ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Abr 20, 2019 1:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 02, 2007 1:40 pm 

que pena no haber leido esto antes porque me hubiera traido también el sublime :mrgreen al final me compré los dos, el fairy y el como nuevo. Hace un ratito he probado el fairy y muy bien, a ver si es verdad que me aguanta el pelo más tiempo limpio :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 02, 2007 3:25 pm 

El sublime es el Big??? es que con esto de que me cambian los nombres :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 02, 2007 4:32 pm 

Sí Rami, creo que en el lush times (el periódico de lush que te dan al comprar en la tienda) viene con ese nombre.

Es una textura muy muy rara, como si fuera espuma mezclada con sal y apenas da espuma, pero deja el pelo de cine. Cuesta un poco acostumbrarse a él, pero yo voy a repetir.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 02, 2007 10:03 pm 

Gracias Lou!!!! ( ya veo que tu también te has acortado el nombre...)

Pues si ese, entonces lo tengo :mrgreen :mrgreen

Lo compré en una mega compra que hice en Lush un poquito antes de venirme en Navidad.... me traje muchísimas cosas entre regalos y encargos.

No me dió tiempo a usarlo mucho pero deja el pelo fantástico sip.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 04, 2007 2:04 pm 

a ver si me podeis ayudar, el otro día cuando me compré los champús me regalaron una mascarilla que pone delicias de coco y almendras, pero ahora no me acuerdo si me dijo para el pelo o para la cara :cunao os suena?? estoy por echarmela en el pelo pero no se

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 08, 2007 8:53 pm 

Habeís probado el acondicionador super vegetariano???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 08, 2007 9:13 pm 

tuna escribió:
a ver si me podeis ayudar, el otro día cuando me compré los champús me regalaron una mascarilla que pone delicias de coco y almendras, pero ahora no me acuerdo si me dijo para el pelo o para la cara :cunao os suena?? estoy por echarmela en el pelo pero no se

Ni idea tuna. Lo mismo en la web ves algo...... a mi ni me suena :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 09, 2007 10:05 am 
Princesa de la boca de fresa

Atlántida escribió:
Habeís probado el acondicionador super vegetariano???

Sí. Por lo visto es especial porque consigue suavizar sin llevar lanolina, que debe de ser dificil de conseguir. Funciona, pero vaya, prefiero por el olor crema americana o el de coco. Creo que es más bien una cuestión de principios, por lo de no llevar productos de origen animal...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 09, 2007 2:44 pm 

Cual es el más ligerito de los acondicionadores de Lush???

Alguno recomendado para pelo fino, liso y que no me lo deje relamido....... sé que es dificil :roll

Oye, el Sublime no os deja el pelo muy enredado y os reseca un poco??? es que yo recuerdo que cuando lo he usado (pocas veces porque no me ha dado tiempo a mas) tengo el recuerdo de tener que peinarme luego (esto queda fatal puesto así pero es cierto :silbarin )

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 11, 2007 12:20 pm 

he probado casi todos los champús de Lush.. (tuve una época de Lushmanía en el pasado :mrgreen ) y al principio parece q bien.. pero luego terminas con el pelo reseco a más no poder y sin brillo! yo no los recomiendo :tongue el dinero q me gasté probándolos todos.. para usarlos de vez en cuando están bien, pero de seguido NO.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 25, 2007 2:09 am 

Me llevo al viaje el champú sólido Karma Komba y el acondicionador pequeñito Veganese....... espero que me vayan bien.

Como por allí voy a tener Lush, pues seguro cae algo :mrgreen :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 25, 2007 1:56 pm 

Rami escribió:
Cual es el más ligerito de los acondicionadores de Lush???

Alguno recomendado para pelo fino, liso y que no me lo deje relamido....... sé que es dificil :roll

Oye, el Sublime no os deja el pelo muy enredado y os reseca un poco??? es que yo recuerdo que cuando lo he usado (pocas veces porque no me ha dado tiempo a mas) tengo el recuerdo de tener que peinarme luego (esto queda fatal puesto así pero es cierto :silbarin )

A mí me deja el pelo bien, pero claro, uso acondicionador... es que siempre se me hacen un montón de nudos xq lo tengo larguísimo y si no uso acondicionador o mascarilla, no hay quien desenrede mi pelo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 04, 2007 12:45 pm 

yo ahora estoy usando de continuo el fairy y me encanta, hacía tiempo que no tenía el pelo tan bien, últimamente lo tenía super apagado y ahora me vuelve a brillar :love

El que no he probado todavía es el como nuevo, igual luego me froto un poco con él :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 04, 2007 12:48 pm 
Entre palabras

Yo acabo de pedir el fairi, el como nuevo, el godiva y el hibrido (´´estos ultimos son 2 en 1) y ayer sary me dio un bote entero de supervegetariano y medio del botellón de crema americana, probaré a ver que tal...

Llevo como 3 años usando a diario el de cabellos grasos de flex, ahora que lo tengo largo no es que me vaya mal pero no se, siento que mi pelo necesita algo...

El como nuevo lo he comprado a ver si me va bien para el stres...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2007 8:14 pm 

Qué cómodos son de usar!! el pedido lo hice para el Mossyto y ahora uso muchísimo el sólido Karma. Me apetece lavarme siempre con él. :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 07, 2007 12:14 am 

Por cierto, cómo los sacais de la cajita??? o no los sacais de la cajita??

Vamos a ver si me explico........ me lavé el pelo el primer día con el Karma, lo metí en la cajita un poco a la fuerza porque no cabía mucho. Ahora no lo puedo sacar y lo que hago es abrir la cajita y pasar los dedos para hacer espuma y a la cabeza. El pelo no me queda mal pero........ no me gusta usarlo así, preferiría poder sacar la pastilla de la cajita.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 2:07 pm 

Rami, las cajitas son muy monas...pero la mar de incómodas. El oto día el Mossyto me tuvo que llamar desde la ducha para que fuera a abrirle la dichosa cajita :meparto Es que con las manos mojadas y jabonosas no hay quien pueda con ellas :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 2:08 pm 

Pero lo mejor es frotar el jabón por le pelo, hace muchísima espuma :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 5:22 pm 

Mossy escribió:
Rami, las cajitas son muy monas...pero la mar de incómodas. El oto día el Mossyto me tuvo que llamar desde la ducha para que fuera a abrirle la dichosa cajita :meparto Es que con las manos mojadas y jabonosas no hay quien pueda con ellas :tongue

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Mucha risa mucha risa pero yo estoy igual :cunao

Pero una vez la cajita abierta, podeis sacar la pastilla o frotais por la parte de arriba cogiendo la cajita por bajo :roll aysssss, que complicao :helpsos :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 5:36 pm 
Mirandina veloz

Rami escribió:
Mossy escribió:

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Mucha risa mucha risa pero yo estoy igual :cunao

Pero una vez la cajita abierta, podeis sacar la pastilla o frotais por la parte de arriba cogiendo la cajita por bajo :roll aysssss, que complicao :helpsos :helpsos

Juas otra que anda igual de momento me paso el jabón con cajita y todo por la cabeza y es un coñazo, compré otro que ahora sale en la web pero con otro formato (el agua salá) y este podías pillar trocitos porque era más blandito pero los de formato pastilla se quedan tan enganchados a la cja que no hay forma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente