ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 4:45 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 368 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2008 9:44 pm 

Marite, despues de un año y medio usandolo ya no noto nada

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 26, 2008 10:41 am 

yo hace mucho que no lo uso, pero sí que noté que las marcas de granitos se difuminaron bastante

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 06, 2008 4:07 pm 

Chicas, necesito vuestra ayuda:
Me estoy poniendo, por las noches, y hace cosa de unos 3 meses, el Gel despigmentante fuerte de Neostrata. De día, me pongo la emulsión de Avene. La pregunta es, cuándo me lo tengo que dejar de poner? O si sigo ccon la protección de día, y limpiando bien la zona de los restos de la crema, no es necesario que la deje?
Ah! Durante el día, 2 veces, me pongo el Iklen, serum antimanchas,...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 06, 2008 11:19 pm 

majoba escribió:
Yo tambien tengo el problema de las manchas, pero me da miedo usar tratamiento muy agresivos. He oido que la crema Bella Aurora de toda la vida funciona!! Quizás pruebe, si todavía la venden en algún lugar.

Por cierto estoy buscando algún post para treintañeras, hay alguno

hey, la Bella Aurora la vi yo ayer en el Corte Ingles :silbarin

Grupo Destierro en Facebook si quieres unirte, mándame privado

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 06, 2008 11:26 pm 

Yo también tengo mucha tendencia a que me salgan manchitas :pumpum Normalmente los dermatólogos recomiendan para prevenir que salgan protección y más protección solar,yo ahora utilizo la 50 de avene y de momento no fueron a más.

Las pastillas anticonceptivas también producen manchas¿verdad?porque antes no tenía tantas,estoy pensando en dejarlas :think y además que noto la circulación de las piernas fatal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 09, 2008 4:31 pm 

pues, Yoli, aunque nos desviemos del tema, el anillo va muy bien, mejor que la pildora :silbarin

Grupo Destierro en Facebook si quieres unirte, mándame privado

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 09, 2008 6:04 pm 

El anillo va bien,,,pero tb son hormonas. Qué diferencia hay? :nuse

Por cierto, que yo también tengo manchas hace 3 años,...desde que tomo la maldita píldora,...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 12, 2008 4:18 pm 

Nadie ha tenido manchas por aquí???
Ays, qué pobre está el pobre post,....
Si sabéis remedios , cremitas que os hayan ido bien,...todas vuestras ideas serán bienvenidas!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 12, 2008 4:24 pm 

Clinique ha sacado recientemente EVEN BETTER
http://www.clinique.es/templates/produc ... D=CAT12546

yo tb la quiero! alguien la está usando! qeremos testimonios!!

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 28, 2008 10:06 pm 

Quiero en noviembre comenzar un tratamiento para las manchas de la piel y voy a estar recopilando información de cremas, de tratamientos y de dermatólogos y con la información y vuestras opiniones tomar una decisión.
Comienzo con Olay. Este invierno he estado usando la crema de bote negro de 7 efectos y una mancha que tenía debajo del ojo derecho se ha ido pero las del resto de la cara no. Esta tarde he ido a la perfumería que me aconsejan y me han dicho que hay algo mejor que el Olay definty que es el que pensaba usar este invierno. Pongo la composición de Olay definty.

Cuando Debo Yo Usar Definity?
Úselo solo o ensaye el régimen ideal de Olay Definity: Mañana: Aplique el Humectante Penetrante Profundo seguido por la Loción Correctora Protectora. Tarde: Aplique el Humectante Penetrante Profundo seguido por la Crema Hidratante Intensa.

Instrucciones:
Aplíquelo en forma pareja a la cara y nuca limpia, re aplicándolo como lo necesite. Los niños menores de seis meses: consulte un doctor.
Ingredientes:
Ingredientes Activos :
4.0% Octisalate, 2.0% Avobenzone, 1.0% Ensulizole, 1.0% Octocrylene

Ingredientes Inactivos:
Water, Glycerin, Niacinamide, Isopropyl Isostearate, Pentylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Dimethicone, Polyacrylamide, Polyethylene, C13-14 Isoparaffin, Triethanolamine, Panthenol, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dimethiconol, Ethylparaben, Laureth-7, Fragrance, Tocopheryl Acetate, Stearic Acid, Propylparaben, PEG 100 Stearate, Methylparaben, Disodium EDTA, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis (Leaf Juice), Carthamus Tinctorius Seed Oil (Safflower), Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract (Cranberry), Phenoxyethanol, Soluble Collagen, Plankton Extract, Phosphoric Acid, Lecithin, Sodium Hyaluronate, Tin Oxide, Titanium Dioxide, Mica

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm 

He mirado la información de Arina sobre Martiderm y la crema despigmentante y la mascarilla nocturna.

CREMA DESPIGMENTANTE FPS 50+
3 Ingredientes activos despigmentantes: Ac.elágico+ Ac.kójico+Ac.salicílico
Protección solar UVA y UVB
C.N.: 369.702.6

Crema formulada específicamente para reducir las hiperpigmentaciones cutáneas de cualquier origen o naturaleza. Contiene un filtro solar UVA y UVB que permite su utilización diurna sin problemas de fotosensibilidad. Indicada para el tratamiento y la prevención de las hiperpigmentaciones de la cara, cuello, escote, brazos y manos debidas a una exposición solar excesiva (efélides y lentigos solares), envejecimiento cutáneo (lentigos seniles), embarazo (cloasma gravídico), alteraciones hormonales y las de origen endocrino y nutricional.
MASCARILLA
DESPIGMENTANTE
MASK-DSP

Ac.kójico+ Ac.elágico+ Ac.salicílico + Metilgentisate + Vit. C. liposoluble + Licorice µencapsulado
C.N.: 269.469.9
6 ingredientes activos despigmentantes
● Tratamiento activo de las hiperpigmentaciones de cara,
cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o
naturaleza.
● Uso combinado con otros despigmentantes diurnos:
MartiDerm Crema Despigmentante

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 28, 2008 10:13 pm 

He buscado en la página de Paula y recomienda dos productos, yo sólo me inclinaría por uno, el menos agresivo.

Remarkable Skin Lightening Lotion (Loción aclaradora de cutis)
Para todo tipo de cutis

La loción aclaradora de cutis (Remarkable Skin Lightening Lotion) de Paula's Choice se puede usar sobre todo el rostro y cuerpo para ayudar a desvanecer las decoloraciones de la piel causadas por los daños solares (que común pero equivocadamente se conocen como "manchas hepáticas" o "manchas de la edad") y para darle brillo a la piel ceniza.

Esta fórmula de vanguardia contiene un 2% de hidroquinona para inhibir la producción de melanina y un 7,4% de ácido glicólico para ayudar tanto a desvanecer las señales de daños causados por el sol en el pasado como a emparejar la textura de la piel al incrementar la exfoliación.

Principio activo: hidroquinona al 2% (inhibidor de melanina). Otros ingredientes: agua, ácido glicólico (alfa-hidroxiácido) maleato de dicaprililo (espesante/emoliente), estearato de glicerilo (espesante), etoxidiglicol (emulsionante), alcohol cetearílico (espesante), butilenglicol (agente deslizante), glicerina, ácido láctico (agentes fijadores de agua), ciclopentasiloxano (agente acondicionador de la piel), hidróxido de sodio (regulador de pH), ácido esteárico, ácido isoesteárico (espesantes), silicato de aluminio y magnesio (espesante), ciclohexasiloxano (agente acondicionador de la piel), aceite de la fruta de Rosa canina o escaramujos (aceite vegetal/emoliente), escualano (emoliente), dimeticona (agente deslizante de silicona), acetato de tocoferilo (vitamina E/antioxidante), pantenol (agente fijador de agua), alantoína (agente calmante de la piel), lecitina hidrogenada (agente acondicionador de la piel), bisabolol (antiirritante), PCA sódico (agente fijador de agua), dipalmitato kójico (emoliente), estearato PEG-100 (espesante), goma xantana (espesante), bisulfito de sodio, sulfito de sodio (estabilizantes), ácido etilendiaminotetracético disódico (agente quelante), ácido sórbico, ácido benzoico, clorofenesina, fenoxietanol (todos estos son conservantes).

Instrucciones: aplícate la loción una o dos veces al día sobre la piel limpia. Dispensa una cantidad del tamaño de una moneda de 10 centavos de loción aclaradora de cutis (Remarkable Skin Lightening Lotion) y aplícate una capa fina sobre las áreas del rostro, las manos y el cuerpo donde tengas decoloraciones de pigmento. Durante el día, aplícate después el filtro solar o base con filtro solar indicado de Paula's Choice; en la noche, utiliza el humectante indicado sobre las áreas resecas.

Deberás empezar a ver resultados al cabo de 8-12 semanas de uso continuo. Aplícate la loción una o dos veces al día; si la usas dos veces al día, empezarás a notar los resultados un poco más rápido.

Consejos acerca de los productos para aclarar el cutis
Los beneficios de usar un producto para aclarar la piel se anularán por completo si no te aplicas un filtro solar durante el día. Asegúrate que la protección que brinde tu filtro solar o base sea de amplio espectro, lo que significa que debe contener uno de los tres ingredientes que te protegen de los rayos UVA, es decir, dióxido de titanio (titanium dioxide), óxido de cinc (zinc oxide) o avobenzona (avobenzone).

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 28, 2008 10:15 pm 

Y el segundo producto de Paula, que yo lo veo mejor para mí por ser menos agresivo.

Clearly Remarkable Skin Lightening Gel (Gel aclarador de cutis)
Para todo tipo de cutis

Utiliza este gel sedoso y ligero en cualquier parte de tu rostro o cuerpo para aclarar las áreas dañadas por el sol, manchadas u oscurecidas y para abrillantar la piel de tono cenizo. Su formulación única contiene un 2% de hidroquinona para inhibir la producción de melanina y un 2% de ácido salicílico (beta-hidroxiácido) para mejorar la eficacia de la hidroquinona.
· Aclara eficazmente las decoloraciones color café de la piel (incluidas las pecas, las manchas de la edad y el melasma) causadas por el sol o por las hormonas
· El ácido salicílico (beta-hidroxiácido) al 2% exfolia la superficie de la piel y el interior de los poros, ayudando a eliminar los granos (barros) y las espinillas
· Su fórmula ligera y sedosa deja la piel hermosamente tersa
· 100% libre de fragancias y colorantes

Principio activo: hidroquinona al 2% (inhibidor de melanina). Otros ingredientes: agua, etoxidiglicol (solvente), butilenglicol (agente deslizante/agente fijador de agua), ácido salicílico al 2% (beta-hidroxiácido/exfoliante), jugo de hoja de Aloe barbadensis (agente fijador de agua), extracto de la flor, hoja y tallo de Epilobium angustifolium o epilobio/hierba de San Antonio, glicirrizato dipotásico (antiirritantes), glicerina (agente fijador de agua), superóxido dismutasa (antioxidante), alantoína (antiirritante), caprilil glicol (conservante), hexilenglicol (solvente), hidroxietilcelulosa (espesante a base de gel), metabisulfito de sodio, sulfito de sodio (estabilizantes), hidróxido de sodio (regulador de pH), policuaternio-10 (espesante), ácido fítico (antioxidante), fenoxietanol (conservante).

Instrucciones: aplícate el gel una o dos veces al día sobre la piel limpia. Dispensa una cantidad del tamaño de una moneda de 10 centavos (o menos) del gel aclarador del cutis y aplícate una capa fina sobre las áreas del rostro, las manos y el cuerpo donde tengas decoloraciones de pigmento. Durante el día, aplícate después el filtro solar o base con filtro solar indicado de Paula's Choice; en la noche, utiliza el humectante indicado sobre las áreas resecas.

Deberás empezar a ver resultados al cabo de 8-12 semanas de uso continuo. Si usas el gel dos veces al día, empezarás a notar los resultados un poco más rápido. Si no ves mejoría alguna en la decoloración de pigmento al cabo de 12 semanas (tres meses), suspende su uso.

Consejos acerca de los productos para aclarar el cutis
Los beneficios de usar un producto para aclarar la piel se anularán por completo si no te aplicas un filtro solar durante el día. Asegúrate de que la protección que brinde tu filtro solar o base sea de amplio espectro, lo que significa que debe contener uno de los tres ingredientes que te protegen de los rayos UVA, es decir, dióxido de titanio (titanium dioxide) óxido de cinc (zinc oxide) o avobenzona (avobenzone).

El gel aclarador de cutis (Clearly Remarkable Skin Lightening Gel) de Paula's Choice es mejor para la piel normal a grasa o combinada y se puede usar en cualquier zona que tengas decoloraciones de la piel ocasionadas por las hormonas o por los daños causados por el sol. El gel aclarador de cutis (Clearly Remarkable Skin Lightening Gel) no desvanecerá la hiperpigmentación postinflamatoria causada por los granos (barros).

Si encuentras que no estás logrando los resultados que quieres con este producto de hidroquinona al 2%, quizá sería una buena idea que consideraras usar un producto más concentrado. Los dermatólogos te pueden recetar productos con hidroquinona a concentraciones de un 4% o mayores.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 28, 2008 10:24 pm 

En estos días intentaré llamar a Ella Bache al teléfono que Segolene ha proporcionado, para ver si pueden facilitarme la composición de los productos que utilizan para despigmentar.
En la perfumería me han dicho que el jueves o viernes tendrán un tratamiento de única de Adolfo Domínguez y podré ver la composición y la copiaré, y también me han aconsejado un tratamiento de Orlane, creo, de 60 euros, pero veré la composición al final de semana.
También he hablado con una señora que se hizo un tratamiento en un gabinete de estética con “hierbas” pero que era un peeling químico porque le saltó la piel, y ella está muy contenta, me informaré y contaré, y también iré al dermatólogo. Espero que con toda la información tome una decisión correcta y acierte, y a partir de noviembre comenzar un buen tratamiento.
Al final de lo que se trata es de ir eliminando capas de piel y que salga una piel nueva, es un tratamiento delicado y no quisiera equivocarme. Besos y ya iré informando.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 29, 2008 12:37 am 

Emily la Olay Definity no se puede usar en verano? Pensé que traia protección :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 29, 2008 5:30 am 

No tengo ni idea, pero yo en verano nada de nada, sólo protección, por si acaso, pero si conoces a alguien que la está utilizando y le va bien nos lo comentas. Besos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 29, 2008 8:28 am 
Suricata

yo tengo las martiderm y están bien, quitar o aclarar..tampoco sé si lo hacen, porque me hice un peeling químico...mejor dicho 10 o 12....y las cremas e sun poco por mantemiento...pero depende mucho del tipo de mancha.. :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 29, 2008 9:29 am 

Gracias por la información belfy, he estado mirando lo del amelan y lo del laser y me muero de miedo, creo que prefiero temas suaves, no me atrevo con tratamietos fuertes, lo de martidern lo tendré en cuenta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 05, 2008 10:00 am 

Yo he estado usando durante todo el invierno las cremas de Martiderm: la crema despigmentante. La utilizo como crema de día porque tiene FPS 50+; pot la noche la mascarilla despigmentante (ésta hace como un mes que no la utilizo, por pereza, porque se te pone la cara verde como una bruja).
Estoy de acuerdo con belfy: la mancha gorda no me la ha quitado del todo, pero sí está algo más clara (aunque yo la sigo viendo). La verdad es que no me atrevo con nada más agresivo, y tampoco tengo tiempo ni dinero para hacerlo....supongo que serán tratamientos muy caros.
Ahora utilizo sombrero para salir a la calle :paperbag (creo que mi marido se avergüenza de mí, pero no puedo permitirme el lujo de tener más manchas)
Por cierto, yo también usé durante meses el suero de IKLEN, y no me convenció nada (ya os digo que tengo una mancha gorda debajo del labio inferior, al lado de la comisura derecha). Mis manchas no son hormonales, ya que nunca he seguido tratamientos de ese tipo (bueno, dos retoños sí he tenido). Deben ser del sol, que sí he tomado mucho en mi vida (aunque hace unos años que utilizo muchísima protección y no me expongo directamente)......pero yo he sido de las de ponerme morena con aceite Johnsons :cry ¡locuras de juventud!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 11, 2008 8:49 am 

A alguna se le ocurre o conoce algún producto más fuerte que los Martiderm???
yO ya estoy desesperada. La de encima del labio la tengo más oscura, pero hasta el otoño no me atrevo a ponerme nada,.... :angry

Nuevo tema Responder al tema  [ 368 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente