ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jun 20, 2019 4:31 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 368 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2007 10:19 pm 

Fourty el glicolico en este tiempo no es demasiado agresivo, aunque lo uses por la noche?

Que te pones por el dia, hidratante o solo la protección

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 01, 2007 7:39 pm 
Huertanica Mayor

Pues la verdad, como aun no me ha dado el sol porque voy en coche por la calle, sigo usando el glicolico, pero efectivamente voy a tener que dejarlo casi que ya, que si no la piel se queda muy expuesto y es peor el remedio que la enfermedad :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 01, 2007 8:01 pm 
PrinZeZa

Niña, que donde tú vives pega mucho el sol, déjalo ya no vaya ser que te vaya mal :helpsos .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 03, 2007 8:20 pm 

La Pigmentasa me la mandó la dermatóloga y es cierto que funciona, pero en cuanto te da algo de sol, las manchas vuelven a salir :angry

En teoria es con receta médica, pero te la dan sin problemas en cualquier farmacia.

Aun mas efectiva que la Pigmentasa es una formula magistral con hidroquinona al 4% y ácido retinoico, pero te la tienen que hacer en la farmacia y es imprescindible la receta... :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 04, 2007 8:16 am 
Huertanica Mayor

Ayer la esteticista me dijo"¿es que has empezado a tomar el sol? que se te ve la mancha en el bigotillo?", pues no, AUN NO HE EMPEZADO :cry :cry :cry :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 05, 2007 2:53 pm 

La marca Maria Galland tiene una línea específica para las manchas, es más creo que tengo un producto de cuando me hice un tratamiento que va !aclarando" la piel, lo miraré.

LA marca la podéis encontrar en centros de estética.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 06, 2007 4:48 pm 

Habréis visto la publiciadad de White Lucency, una línea de Shiseido para combatir y prevenir las manchas, vamos prometen piel de porcelana!! :roll

http://www.shiseido.co.jp/h/whitelucenc ... /index.htm

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 09, 2007 9:47 pm 

Broca, dicho por todos los dermatólogos, no hay nada que quite las manchas, como mucho las atenua temporalmente... así que no vale la pena pagar fortunas por tratamientos de perfumeria que no sirven :angry :angry

Una vez fui a recoger una muestra a El Corte, la chica que me atendió me dijo que era para las manchas, pero que como yo no tenia... le hice ver que si, pero que las tenia atenuadas gracias a la Pigmentasa... y me dijo que por favor le escribiera el nombre de la crema, que ella tenia muchas.... :meparto :meparto o sea, que la cremita de Lancome que vendia por chopotocientos mil euros no servia para nada, como suponia... :meparto :meparto cuando le dije que la Pigmentasa costaba cuatro duros.... :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 09, 2007 9:57 pm 

Broca esa crema la compré la semana pasada y se la he regalado a mi madre.
Mi piel es un poco complicada y me la ha ensuciado totalmente:
me ha acentuado los puntos negros,el aspecto de la piel se volvió
más grueso, con lo cual ... :tongue un rollo!
Vuelvo a la Annayake equilibrante :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 09, 2007 10:02 pm 

Lo único que te quita las manchas y a veces no al cien por cien es el Amelan y su correspondiente mantenimiento durante un año junto con una protección altísima lo demás son pamplinas porque en este caso el único tratamiento es la prevención.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 19, 2007 6:05 pm 

Yo tambien tengo el problema de las manchas, pero me da miedo usar tratamiento muy agresivos. He oido que la crema Bella Aurora de toda la vida funciona!! Quizás pruebe, si todavía la venden en algún lugar.

Por cierto estoy buscando algún post para treintañeras, hay alguno

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2007 2:50 am 

NEOSTRATA GEL DESPIGMENTANTE FORTE¡¡¡HACE MILAGRITOS CON LAS MANCHAS¡¡¡ :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2007 6:26 am 

Que es neostrata? una crema? dónde la venden?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:04 am 
Huertanica Mayor

Yo estoy utilizando desde hace unos meses el Iklen, que es un suero despigmentante que además no es fotosensibilizante, y estoy encantada con él. Eso sí, cuesta más de 50 euros :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:11 am 

majoba escribió:
Por cierto estoy buscando algún post para treintañeras, hay alguno

Ábrelo tú! :smiley Yo participaré fijo, tengo 30 (pero con la piel del contorno de los ojos de 40 :angry )

Para las manchas, lo mejor sin duda alguna (más que nada porque no fotosensibiliza la piel como los peelings químicos), el ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Eso sí, se ha de ser muy constante... y paciente. Yo por el momento, no tengo manchas, creo... pero sí alguna que otra marquita de acné para lo que la Rosa Mosqueta también va muy bien; las manchas aparecen con los abusos del sol y algunos tratamientos hormonales, a veces con dejar de tomar la píldora basta!! :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 11, 2008 9:30 pm 

Arriba!!!

Fourty, sigues recomendando el Iklen?

Pinpi, ese gel de Neostrata cómo se aplica? Como un serum antes de la hidratante?

Yo con el embarazo, y aun usando protección 90 de Heliocare, me han quedado manchitas y no sé qué hacer con ellas.

Bardana, glicólico, oxigen de Natura Bisse, Bella Aurora, Iklen....??????

Una solución quiero!!! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 16, 2008 11:27 pm 

nenemar escribió:
Muchísimas gracias Sego!!! lo miraré!!!
El peeling químico es agresivo pero la madre de una conocida se lo ha hecho y se ha quedado encantada, le han desaparecido las manchas y toma el sol en verano!!! lo impensable para mi ahora mismo.
esta conocida me dijo que cuando su madre se lo hizo sólo tenía la sensación de cuando te quemas la cara con el sol y que la tenía un poco rojita pero que está encantada y de hecho, ella también tenía manchitas y se lo iba a hacer, lo que pasa esque hace mucho que no la veo y no le he podido preguntar dónde fue su madre, pero a ver si la veo y se lo pregunto.

Cual fue el peeling quimico que tu amiga hizo? :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2008 7:00 pm 

Bueno pues la mancha este año está igual, mi peeling de bardana ni concha de nacar ni ná de ná, la tengo indomable.

Hoy me he echo un peelling en el centro de belleza, me limpiaron la cara y me pusieron una mascarilla de hierbas ( ahora mismo tengo la piel roja y cuando paso las manos tengo la sensacion de ortigueo, que me han dicho que es lo normal.

En 15 dias me haré un tratamiento blanqueador.
de momento me han dado de la marca ANESI: una limpiadora, una hidratante y una mascarilla para dormir con ella................. espero que con esto se marche de una vez :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2008 7:12 pm 

Nenemar lo unico que te va a quitar las manchas es el Amelan o como quiera que se llame ahora y su consiguiente tratamiento que dura un año durante el cual no se puede tomar el sol en absoluto, todo lo demás solo sirve en el caso de que sean manchas muy recientes en cuyo caso se aclararán bastante si también dejas de tomar el sol y llevas la piel muy protegida y eres muy constante.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2008 9:17 pm 

También va muy bien para las mancha el peeling a la bardana de Armonía, es muy bueno

Nuevo tema Responder al tema  [ 368 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente