ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 7:28 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mary Kay.
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 29, 2008 12:05 pm 

No nos has dicho nada, Moni.

¿Estás contenta? :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 01, 2008 11:18 am 

Sí, con el serum estoy contentísima...:alabar y con la limpiadora tambien. El maqui me reseca un poco :think

El serum tiene protección 25, esta de coña. :cool

En breve pico con el serum de noche y el maqui mineral a ver tal... :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 01, 2008 1:42 pm 

¿El maqui es de cobertura media o cobertura total?
Yo utilizo el de cobertura total y es uno de mis básicos. No lo cambio por nada y no me reseca. :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 01, 2008 2:24 pm 

Llevo el Pink Daisy (labial) hoy!!! Me encanta... :)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 06, 2009 7:05 pm 

Un dia en una feria di mis datos para uqe la consultora me llamara, dice que tiene una consulta.... que hacen también tratamientos?
Es que me dió esa sensación si no para qué tener una consulta no? enseñan a maquillar.

Me tienta lo del kit de manos de seda, siempre he leído buenísimas referencias ,lo que no quiero muchos potingues para la cara que yo me hago tratamientos con Collin y no quiero mezclar.

Corporal no me importa y maqui tampoco.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 15, 2009 8:52 pm 

Si diste tus datos, te llamarán.
Si que enseñan a maquillar. No sé quién lo hará, pero en Barcelona hay gente con mucha experiencia.
También es una buena oportunidad para que pruebes cosas, incluso el set de manos, sin ningún compromiso.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 15, 2009 10:51 pm 

Rosa,cielo,te quería preguntar yo un par de cosas porque quiero mirar detenidamente algunas cosas de Mary Kay para hacer un pedido a final de mes.¿Se puede hacer eso a través de tu página?Es que le doy a productos y me sale una ventana que dice "Incorrecta" y vuelve a la página de inicio :think

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 8:58 am 

Rosa escribió:
Si que enseñan a maquillar. No sé quién lo hará, pero en Barcelona hay gente con mucha experiencia.
También es una buena oportunidad para que pruebes cosas, incluso el set de manos, sin ningún compromiso.

sisisis quedamos a principios de mes porque me llamó en Diciembre y yo estaba malísima y no me apetecía nada, el otro día encontré su teléfono si no la llamaré yo.

Ahora me he acordado un día que estabamos en un bar se nos presentó una chica de Mary Kay, me sorprendió mucho de la manera que nos entró, la verdad, eran las 9 de la noche y estabamos haciendo tiempo esperando a una persona y bueno casi que no pudimos abrir ni la boca... vale que ya se sabe cuando quieren vender... pero ahí no quedó todo.

Estuvo explicando, cuando le pide el teléfono a mi amiga y luego vemos que suena y cortan dice ella , ai he sido yo, yo me quedé :shock , vaya no me gustó mucho la manera que tuvo, supongo que mucha gente da los teléfonos falsos pero la táctica que tuvo esta chica no me gustó, quien le iba a decir a ella que este teléfono no era del trabajo, de su amiga y mi amiga le hubiera podido dar otro???

No sé.... pero a mi si no me interesa no doy mi teléfono ni tengo que mentir a nadie... me gustaría saber si no hubiera sonado el teléfono... qué hubiera dicho? :coolsmiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 10:33 am 

Ishtar escribió:
Rosa,cielo,te quería preguntar yo un par de cosas porque quiero mirar detenidamente algunas cosas de Mary Kay para hacer un pedido a final de mes.¿Se puede hacer eso a través de tu página?Es que le doy a productos y me sale una ventana que dice "Incorrecta" y vuelve a la página de inicio :think

Te pedirá un clave para entrar.
Vuestra clave de acceso es: rosamari
Prueba a ver si puedes entrar. Si tienes algún problemilla, me lo comentas.
Puedes pedir lo que quieras y cuando quieras. Si necesitas ampliar cualquier información, sabes que me tienes. :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 2:52 pm 

Juliett escribió:
Rosa escribió:

sisisis quedamos a principios de mes porque me llamó en Diciembre y yo estaba malísima y no me apetecía nada, el otro día encontré su teléfono si no la llamaré yo.

Ahora me he acordado un día que estabamos en un bar se nos presentó una chica de Mary Kay, me sorprendió mucho de la manera que nos entró, la verdad, eran las 9 de la noche y estabamos haciendo tiempo esperando a una persona y bueno casi que no pudimos abrir ni la boca... vale que ya se sabe cuando quieren vender... pero ahí no quedó todo.

Estuvo explicando, cuando le pide el teléfono a mi amiga y luego vemos que suena y cortan dice ella , ai he sido yo, yo me quedé :shock , vaya no me gustó mucho la manera que tuvo, supongo que mucha gente da los teléfonos falsos pero la táctica que tuvo esta chica no me gustó, quien le iba a decir a ella que este teléfono no era del trabajo, de su amiga y mi amiga le hubiera podido dar otro???

No sé.... pero a mi si no me interesa no doy mi teléfono ni tengo que mentir a nadie... me gustaría saber si no hubiera sonado el teléfono... qué hubiera dicho? :coolsmiley

Tienes razón. Todos sabemos que la venta directa no es fácil y, a veces, las consultoras están un pelín quemadas: gente que no acude a las citas, direcciones falsas, personas que tratan de probarlo todo y luego no compran nada... etc.
Lo ideal es mantener una actitud correcta y respetuosa pero, por desgracia, no siempre es así.
Supongo que esta consultora te llamará, pero si no lo hace y te apetece asistir a una clase, no tienes más que decírmelo. me mandas un privi y te pondré en contacto con alguien de Barcelona.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 3:11 pm 

Rosa escribió:
Ishtar escribió:

Te pedirá un clave para entrar.
Vuestra clave de acceso es: rosamari
Prueba a ver si puedes entrar. Si tienes algún problemilla, me lo comentas.
Puedes pedir lo que quieras y cuando quieras. Si necesitas ampliar cualquier información, sabes que me tienes. :smitten

Gracias Rosa,aunque ahora no me funciona la página,esperaré a por la noche a echarle un vistazo :smiley

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 7:41 pm 

GRacias Rosa! si no me llama la llamaré yo que tengo su teléfono.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 17, 2009 9:59 am 

:muac

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 30, 2009 9:25 am 

Ya tengo hora para el viernes 13 a las 5 de la tarde.
Me enseñaran a maquillarme gratis, les comenté que sinceramente a mi los tratamientos faciales de cabina ya me los hacen en un centro de estética y estoy muy contenta con los resultados y prefiero no cambiar eso no quiere decir que algun día no compre algo.
ya os contaré mi experiencia.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 31, 2009 9:33 am 

Ya verás cómo te gusta. Podrás probar cositas interesantes como el Satin Hands o el tratamiento "labios de seda" que son de efectos inmediatos. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 03, 2009 10:24 am 

Siiii ya os contaré!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 15, 2009 6:52 pm 

Ayer fui a ver a una vendedora, está al lado de mi casa y me encantó todo lo que caté
Pero ya le comenté que yo me hacía tratamientos con Collin y que seguramente de cosmética facial no compraría mucha cosa...

Yo le dije que mi prioridad era enseñarme a maquillar....
Me explicó un poco la historia de M.Kay y luego empezó a enseñarme productos y yo misma me iba poniendo...

Limpiadora TimeWisse, pero no me gustó porque se ha de mezclar con las manos + agua y yo de toda la vida que soy fan de la leche + tónico con algodón.

Luego probé el kit de Microdermoabrasión que me encantó y le pedí uno para hacerlo una vez cada 15 días.

Probé dos sérums de día y de noche, me qudé con uno de noche, ya que me pongo la misma crema de día y mira así me durará más la de día de Collin.

Todo deja un efecto refrescante en la piel que es una delícia.

A parte en ningún momento me pareció pesada ni oportunista por vender, al contrario un encanto de chica, super simpática y no sé me entró muy bien.

Me quedé el kit de labios, el exfoliante y la crema hidratante, una pasada! tenía unas pielecitas de hacía días y no tengo nada! y es que con la calefacción que tenemos se me resecan un montón por la noche.

Probé un contorno también que no está nada mal.

Luego ya por teléfono le había pedido el Set de Manos de Seda que bueno lo mejor del mundo!!!!
A parte también se puede poner en codos y pies.

Sigo con el maqui...
Si alguna conoce la marca, alguna recomendación?
Ahhhh me olvidaba me dieron una muestra de desmaquillante de ojos y bueno una delícia, efecto referescante 100% y me hace el mismo efecto que el de Ives Rocher sin dejarme esa sensación de grasilla.
Creo que cambiaré, a ver qué precio tiene.
Pues de maquillaje me sorprendió todo lo que me llegué a poner, y el efecto delante del espejo... no me podía creer que llevara tanta cosa, no se notaba en absoluto.
Llevaba corrector, base, iluminador, perfilador de labios, labial, gloss, máscara, 3 sombras, rimel, eye-liner, vaya hecha un cuadro

Me gustaron los polvos minerales y los coloretes.
Las sombras tengo tantísimas que no me sorprendieron pero me comentó que no se necesitan base, vaya que no hacen arruga y yo salí con los ojos maquillados y hasta media tarde no me desmaquillé y ninguna arruga....

HAy de todo, brochas, sombras, coloretes, maquillajes, etc...
De momento de maqui no me compré nada.

Pero me enseñó un montón de trucos para maquillar ojos y mejillas....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:54 am 

De maqui, me gustan mucho tanto los brillos de labios como las sombras. Llevo usando ambas cosas desde hace años y me encantan, de lo mejor que he probado, mucho mejor que algunas marcas de gama alta. El corrector tambien es bueno, a mi no me llega, pero a ti te ira muy bien.

Te recomiendo tambien la mascarilla F-2, buenisima.

Del resto que iba a recomendarte, veo que ya lo tienes :yes1

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:38 am 

Ya te dije y que te iba a gustar, Juliett.
Me gusta lo que comentas de La consultora que te atendió. En general es una de las recomendaciones que siempre se da a las consultoras (cuando comienzan): que se pongan en la piel de la persona que tienen delante, que no presionen...
Lo importante es que las personas prueben y compren convencidas.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:51 am 

Aiii sii el set de manos de seda lo compré antes de conocer a la chica, se lo pedí ya por teléfono :meparto
Si Rosa quedé encantada, :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente