ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 5:52 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LA VOZ
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2012 5:01 pm 

Bueno ayer empezaron.

Resaltar, que aunqué está todo un poco forzado, Melendi, que era un tipo que me caía de pena, después de ayer me encanta, me pareció el único con capacidad de decisión y el que le dió vida al programa. Las otras dos parece que estén copiando en un examen, y Bisbi, es eso, Bisbalín.

A mi me encantó esta mujer, idéntica a una amiga mía, por cierto. Dejo link del video.

http://www.telecinco.es/_64c570a2

Ah y la niña tierna.

http://www.telecinco.es/_64c570bd

Asunto: Re: LA VOZ
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2012 8:19 am 
Mirandina veloz

No llegué al final pero justo las dos que has puesto tu fueron también las que me fliparon
alucine con lo delgadísima que está Malú pero muy muy delgada, lo estirada que me pareció Rosario, como que iba de demasiado profesional y bueno tampoco tiene un vozarrón de morirse esa mujer y comparto contigo la buena impresión que me dejó Melendi
ya están los grupos cerrados o todavía quedan audiciones??

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2012 8:20 am 
Huertanica Mayor

No vi el programa, peor he visto el video de la tal Maika y es flipante :shock :shock que voz tan chula!!!! canta como Brian Adams!!

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2012 9:09 am 

Letikies escribió:
No llegué al final pero justo las dos que has puesto tu fueron también las que me fliparon
alucine con lo delgadísima que está Malú pero muy muy delgada, lo estirada que me pareció Rosario, como que iba de demasiado profesional y bueno tampoco tiene un vozarrón de morirse esa mujer y comparto contigo la buena impresión que me dejó Melendi
ya están los grupos cerrados o todavía quedan audiciones??

Que va Leti, quedan muchas audiciones a ciegas, si Malú sólo ha pillado a una chica. Y Rosario y Bisbal a 2.
Melendi debe llevar ya 5 o 6, este va pillando de todo.

Bisbal haciéndose el intesante, me da que se va a quedar con los frikis.
Rosario con el gitanillos Team
Malú, se quedará sola. Digo .... Si nada le parece ni medio bien.... Lo que le debe costar encontrar un novio y tanta búsqueda de perfección, puede que coma todo pesado. Eso si, no la veo tan delgada, la vi guapísima.

Última edición por Marsy el Vie Sep 21, 2012 9:26 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2012 9:22 am 

Fourty escribió:
No vi el programa, peor he visto el video de la tal Maika y es flipante :shock :shock que voz tan chula!!!! canta como Brian Adams!!

+1 Flipada me he quedado con esta mujer, impresionante :alabar :alabar, ha bordado Heaven y mira que es complicado, que Bryan es mucho Bryan :shock

Escuché en algún sitio lo que comentas de Melendi, que se comió a los demás, un auténtico crack. Yo también le tengo un poco atravesado, pero visto lo visto parece que es bastante bueno.

Sin haberlo visto me imagino a Malú, que es tan sumamente intensa, a Rosario, que tiene una voz tirando a mala, haciéndose la interesantísima y a Bisbal siendo él mismo, un flipado.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2012 9:45 am 

otra que se apunta; soy lo más opuesto a espectador/a de porgramas de este tipo pero.......lo que hace el aburrimiento!!!!
me gustó mucho el programa y desde luego, si ya soy fans de Melendi, ahora ya...............me rechifla!!!!
Odio el programa del Jorge Javier (tipo Isabel Gemio que van con el sobre :ppunta :ppunta ) pero una vez lo vi porque salía Melendi y :alabar :alabar :alabar :alabar !!!!! lo llevaron unas chicas para su madre que tenía cáncer y debe ser superfans de él y la verdad.............todo un señor!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2012 10:20 am 

Lo estuve tuiteando, completamente de acuerdo con todos los comentarios. Me sorprendió Melendi para bien, pero bueno, al lado de los otros tres..., y Bisbal, por favor, que entierre la melena de rizos bajo tierra hasta que le enseñen a hablar..

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:07 pm 
Mirandina veloz

Jo Mar pues yo vi a Malú muy delgada, sobre todo de arriba, de cara y de tronco, hacía mogollón que no la veía y no se...la recordaba que si había quitado kilos pero no tantos
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2012 2:49 pm 

Yo también me lo trague y coincido con vosotras, me encantó melendi, me pareció sincero, el que se emocionaba de verdad, el que lo vivía, Bisbal me parece un buenazo que se guía por wl corazón y coge a varios por penita, su grupo no se prevee muy bueno, rosario va de sobrada, de la que más sabe, y algunos se fueron con ella por ser flores... Pues vale..., Malu la pobre es que no se sabe decidir, no tiene claro lo que quiere aunque la que se fue con ella bastante buena, tuvo suerte.
El programa me parece muy original, muy entretenido... A ver cómo sigue

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:19 am 

A mi tb me ha gustado mucho éste programa, es original.
Maika tiene una voz muy peculiar, como que no parece suya...

Tb opino como vosotras, que Melendi es el mejor, el más natural. Ellas dos van de divas; Bisbi..pues bisbi a tope.
La que peor me cae es Malú, buahh, por un comentario que le hizo a Melendi cuando Paula ( la chica que cantaba con el ukelele) lo eligió a él... Malú no paró de decirle "tienes la suerte del tonto...tienes la suerte del tonto" él le echó una miradaaa ¡¡¡¡

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/prog ... 30866.html

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:25 am 
Suricata

yo vi cinco minutos en diferido y no me gustó nada...estoy harta de lloros y mandangas....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:41 am 

A mi el programa me gustó, pero solo me gustó Melendi, el único creo con un poco de personalidad, Malú daba al botón cuando daba él!!! todo el rato mirando a los demás y comentando, no me gusta nada eso.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:08 pm 

Marsy escribió:
Bueno ayer empezaron.

Resaltar, que aunqué está todo un poco forzado, Melendi, que era un tipo que me caía de pena, después de ayer me encanta, me pareció el único con capacidad de decisión y el que le dió vida al programa. Las otras dos parece que estén copiando en un examen, y Bisbi, es eso, Bisbalín.

A mi me encantó esta mujer, idéntica a una amiga mía, por cierto. Dejo link del video.

http://www.telecinco.es/_64c570a2

Ah y la niña tierna.

http://www.telecinco.es/_64c570bd

+1

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 27, 2012 9:42 pm 

Ayer enganché un trozo haciendo zapping... No hay forma de hacer callar a Bisbal?? :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2012 10:48 am 

Yo no aguatno todo el programa despierta y las intervenciones de Bisbal me dan mucha vergüenza ajena :juas

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2012 1:19 pm 

¿A nadie le canta que lleven la misma ropa tantos programas? Aunque lo grabasen en un mismo día, el realizador podía haberles puesto cambios de ropa. Que se estan pareciendo a Bruce Willis en Jungla de Cristal con la famosa camiseta interior :crazy2 . :tongue :tongue
El programa me parece original y como dice ricitos de oro "los couches" unos mejores como Melendi ,que me ha sorprendido , y otros como ricitos Bisbal muy forzado.
Ademas que es lo que escribirá Bisbal en esa libreta misteriosa???? :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2012 10:54 pm 

La Voz: Melendi y tres gilis

Malú y Rosariyo son bobas elevada a la enésima potencia

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 18, 2012 11:22 am 

mandy escribió:
¿A nadie le canta que lleven la misma ropa tantos programas? Aunque lo grabasen en un mismo día, el realizador podía haberles puesto cambios de ropa. Que se estan pareciendo a Bruce Willis en Jungla de Cristal con la famosa camiseta interior :crazy2 . :tongue :tongue

Sí, canta por soleares, que digo yo que aunque lo grabaran el mismo día, se podían haber cambiado de ropa, harta estoy de ver a Rosario en bragas.

Merk escribió:
La Voz: Melendi y tres gilis

Malú y Rosariyo son bobas elevada a la enésima potencia

+10000 No puedo con las dos intensas :ppunta

Yo no veo el programa porque me voy a la cama a la hora de las gallinas, pero a veces pillo la repetición el fin de semana. El otro día me dejó flipada este chico, empezó flojillo pero luego se vino arriba y guauuu :alabar

http://www.memousb.com/la-voz/video/lat ... ebody.html

http://www.youtube.com/watch?v=kXdbZD5YVfk

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 05, 2012 9:52 am 

¿ la seguis viendo ? ?
yo suelo ver mejor las repeticiones porque el programa del miércoles termina muy muy tarde y me cansa tantos anuncios ¡¡¡

Lo que no sé es quien elige luego al ganador del concurso..imagino que el público con llamadas o mensajes, no¿

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 05, 2012 10:16 am 

Malagueña yo veo como tú las repeticiones pero tengo a mi preferida ya. :roll :roll
http://elpais.com/elpais/2012/11/02/gente/1351872883_380973.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente