ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIMPIEZA ECO
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 26, 2009 11:53 am 

oli escribió:
aquí no hay mercadona! :pumpum En carrefour la oferta de detergentes eco es bastante limitada, mucho, y en el que tengo yo no hay ni las pastillas, eco, de lavavajillas... En eroski hay algo?

Mandy, algún aceite esencial... Se puede mezclar diluido con agua. Prueba a ver. Yo es que prefiero que la ropa no huela a nada y no he hecho la prueba.

¿Como cual Oli?

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 28, 2009 7:10 pm 

Baldosas, yo creo que con la piedra sí quitarías la mancha. Yo he logrado quitar manchas que parecían imposibles. Por probar no pierdes nada, no?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 9:26 am 

Ay Oli, me sentia como una extraterrestre cuando digo que no me gusta que la ropa huela a nada... que bien que seamos dos marcianas!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 9:49 am 

eh, que yo ya lo dije por ahi tambien, no me gusta el olor a suavizante!
con el vinagre no huele a nada.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 9:55 am 

Tengo que daros la sgracias por lo del vinagre como suavizante!
Me encanta!
Yo lo unico que aporto es fregar la madrea del parket con una infusion de te....le deja un color precioso. El mio es roble, de color medio...no se como va con los demás
Ahora a ver si me hago con la piedra verde, esa....que mi asistenta esta de vacaciones y voy a tener que andar innovando un poco.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:14 am 

El mio tambien es roble color medio... Que tipo de te exactamente??

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:36 am 

Mandy, del olor que te guste... a tu elección.

Yo los uso también añadiendoselos al humificador, si me apetece que haya olor ... Es que a mi los químicos me ponen dolor de cabeza, me entran hasta el cerebro. Pero esto lo he contado ya, no?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:39 am 

Doni, yo lo hago con un earl grey de los de toda la vida (del super)
Hago la infusion y luego lo tiro al cubo de agua. No es que quede mas limpio (asi esta sucio, mejor limpialo antes con alguna cosa de 'verdad', pero de verdad que deja un tono precioso.

Edito para añadir este link
http://www.ehow.com/how_4596456_using-t ... loors.html

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:47 am 

Estoy tomando nota de lo que contais.

Yo lo del vinagre llevaba tiempo haciéndolo, porque no puedo echar suavizante por la dermatitis del Milikito. Y se nota bastante.

Y para quitar manchas de las malas de verdad? Qué usais? Porque el KH7 no tiene pinta de ser eco, verdad? :roll

El otro día llego a casa y la mujer que viene a limpiar me había dejado un jabón de trozo artesano :smitten :smitten . Yo más contenta... mira qué maja! y encima yo pensaba que era eco... Así que al día siguiente cuando llega le pregunto: oye Rosi, lo has hecho tú? Y cómo lo haces? Y me dice: Pues sí, lo hice el otro día, en el pueblo. Buff... no veas la paliza que me pegué. Le eché aceite de oliva (yo... :smiley ), ceniza (yo... :smiley ), y un saco de Ariel... :evil Se lo agradezco muchísimo, porque además limpia fenomenal, pero yo pensaba que estas cosas era eco... :yes1

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 11:03 am 

Ay eso de los olores es que me pasa a mi tb. Hace tiempo vinieron a la oficina ofreciendo un ambientador que va pulverizando cada x tiempo, nos lo dejaron para probar si lo queriamos durante 15 dias. A la media hora lo apagamos porque estabamos todos con el dolor de cabeza... yo para colmo estaba embarazada y cada vez que pulverizaba me iba al lavabo con nauseas.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 3:02 pm 

La pierre verte esa la tiene en eroski como han dicho en la seccion de coches, pero lo suelen tener de manera intermitente. Una temporada si, otra no...
Mili, lo de jabon fuerte para las manchas pues... no se ira con el jabon lagarto de toda la vida?? el de pastilla?? :think Ese sera bio, no??
Lo del the no lo sabia, y lo de usar le vinagre como suavizante, que vinagre usais o como??? :nuse
Quiero decir vinagre de vino, de jerez.... vamos que hoy en dia hay mil...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 5:05 pm 

oli escribió:
Mandy, del olor que te guste... a tu elección.

Yo los uso también añadiendoselos al humificador, si me apetece que haya olor ... Es que a mi los químicos me ponen dolor de cabeza, me entran hasta el cerebro. Pero esto lo he contado ya, no?

Gracias , miraré alguno que me guste.
¿Vale el aceite del arbol de te ?Digo poquito, apenas una gotitas, xq perfuma que tira para atras.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 6:11 pm 

marnyy escribió:
Lo del the no lo sabia, y lo de usar le vinagre como suavizante, que vinagre usais o como??? :nuse
Quiero decir vinagre de vino, de jerez.... vamos que hoy en dia hay mil...

Yo tampoco sé decirte.... a ver si pasan las expertas y lo cuentan, supongo que será de vino :roll

Yo lo del vinagre en el parquet y en la cocina si lo uso desde hace tiempo... vamos que es un remedio de esos de toda la vida. Los cristales yo siempre los he visto limpiar con vinagre y papel de periódico aunque yo tengo un cacharro de esos para limpiar cristaleras.... que yo tengo un pared que es toda cristal y sería mucho palo.

También he visto gente que mezcla vinagre con lavavajillas, el Pril de toda la vida...., a medias en un cacharro pulverizador y con eso limpia toda la casa, pero eso hay que buscar jabón eco.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:01 am 

yo uso uno de vino corriente. El marca eroski o de donde sea.

hago también lo de mezclar jabón con vinagre y pulverizar. Y también lo de mezclar bicarbonato y vinagre.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:13 am 

Yo uso el vinagre transparente ese (de que es?), el mas barato. O alguna vez de manzana. Pero lo mejor el transparente es. Pero no se os ocurra ponerle a la ropa uno de modena vintage :cunao

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am 

doni escribió:
Yo uso el vinagre transparente ese (de que es?), el mas barato. O alguna vez de manzana. Pero lo mejor el transparente es. Pero no se os ocurra ponerle a la ropa uno de modena vintage :cunao

Imagen

:meparto :meparto :meparto Eso le dije a mi contrario el otro día!!! Es que me preguntó, cuál echo? este de aquí blanco, el de jerez o el de módena? :cunao

Yo transparente no he visto nunca... yo echo el blanco, de vino. El de manzana no he probado...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:19 am 

Yo uso de vino, normal y baratero...
Pero de vino blanco, por que al principio usé del que es mas rojizo y se quedó la cubeta de la lavadora de un color feote (que quité con vinagre de vino blanco, a su vez :smiley )
Aqui el transparente no lo he visto nunca, solo el japonés de los makis.

Cuando no me quede mas remedio que limpiar (es decir, este finde) probaré lo del bocarbonato+vinagre...que tiene pinta de cocktail molotov para la suciedad!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:29 am 

Dudas:
a.Lo del bicarbonato+vinagre sirve para blanquear?
b.Sólo se usa entonces en ropa blanca?
c.Cómo lo usais? Antes de la lavadora? En la lavadora? (en qué cubeta?)

Topillo, el té no oscurece la madera? :think

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:33 am 

Se usa en toda la ropa, vamos, yo no uso otra cosa. Lo pongo en la cubeta del suavizante.
El vinagre digo. Lo del bicarbonato creo que Topi lo dice para limpiar superficies, no ropa?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:34 am 

Me estoy liando.... :meparto :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente