ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 3:21 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 24, 2007 4:06 pm 
Entre palabras

Habeis probado alguna de las mascarillas de tratamiento?

Caricias ( 225g. )

INGREDIENTES: Infusión de Hierba Limón (Cymbopogan flexuosus), Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris), Romero (Rosmarinus officinalis), Menta (Menta piperita) y Salvia (Salvia officinalis), Cerveza Irlandesa, Infusión de Levadura (Yeast betaglucan), Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Aceite de Oliva, (Olea europaea), Aceite de Coñac, Aceite de Hierba Limón (Cymbopogan flexuosus), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Tratamiento acondicionador en profundidad para cabellos que quieren mejorar. Lo elaboramos con aceite de limón, tomillo, romero, menta, aceite de oliva.... Una perfecta combinación para que el roce de tu pelo se convierta en una caricia. Se recomienda aplicar sobre el pelo seco, dejar actuar durante veinte minutos y lavar.

H´Suan Wen Hua ( 225g. )
INGREDIENTES: Infusión de Laurel (Laurus nobilis), Infusión de Berro (Nasturtium officinale), Huevos de Granja, Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Plátano Fresco (Musa paradisiaca), Aguacate Fresco(Persea gratissima), Vinagre Balsámico, Aceite de Oliva (Olea europaea), Lanolina, Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Hoja de Canela (Cinnamomum cassia), Lecitina, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Eugenol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Esta mascarilla está pensada para el pelo que necesita recuperar su brillo, la elasticidad y el volumen. Recibe su nombre del dios chino del pelo y está elaborado con infusión de berro y otros ingredientes con alto contenido en minerales que ayudan a reforzar el cabello y le proporcionan un brillo único. También lleva plátano y aguacate fresco que nutren, hidratan y suavizan el pelo.

Recon ( 95g. )
INGREDIENTES: Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Infusión de Ortiga (Utrica dioica) y romero (Ramarinus officinalis), Cera de Abeja (Cera alba), Lanolina, Propylene Glycol, Perfume, Papaya Fresca (Carica papaya), Mentol, Aceite de Menta (Mentha piperita), Aceite de Lavanda (Lavandula hybrida), Absoluto de Rosas (Rosa centifolia), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Enebro (Juniperus communis), Salicylic Acid, Sodium Borate (Borax), *Limonene, *Linalool, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Potente tratamiento para todos los problemas del cuero cabelludo. Es una crema super suavizante y super emoliente cargada de encimas activas y aceites esenciales. Aplíquese en el cuero cabelludo en seco, masajea y déjalo actuar durante 15 minutos. Aclara y lávate el pelo con el champú habitual varias veces si fuera necesario. Utilízalo diariamente durante una semana y después una vez a la semana.

[/b]

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 24, 2007 5:55 pm 
PrinZeZa

No pero, habrá que hacerlo :nuse .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 25, 2007 4:01 pm 

Yo solo he probado "caricias", en las primeras aplicaciones me encantó, dejaba el pelo genial, muy brillante e hidratado, luego con el tiempo no he vuelto a notar nada, es como si el pelo se acostumbrara a ella y dejara de hacer efecto.

Ahora, cuando la termine, que ya está en las últimas, compraré la H´Suan Wen Hua, ya os contaré que tal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 25, 2007 4:33 pm 
Entre palabras

Estaré pendiente lou!!!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 25, 2007 5:57 pm 
Princesa de la boca de fresa

Yo me compré un bote, bien, pero no me mató. Vaya que no he vuelto a repetir

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 08, 2007 7:28 am 

Estoy enganchadísima al champú Reanimator, no es sólido, es para cabellos secos (con mechas y eso) y deja el pelo genial. Lo malo es que me pedí el bote pequeño para probarlo y ya no me queda mucho. :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 06, 2007 10:16 pm 

Estoy probando el champú fairy (lo estoy alternando con el sublime) y si, deja el pelo muy bien, pero al día siguiente ya tengo la raíz grasa de nuevo y eso que se supone que con este champú te dura más tiempo el pelo limpio.
Prefiero mil veces el sublime.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 14, 2008 9:35 am 
tengo el pelo rizado, teñido y fino, que champu me recomendais de Lush, es q me muero de ganas por probar uno!! (si huele bien, mejor)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 14, 2008 4:30 pm 

Me acaban de entrar unas ganas horribles de repetir con el Sublime :mrgreen :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 12:27 pm 
Idolatrada

Tully, creo q te has saltado el comentario de Lenore:
lenore escribió:
- Mascarilla Caricias , es pretratamiento. Me encanta, queda el pelo de cine sin estar lamido. Muy muy recomendable. En la web recomiendan dejarla veinte minutos, pero yo la dejo varias horas. Además es bastante pastosilla, así que puedes hacerte una coleta y ni gotea ni nada...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 25, 2008 3:58 pm 

Yo he probado la H´Suan Wen Hua, si te la dejas media hora y te aclaras no hace mucho, la verdad. Me funcionó ponermelo por la noche, me envolví el pelo con film, le di un poco con el secador y a la mañana siguiente me lo lavé y se quedó muy suave y con brillo.

Lo unico malo, que huele muyy fuerte, estuve a punto de dejarla en la tienda, pero la dependienta (muy maja por cierto) me convenció y salí con ella.

Tengp que probar el sublime!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 29, 2008 11:19 pm 

Solo he probado el fairy. La primera vez que lo use no me gusto nada, me dejo el pelo sin brillo y aspero, ahora lo uso con mascarilla y bueno... no me mata.

Tengo ganas de probar el sublime.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 30, 2008 1:56 pm 

Sublime for ever...es lo mejor

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 05, 2008 11:34 am 
Idolatrada

Ya he usado un par de veces el Sublime y me gusta mucho y si loo forto bastante hasta q desaparecen los granulitos, si q hace espuma...
Lo único q me preocupa es lo q comenta Valentina, q a la larga reseque...xq a mi me deja el pelo estupendo por ahora

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 22, 2008 2:59 pm 

Yo que soy seguidora de la Begoun (anti perfumes y anti irritantes), antes tuve una época Lushmaníaca. De hecho, es curioso, porque descubrí a la Begoun a través del foro de Lush (el primer foro en el que posteaba era el de Lush USA)...

Batallitas aparte, lo digo porque todos los champús y acondicionadores de Lush (en realidad, casi todos los productos) están repletos de irritantes (empezando por el detergente sodium lauryl sulfate, que además no tiene nada de natural, pero esa es otra historia...): limón, lavanda, naranja, sal, etc.

Más allá de esto y años después, he de decir que he vuelto a recaer: acabo de recibir un pedido de Sublime y Crema Americana. ¿Por qué? Porque echaba de menos el olor :roll . Me encaaaaaaaaaaanta el olor del Sublime, y la combinación con la vainilla de la CA ya ni os cuento. Y el otro día pensé que ponerme irritantes en el pelo no es tan grave como en la cara (cada una se monta sus propias películas para autoengañarse, oyes). Eso sí, los utilizaré de vez en cuando, alternado con otros productos, porque si no... Respecto a lo que decíais de si el Sublime reseca: es puro limón y sal (como con el tequila), ¿cómo no va a resecar?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 28, 2008 12:03 pm 

¡Mmmmm! :love :love

Ya he utilizado un día la combinación y huele realmente de vicio. Además de que el olor dura todo el día, y eso que yo difícilmente consigo que me huela bien el pelo (no es que me huela mal, ¿eh? Pero que no me duran los olores).

Y la verdad es que el pelo me ha quedado bonito y brillante. Eso sí, para desenredar mis nudos con la Crema Americana he estado siglos... Lo dicho, que los utilizaré una vez a la semana o cada dos semanas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 14, 2008 8:58 am 

Saffron escribió:
Ya he usado un par de veces el Sublime y me gusta mucho y si loo forto bastante hasta q desaparecen los granulitos, si q hace espuma...
Lo único q me preocupa es lo q comenta Valentina, q a la larga reseque...xq a mi me deja el pelo estupendo por ahora

aunque soy una de sus fans, creo que me está resecando el pelo :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 10, 2008 12:32 pm 

Yo insisto en que claro que resecan, sólo hay que ver que casi todos llevan limón como uno de los principales ingredientes... Por eso creo que lo mejor, si no puedes prescindir de ellos es usarlos sólo de vez en cuando.

Yo ahora estoy enganchada con el Curly Wurly (tipo Sublime, pero con trozos de coco en lugar de sal). Creo que me deja el pelo igual de brillante que el Sublime pero menos encrespado, con los rizos más definidos. Lo malo es que el olor no me gusta tanto como el del Sublime, me resulta demasiado empalagoso (entre coco y vainilla), y más si me echo la Crema Americana después... Ahora, eso sí, creo que el olor dura más aún :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2008 12:07 am 

Bueno pues como soy nueva y quiero participar como sea :roll voy a poner mi opinión sobre los productos para el pelo de Lush que he probado

Champú "Sublime": me deja el pelo en mojado como un estropajo y me tiro media hora desenredandomelo, pero en seco mi pelo se queda con una textura y un brillo que nunca habia tenido, en serio. Mi pelo es lacio y finisimo y con este champú parece otro. Para compensar, cuando lo uso me hecho un hidratante en spray ( de otra marca) por las puntas

Acondicionador "Super Vegetariano": Pues no me desenreda mucho, pero me deja buen olor a limón y el olor dura bastante. No me quita el volumen que me dá el Sublime, cosa que con otros acondicionadores si me pasa

Champú solido "Resplandor": No está mal, para un viaje o una cosa así, porque para mi pelo no es el mas adecuado

Champú Sólido "El Fairy": Se supone que es "el antigrasa" pero a mi creo que no me hace efecto. Tengo el pelo bastante graso, me lo tengo que lavar dia si dia no o todos los días y con este champú me lo tuve que lavar al dia siguiente porque a parte de no quitarme la grasa me dejo el pelo muy chafao

Pues esa es mi experiencia con Lush. Saludos!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 12, 2008 9:29 am 

Yo ayer estrené el fantástico sublime que solo hacía que leer que era lo mejor de lo mejor.
Me gustó mucho su olor, por eso me decidí a comprarlo.
Su textura más de los más eso de la sal me pirra y rasca que da gusto.
Me dejó el pelo no muy bien, no enredado pero bueno yo siempre necesito mascarilla para después.
Todo y con la mascarilla que me puse me olía genial genial! y todavía me huele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial, me ha dejado el pelo super extra brillante y muy suave!!!! :love
Lo recomiendo 100%

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente