¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jun 20, 2019 4:46 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mary Kay.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:16 pm 

Juliett escribió:

Sigo con el maqui...
Si alguna conoce la marca, alguna recomendación?
Ahhhh me olvidaba me dieron una muestra de desmaquillante de ojos y bueno una delícia, efecto referescante 100% y me hace el mismo efecto que el de Ives Rocher sin dejarme esa sensación de grasilla.
Creo que cambiaré, a ver qué precio tiene.
Pues de maquillaje me sorprendió todo lo que me llegué a poner, y el efecto delante del espejo... no me podía creer que llevara tanta cosa, no se notaba en absoluto.
Llevaba corrector, base, iluminador, perfilador de labios, labial, gloss, máscara, 3 sombras, rimel, eye-liner, vaya hecha un cuadro

Me gustaron los polvos minerales y los coloretes.
Las sombras tengo tantísimas que no me sorprendieron pero me comentó que no se necesitan base, vaya que no hacen arruga y yo salí con los ojos maquillados y hasta media tarde no me desmaquillé y ninguna arruga....

HAy de todo, brochas, sombras, coloretes, maquillajes, etc...
De momento de maqui no me compré nada.

Pero me enseñó un montón de trucos para maquillar ojos y mejillas....

A ver qué te cuento, Juliett...
Las bases de maquillaje son libres de aceite (tanto la de pieles secas como la de pieles grasas) no comedogénicas y están hechas según las pautas de última generación: silicona+pigmentos+agua. Se adaptan a la piel casi como un guante y no dejan aspecto de máscara.
Aunque a las pieles mixtas se les recomienda la de cobertura media, yo siempre aconsejo la de cobertura total aplicada con una esponjita, previamente humedecida. Deja un acabado impecable.
Todo el colorido, tanto de sombras como de coloretes, glosses y labiales, es precioso. A cada uno le toca elegir según sus gustos, pero (a mi juicio) la calidad es excelente.
Si quieres que te comente sobre algo en particular, no tienes más que decirlo. :muac

Asunto: COSMETICOS MARY KAY
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 20, 2009 3:18 pm 

VENDO COSMETICOS MARY KAY EN ESPAÑA, TE LOS MANDO POR CORREO A TU DOMICILIO. TE ENVIO REGALO Y MUESTRAS DA IGUAL EL IMPORTE DEL PEDIDO QUE HAGAS. CONTACTA CONMIGO EN vannemar1983@hotmail.com.
GRACIAS Y UN SALUDO

Asunto: Re: COSMETICOS MARY KAY
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 20, 2009 3:53 pm 

Vane, no se puede hacer propaganda en este foro... Si quieres, puedes ponértelo en tu firma... :okok

Asunto: Re: COSMETICOS MARY KAY
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 20, 2009 4:59 pm 

Correct y te lo uno con el sobre mary kay que seguro que ni te lo has mirado... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 19, 2009 10:30 pm 

El miércoles me llegó el sérum de noche, me encanta! es super fresquito y deja la piel genial.
:love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 19, 2009 10:38 pm 

Por mas que leo sobre esta marca nunca me animo a probar nada,que tal son estos productos??????

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 20, 2009 9:36 am 

PINPITICLIN escribió:
Por mas que leo sobre esta marca nunca me animo a probar nada,que tal son estos productos??????

a mi me parecieron muy buenos.
Sin compromiso alguno puedes quedar con alguna asesora y te los enseña todos!!!!!! :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 26, 2009 4:52 pm 

yo el mes que viene me voy a coger el TimeWise® Microdermabrasion Set, verdad Rosa??. Tengo unas ganas!!!.

Es que tengo que ahorrar!! además hoy que es mi cumple... igual recibo algo de dinerito extra y me lo puedo feriar antes!!!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 27, 2009 9:32 am 

Izupe escribió:
yo el mes que viene me voy a coger el TimeWise® Microdermabrasion Set, verdad Rosa??. Tengo unas ganas!!!.

Es que tengo que ahorrar!! además hoy que es mi cumple... igual recibo algo de dinerito extra y me lo puedo feriar antes!!!

Ante todo, Felicidades por tu cumple :smitten

Llego un poco tarde, porque lo acabo de leer.

Lo del set de Micro, cuando quieras.
Aquí se fía :angel

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 18, 2009 9:16 pm 

Hola chicas, hace un montón que no me conecto así que un besazo a todas "las antiguas" que se acuerden de mi.

Rosa, no se si te acuerdas de que me diste una clase de maqui con Greta y Bhoya en el MUS de Bilbao hace algunos años, luego hablé contigo sobre hacerme consultora... y después de un tiempo me animó una amiga y llevo ya casi un año.

No me lo tomo como tema ventas (entre el curro y el niño no tengo tiempo para nada, así que reuniones de unidad pocas y clases solo con conocidas), solo por el hobby del potingueo y por tener los productos a precio estupendo, y la verdad es que hace ilusión ver que amigas y compañeras de curro se empiezan a cuidar y le cogen el gusto y se sienten estupendas. Ahora soy la gurú de cosmética del curro jajajaa

Solo deciros que yo personalmente uso casi toda la gama de MK y me va fenomenal. Al principio la verdad es que era bastante suspicaz, pero la calidad de los productos es realmente buena. Por fin he encontrado una hidratante que hidrata todo el día y a la vez mantiene los brillos a raya! y el maqui ya lo recomendé tiempo antes, es baratísimo y tiene un acabado impecable. El que no me convence mucho es el de cobertura media (recomendado para pieles mixtas/grasas). El de pieles secas tampoco da brillos ni tiene aceites, y el acabado es mucho más bonito.

Para evitar suspicacias, solo comentaros que no es mi intención hacerme publi aquí como consultora ni mucho menos, además casi no me conecto, pero si tenéis duda sobre algún producto y me paso intentaré ayudar en lo que se pueda.

Izupe el set de microdermoabrasión te va a encantar seguro! Te deja la piel como pulidita y con los poros cerraditos.

Un besazo!! :smitten :smitten

Última edición por ainhoa el Dom Abr 19, 2009 9:46 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 18, 2009 10:42 pm 

Otra cosita, a las que queráis probar los productos, yo personalmente os recomiendo que localicéis a una consultora de vuestra zona y os animéis a acudir a una clase de belleza.
Es totalmente gratuita, vais a pasar un rato super entretenido (recomiendo juntaros varias amigas), podréis probar los productos vosotras mismas, y seguramente aprenderéis trucos y técnicas sobre la forma de aplicarlos, tanto de cosméticos como de maqui, que luego podéis aplicar en casa aunque utilicéis productos de otras marcas. Ya sabéis que el saber no ocupa lugar...y eso sí, seguro que salís divinas de la muerte!!
No existe ningún compromiso de compra por acudir a una clase (esto tenedlo muy claro, y no os preocupéis porque la consultora que os la haga también lo tiene igual de claro).

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 19, 2009 9:24 am 

Un saludito desde aquí, Ainhoa. Me alegro de leerte y también de enterarme de quete has convertido en Consultora de belleza de Mary Kay.
Tampoco yo trato de hacerme publicidad en este foro. Tengo muchas amigas aquí, y es a nivel de amigas donde me gusta estar y participar. Los negocios son otra cosa.
Creo que estás confundida con respecto a mi identidad. Aunque soy de Bilbao, vivo en Donosti.
Es ciero que, hace algunos años, conseguí unas invitaciones que Greta me solicitó, para asistir a la inaguración de una tienda de MUS en Bilbao, que había montado una amiga mía: Pilar. Es ella pues la merecedora de tus piropos. Efectivamente, es un encanto de mujer.
Hace tiempo que dejó la tienda y en este momento trabaja como Empresaria de MK. Por lo que comentas, deduzco que no perteneces a su Unidad.
En cualquier caso, sabes dónde me tienes, para lo que necesites. :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 19, 2009 9:45 am 

Hola Rosa!
Sí, ya sé que al final Pilar dejó la tienda, pero creo que no la confundo contigo. La clase a nosotras nos la hiciste tú, lo recuerdo porque ya conocías a Greta, y además tengo muy buen recuerdo tuyo (y de lo increible que tenías la piel).

Solo aclarar por si se me ha entendido mal que por supuesto no he pretendido decir que tú te hicieras publi aquí ni mucho menos, todas las foreras ya te conocen y llevas mucho tiempo participando como otra forera más y asesorando sobre los productos cuando cualquiera ha tenido alguna duda o consulta. No creo que nadie tenga ninguna duda en ese aspecto. Lo siento si la frase ha podido malinterpretarse y la edito.

¿Qué te parece si le damos un poco de vidilla al post explicando los productos que hay con fotos y así? Entiendo que la mayoría de la gente que entra puede hacerlo buscando información, a lo mejor estaría bien.

Un beso wapa :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 19, 2009 10:30 am 

Solo decirte que no llegué a conocer a Greta personalmente y que nunca dí una clase en Bilbao. Seguro que me confundes con alguien.

Por lo demás, yo estoy dispuesta a dar vidilla a lo que haga falta :meparto :meparto

Aviso que soy un desastre en cuestiones informáticas y que colocar cualquier dibujillo aquí, para mi, es como resolver un geroglífico...
¡Soy un total desastre!
Lo de explicar....ya es otra cosa.

Pues nada, que aquí nos vemos. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 22, 2009 11:33 am 

me estais tentando............cuando tenga tiempo voy a mirar la web con detalle. Lo q echo en falta es que no figuren los precios. En los catálogos figuran los precios? y dónde puedo conseguir un catálogo ya que en un rápido vistazo por la Web no he visto...... :paperbag :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:10 pm 

pippi escribió:
me estais tentando............cuando tenga tiempo voy a mirar la web con detalle. Lo q echo en falta es que no figuren los precios. En los catálogos figuran los precios? y dónde puedo conseguir un catálogo ya que en un rápido vistazo por la Web no he visto...... :paperbag :paperbag

yo también tengo la misma duda ¿cómo andan de precios?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 23, 2009 8:57 am 

sand escribió:
pippi escribió:

yo también tengo la misma duda ¿cómo andan de precios?

A mi me parecen bien: relación calidad-cantidad-precio, aunque no soy la más indicada para opinar. Trabajo con ellos.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 24, 2009 9:49 am 

Yo tambien pienso que la relacion calidad-cantidad-precio es muy buena :hucha , pero bueno, yo tambien estoy en el caso de Rosa.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 01, 2009 2:18 pm 

Mi cuñada se ha metido a consultora de estos productos y cuando vaya a Madrid me los quiere enseñar....debe querer convertirme en clienta numero 1 :meparto ¿Que me recomendais que pruebe? Tengo la piel seca

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 01, 2009 3:02 pm 

Marywell, no me conozco todos los productos, ni soy consultora, pero a mí me encantan los labiales, los bálsamos con color y la crema hidratante con color... No pierdes nada probándolos... :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente