ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:05 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAD MEN
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 09, 2015 10:31 pm 

Me encantó la entrada de Peggy en McCann.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 12, 2015 7:40 pm 

A mi también Nefe, en dos semanas la habré visto dieciseis veces. Es como aprende, que asi si se hacen las cosas

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 12, 2015 10:50 pm 

Yo he hecho trabajos para McCann y nunca entré así... Se pasó mi oportunidad. :meparto :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2015 12:03 pm 

¿Y bien? ¿Lo habéis visto? Yo me he quedado que ni fu ni fa...

El mejor final de la serie hubiera sido la entrada de Peggy en McCann.

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 23, 2015 9:23 am 

A mi me ha encantado!!!!!!

SUPER SPOILERS NO LEER!!!!!!!!!!!!!
La sonrisita final de Don en plan jisjisjisjis y el anuncio final es la leche. Parece ser que fue un anuncio iconico en EEUU, y se ha votado hace poco como uno de los anuncios más importantes de la tele. Y como twitter se ha encargado de repetir hasta la extenuacion, la chica de las trenzas de la recepción es igual que la chica de las trenzas de la primera fila del anuncio. Además cuando llama por telefono a Peggy, Peggy le dice que si no le gustaria trabajar con coke. O sea que Don llega por decimonovena vez al fondo y se levanta oliendo a rosas. P.D: en la vida real el anuncio lo hizo Mc Cann

Joan le da la patada al imbecil y monta su nueva empresa. Oeeeeeee, aunque reconozco que a mi Joan no me cae bien. Como consiguio el partnership por el asunto de Jaguar, me parece la discriminacion maxima de la mujer. Y ella aceptó, o sea que para mi ya no tiene redencion. Pero bueno es una actitud inteligente.

Pete vuelve con Trudy, y esa escena con Peggy en plan llegará un momento en el que la gente chuleará por haber trabajado contigo me parece el resumen de toda la serie.

Y el final de Peggy, pues lo he odiado. Peggy es el personaje con el que más me he identificado y al que más he querido de toda la serie. Pero me ha costado que le den un final feliz. Y que no le reconozcan la lucha y valia profesional que ha demostrado en toda la serie me ha dejado un poco chof. El personaje mas feminista ha acabado siendo un arquetipo antifeminista. Aunque el haber encontrado a alguien que la quiere y respeta y que aprecia su trabajo a partes iguales en el fondo es lo mejor.Lo malo es que tal y como se me ha vendido, tan apresurado, pues me ha costado hacerme a la idea de que era algo bueno para Peggy. La putada es que no la darán un Emmy por esto, si no se lo dieron ni por The suitcase ni por another woman. Ya se puede dar por jodida.

Y la escena entre Birdie y Don me partio el corazón. Y yo que pensé que no sabia actuar.

En resumen, es un final abierto al maximo, pero para mi Mad Men no podria acabar de ora manera. Don siendo Don, y la vida sigue igual. Y yo imaginandome el futuro de esta gente inexistente. Ha sido una serie genial. Me alegro mucho de haberla visto y se la recomiendo a todo el undo

Y the wire por supuesto.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 01, 2015 3:34 pm 

:love Muy bien resumido, Maria

SPOOOOOOOILERRRRRRRR

Ya me había fijado en la chica de las trenzas de la recepcion. Cuando he visto a Don saludando al día, he pensado "La redención de todos sus pecados, el resurgir el ave Fénix", a continuación el anuncio de Coke lo ha corroborado :love
De hecho, creo que tras la llamada a Peggy y vuelta a taller, cuando se ha abrazado al pobre hombre de oficina que nadie le quería, se ha dado cuenta de que en realidad es querido (Peggy le dijo literalmente "Don, vuelve a casa").
En cuanto a Joan, yo siempre pensé que volvería con Roger. Me gustaba la pareja, y ha demostrado complicidad hasta el final de la serie, cuando Roger le asegura el futuro a su hijo con Joan. De todos modos, ya era una historia muy manida, y después de lo de Jaguar, era complicado que pudiesen volver, no?
Por cierto, nunca ha sido santo de mi devoción, pero me ha encantado Trudy entrando en el jet privado. Creo que es un personaje que, aunque secundario, y con unos comienzos mega ñoños, las apariciones esporádicas posteriores, la han convertido en una Trudy adulta y con criterio (yo jamásssss hubiese vuelto con Peter... peeero....el amor es así).
La despedida de Don y Betty :rubor :cry qué penita me dio. :diosmio
Algo que no he entendido en toda la serie es el que jamás se haya vuelto a sacar el tema del hijo que tuvo Peggy con Peter. Nació, lo dio en adopcion y punto pelota :nuse Quizás podrían haber metido algo en la tercera o cuarta temporada y algo al final. Me parece una historia inconclusa, ó mas bien, concluida de forma demasiado tajante.
Resumen: Soy superfan de Don :love :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2016 10:04 am 
ESTRELLA DEL FORO

Qué maravilla esta serie!

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8