¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ene 27, 2020 5:41 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las mascotas de la familia
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 20, 2007 10:41 pm 

Ale pues q m estreno, y os presento a la niña de mis ojos, se llama Tuna y es un cielo, no es muy guapa, pero es un amor y ha sufrido mucho hasta q se cruzo en nuestras vidas, tal vez por eso nos inspira tanta ternura y a veces la vemos hasta la perra mas bonita del mundo :cunao Añado fotos :love

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui estan los de mi hermana, goofy un cocker desquiciado de los nervios pero moniiisimo y nora un rotweiller tb muy feucha pero mas buena q el pan(el detalle del collar del perro roido no es q tenga mas años q el, es q se lo come!!!!cada dos por tres andamos comprando uno nuevo y el dale q dale

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Irene el Sab May 19, 2007 6:46 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 21, 2007 6:36 am 

Cómo que no es muy guapa??? es preciosísima!! los tres lo son!! :love :love :love

Enhorabuena por esa family!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 22, 2007 12:51 pm 

que guapos todos :love :love y Tuna tiene un nombre precioso :mrgreen aunque no tan bonito como ella :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 28, 2007 11:03 pm 

si, mi perra q es un cocker tb, tb se come el maldito arnes!! y la cuerda y collares ... le he puesto muchos ya!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 29, 2007 5:23 am 

tuna escribió:
que guapos todos :love :love y Tuna tiene un nombre precioso :mrgreen aunque no tan bonito como ella :love

La primera vez q te vi por el foro dije coño como mi tuna!!!!! :meparto :love

Asunto: Re: Las mascotas de la familia
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 29, 2007 10:10 am 

Irene escribió:
Ale pues q m estreno, y os presento a la niña de mis ojos, se llama Tuna y es un cielo, no es muy guapa, pero es un amor y ha sufrido mucho hasta q se cruzo en nuestras vidas, tal vez por eso nos inspira tanta ternura y a veces la vemos hasta la perra mas bonita del mundo :cunao

Y aqui estan los de mi hermana, goofy un cocker desquiciado de los nervios pero moniiisimo y nora un rotweiller tb muy feucha pero mas buena q el pan(el detalle del collar del perro roido no es q tenga mas años q el, es q se lo come!!!!cada dos por tres andamos comprando uno nuevo y el dale q dale

Pero si Tuna y Nora son preciosas, Irene :love :love :love
A Goofy le comería yo la naricita :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 29, 2007 1:59 pm 

Bua Goffy es todo el rey, siempre esta llamando la atención, pq no para quieto y siempre anda liando alguna, y las otras dos, son trozos de pan literales, especialmente tuna, q ha tenido una infancia bastante traumatica y ahora es un perro pan q llamo yo, y bueno atendiendo a los canones de belleza de los pastores alemannes, la pobrecilla mia, pues tiene el culo gordo, la nariz rosa y muchas orejas, pero es q es tan buena y te da tantos besitos :love :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 29, 2007 10:03 pm 

Esos besitos resucitan a cualquiera, verdad? :love :love :love :love
Tuna ha tenido mucha suerte :smiley ... y ya sé que me vas a decir que vosotros también :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 29, 2007 11:05 pm 

Reconozco q si, llego a nuestra vida por casualidad, solo para unos meses y luego no fuimos capaces de dejar q se la llevaran, el dueño es cliente habitual de la cafeteria de mi madrina,y bueno se separo de la mujer y le dejo en la calle con la perra :angry y el se fue a vivir con su hermana y a la hermana no le gustan los perros, entonces tuna paso a vivir en el maletero del coche :cry :cry :cry :cry :cry y bueno mi madrina no se la podia quedar pq ya tenia dos en su casa y a nosotros se nos acababa de morir nuestro perro de toooda la vida y estabamos todos supersensibles no queriamos otro perro, pq lo estabamos pasando muy mal y eso q ya hacia 6meses q nos habia dejado, pero bueno pensando en el pobre animalito dijimos q se quede en casa hasta q le encuentren un dueño, al principio yo no la queria ni mirar, ni tocar, ni nada, de echo cuando pasaba por su lado ni la miraba, m parecia feo querer a otro perro como habia queriado al mio, nadie podria nunca ocupar su lugar, pq era unico, pero poco a poco la jodida se fue ganando nuestro cariño, y a eso de los dos meses de estar en casa llamamos al dueño pa decirle q nos la quedabamos, q ya era una mas y nada al principio tenia reacciones de perro maltratado, si gritabamos por algo se escondia si la levantabas mucho la mano pa hacerla una caricia se hacia pis encima, por suerte esos traumas ya han desaparecido y ahora es la reina de la casa :smiley :smiley :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 30, 2007 10:11 am 

Te comprendo muy bien, guapa. A nosotros nos pasó lo mismo cuando Lure murió. No queríamos más perritos pero un amigo se empeñó en traernos un cachorrillo de la camada y... finalmente apareció don dos :love Sabía que no nos íbamos a negar :love Ya hace casi 3 años que Tarja y Leo están en la familia, pero no pasa un día que no recuerde a Lure sin emocionarme.

Un besito Irene :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 18, 2007 10:51 pm 

Irene, qué historia más tierna, Tuna me parece preciosa :love , Goofy y Nora también son unas monadas :love .

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 08, 2007 5:49 pm 

Irene, a Tuna le ha tocado la loteria con vosotros!
Me alegro mucho! :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]