ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Ene 20, 2018 1:45 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 31, 2007 10:43 am 
Idolatrada

lilo escribió:
Saffron escribió:
Fekkai lo venden en Sephora??

Yo, de ti, no hago carrera, eh? Y qué hacías tú mientras te enseñaba el champú que me había comprado, precisamente de este hombre????

:tongue

No estaba segura de q fuera la marca, me lio con Frieda y con Fridda Dorsch...no te pongas asi, mujer...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 31, 2007 10:48 am 

no sé, no sé........es que mira que te lo digo, y una vez, y otra.......y no te enteras.

es mentiraaaaaa!!!!

(yo también me lío con el Frieda, te acuerdas?)

:mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 31, 2007 11:10 am 
Idolatrada

Sip
Tdos tienen F y nosotras una edad :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 12, 2007 11:23 am 

La INNER de I.C.O.N. a mí también me está gustando mucho, pero se me acaba. Esa de ORIGINS de pera me está tentando, ¿es hidratante?

Otra muy buena y que no está nada mal de precio para ser un producto profesional es una de SCHWARZKOPF de la línea BONACURE, sólo en peluquerías y tiendas especializadas.

Yo noto MUCHO la diferencia entre producto capilar de supermercado/perfumería y producto profesional, tengo el pelo largo, fino, sensibilizado, deshidratado... todo eso dice mi peluquera, pero vamos que dicho así parece que voy hecha unos zorros pero tampoco es esto! El caso es que necesito la mejor mascarilla hidratante del mercado.

¿Alguien usa L'OREAL PROFESIONELL?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 12, 2007 3:36 pm 

Sonia escribió:
La INNER de I.C.O.N. a mí también me está gustando mucho, pero se me acaba. Esa de ORIGINS de pera me está tentando, ¿es hidratante?

Otra muy buena y que no está nada mal de precio para ser un producto profesional es una de SCHWARZKOPF de la línea BONACURE, sólo en peluquerías y tiendas especializadas.

Yo noto MUCHO la diferencia entre producto capilar de supermercado/perfumería y producto profesional, tengo el pelo largo, fino, sensibilizado, deshidratado... todo eso dice mi peluquera, pero vamos que dicho así parece que voy hecha unos zorros pero tampoco es esto! El caso es que necesito la mejor mascarilla hidratante del mercado.

¿Alguien usa L'OREAL PROFESIONELL?

yo uso loreal professionell,si lo que quieres es hidratar en profundidad,la intense repair,la amarilla,es buenisima¡¡
si quieres algo mas baratito y mejor aun para mi gusto,la mascarilla de germen de trigo de salerm.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 2:23 am 

Estoy en plena operación limpieza de potingues ( esta vez lo conseguiré) :smiley

Acabo de rematar un producto de Pantene, no sé si estará todavía a la venta :silbarin en la web no lo he encontrado.
Renovador de noche, 100ml. 10,70 ( precio de hace años)
Me lo apliqué por las noches, cuando ese día no había puesto nada por la mañana despues de lavarme el pelo.
Conste que tengo el pelo graso y sin tintes, ni sol, ni playa....
Y me ha ido muy bien, es una forma cómoda de aplicar la mascarilla, en seco y hasta la mañana siguiente, queda graso y pringoso de aspecto, con lo cual no es recomendable para el uso diurno como también aconsejan utilizar en el envase. Los rizos quedan muy sueltos e hidratados, para la mala fama que tiene la marca este producto a mi me ha ido bien.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 4:42 am 
Entre palabras

Uys broquiña, yo estoy como tu, en plena campaña de mierdas las justas y haciendo una limpieza que no te cuento, hemetido un mogollón de cosas en una cesta y la tengo allí a mano y voy tirando de sobrecitos y muestras a cada momento (amen de lo que he podido gastar en los viajes de este verano) y luego los botes que ya habían cogido solera tambien les estoy dando salida...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 9:38 am 

:roll Es mi propósito de temporada, me entero de lo que tengo, de como me va y luego ya repondré con novedades.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 26, 2007 3:17 am 

Le ha tocado la vez a un "Tratamiento reestructurante intensivo" Bonacure de Schwarzkopf Professional, cuando compré este producto lo hice con la esperanza de que fuese tan bueno como un reconstructor de esta marca, que me salvaba la melena en aquel momento teñida.
Ahora que tengo el pelo sin tratamiento de color y supongo que han cambiado los ingredientes del reconstructor, me sigue pareciendo buenísimo el resultado, además de hidratado siento como si el pelo fuese más fuerte y menos frágil, 0 encrespado.

Os paso el link del producto:

http://www.schwarzkopf-professional.es/ ... treatment/

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 25, 2007 7:41 am 

Desde el sábado que no me ponía más que champú en el pelo, hoy le ha tocado a una mascarilla de Selective, me gusta, pelo sedoso pero no apelmazado, en teoría es una crema nutritiva para cabello reseco y tratado químicamente, así que en el mío tienen que hacer maravillas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:09 am 

Broca escribió:
Le ha tocado la vez a un "Tratamiento reestructurante intensivo" Bonacure de Schwarzkopf Professional, cuando compré este producto lo hice con la esperanza de que fuese tan bueno como un reconstructor de esta marca, que me salvaba la melena en aquel momento teñida.
Ahora que tengo el pelo sin tratamiento de color y supongo que han cambiado los ingredientes del reconstructor, me sigue pareciendo buenísimo el resultado, además de hidratado siento como si el pelo fuese más fuerte y menos frágil, 0 encrespado.

Os paso el link del producto:

http://www.schwarzkopf-professional.es/ ... treatment/

La conozco!! es la que yo usaba antes de la INNER HOME de I.C.O.N., es realmente buena. De hecho, se me acaba la INNER (compré el bote de escasos 60ml, para probar) y creo que volveré al BONACURE REPAIR RESCUE de SCHWARKOPF, para alternar con el XHEKEN. Cuesta unos 12€, ¿puede ser? Más baratita que la amarilla de L'OREAL PROFESSIONEL.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:54 am 

No me acuerdo el precio, creo que algo más yo lo compré en una tienda de productos para profesionales.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2007 8:39 am 

Broca escribió:
No me acuerdo el precio, creo que algo más yo lo compré en una tienda de productos para profesionales.

Yo también, y si no fueron 12 fueron 14. Lo decía más que nada para comparar con las otras "de gama alta", las de L'OREAL PROFESSIONEL son de 17 parriba y las KERASTASE ya ni te cuento. Y la calidad, es muy similar...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 31, 2007 4:26 am 

Tampoco creo que esto sea gama alta, yo los veo productos de calidad y asequibles.
Kerastase he utlizado poco o nada, algo que me habrán puesto en alguna peluquería por esos mundos de dios, pero nunca he comprado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 31, 2007 9:24 am 

Me expresé mal, con "de galma alta" quería decir "de uso profesional"; en resumidas cuentas, que esta que decimos tiene una muy buena calidad/precio. Y que Kerastase es la línea de L'Oreal más cara.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 31, 2007 9:27 am 

Cierto, es BBB.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 04, 2007 10:37 am 

Sonia escribió:

yo tengo esa tb y es la caña ¡¡ deja el pelo muyyy suavito y además con un rico olor que dura bastante.
´

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 7:52 pm 

Yo voy cambiando de marcas para que el pelo no se acostumbre a un producto y no me quede apagado, pero mis marcas favoritas son loreal profesional (Vitamino color y la línea absolut repair) y de vez en cuando le doy a mi pelo un caprichito con las de Kerastase (que son una pasada).

En verano también uso la de nuez de brasil de The body shop, que reestructura de lujo la melena, cuando le damos en veranito tanto tute al pelo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 25, 2008 4:05 am 

Yo no he probado nada de Kerastese, aunque sí que he probado una mascarilla de Icon y me gustó bastante, no recuerdo el nombre.

Asunto: Re: Mascarillas
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 14, 2009 9:36 pm 

Hace poco probé la Oleo Repair de Fructis y me encantó, tanto que he repetido y la voy alternando con otras. Y es bien baratita, unos 6€

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente