ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 9:26 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LISBOA
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 23, 2009 7:26 pm 

Me parece que no hay un post específico sobre esta ciudad.

En Semana Santa tengo pensado irme unos días y me gustaría que me informaseis un poco, acerca de qué ver, qué hacer y qué otras poblaciones podemos visitar teniendo en cuenta que vamos con coche propio.

Contadme algo!!

Imagen

Asunto: Re: LISBOA
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 1:14 am 

Estoy igual que tú Medea y pensé que había post abierto... :think

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 1:29 am 

Recopilo datos y os cuento el finde, ok?

Eso si, de tiendas ni idea..... :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 1:37 am 

Muchas zenkius Marti :love tiendas no importa, me saldrán al paso ... :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 9:47 am 

Yo también tengo pensado pasar unos días en Lisboa en la Semana Santa.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 4:52 pm 

Yo estuve en septiembre, sólo 3 días así que fuera de Lisboa el único sitio al que fui fue Sintra. Allí vimos la Quinta da Regaleira que es un palacio con jardines precioso, el pueblo es muy curioso, así como de cuento. Merece la pena.

Y en l ciudad para mí lo mejor es el castillo de San Jorge y sus vistas, y por supuesto el centro, el encanto que tiene, las callecitas, sólo pasear es un gustazo.

No os perdáis los pastelitos de Belem (en la ciudad también se pueden encontrar pero lo suyo es comprarlos en la pastelería de Belem que además merece la pena verla)

Y sobre hoteles no sé si ya lo tenéis pero yo estuve en el Clario Suites, cerca de Marqués de Pombal y estaba muy bien (las habitaciones tienen salón y cocina y está renovadísimo) y con Talonotel me salió muy baratito.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:28 pm 

Yo estuve en Portugal el verano pasado , me alojé en el hotel Tívoli Jardim , es un cuatro estrellas ( al lado está el Tívoli Lisboa de cinco estrellas ) , todo nuevo , limpísimo y con desayuno incluido al lado de la Avenida da Liberdade , la única pega es que lass habitaciones no son muy grandes , tienes parada de bus al lado o si quieres ir andando hasta el centro son apenas 15 minutos , el hotel cuenta con aparcamiento propio y si no lo han modificado es gratuito.
En Lisboa olvidate del coche, la red de transporte es muy buena , y bueno , ni te digo , la conducciñon es temeraria, saca la tarjeta Siete colinas , la encontrarás en el metro , es recargable y sirve para el metro y bus , el taxis también es más económico.
En Lisboa no puedes dejar de visitar el elevador de santa Justa, puedes subir gratis con la tarjeta siete colinas, el café a Brasileira , lugar muy concurrido donde encontrarás una estatua en bronce de Pessoa , las zonas de Rossio ( te ofrecen droga como si fuesen caramelos ) , La Baixa , El Chiado y Alfama.
En Belem , el Monasterio de Los Jerónimos , la Torre de Belem y el monumento a los descubridores , como te han dicho compra allí los pasteles recien echos , están buenísimos, incluso puedes traerte una cajita para ti o como regalo , están muy bien presentadas.
Nosotros fuimos a Sintra en tren , es bastante rápido , te aconsejo salir pronto para estar en el castillo da pena antes de las 10 , para evitar aglomeraciones ,al salir de la estación , se puede coger un autobus , el 434 que te sube al castillo da pena y al Castelo dos Mouros , la carretera es muy estrecha , además no pueden subir coches particulares , disfrutas de un paisaje precioso . La Quinta da Regaleira , está en la misma carretera que sube al castillo , se puede ir andando, tiene un microclima que hace que en un mismo día puedas tener las 4 estaciones del año , llévate una ó dos linternas para entrar en las cuevas y grutas, una chaquetita y un paraguas plegable por si acaso,es un lugar mágico , estuvimos muchas horas y aún así no pudimos llegar a la chimenea , la parte alta, si dispones de tiempo yo pasaría todo el día en Sintra, incluso si puedes pasa la noche , a mi es lo que más me gustó ,tampoco puedes perderte el Cabo da Roca y La boca del Infierno.
Cuidado con los tranvias , hay muchos carteristas, sobre tono en la línea 15 y la 28. En los restaurantes suelen poner unas tapas sin haberlas pedido , rehúsalas porque se pagan a precio de oro , no dejes de probar el bacalado con todas sus variantes , la mejor con nata, el cerdo alentejano

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:34 pm 

[quote="Irina"]Yo estuve en Portugal el verano pasado , me alojé en el hotel Tívoli Jardim , es un cuatro estrellas ( al lado está el Tívoli Lisboa de cinco estrellas ) , todo nuevo , limpísimo y con desayuno incluido al lado de la Avenida da Liberdade , la única pega es que las habitaciones no son muy grandes , tienes parada de bus al lado o si quieres ir andando hasta el centro son apenas 15 minutos , el hotel cuenta con aparcamiento propio y si no lo han modificado es gratuito.
En Lisboa olvídate del coche, la red de transporte es muy buena , y bueno , ni te digo , la conducción es temeraria, saca la tarjeta Siete colinas , la encontrarás en el metro , es recargable y sirve para el metro y bus , el taxis también es más económicoque aquí.
En Lisboa no puedes dejar de visitar el elevador de Santa Justa, puedes subir gratis con la tarjeta Siete Colinas, el café a Brasileira , lugar muy concurrido donde encontrarás una estatua en bronce de Pessoa , las zonas de Rossio ( te ofrecen droga como si fuesen caramelos ) , La Baixa , El Chiado y Alfama.
En Belem , el Monasterio de Los Jerónimos , la Torre de Belem y el monumento a los descubridores , como te han dicho compra allí los pasteles recien hechos , están buenísimos, incluso puedes traerte una cajita para ti o como regalo , están muy bien presentadas.
Nosotros fuimos a Sintra en tren , es bastante rápido , te aconsejo salir pronto para estar en el Castillo da pena antes de las 10 , para evitar aglomeraciones ,al salir de la estación , se puede coger un autobus , el 434 que te sube al Castillo da pena y al Castelo dos Mouros , la carretera es muy estrecha , además no pueden subir coches particulares , disfrutas de un paisaje precioso . La Quinta da Regaleira , es un mundo aparte , está en la misma carretera que sube al castillo , se puede ir andando, tiene un microclima que hace que en un mismo día puedas tener las 4 estaciones del año , llévate una ó dos linternas para entrar en las cuevas y grutas, una chaquetita y un paraguas plegable por si acaso,es un lugar mágico , estuvimos muchas horas y aún así no pudimos llegar a la chimenea , la parte alta, si dispones de tiempo yo pasaría todo el día en Sintra, incluso si puedes pasa la noche , a mi
Sintra es lo que más me gustó ,tampoco puedes perderte el Cabo da Roca y La boca del Infierno.
Cuidado con los tranvias , hay muchos carteristas, sobre todo en la línea 15 y la 28. En los restaurantes suelen poner unas tapas sin haberlas pedido , rehúsalas porque se pagan a precio de oro , no dejes de probar el bacalado con todas sus variantes , la mejor con nata, el cerdo alentejano[/quote
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas saber algo más no lo dudes.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm 

Irina escribió:
Irina escribió:
Yo estuve en Portugal el verano pasado , me alojé en el hotel Tívoli Jardim ,bastante céntrico , es un cuatro estrellas ( al lado está el Tívoli Lisboa de cinco estrellas , es de la misma cadena ) , todo nuevo , limpísimo y con desayuno incluido al lado de la Avenida da Liberdade , la única pega es que las habitaciones no son muy grandes , tienes parada de bus al lado o si quieres ir andando hasta el centro son apenas 15 minutos , el hotel cuenta con aparcamiento propio y si no lo han modificado es gratuito.
En Lisboa olvídate del coche, la red de transporte es muy buena , y bueno , ni te digo , la conducción es temeraria, saca la tarjeta Siete Colinas , la encontrarás en el metro , es recargable y sirve para el metro y bus , el taxis también es más económico.
En Lisboa no puedes dejar de visitar el elevador de Santa Justa, puedes subir gratis con la tarjeta Siete Colinas, el café a Brasileira , lugar muy concurrido donde encontrarás una estatua en bronce de Pessoa , las zonas de Rossio ( te ofrecen droga como si fuesen caramelos ) , La Baixa , El Chiado y Alfama.
En Belem , el Monasterio de Los Jerónimos , la Torre de Belem y el Monumento a los Descubridores , como te han dicho compra allí los pasteles recien hechos , están buenísimos, incluso puedes traerte una cajita para ti o como regalo , están muy bien presentadas.
Nosotros fuimos a Sintra en tren , es bastante rápido , te aconsejo salir pronto para estar en el Castillo da pena antes de las 10 , para evitar aglomeraciones ,al salir de la estación , se puede coger un autobus , el 434 que te sube al Castillo da pena y al Castelo dos Mouros , la carretera es muy estrecha , además no pueden subir coches particulares , disfrutas de un paisaje precioso . La Quinta da Regaleira , es un mundo aparte , está en la misma carretera que sube al castillo , se puede ir andando, tiene un microclima que hace que en un mismo día puedas tener las 4 estaciones del año , llévate una ó dos linternas para entrar en las cuevas y grutas, una chaquetita y un paraguas plegable por si acaso,es un lugar mágico , estuvimos muchas horas y aún así no pudimos llegar a la chimenea , la parte alta, si dispones de tiempo yo pasaría todo el día en Sintra, incluso si puedes pasa la noche , a mi
Sintra es lo que más me gustó ,tampoco puedes perderte el Cabo da Roca y La boca del Infierno.
Yo estuve una semana y me dejé muchas cosas por ver , tengo pendiente otro viaje.
Cuidado en los tranvias , hay muchos carteristas, sobre todo en la línea 15 y la 28.
En los restaurantes suelen poner tapas sin haberlas pedido , rehúsalas porque se pagan a precio de oro.
No dejes de probar el bacalado con todas sus variantes , la mejor con nata, el cerdo alentejano[/quote
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas saber algo más no lo dudes.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 25, 2009 9:35 pm 

Irina escribió:
Yo estuve en Portugal el verano pasado , me alojé en el hotel Tívoli Jardim , es un cuatro estrellas ( al lado está el Tívoli Lisboa de cinco estrellas ) , todo nuevo , limpísimo y con desayuno incluido al lado de la Avenida da Liberdade , la única pega es que lass habitaciones no son muy grandes , tienes parada de bus al lado o si quieres ir andando hasta el centro son apenas 15 minutos , el hotel cuenta con aparcamiento propio y si no lo han modificado es gratuito.
En Lisboa olvidate del coche, la red de transporte es muy buena , y bueno , ni te digo , la conducción es temeraria, saca la tarjeta Siete Colinas , la encontrarás en el metro , es recargable y sirve para el metro y bus , el taxis también es más económico.
En Lisboa no puedes dejar de visitar el elevador de santa Justa, puedes subir gratis con la tarjeta Siete Colinas, el café a Brasileira , lugar muy concurrido donde encontrarás una estatua en bronce de Pessoa , las zonas de Rossio ( te ofrecen droga como si fuesen caramelos ) , La Baixa , El Chiado y Alfama.
En Belem , el Monasterio de Los Jerónimos , la Torre de Belem y el monumento a los descubridores , como te han dicho compra allí los pasteles recien hechos , están buenísimos, incluso puedes traerte una cajita para ti o como regalo , están muy bien presentadas.
Nosotros fuimos a Sintra en tren , es bastante rápido , te aconsejo salir pronto para estar en el Castillo da pena antes de las 10 , para evitar aglomeraciones ,al salir de la estación , se puede coger un autobus , el 434 que te sube al castillo da pena y al Castelo dos Mouros , la carretera es muy estrecha , además no pueden subir coches particulares , disfrutas de un paisaje precioso .
La Quinta da Regaleira , está en la misma carretera que sube al castillo , se puede ir andando, tiene un microclima que hace que en un mismo día puedas tener las 4 estaciones del año , llévate una ó dos linternas para entrar en las cuevas y grutas, una chaquetita y un paraguas plegable por si acaso,es un lugar mágico , estuvimos muchas horas y aún así no pudimos llegar a la chimenea , la parte alta, si dispones de tiempo yo pasaría todo el día en Sintra, incluso si puedes pasa la noche , a mi es lo que más me gustó ,tampoco puedes perderte el Cabo da Roca y La boca del Infierno.
Cuidado con los tranvias , hay muchos carteristas, sobre todo en la línea 15 y la 28.
En los restaurantes suelen poner unas tapas sin haberlas pedido , rehúsalas porque se pagan a precio de oro , no dejes de probar el bacalao con todas sus variantes , la mejor con nata, el cerdo alentejano

Si necesitas más información no dudes en decírmelo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 26, 2009 9:02 pm 

Gracias por las respuestas! Veo que no seré la única que vaya a Lisboa esta Semana Santa, así que ojalá tengamos suerte y nos haga buen tiempo.

Mi chico y yo nos vamos desde el Jueves tempranito hasta el domingo y nos alojaremos en el hotel Açores. Yo creo que nos salía por unos 85 euros/noche con el desayuno. había opciones mucho más baratas pero éste nos pareció un hotel mono.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 30, 2009 12:41 am 

Yo al final no voy en Semana Santa :cry pero tomo buena nota de todo que quiero ir cuanto antes !!!
Cuántas recomendaciones !!!
Muchas gracias :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 30, 2009 4:07 pm 

Por favor moderadoras si podeís borrar todos los mensajes que he escrito en este apartado , menos el último , hice varias modificaciones y pensando que solo saldría un mensaje me han salido como setas jeje, gracias.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 04, 2009 11:43 am 

Lisboa es una ciudad MARAVILLOSA!
Poco que añadir a lo que ya te han dicho, no te pierdas la tienda Fashion Clinic en Avenida Libertade y en el Castillo de San Jorge hay una cámara oscura , te apuntas y ves toda la ciudad reflejada en una especie de mesa redonda que proyecta las imágenes, puedes elegir idioma y te dicen a que hora te toca.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 04, 2009 5:05 pm 

No me voy hasta el miércoles, :cry .

Necesito sitios para comer, bbb.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 05, 2009 5:56 pm 

En el centro de Lisboa (zona de Rossio)

Los que más he frecuentado están en la "Rua das Portas de Santo Antao" que es una calle peatonal repleta de restaurante para todos los bolsillos. Esta calle parte de la Plaza de Rossio (de un lateral del Teatro Nacional). Dentro de esta calle destaco dos: en una plazuelita (llamada "jardim do regedor") dentro de esta calle se encuentra el rte. O Regedor especializado en carnes y pescados a la parrilla (sobre todo brochetas que en portugués se dice "espetada") y la Cervejaria A Brilhante que es del mismo dueño y está algo más allá enfrente del Teatro llamado "Coliseo de Lisboa" (Dirección Rua das Portas de Santo Antao nº 105 (menú por menos de 12 € si no ha subido que seguro que lo ha hecho. Me gusta más que el "O Regedor". El "Bife da Vazia" salía por unos 9 € y era un autentico plato combinado con un super filete de ternera, patatas, ensalada, etc.). Para marisco, dentro de esta calle y poco más lejos que "A brilhante" está la Marisquería Solymar. Es un lugar muy amplio que no está mal, pero el marisco es algo caro. Otra marisquería muy frecuentada es Ribadouro, en la Avda da Libertade. Para fast food en la zona encontrarás, en la misma plaza del Rossio, el McDonald's y una pizzeria Abracadabra en la rua Aurea. En la Rua das Portas de San Antao existe un Tele-Pizza a escasos metros de Rossio. Pero si lo que se desea es degustar cocina italiana mejor opción será el restaurante Locanda, también en la Rua das Portas de Santo Antao, con pizzas y lasagnas correctas, en un local bien cuidado, atendido y a buen precio. Y para quien no quiera aventurarse con la cuzinha portuguesa: cogollos de Tudela, tortilla de patatas, raciones de ibéricos, pulpo... se pueden degustar en la llamada La Taberna Ibérica, en Praça da alegria 66 C-D (Tel. 21-347 60 23), próxima a Restauradores.

Los vegetarianos/as tienen un autoservicio cerca de la estación de Sintra donde comes bien por 6 €, y más barato y bien, por 3 €, en un macrobiótico de la Calçada do Duque, subiendo desde el autoservicio anterior. En la misma Calçada do Duque 43A (que es una prolongación de la Calçada do Carmo) está Paladar, lugar moderno, íntimo y agradable. Cocina de diseño, buena y nada cara. El paté de garbanzos de entrada, buenísimo. 10-15 €.

En Alfama

Alfama no es precisamente un barrio de restaurantes, si bien merece la pena destacar el restaurante Flor dos arcos (Largo do Chafariz, 11-12) y probar la especialidad que lo ha consagrado: la cataplana de peixe (plato para dos personas: aprox. 30 €). En Alfama aun se conservan viejas tascas y tabernas frecuentadas sólo por los foráneos y donde lo diferente no está en la calidad de la comida, ni en el lujo o limpieza del local sino en el contacto con la idiosincrasia del barrio. Aquí dicen que por la noche se escucha el verdadero fado, el del pueblo, lejos de los concurridos y consagrados locales del Bairro alto. Cito uno sólo, que no conozco, pero quien me lo recomendó me escribió lo siguiente: «Fermentaçao está en Alfama en el largo de Sao Rafael. Lo encontré de casualidad buscando otro que recomendaba Mariza en una entrevista. La comida nada del otro mundo pero lo bueno fueron los fados: como hacía buena noche sacaron las mesas a la calle y estuvieron cantando casi un par de horas, primero unos abueletes, luego la hija del dueño, que debería tener unos 10 años, y por ultimo entre plato y plato la camarera que tenía una voz impresionante y emocionaba de verdad. La cena me salió por 25 € pero el recuerdo me va a durar toda la vida». Tú mismo.

Finalmente, O Chapitô (rua do Castelo, 7): recomendable para cenar pidiendo mesa junto a la ventana. Tambien sirven "tapas" y es un sitio interesante (según para qué público, quizás), pero atención, no admiten tarjetas como medio de pago.

En el Barrio de Belém

Lo más recomendable y práctico es el self-service Vela latina, junto a un muelle de atraque, entre la Torre de Belém y el Monumento a los Descubridores. Lugar muy concurrido. La única pega es que es no es excesivamente grande y suele formarse colas en temporada alta. Más tranquilos y recomendables son el restaurante Já se, situado en la marina que hay frente al Monasterio de los Jerónimos y a escasos metros del Monumento a los Descubridores. Se come bien y buen servicio, pero es caro. Más asequible y próximo a este, entre el monumento a los Descubridores y la torre de Belem, junto a un hotel que está en construcción (única pega), se encuentra el restaurante A margen, con buenas ensaladas y comida a un precio ajustado. Música superagradable (jazz suave) y una cristalera al estuario con anocheceres preciosos.

En el Barrio Alto

La mejor zona para ir a cenar. Obligada será la visita a la Cervejaria A Trindade sita en la Rua Nova da Trindade. Sirven comidas y cenas hasta bastante tarde (lo cual no está nada mal ya que este restaurante es muy concurrido. En fechas puntas de verano y semana santa se forman colas de hasta ¡¡45 min.!! para encontrar mesa libre). Muy buena comida y mejores cervezas por menos de 20 €. Asimismo Barrio alto respira ambiente de Fado (el canto nostálgico lisboeta que nada tiene que ver con el flamenco), ya que está repleto de casas de Fado que no es otra cosa que un restaurante que al tiempo que ofrece una velada de folklore y de fado sirven sabrosas cenas. El espectáculo y dos copas ronda los 20 € y cena con espectáculo calcula un mínimo de 30 a 60 € en virtud del menú que se tome.

Algunos de los más típicos restaurantes de Fado en Barrio Alto son:

• O Forcado en la Rua da Rosa, 219 (21) 346 85 79)
• Adega Mesquita, en la Rua do Diario de Noticias, 107 ((21) 346 20 77)
• Adega Machado, en la Rua do Norte, 91 ((21) 346 00 95)
• A tasca do chico, en la Rua do Diario de Noticias 39, en un local pequeño pero entrañable y muy concurrido, especialmente los lunes y miércoles en el que cantan varios artistas a partir de las 22:00. Con la ventaja de que no tiene consumición obligatoria.
• Muy concurrido es también el llamado O Luso, pero está demasiado orientado al turismo y su espectáculo es corto y bastante pobre. Paradojicamente fue la primera casa de fado, ya que abrió sus puertas allá por el año 1931. Lo desaconsejo, aunque es algo más barato que los anteriores.

Si tu visita al Barrio Alto se hace por la mañana y te acercas al mirador de Santa Catarina, tienes muy cerca un restaurante para degustar la autentica cuzinha portuguesa, fuera de cualquier restaurante para turistas, con buen servicio, hablan español y además a un buen precio. Se trata de A Camponesa de Santa Catarina (Rua Marechal Saldanha, 23-25).

Los amantes de la sopa tienen un referente en Sim ou Sopas (Rua da Misericordia, 78) en el que puede comer unas sopas buenísimas a un precio muy razonable: sopa+bebida+pan unos 3 € y sopa+plato del dia+bebida+pan por unos 6 €. Abren a las 10 de la mañana y cierran a las 6 de la tarde.

En el Parque das Naçoes

Lo más practico es la última planta del centro comercial Vasco da Gama que está dedicada totalmente a restauración y fast-food para todos los gustos a un precio más que asequible. Y en verano se puede comer en sus terrazas asomadas al Tajo.

Otros Restaurantes más selectos

Para los "gourmets pudientes" simplemente menciono el nombre de los mejores restaurante de Lisboa: Tagide (sin duda el mejor: Largo da academia Nacional de Belas Artes, 18 Bairro Alto), Tavares (Rua da Misericordia, 37 Bairro Alto) , O Nobre (rua das Merces 71 A- Barrio de Ajuda), y Eleven (el primer restaurante con Estrella Michelín en la ciudad, situado en la Rua Marquês de Fronteira del Parque Eduardo VII, dentro del Jardim Amália Rodrigues).

Otros restaurantes de cierto de interés son...

• Restaurante Pap'açorda (Rua da Atalaia, 57-59 Bairro Alto): cocina portuguesa en un ambiente de diseño. Pedir el pap'açorda el plato que da nombre a la casa.
• Restaurante XL: comida tradicional portuguesa y el preferido por el futbolista Figo (Calçada Estrela 57-A 00-351-21 3956118)
• Timpanas, al final de rua das Janelas Verdes a la izquierda. Ideal para ir a cenar.
• Restaurante del Museo del Azulejo, que si bien no es barato ni la cocina alcance las cotas de los anteriormente nombrados, el lugar es bastante agradable y tranquilo.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 05, 2009 6:03 pm 

Gracias Medea, lo estoy imprimiendo para llevarmelo. Cuánta información!!!! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 05, 2009 6:40 pm 

De nada Carlotta. :okok Por cierto, para cuántos días vais y qué pensáis hacer? Yo ando un poco liada porque no tengo ni idea de cómo planificarme.

Voy desde el jueves hasta el domingo.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 05, 2009 7:51 pm 

Llegaremos el miércoles por la tarde, no tenemos muchos planes, la idea es estar un par de días en Lisboa y el sábado ir a Sintra, Estoril y Cascais, el domingo será de vuelta. Creo que con estos días tendremos suficiente para Lisboa que ya la conocemos, aunque hace algunos años que no vamos. Estoy ilusionada!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 06, 2009 5:02 pm 

Yo llegaré el jueves por la mañana, y tengo previsto conocer lo típico de Lisboa: Baixa, Alfama, Belem... la zona nueva del Parque de las Naciones...

Otro día nos apetece ir a Sintra. Lo que no tengo muy claro es de si compensa o no comprar la tarjeta Lisboa Card.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente