ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 1:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Lush Cabello
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 10:15 pm 
Princesa de la boca de fresa

Yo siempre he pensado que esto debía ir en un post aparte de cosmética, pero si no os parece bien, pues nada.

Comentar como novedad que de champú solido han reeditado agua salá, pero no al corte como antes, sino en pastilla. Lo estuve mirando porque me gustaba mucho, pero no me parece exactamente lo mismo, y al final no me decidí.

Os pongo la info de la Web

Agua Salá ( 55g. )
INGREDIENTES: Sodium Lauryl Sulfate, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Glyceryl Stearate (&) PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Perfume, Extracto de Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis), Lanolina, Ácido Esteárico, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cetearyl Alcohol, Cetrimide, Aceite de Camelia (Camellia japonica), Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Nuez de Macadamia (Macadamia ternifolia), Manteca de Coco (Cocos nucifera), Aceite de Geranio (Pelargonium crispum), Aceite de Lavanda (Lavandula hybrida), Huevos Frescos de Granja, Lecitina de Soja, Pétalos de Aciano (Centaurea cyanus), Pétalos de Rosa Roja (Rosa centifolia), Flores de Malva (Malva sylvestris), *Geraniol, *Citronellol, *Linalool, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Colour 18050. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Un champú y suavizante floral que te da suavidad y brillo donde hay agua con cal. Mójate el pelo, frótatelo con la barrita hasta conseguir una buena espuma, lávatelo y aclárate. Deja que se seque bien después de usarla y la pastilla te durará siglos.

6.50

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:58 am 

Sobre esto pregunté en el post de Lush!
Aún no he mirado cuantas variedades hay de champú sólido, pero me interesa!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 1:33 pm 

Yo he hecho un pedido a Lush, que me llegará en una semana, con tres jabones sólidos para el pelo: sin dejar rastro, resplandor y karma. Al Mossyto le encantan estos jabones y los he pedido para él :love5

Si lo hubiera sabido antes, hubiese pedido también éste que decís para probarlo.

Por cierto!, hay una promo y por cada dos jaboncitos te regalan una cajita metálica de esas plateadas :D

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 3:59 pm 
Mirandina veloz

A mi no me matan, pero están geniales para llevar a la pisci o de viaje en la latita.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 6:32 pm 

Yo es precisamente para lo que me quiero pasar a los sólidos, por los viajes!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 3:45 pm 

Jo, pues te da para dar la vuelta al mundo, porque son eternos !!

Lo de la latita por cada 2 pastillas creo que es una promo permanente. Esta genial

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 3:30 am 

Yo tengo el pelo normal tirando a graso y muy fino, estoy utilizando champús que fortalecen y contra la caida, lo tengo corto y no lo tiño, así que echando un vistazo a Lush, creo que estos son los que me irán bien. :meparto qué nombres!!

Imagen

El energético( 100g. )
INGREDIENTES: Glyceryl Stearate (y) PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Decocción de Linaza (Linum usitatissimum), Mateca de Cacao (Theobroma cacao), Infusión de Agar Agar (Gelidium cartilagineum), Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol (y) Sodium Lauryl Sulfate, Huevos Frescos, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Lanolinaa, Aceite de Bergamota (Citrus bergamia), Perfume, Cetrimonium Bromide, Absoluto de Azahar (Citrus dulcis), Aceite de Linaza (Linum usitatissimum), Aceite de Coco (Cocos nucifera), Aceite de Palma Hidrogenado, Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Oliva (Olea europaea), *Citral, *Limonene, *Linalool. *Se produce de forma natural en los aceites esenciales.

Este bálsamo, cargado de proteínas, da fuerza y flexibilidad a todo tipo de cabello. Es increíblemente rico en aceites naturales y mantecas y tiene un efecto balsámico que añade textura a tu pelo, sin dejar residuos y sin que se vuelva pesado. Funciona muy bien tanto en aguas blandas como en duras y es magnífico para el cabello graso que necesita mantenerse vivo. Huele a naranjos al sol y su aroma, además de atraparte, te acompañará siempre.
8.00 €

Imagen

Como nuevo ( 55g. )
INGREDIENTES: Sodium Lauryl Sulfate, Glicerina, Infusión de Ortiga (Urtica dioica), Infusión de Menta (Mentha piperita), Absoluto de Ortiga (Urtica dioica) Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Laurel (Laurus nobilis), Aceite de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Canela (Cinnamomum cassia), *Cinnamal, *Eugenol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Color 73360, Rama de Canela (Cinnamomum cassia). *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.
6.50 €

Imagen

El fairy ( 55g. )
INGREDIENTES: Sodium Lauryl Sulfate, Decocción de Lavanda (Lavendula hybrida), Decocción de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), *Citral, *Limonene, Perfume, Color 18050, Color 61585. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y rosmarino para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.
6.00 €

Imagen

Karma champú ( 55g. )
INGREDIENTES: Sodium Lauryl Sulfate, Cocamide DEA, Perfume, Aceite de Pachulí (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja (Citrus dulcis), Aceite de Lavanda (Lavendula hybrida), Aceite de Pino (Pinus), Aceite de Hierba Limón (Cymbopogan flexuosus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Color 42045, Manzanilla Romana (Anthemis nobilis). *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

El champú sólido karma limpia en profundidad, desenreda y deja un suave perfume a nuestra fragancia más característica, el karma, compuesta de una mezcla de aceites esenciales y especias orientales. Descubre su poder para tonificar el cuero cabelludo y para equilibrar la producción de sebo. Otro de sus ingredientes, el pachulí, es particularmente bueno para los problemas del cuero cabelludo.
6.50

Diosss hay tantos!! además está el tema aroma, al final tendré que decidir entre los que se adaptan a mi tipo de pelo por el olor, recomendaciones por eficacia para pelo fino, normal/graso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 9:31 am 

El karma huele.... fenomenal (a karma) y deja el pelo bien

El fairi si no lo tienes muy graso igual te reseca demasiado.

Como nuevo lleva eugenol, es un olor parecido al clavo. Es el típico "olor a dentista". Tú verás, hay gente que le echa para atrás.

El energético no lo he probado. :silbar (que diga yo esto del Lush...)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 5:03 pm 

Pues tengo que ir a meter la nariz a Lush, que para los olores soy rarita....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 4:40 pm 

yo ya conté esto en el post de lush de cosméticos, pero los acondicionadores de pelo me están de maravilla....

Probé la semana pasada el pote pequeño de el Crema de Vainilla, y este martes tuve que ir a por el bote de 500 ml. para tenerlo por largo tiempo...

El cabello lo he sentido estropajoso por algún tiempo, y con el cambio de acondicionador lo noto mucho mejor..

Vamos a ver cuanto dura el efecto...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 20, 2006 7:22 pm 

Yo tengo ganas de probar el acondicionador ese con nombre chino :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 20, 2006 7:32 pm 
The Queen

LO he preguntado en el otro post...¿cómo usáis el Sublime? Un lavado y listo como dice el bote o dos lavados más acondicionador como cualquier otro champú?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 21, 2006 9:23 am 
Huertanica Mayor

Pispi, yo lo uso como cualquier otro champu, con el pelo mojado me aplico con las manos una pequeña cantidad y froto suavemente el cuero cabelludo. Lo dejo actuar unos instantes y aclaro bien :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 3:32 pm 
The Queen

Bueno, tras probar el Sublime he de decir que aunuqe no me hace gracia el olor ni la textura, el pelo queda brillante y me dura limpio un día más que con otros champús! :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 4:04 pm 

Tengo ganas de probar yo ese champú.. :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 30, 2007 3:33 pm 

Los potingues de lush para el pelo no me convencen.
Gasté varios botes de la crema americana, pero me terminó cansando su olor....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:33 pm 

Estoy tentada con el fairy y como nuevo. Los habéis probado? merecen la pena?

Sabéis de alguno que de brillo? últimamente tengo el pelo más soso que ni se :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:52 pm 

Yo os recomiendo el champú sublime, tiene una textura un tanto rara y apenas hace espuma, pero deja el pelo de cine.

Imagen

Sublime ( 330g. )
INGREDIENTES: Sal Marina (Cloruro Sódico), Sodium Laureth Sulfate, Infusión de Limón (Citrus limonum), Infusión de Alga Fucus Serratus (Fucus serratus), Agua de Mar Escocesa (Aqua), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, Zumo de Lima (Citrus Limatta), Aceite de Coco (Cocos nucifera), Aceite de Nerolí (Citrus amara), Aceite de Mandarina (Citrus nobilis), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Lirio (Iris florentina), *Limonene, *Linalool, Benzyl Benzoate, Coumarin, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Con este champú tu cabello no brillará... ¡Resplandecerá! y dejará una sensación fantástica en todo tu cuero cabelludo. La acertada combinación de sal marina, algas, zumo de lima limón y aceite de coco proporcionarán un aspecto sano y juvenil a toda tu cabellera. Tu pelo parecerá ser el de alguien que no ha vivido: que nunca se ha acostado tarde, que no ha entrado jamás en un bar lleno de humo, que nunca ha estado expuesto al cloro y que nunca se ha teñido. ¡Es una maravilla!

El precio: 13.50

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 30, 2007 11:27 pm 

tuna escribió:
Estoy tentada con el fairy y como nuevo. Los habéis probado? merecen la pena?

Sabéis de alguno que de brillo? últimamente tengo el pelo más soso que ni se :nuse

Los dos me gustan mucho, y el sublime que te dice Lou también, aunque hay personas que por la textura no les convence mucho

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 4:49 pm 

Sí, la verdad es que cuado vi esa textura... me arrepentí de haberlo comprado xq pensé que sería incapaz de usarlo, pero luego te acostumbras y viendo como deja el pelo... merece la pena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente