ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Abr 23, 2019 3:22 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ME PICA
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 30, 2008 7:34 pm 

Yo nunca he ido al dermatólogo, pero el medico de cabecera me recomendó Neutrogena T-Gel para los picores. Es efectivo y deja el pelo precioso (solo que debe de ser fuerte para usarlo de continuo)

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 05, 2008 2:19 pm 

Boggue el AT-4 de laboratorios Leti también va muuuuy bien y sale bien de precio

http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2 ... .__pII2529

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 06, 2008 11:29 pm 

mmm...tomo nota de este, Tula. :love

Yo tengo unos picores horrorosos tambien

Grupo Destierro en Facebook si quieres unirte, mándame privado

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 07, 2008 2:12 am 

Pon-emo colageno,a mi es lo que mejor me va,incluso la pediatra me dijo que se lo pusiese al peque y le va de vicio,le ha quitado la costra lactea que tenía desde que nacio y no se le iabn ni con cremas de salicilico en altas concentraciones,yo lo uso hasta como gel intimo y es lo mejor,este champu se suele mandar para problemas de dermatitis en la cabeza y caida capilar,al principio notas el pelo basto y hay que aplicar desenredante para peinar mojado pero al cabo del mes el pelo da un cambio tremendo,brilla muchisimo,esta suelto y manejable y con mucho volumen,deja de caerse en exceso y no pica nada la cabeza,telo digo yo que tengo dermatitis seborreica :jisjis
El envase de 2x500ml sale por unos 8.50 ó 9 euritos,para desenredar el xheken capilar es una pasada,se puede usar como mascarilla y no veas que pelazo te deja.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 07, 2008 1:14 pm 

pinpiticlin, estás en todo. Es que ya he leído varios consejos tuyos en otros post y son muy acertados todos :love
tomo nota tambien del pon-emo, de echo en un ratín salgo a la farmacia con todo apuntado y a ver con cual me vengo. Ya os diré :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 07, 2008 1:27 pm 

a mi tambien me esta pasando ,lo achaque al embarazo, podria ser?, nunca me habia pasad, me puedo poner esos champus que decis o estaran contraindicados

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 18, 2009 9:37 pm 

Como llevo con unos picores fuera de lo comun desde hace 1 mes, hoy que no he salido he decidido experimentar con la aromaterapia, bueno el caso es que me he aplicado aceite del arbol del té que ademas no es que me entusiasme el olor que tiene. Quitar el picor lo quita desde que lo llevo puesto pero teniendo en cuenta el calor que desprende el cuero cabelludo y que yo tengo pelo para donar no hay quien aguante este olor :crazy2 .Que pena con lo a gusto que me he quedado sin picores, ya podía funcionar el de limón o el de mandarina :angry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:56 am 

Yo recomiendo para la caspa o cualquier otro problema como la psoriasis el champú Piroxgel de Isdin. :okok

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 19, 2009 12:01 pm 
Suricata

estas cremas que poneís..son para dermatitis no=?=
si el picor es nervioso o no proviene de problemas de piel..
sabeís si sirven igual??

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 22, 2009 11:03 am 

Yo tengo rachas en las que me pica mucho la cabeza, sobre todo en otoño y pirmavera, lo que hago es usar H&S unos cuantos lavados y me funciona bastante bien.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 28, 2009 10:35 am 

recupero el post....yo tengo unos picores horrorosos me ponga lo que me ponga, sospecho que son de origen nervioso, pero es que no puedo....hay momentos que me hago hasta daño rascándome :(

ayer me compré esto:

Imagen

no he encontrado imagen mas grande. La descripcion dice:

champú cremoso dermatológico. Gracias a su composición, Champú Kelual DS tiene propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y queratolíticas. La asociación de los antifúngicos ciclopiroxolamina y piritiona de cinc permite una acción eficaz, rápida y remanente sobre las levaduras que causan la alteración. Además de tener propiedades antifúngicas, la ciclopiroxolamina tiene un efecto antinflamatorio. Junto a la keluamida, ejerce una acción antiinflamatoria sobre las irritaciones y picores que se pueden producir. Finalmente, la piritiona de cinc tiene un efecto queratorregulador, ayudará a normalizar el proceso de regeneración de la piel. La keluamida, gracias a su efecto queratolítico, favorece la eliminación de las escamas adheridas al cuero cabelludo. Así, el conjunto de principios activos hace que sea un tratamiento completo para este tipo de alteraciones, al eliminar todos los síntomas desde los primeros lavados. Perfectamente tolerado y con excelentes cualidades cosméticas (espuma abundante, cabello brillante).

Indicaciones: tratamiento de los estados descamativos severos, que cursan con eritema, picor y descamación. Tratamiento de la dermatitis seborreica. Higiene de cara y cuero cabelludo.

Además me he comprado una espuma para antes del champú de la misma gama, que se aplica y hay que dejar actuar unos 15 minutos

a ver si me hacen algo :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:55 pm 

Nashne escribió:
recupero el post....yo tengo unos picores horrorosos me ponga lo que me ponga, sospecho que son de origen nervioso, pero es que no puedo....hay momentos que me hago hasta daño rascándome :(

ayer me compré esto:

Imagen

no he encontrado imagen mas grande. La descripcion dice:

champú cremoso dermatológico. Gracias a su composición, Champú Kelual DS tiene propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y queratolíticas. La asociación de los antifúngicos ciclopiroxolamina y piritiona de cinc permite una acción eficaz, rápida y remanente sobre las levaduras que causan la alteración. Además de tener propiedades antifúngicas, la ciclopiroxolamina tiene un efecto antinflamatorio. Junto a la keluamida, ejerce una acción antiinflamatoria sobre las irritaciones y picores que se pueden producir. Finalmente, la piritiona de cinc tiene un efecto queratorregulador, ayudará a normalizar el proceso de regeneración de la piel. La keluamida, gracias a su efecto queratolítico, favorece la eliminación de las escamas adheridas al cuero cabelludo. Así, el conjunto de principios activos hace que sea un tratamiento completo para este tipo de alteraciones, al eliminar todos los síntomas desde los primeros lavados. Perfectamente tolerado y con excelentes cualidades cosméticas (espuma abundante, cabello brillante).

Indicaciones: tratamiento de los estados descamativos severos, que cursan con eritema, picor y descamación. Tratamiento de la dermatitis seborreica. Higiene de cara y cuero cabelludo.

Además me he comprado una espuma para antes del champú de la misma gama, que se aplica y hay que dejar actuar unos 15 minutos

a ver si me hacen algo :pumpum

:think llevo 4 dias con el tratamiento, no tengo tantos picores, pero tengo todavía. Y el pelo como un estropajo viejo tambien :loca lo que me medio arregla por un lado, me estropea por otro, ains

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 12, 2009 7:05 pm 

Se me olvidó comentaros que me compré el champú de Revlon anticaspa (bote blanco, y tapón violeta) y me ha ido estupendamente..

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 12, 2009 10:44 pm 

yo estoy mejor de los picores con el champu que os dije de Ducray, el Kelual.

la espuma pre-champú un timo, no me duró nada el botecito que me costó cerca de 15 euros :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 16, 2009 4:45 pm 

Subo el post para deciros que llevaba una temporada con un fuerte picor, que la última semana casi no podía soportar. Fui a la farmacia y me compé un champu de Klorane, creo que se llama a la flor de peonia, creo, y me va muy bien. Es muy suave para el pelo y el picor se va pasando

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 17, 2009 12:30 pm 

Rami escribió:
De todas formas para parar la comezón, que molesta muchísimo, lo que va superbien es un sérum de la línea dermocalm de Kerastase. Mano de santo. Te pones unas gotitas y se calma el picor al instante, yo lo usaba junto con el tratamiento del derma.... pero para esos momentos en que te arrancarías la cabeza esto me va genial.

Voy a tener que probarlo :silbarin :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 01, 2009 2:25 am 

A mi ultimamente también me pica bastante, yo creo que es por los nervios y la dermatitis, ya que a mi hermano le pasaba igual, tenia mucha caspa y picores horribles. Creo que voy a probar el pon emo, que siempre he leído maravillas de el y nunca me termino de animar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2