ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Oct 22, 2018 12:36 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mascarillas
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 17, 2009 9:32 pm 

otra mascarilla buenísima es la de karité de Enjabonarte ¡¡¡

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 09, 2009 5:56 pm 

normalemente uso la de fructis de hidra rizos, y una vez a la semana la gliss oleo repair de schwarzkopf, también me suelo poner una vez por semana una mascarilla natural, con aceite de oliva, o miel o aceite de jojoba que van muy bien, las dejo actuar una hora y las enjuago bien para que no queden restos, y la verdad es que no puedo quejar, me van de maravilla :)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 7:37 pm 

Yo no cambio mi mascarilla Oleo o la de Maquintense, lo mejorcito!!!!
Con mi melena me compro los tamaños industriales.... de peluquería

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 21, 2009 9:47 pm 

Juliett, la mascarilla oleo relax es esta?
http://www.kerastase.es/img/_ww/Conso/P ... 00_big.jpg

Yo tengo la inner de icon y ya se me está acabando pero no me ha gustado lo sufiente como para repetir y me tienta kerastase. ¿Cuál va mejor, la oleo relax o la masquintense? Y ya que estoy preguntona :shy ... ¿me podrías decir cómo andan de precio?

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 22, 2009 9:13 am 
Huertanica Mayor

Yo recomiendo la Absolut Repair de Lóreal :love
He cogido la costumbre de ponermela todos los viernes, que no salgo, y dejarmela toda la noche puesta, aclarar al dia siguiente y deja un pelo genial :smiley

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 22, 2009 8:24 pm 

elliza_ escribió:

Yo tengo la inner de icon y ya se me está acabando pero no me ha gustado lo sufiente como para repetir y me tienta kerastase. ¿Cuál va mejor, la oleo relax o la masquintense? Y ya que estoy preguntona :shy ... ¿me podrías decir cómo andan de precio?

de precio, 32 euros más o menos

¿Cuál va mejor? depende de como sea tu pelo, a mí me gusta más la masquintense, aunque de vez en cuando me gusta alternarla con la oleo relax

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 22, 2009 8:58 pm 

A mí me está yendo genial la Age Recharge de Kerastase.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 28, 2009 1:33 pm 

elliza_ escribió:

Aiii lo siento pero el precio exacto no lo sé ya que lo compro en la pelu, el tamaño profesional y siempre compro algo más.
Mira la Maquintense te irá genial si tienes el pelo muy seco y la Oleo Relax, hidrata pero no tanto como la Maquin.... pero te ayudará a alisar tu pelo.
:smitten

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 28, 2009 7:11 pm 

Pues como no tengo el pelo demasiado seco probaré la oleo relax, a ver que tal me va, no vaya a ser que con la otra se me engrase mucho...Gracias!!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 29, 2009 9:01 pm 

elliza_ escribió:
Pues como no tengo el pelo demasiado seco probaré la oleo relax, a ver que tal me va, no vaya a ser que con la otra se me engrase mucho...Gracias!!

Ok, ya contarás.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 02, 2009 11:02 pm 

Estoy encantada con una mascarilla de cosmética natural es un simil de la de vinca minor, aceite de almendras, avellana, romero, ortiga...

Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 22, 2009 1:31 pm 

salma escribió:
Estoy encantada con una mascarilla de cosmética natural es un simil de la de vinca minor, aceite de almendras, avellana, romero, ortiga...

me interesa ¿donde se puede comprar?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 25, 2009 8:33 am 

Yo estoy usando ahora una de Naturaleza y Vida (soy adicta a esta marca), se supone que es anticaída y antirotura....lo segundo bien, pero lo primero no creo que me haga mucho porque solo me la pongo en medios y puntas.
De vez en cuando me suelo hacer una de aceite de jojoba...me lo pongo en medios y puntas con el pelo seco y antes de lavar, enrollo todo con la famosa toalla de microfibra del mercadona, lo dejo una hora mínimo y luego me lavo el pelo normalmente...y queda suavísimo y brillantísimo.

Quiero probar como mascarilla el aceite de coco, que me han dicho que es aún mejor que el de jojoba para el pelo.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 22, 2012 10:30 am 

me he comprado ésta hace poco en la peluquería, de la marca Intercosmo, para mi niña y para mi. Con muy poquita cantidad es más que suficiente.

Imagen

Multi cream
Crema multiuso desenredante
Para todo tipo de cabellos
Acción reforzante, desenredante, hidratante, antiestática
Principios Activos: Daily Defense Complex

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 10, 2012 11:54 am 

He cambiado de peluquero y este nuevo me ha recomendado que siempre use mascarillas para pelo grueso, que es lo más indicado para mi cabello, me recomendáis alguna de este tipo?

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2012 7:25 am 

De estas mascarillas para mi pelo grueso que he encontrado, cual habéis usado o me recomendais?

Imagen
Citar:
WELLA ENRICH MOISTURIZING MASCARILLA CABELLO GRUESO.La mascarilla de 500 ml enrich para cabellos grueso esta enriquecido para suavizar ,hidratar y dar movimiento, esta mascarilla es cremosa y repara el cabello dañado al instante para dejarlo super

Imagen
Citar:
L'ORÉAL PARIS EXPERT FIBERCEUTIC MASCARILLA REPARADORA CABELLOS GRUESOS 200 ml Mascarilla restauradora especial cabello grueso, muy débil/dañado. Mascarilla restauradora para cabellos profundamente alterados, reconstruye y consolida la fibra en profundidad. Los cabellos quedan como renovados, suaves y sólidos.

Imagen
Citar:
KERASTASE MASQUINTENSE CABELLOS GRUESOS 200 ml Tratamiento nutritivo muy concentrado para cabellos muy secos,muy sensibilizados y gruesos. Cabellos brillantes, sedosos al tacto, con mas movimiento y disciplinados.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2012 7:32 am 

Shrug escribió:
De estas mascarillas para mi pelo grueso que he encontrado, cual habéis usado o me recomendais? Alguna web donde comprar barato estos productos?

Imagen
Citar:
WELLA ENRICH MOISTURIZING MASCARILLA CABELLO GRUESO.La mascarilla de 500 ml enrich para cabellos grueso esta enriquecido para suavizar ,hidratar y dar movimiento, esta mascarilla es cremosa y repara el cabello dañado al instante para dejarlo super

Imagen
Citar:
L'ORÉAL PARIS EXPERT FIBERCEUTIC MASCARILLA REPARADORA CABELLOS GRUESOS 200 ml Mascarilla restauradora especial cabello grueso, muy débil/dañado. Mascarilla restauradora para cabellos profundamente alterados, reconstruye y consolida la fibra en profundidad. Los cabellos quedan como renovados, suaves y sólidos.

Imagen
Citar:
KERASTASE MASQUINTENSE CABELLOS GRUESOS 200 ml Tratamiento nutritivo muy concentrado para cabellos muy secos,muy sensibilizados y gruesos. Cabellos brillantes, sedosos al tacto, con mas movimiento y disciplinados.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2012 10:33 am 

Yo se que Julliet usaba la de Kerastase, estaba encantada con ella, y tiene un pelazo :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 14, 2012 9:54 am 

Malagueña escribió:
me he comprado ésta hace poco en la peluquería, de la marca Intercosmo, para mi niña y para mi. Con muy poquita cantidad es más que suficiente.

Imagen

Multi cream
Crema multiuso desenredante
Para todo tipo de cabellos
Acción reforzante, desenredante, hidratante, antiestática
Principios Activos: Daily Defense Complex

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar

Esta la usaba mi madre cuándo eramos pequeñas,sigue teniendo el mismo olorcito de siempre pero los puñeteros cambian mucho de nombre,antes se llamaba BIOPOINT,después Biopoint de Intercosmo,después Intercosmo Multi Cream y ahora desde hace unos 7 u 8 años como se llama actualmente,es muy muy buena,pero cada vez cuesta más dar con ella.Si tienes oportunidad prueba la de germen de trigo :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 14, 2012 9:59 am 

Yo recomiendo muchísimo la de Keratina de Hipertin,lo mejor que he usado en mi vida para el pelo y os digo que ya que habláis de Masquintense de kerastase,esta es mejor,con diferencia!!! :shock
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente