ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 4:38 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mezclar mascarillas y champú
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 29, 2008 4:37 pm 

Hola a tod@s. Tengo una duda que no sé si podréis ayudarme a solucionar:
¿puedo mezclar dos mascarillas de diferentes marcas? ¿O dos champús? ¿Pasaría algo malo al hacerlo?

Es que tengo un pelo muy complicado: liso, fino, poca cantidad y además casi siempre parece que me acabo de electrocutar :cry
Y para rematarlo lo tengo seco.

He encontrado 2 champus con sus mascarillas que me van medio bien:

-Naturaleza y Vida Henna --> me deja el pelo con mucho brillo, y como más fuerte y más cantidad, y me dura limpio unos 4 días. Y me encanta el olor Pega: me lo deja muy seco, parece un poco como estropajo (aunque no llega a ser Tamari).

-Elvive jalea real --> me deja el pelo muy suave, sin nada de electricidad, muy fácil de peinar y con "mejor aspecto". Pega: me deja casi sin brillo, como sucio, no me dura más de 1 día limpio y el 2º o me hago una coleta o me lo tengo que volver a lavar ya que no me gusta verlo sucio.

Por eso había pensado coger un par de botes grandes (vacíos) en los chinos y mezclar en uno los dos champus y en otro las dos mascarillas, con la esperanza de que me quede el pelo brillante, fuerte, con cuerpo, suave, sin electricidad y limpio varios días.

Pues eso, si alguien ya ha probado el mezclar champús de diferentes marcas y sabe que tal resultado da o si alguien tiene alguna sugerencia o consejo, yo os lo agradeceré infinitamente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 30, 2008 1:00 am 

Puedes mezclar champúes con champúes enter sí, y mascarillas o cremas suavizantes por otro lado, sin problemas. De hecho yo lo hago para tener menos frascos casi acabados, y me comentaron una vez que Catherine Z Jones usa una mezcla de ¡¡¡5 champúes diferentes!!!.

Luego, en el caso de cremas suavizantes que vienen de regalo y son flojuchas para mi pelo, las mezclo con mascarillas muy nutritivas.

Luego lo que es mezclar champú y mascarilla junto, he visto hacerlo en peluquerías, pero se tiene que hacer la mezcla en el momento y a mí no me convence.

Por cierto, Naturaleza y Vida es muy buena marca, ¿ probaste los de aloe o de gingseng ? No resecan nada. El de camomila no te lo recomiendo porque deja el cabello tan suave que se enreda sólo y se "espelurcia" si no usas un serum. Yo tengo le cabello fino y seco, muy largo. Y siempre uso uno para el cuero cabelludo, anticaspa o para cuero cabelludo sensible, y el nutritivo que sea ( o la mezcla ) en el resto, puesto que mis necesidades son diferentes ( el anticaspa siempre afea el pelo algo ).

Ya nos contarás ;)

http://seoparatorpes.blogspot.com y http://potiholic.blogspot.com entre otros :P. Conozco a bastantes amantes de los animales y miembros de protectoras. Si hay algún caso grave, decidmelo para difundirlo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 30, 2008 4:16 pm 

Hola mapachito, muchas gracias por la información.

Mañana mezclaré los dos champus y las mascarillas, a ver si me dejan el pelo como espero.

He probado antes otros champus (pantenes, fructis, tressemme, herbal otros de elvive,...) y nunca me han ido bien (picores, pelo "sin vida", grasiento cuando nunca he tenido grasa...)
Y estos 2 me van muy bien, salvo en que uno me lo deja seco y el otro sólo dura limpio un día.

¿Y donde compras esos de Naturaleza y Vida? Yo sólo he encontrado los de henna, y me cojo o el rubio o el cobrizo ya que tengo el pelo claro y así apenas se nota el toque de color; me gusta mi color. Pero me encanta el brillo que dejan y el olor. El de elvive también huele bien, pero el de NyV huele de maravilla.

Mil gracias por tu ayuda, ya te contaré como me ha ido.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 30, 2008 4:53 pm 

Ese es el problema, encontrar donde tienen todos los de NyV. En Oviedo hay una perfumería que los trabaja, y luego se venden la mayoría, más caros, en Carrefour, y me han dicho que en Eroski o Caprabo, no recuerdo. También en una cadena de supermercados de Asturias tienen algunos.

http://seoparatorpes.blogspot.com y http://potiholic.blogspot.com entre otros :P. Conozco a bastantes amantes de los animales y miembros de protectoras. Si hay algún caso grave, decidmelo para difundirlo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 31, 2008 12:21 am 

Mapachito escribió:
Ese es el problema, encontrar donde tienen todos los de NyV. En Oviedo hay una perfumería que los trabaja, y luego se venden la mayoría, más caros, en Carrefour, y me han dicho que en Eroski o Caprabo, no recuerdo. También en una cadena de supermercados de Asturias tienen algunos.

Yo uso el de Hamamelis de NyV y los compro o en el Caprabo o en el Alcampo.A mí me va genial,pero claro,tampoco tengo un pelo muy exigente :roll

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 17, 2008 4:19 pm 

Hola, siento no haber respondido antes, pero me ha sido imposible.

He estado estas semanas utilizando la mezcla que os comenté y tengo el pelo como nunca!!!!!!!!

Mi prima vino a pasar un finde y le deje "mi champu" y "mi mascarilla" sin decirle que estaban mezclados y también le dejo el pelo estupendo, y eso que ella de por si tiene una melena preciosa que ya quisiera yo poder tener (lo tiene muy abundante y muy manejable).

Lo de encontrar NyV sigue siendo un problema para mi, ya que a donde lo compro no siempre lo tienen. Miré en el alcampo y tenían varios de henna pero no el cobrizo que es el que buscaba, aunque me han dicho que suelen tenerlo. Yo por si acaso cuando lo veo cojo varios botes para no quedarme sin ellos. El de elvive es más fácil encontralo.

Gracias por vuestra ayuda.

Asunto: Re: Mezclar mascarillas y champú
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:01 pm 

en el corte ingles también lo traen NyV :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]