¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ene 27, 2020 4:46 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 13, 2006 10:04 pm 

tengo una Hoover de condensación. Fué cara, pero merece la pena

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 14, 2006 3:54 pm 

Chicas, una pregunta un poco tonta, ¿notais el consumo en el recibo de la luz? Mi madre esta deseando poner una pero mi padre pone pegas a todo, que si no merece la pena, que si no tenemos sitio...... hombres , como se nota que él ni tiende, ni plancha ni na..... :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 14, 2006 5:29 pm 
ESTRELLA DEL FORO

yo sí lo noto, pero vamos, como poner el lavavajillas... :roll , si es que todo está carísimo :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 15, 2006 10:31 am 

Yo tengo una de New Pol, es de evacuacion y la tengo encima de la lavadora, la uso sobretodo para secar las toallas, sabanas y la verdad es que la ropa queda suave y casi no hay que planchar

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 15, 2006 11:35 pm 

Yo tengo una Siemens de condensacion y estoy contentísima. Aqui no hay ni lavaderos, ni nada de eso..... de hecho en mi edificio somos de los pocos que tenemos lavadora en casa, casi todos utilizan las lavadoras comunes del edificio y las secadoras lo mismo.

Tender también es un rollo porque tanto dentro como fuera tarda un montón...... y con el clima de aqui no es plan de tener varios díás la ropa tendida.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 19, 2006 10:46 am 

Yo la tengo hace muy poquito y ¡¡estoy encantadísimia!! Pispi, sí que merece la pena...

La mía es una Miele y tiene hasta un programa para lana, le quita el exceso de humedad y la deja esponjosita, despues se seca en menos tiempo......

Desde que la tengo, casi no he colgado en el patio... es tan cómodo salir con todo el mogollón de la lavadora, meterlo ahí y en una horita poder doblar y planchaaaaarrr..... si lo cuelgo en el patio por muy bueno que esté haciendo estos días no se me seca en el mismo día y si la dejo toda la noche por la mañana parece que vuelve a estar más humeda y con los nenes me viene genial tener la ropa lista "al momento"

Todavía no me ha llegado el recibo de la luz y no sé si me darán un palo, de todos modos esta es una de las que menos consumía....

Por cierto, edito para decir que con la secadora se termina el problema de las toallas tiesas..... salen súper suavecitas...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 20, 2006 6:00 am 

una pregunta tonta... y no se os estropea la ropa un monton?

yo la ropa bonita/buena, si no la lavo a mano me dura tres telediarios!!!! :uglystupid2

en la lavadora solo pongo cosas tipo vaqueros, ropa interior de algodon y tal. Y por la secadora no pasan nada mas que las toallas! ni la ropa de cama meto en la secadora, oiga!

existe algun truco para que la ropa no encoja/cambie-de-color/le-salgan-bolas/tenga-aspecto-de-haberla-quemado-con-un-soplete/sea-imposible-de-planchar-para-el-resto-de-su-vida-util despues de haber pasado por alguna de estas maquinas infernales???? :nuse

Firmado: la que nunca debio salir de casa de sus padres

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 20, 2006 8:32 am 

ona escribió:
yo no podria vivir sin secadora. lo paso casi todos, menos las camisas (y alguna tambien) y alguna cosa delicada.

la mia es de evacuacion, y es un tanque. le meto muchisimo tute y es lo mejor que he comprado.
para mi la mejor marca de electrodomesticos en general es Bosch. relacion calidad precio impresionante.

La mía es que como la de Ona y como ella meto todo menos la ropa delicada :roll

Para mi, es imprescindible :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:06 am 

Rubina a mí no me estropea la ropa... algún pijama igual sí que ha encogido un pelín pero es que lo meto todo directamente a Secado +, quizás si lo metiese en Delicado ni tan siquiera hubiera encogido.... la ropa no me sale arrugada, al contrario, yo diría que me sale más lisita que colgando fuera.... igual depende de la secadora :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 20, 2006 12:31 pm 

a mi nunca me ha encogido nada, ademas la ropa sale con menos arrugas :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 21, 2006 6:44 pm 
ESTRELLA DEL FORO

yo no me arriesgo, la delicada no la meto por si acaso.

bueno :think , igual pruebo con algo del neskito :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 21, 2006 11:39 pm 

Ada escribió:
a mi nunca me ha encogido nada, ademas la ropa sale con menos arrugas :cool

CON MENOS ARRUGAS!?!?!?!?! shock shock shock shock shock

bien, definitivamente tengo la peor lavadora-secadora de la historia. Yo las cosas de la secadora se me quedan arrugadisimas y se me hace imposible plancharlas. Pero mucho, mucho, eh?

:cry :cry :cry :cry

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2