ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 7:54 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Malta
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 22, 2010 11:45 am 

¿Alguien ha estado? ¿Tips, sitios recomendados, cosas que no deberia perderme bajo ningun concepto?

Graciasss!!! :smiley

Asunto: Re: Malta
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 22, 2010 11:52 am 

Uuuuuuuuuy, con las ganas que tengo yo de ir, ¿cuándo vas?, la envidia me corroe :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 22, 2010 12:04 pm 

Obvio, pero no debes perderte el suelo a base de lápidas de la Catedran de St Jhon el la Valletta. (es el tip más obvio de la isla , lo se ) :mrgreen

Recomendable, ver la isla desde el mar. :love

Recordar que en caso de festivo, la única farmacia que permanece abierta en la isla es la del aeropuerto :smiley .

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 22, 2010 12:14 pm 

Tengo idea de ir en Octubre :rezo si todo va como quiero.

¿Lo de alquilar coche alli es facil y factible o mejor hacerlo desde aqui? ¿Gozo merece visita?

Mar, apunto lo que me comentas :okok

por si alguien mas se anima: http://www.visitmalta.com/main?l=8

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 22, 2010 12:29 pm 

Marti mi hermano estuvo en Semana Santa, es fácil alquilar coche y creo que barato. También sé que hizo una excursión hasta italia (creo que Sicilia) y le encantó. Si quieres saber algo en concreto se lo pregunto.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 24, 2010 7:36 pm 

Mi mejor amiga y ex compi de piso estuvo estudiando allí, le preguntaré sitios para ir (si está localizable algún año de estos) las fotos que me enseñó son una pasada, sobretodo unas que tiene en barco.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 25, 2010 10:33 am 

Yo estuve , pero hace ya unos cuantos años. Nos alojabamos en Saint Julian´s Bay, ha debido cambiar todo mucho desde entonces, por lo que me han dicho, y desde allí nos moviamos a visitar otros pueblos, etc, en coche, pero que era de unos amigos que vivian alli. Yo creo que es fundamental en cualquier isla alquilarse un coche. Y yo lo llevaría ya alquilado, leete el post de Mariah en la Toscana, y de alquilarlo por internet a hacerlo alli casi se duplicaba el precio.
Nosotros luego nos fuimos a pasar un fin de semana a Gozo, alquilamos una casita alli, y me encantó.Pasamos en ferry con el coche.Me pareció lo más bonito de todo, Gozo, mucho más salvaje todo, más tranquilo...no sé...

La verdad es que no puedo ayudarte en mucho más, sorry. :coolsmiley

Ah, eso si, el mejor recuerdo que tengo de Malta es la comida.Impresionante, era todo tan natural tan de calidad, las verduras de la huerta, todo buenisimo,cocina mediterrana pero deliciosa.Recuero ahora varios restaurantes que habia en el puerto de St:Julians de morirse, habia una pizzeria en una terraza que estaba en alto, que fueron las mejores pizzas en mi vida.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 24, 2012 10:57 am 

Acabamos de comprar unos vuelitos para ir a Malta en Nochevieja, a ver qué tal nos hace :cunao

Espero que no sea una gran decepción porque nos vamos 10 dias :baston

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 13, 2014 10:15 am 

Subo el post!!

Lo estamos barajando para Noviembre, estoy buscando apartamento en Silena. Creo que es tranquilo y un buen punto de partida para visitar la isla.
Me dáis consejos???

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 13, 2014 11:47 am 

A nosotros nos encantó Malta. Estuvimos 10 días o así, y como es tan pequeñita y tan coqueta da tiempo a descansar y a ver cosas.

De lo que más nos gustó fue Marsaxlokk, fuimos un día que había mercado de pescado en el puerto y era muy curioso! (Seguro que a Jan le encanta ver los pulpos vivos en los mostradores y los peces y gambas aún coleando!) Las puestas de sol desde cualquiera de los acantilados son preciosas. El Hipogeo y los demás templos megalíticos. La Valeta es bien chula y fotogénica, y los Caravaggios de la Catedral, de morirse de bonitos!
Ah! Y la fábrica de Playmobil :smitten

En Sliema teníamos nosotros también el B&B, igual cuesta un poco buscar sitio para aparcar, pero sitio hay!!!

Así de primeras me vienen un montón de info a la cabeza, a borbotones, lo intento organizar un poco y si necesitas te cuento más!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 13, 2014 1:21 pm 

Si por favor!!
Casi seguro que iremos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]