ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Ene 18, 2018 6:51 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 15, 2013 6:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Urdangarin se fue de safari a cuenta de Aizoon

Los Duques de Palma utilizaron las cuentas de la sociedad Aizoon, a la que desviaban fondos públicos procedentes de las arcas valencianas y baleares, para cargar gastos personales. Así se desprende de un informe de la Agencia Tributaria incorporado recientemente a la causa que tramita el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma. La factura más llamativa es de 1.350 euros, correspondiente a una estancia de dos días, el 4 y 5 de agosto de 2008, en un alojamiento de Sudáfrica con safari incluido.

Para preservar el anonimato de la familia, la reserva de este alojamiento, que se encuentra en un parque nacional, se hizo con el nombre 'Pep Figueras', que fuentes judiciales aseguran que se trata de Urdangarin.

La factura está dentro de las libradas por los asesores fiscales de Aizoon a Hacienda con los gastos cargados a esta sociedad entre los años 2007 y 2008.

También aparece una factura del 3 de agosto, justo antes del viaje a Sudáfrica, de un alojamiento en Mozambique a nombre de la Infanta con un precio cercano a los 330 euros por dos noches. En esa época, Doña Cristina visitaba varios proyectos que la Fundación La Caixa tiene en este país africano.

Entre las facturas que el juez José Castro tiene a su disposición está la de 5.160 euros por un fin de semana en Roma con toda la familia Urdangarin, reservando una decena de habitaciones. La Infanta también cargó a la cuenta de Aizoon, sociedad de la que era copropietaria, los gastos de una compra a una empresa de venta de ropa por catálogo, así como la adquisición de unas botas en una tienda de Nueva York.

Existe una factura de más de 200 euros en una tienda gourmet de Barcelona con productos de primera calidad e, incluso, la compra de chocolate en el aeropuerto de Ginebra en enero de 2008. El juzgado de Palma investiga si en esa época Urdangarin abrió una cuenta en Suiza en la que poco después recibió el pago de Aguas de Valencia por un trabajo de asesoramiento.

Aizoon abonó una factura de 93,10 euros por la compra de cuatro libros de la saga Harry Potter. Además, también hay gastos de 1.357 euros en vinos de unas bodegas de Álava, flores y el pago de 6.672 euros a una profesora de Esade por asesoramiento y varias clases particulares a la Infanta y a Urdangarin sobre marketing y recursos humanos a lo largo de tres años. También hay la factura de cuatro entradas para asistir a la final de la Champions en Roma en 2009, que el Barça de Messi ganó al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Entre las facturas aportadas existen varias sobre los gastos en gasolina de los diversos vehículos, en régimen de renting, que tenía la familia Urdangarin, incluyendo una motocicleta y el coche de Doña Cristina. Debajo de cada factura consta el nombre del escolta de los Duques que rellenó el depósito de combustible y justificó el pago.

Estas facturas se suman a los 150.000 euros que la Infanta gastó con una tarjeta a nombre de Aizoon. El juez determinará si se benefició del dinero público desviado presuntamente a Aizoon.

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 12571.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 19, 2013 10:07 am 
PrinZeZa
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:11 pm
Mensajes: 16163
Ubicación: Ahora en el Este
Pena no le hubiera embestido un león o tigre o elefante.

_________________
El virus de la rapidez.

35 COLORETES ... OMG !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 21, 2013 11:32 am 
Idolatrada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:16 am
Mensajes: 22700
Los elefantes nunca olvidan, ya se las devolveran a todos ellos juntas algún día :evil


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 21, 2013 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm
Mensajes: 10537
Ubicación: Reinventándome
Saffron escribió:
Los elefantes nunca olvidan, ya se las devolveran a todos ellos juntas algún día :evil

Eso espero, por nuestro bien y el de este país¡¡¡¡

_________________
19/10/2007....
HOY, DECIMO ANIVERSARIO¡¡¡
Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido.

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
(Miguel Hernández)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 21, 2013 4:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:11 pm
Mensajes: 7750
Saffron escribió:
Los elefantes nunca olvidan, ya se las devolveran a todos ellos juntas algún día :evil


:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 29, 2013 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín regresan a España para asistir al enlace entre Pablo Lara y Anna Brufau

Imagen

Imagen

Unidos, guardando discreción y alejados de los políticos asistentes. Así es como se mantuvieron los duques de Palma, que no se separaron durante el tiempo que permanecieron en el salón del pabellón de Italia donde se celebró, este sábado, el convite nupcial de Anna Bufrau y Pablo Lara, hijo del presidente del grupo Planeta. Antes de la imputación por el Caso Noos y de que el Rey decidiera apartar a Urdangarín de todos los actos institucionales, la pareja funcionaba por separado y charlaban con la mayoría de los invitados cuando se trataba de acudir a reuniones tanto públicas como privadas. Mientras que la infanta siempre ha ejercido el cargo y era más distante, Urdangarín solía ejercer más campechano y cercano. Ahora, esa forma de comportarse ha desaparecido y así lo pudieron constatar muchas de las amistades de la familia Lara Bufrau, que compartieron con ellos el coctel, la cena y el baile. Para evitar abucheos y pitadas, los duques no acudieron a la iglesia de Santa María del Mar en la que el cardenal Cañizares ofició la ceremonia religiosa. La liturgia emocionó al nuevo matrimonio y a los invitados e incluyó momentos emotivos cuando el coro entonó la Salve Rociera. La razón de la elección musical reside en la madre del novio, Consuelo García Prinz, que es sevillana y toda la familia tiene gran arraigo en Andalucía.

Los duques prefirieron no hacer el paseíllo previo al enlace y, en cambio, sí se dejaron ver en la fiesta. “Te los encontrabas nada más entrar, juntos y pendientes de las reacciones de la gente. Hubo invitados que pasaron de saludarlos, no por falta de educación sino porque les parecía una provocación la presencia de Urdangarín”, explicaban a Vanitatis algunos de los testigos. La presencia de la infanta, sin embargo, fue aceptada de buen grado, ya que se esperaba que acudiese al enlace.

La relación de José Manuel Lara con la Familia Real es muy directa y, aún más, con la infanta desde que se fue a vivir a Barcelona nada más terminar sus estudios universitarios. Por tanto, la invitación parecía comprensible más allá de las connotaciones judiciales por las que atraviesa el yerno real. Los asistentes contemplaron inoportuna la presencia del duque e incluso la llegaron a calificar de “desafío”, recordando al juez Castro, los informes de Hacienda y la instrucción del Caso Nóos. Muchos se esos invitados representaban al poder con mayúsculas con nombres como los de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor, María Teresa Fernández de la Vega, Jordi Puyol y otros muchos miembros de la esfera política, económica y social.

La infanta y su marido se mantuvieron al margen del grueso del poder salvo cuando se sentaron a cenar, ya que compartieron mesa con el presidente de la Generalitat, Artur Más y su mujer, la Ministra de Fomento, Ana Pastor, y directivos de La Razón.

Cuando entraron los novios en el salón bailando al ritmo de música disco, acompañados de las palmas de los setecientos invitados, Urdangarín y la Infanta también se sumaron a los aplausos. Una vez que los novios se instalaron en la mesa principal comenzó una cena que consistió en alcachofas frescas en molde con techo de calamares y gambas, solomillo en salsa de boletus y mousse de chocolate. Hubo corte de pastel de boda y baile hasta la madrugada, momento en el que los duques de Palma iniciaron la retirada, no sin antes asombrar a los invitados que jamás hubiesen esperado ver allí al imputado en el caso Nóos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 29, 2013 8:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
La Infanta cerca de ser imputada por el autoalquiler del palacete

La Infanta Cristina se sitúa al borde de la imputación tras haber firmado de su puño y letra el contrato ficticio de alquiler de su palacete de Pedralbes a su sociedad instrumental Aizoon.

La investigación judicial del caso Urdangarin acaba de deparar una novedad de extraordinaria relevancia para el futuro procesal de la hija del Rey. La Agencia Tributaria ha aportado al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma el contrato original por el cual los duques de Palma hicieron creer al Fisco que tenían alquilada su residencia barcelonesa a su empresa patrimonial.

Esta nueva prueba, desvelada por EL MUNDO de la Tarde, confirma su implicación directa en la gestión de la trama y la sitúa en el epicentro del fraude fiscal y del blanqueo de capitales por el que el juez estudia llamarla a declarar.

El documento de autoalquiler alberga la rúbrica por duplicado de Cristina de Borbón como "arrendadora" y como "arrendataria" por lo que queda pulverizado el argumento esgrimido hasta la fecha por la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la propia Agencia Tributaria encaminado a exonerarla en la trama vinculada al Instituto Nóos. Aquel por el cual ella «no era consciente» de lo que hacía pese a ser la propietaria al 50% de la entidad Aizoon, una empresa que tenía como única finalidad la emisión de facturas falsas para vaciar las arcas de la entidad «sin ánimo de lucro» que presidía Urdangarin y que fue utilizada por el matrimonio para costear sus gastos personales. Este argumento ha servido, entre otras cuestiones, para exculparla de los delitos fiscales cometidos por Aizoon en 2007 y 2008, que han sido atribuidos exclusivamente a su marido.

Este hallazgo tiene lugar cuando el juez José Castro estudia si llama a declarar a la hija del Rey o si, por el contrario, rechaza esta posibilidad. En esta ocasión, y tal y como le apuntó la Audiencia de Palma, el magistrado rastrea la participación de la hija del Rey en sendos delitos fiscales y de blanqueo de capitales.

El contrato fraudulento de alquiler fue utilizado por el matrimonio Urdangarin-Borbón para generar gastos ficticios y pagar menos impuestos ya que ni su residencia de la calle Elisenda de Pinós ha albergado despacho profesional alguno ni la entidad que comparten ha tenido actividad real desde su creación en 2003. Además les sirvió para desviarse fondos, concretamente 12.000 euros al año, procedentes de Aizoon, que a su vez habían sido colocados allí a través del Instituto Nóos. En el caso de la Infanta Cristina, llegó a percibir mediante esta treta 30.747 euros.

El referido documento está fechado en Barcelona el 20 de diciembre de 2005 y demuestra, de forma definitiva, la participación directa y consciente de Cristina de Borbón en el fraude fiscal investigado. Su importancia radica precisamente en las razones expuestas hasta el momento para orillarla en las pesquisas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 31, 2013 12:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:23 am
Mensajes: 914
Hay que ser desvergonzado para invitar a esa choriza a una boda.
Y de la justicia no me creo nada, no existe.

_________________
Principio divino: "Dios existe sólo cuando le apetece"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 08, 2013 8:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Los duques de Palma endosaron como gastos de empresa el flete de un avión privado para irse a esquiar

Los ‘emails’ recuperados de los servidores del Instituto Nóos revelan nuevas irregularidades fiscales de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. Según esos correos electrónicos, a los que ha tenido acceso este periódico, los duques endosaron en 2010 como gasto de empresa el flete por 5.500 euros de un avión privado para irse a esquiar a uno de las estaciones invernales más exclusivas de Estados Unidos con todos su familia. Pero hay más, pidieron facturas a nombre de Aizoon de los pasajes de los tres escoltas que los acompañaron a las pistas de Colorado. Billetes que, en realidad, corrieron a cuenta de las arcas públicas.

El cruce de correos electrónicos que ha descubierto este supuesto doble fraude al fisco tiene como protagonistas a la secretaria de Urdangarin, Julita Cuquerella, y al director de ventas de la compañía aérea ‘FlightOne’, Michael Gardner. Esos mails, todos en inglés, se han recuperado de los servidores de Nóos porque estaba en copia el contable de la trama y de los duques, Marco Tejeiro.

Cuquerella, cuya dirección de ‘email’ es corporativa de Telefónica y que se presenta como miembro de la Secretaría de la Comisión de Asuntos Públicos de la multinacional para la que entonces trabaja el yerno del Rey en Washington, se dedica a gestionar, sin embargo, el viaje privado de la infanta y Urdangarin. Se trata del flete de un avión para un vuelo de ida y vuelta desde Denver, en Colorado, a la prestigiosa estación de esquí de Telludire, en las Montañas Rocosas, también en Colorado, los días de 13 y 20 de febrero de 2010.

Los pasajeros de tan exclusivo vuelo son Cristina de Borbón; Iñaki Urdangarin; sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene; y los tres escoltas de la familia, a sueldo del Estado español. Todos ellos en esa época viven en Washington. El coste final de los vuelos de menos de una hora cada uno, según los correos, es de 7.256,25 dólares, unos 5.500 euros al cambio de la época. 6.826,25 dólares corresponden al alquiler original de la aeronave, al que hay que sumar 430 dólares más porque los duques reclamaron un segundo piloto en el vuelo de vuelta.

Las irregularidades fiscales las revelan las órdenes de cobró que da Cuquerella a Gardner en un correo electrónico fechado el 11 de febrero de 2010 después de que el director de ventas le preguntara como iba a abonar el costoso viaje. «Michael, cobra el importe completo a la tarjeta de crédito (de Aizoon, cuyo número de tarjeta y CIF ya le ha pasado en un correo dos días antes), explica la mujer de confianza de Urdangarin. «Si es posible necesito una factura de todo ello a nombre de Aizoon SL, sobre la que creo ya te envié los detalles por correo electrónico», apunta Cuquerella. «También necesito para el policía un ticket de caja sencillo solo por un tercio del total», precisa la secretaria del duque, que pide que no se le haga factura al funcionario.


«Sin nombre»


Pero Julita Cuquerella va más allá en las instrucciones para que no quede rastro de que ya se ha hecho una factura por el total para Aizoon y que Urdangarin y la infanta no solo están pasando como gastos de empresa su viaje privado para desgravar, sino que van a pasar también la parte proporcional que va a pagar la administración española por el obligado desplazamiento de los tres escoltas con la familia. «No hay necesidad de poner el nombre de la empresa, sólo el de Javier XXXX. Ese ([ticket, nunca factura] se lo puedes dar a él, es el inspector de policía», señala la comunicación.

La secretaria intenta camuflar el supuesto pufo, del que asegura están al tanto la propia Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. «La idea de Su Alteza (la infanta) y Su Excelencia (Urdangarin) es pagar la cantidad completa ya que su personal de seguridad no tiene facilidades con sus tarjetas de crédito. Ya ajustaran cuentas entre ellos. Es que ambas partes tienen que justificar sus gastos... Complicado, ¿no?», argumenta la asistente del duque, que da la opción, sino es posible cargar todo a Aizoon, de que el policía pague en efectivo los gastos de los tres escoltas.

Cinco horas después, Gardner comunica que no hay problema para cargar todo a Aizoon y que el policía después le reembolse a los duques los 2.275, 42 dólares (unos 1.850 euros), que correrán a cuenta de las arcas públicas. Correos posteriores al viaje confirman que, tal y como pactaron Cuquerella y Gardner, todos los cargos se cargaron a Aizoon y se emitió factura completa al CIF de la sociedad de la infanta y Urdangarin. Cuquerella finalmente confirma el 18 de marzo a Marco Tejeiro que el total de la factura se ha pagado con la «visa Aizoon» para que los compute como gasto de empresa.

http://www.ideal.es/granada/rc/20131107 ... 72052.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 08, 2013 9:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:18 pm
Mensajes: 10175
Lo llevo diciendo... todo prescribirá :coffee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 10, 2014 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:18 pm
Mensajes: 10175
Vamos, que se puede estar enamorada y ser delincuente a la misma vez... :silbarin


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 10, 2014 2:36 pm 
Idolatrada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:16 am
Mensajes: 22700
Si, si se quieren se perdona todo, decimos ooohhhhhhh y a la calle


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 10, 2014 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 16, 2008 11:48 pm
Mensajes: 14161
Gallardón deja de ocuparte de los úteros ajenos, y dedicate a hacer leyes más durasccontra los chorizos...ohhh wait...que pueden ser amigos tuyos... :angry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 10, 2014 4:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:18 pm
Mensajes: 10175
Lo mismo digo March.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 10, 2014 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:22 am
Mensajes: 7989
+10000

_________________
http://snailonarazorblade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 10, 2014 6:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 20618
Amén March.

:vomit


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 11, 2014 2:11 pm 
Idolatrada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:16 am
Mensajes: 22700
No pueden, lo son :angry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 11, 2014 2:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 20618
Acaban de decir que la colega ha desestimado su derecho a recurso a la imputación y que va a declarar, convencida de que ella siempre actuó con respeto al derecho y a la ley.

Después ha salido uno de sus abogados diciendo que es una mujer enamorada, y que como mujer enamorada se fía absolutamente en todo de su marido.

Para abrirse las venas :crazy2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 11, 2014 2:34 pm 
Idolatrada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:16 am
Mensajes: 22700
Yo es q flipo, que hace un abogado interviniendo ante los medios 10 minutos dandonos a todos lecciones de lo q es la buena esposa y el amor dentro del matrimonio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 13, 2014 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:23 am
Mensajes: 914
Otro derecho mas que vamos a perder ahora que están yendose todos por el retrete, que la mujer sea independiente. Gracias a la infanta dentro de un tiempo mi marido tendrá que firmar para que yo pueda sacar dinero de la cartilla, como cuando Franco :angry

_________________
Principio divino: "Dios existe sólo cuando le apetece"


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro