ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 6:45 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 12, 2013 1:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm
Mensajes: 10570
Ubicación: Reinventándome
Yo no quiero matar a nadie..pero que se guarde su genio, si es un profesional que lo demuestre y si quiere respeto que se lo gane que hasta ahora poco ha hecho para merecerlo....

_________________
19/10/2007....
HOY, UNDECIMO ANIVERSARIO¡¡¡
Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido.
Siempre a mi lado, aunque no te vea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 12, 2013 4:03 pm 
Suricata
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:35 pm
Mensajes: 15911
es un abuelete con dolor crónico...y acostumbrado a mandar toda su vida...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 14, 2013 10:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:22 am
Mensajes: 7989
Todos hasta el cuello en fraudes y chanchullos varios. Pero en su casa y de rositas. Claro, la justicia es igual para todos... :coffee

_________________
http://snailonarazorblade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 19, 2013 11:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Hablan los amigos del Rey: "Corinna no ha sido el gran amor de su vida, sino simplemente el último"

El Rey está sólo. Es la opinión de la mayoría de las personas que habitan su entorno de confianza. Así lo han manifestado muchas de ellas en declaraciones a la revista Vanity Fair, que recoge las opiniones de algunos de los amigos del monarca en su número de agosto. Casi todos los testimonios son coincidentes: “Don Juan Carlos afronta la crisis de la Corona en su momento de mayor soledad y tristeza”.

Hoy en día, el Rey ya no se rodea de amigos porque poco a poco le han ido traicionando o han aprovechado su privilegiada posición para lucrarse económicamente. Así lo ha reconocido Carlos Falcó, marqués de Griñón y uno de sus hombres de confianza desde hace varios lustros: “El Rey no puede tener amigos de verdad. Cuando ha parecido que uno era más amigo siempre ha creado problemas. Creo que los que han estado siempre cerca de él son los que menos medran a su alrededor”. No obstante, don Juan Carlos siempre ha confiado en el apoyo que le ofrece su hija Elena y su hermana la infanta Pilar, verdaderos pilares de su vida. A partir de ahí, la lista de íntimos se difumina y resaltan algunos nombres de políticos como Felipe González, Javier Solana o Josep Piqué, y varios empresarios de la talla de Florentino Pérez, José Cusí o Juan Miguel Villar Mir.

Pero también hay una vieja amiga que permanece fiel a su lado: la princesa alemana Corinna Sayn-Wittgenstein. Según fuentes consultadas por la citada revista, don Juan Carlos y la polémica mujer de rubios cabellos continúan manteniendo el contacto a pesar de la controversia que generó su aparición en los medios como “la amiga entrañable” del Rey: “Sigue hablando por teléfono y en estrecho contacto, aunque hace mucho tiempo que no se ven”, confiesa una persona próxima al soberano. Además, matiza el papel que ocupa la aristócrata alemana, ya que “probablemente no ha sido el gran amor de su vida, sino simplemente el último”.

El hipotético divorcio de los Reyes

Pese a que el ‘huracán Corinna’ parece haber amainado, el ‘caso Nóos’ sigue coleando y amenazando la continuidad de los Borbón en el trono español. Fuentes cercanas a la Casa Real aseguran a Vanity Fair que la infanta Cristina “no es consciente del perjuicio que su marido ha hecho a la Corona. Y todavía no ha pedido perdón al Rey”. Aunque desde Zarzuela reconocen que la relación entre don Juan Carlos y su hija menor “ha mejorado mucho” a raíz de su imputación dado que “se han acercado más, porque ella ha percibido que se la apoyaba” y que no se encontraba tan sola ante la adversidad.

Pero si hay algo que pesa últimamente sobre los hombros del Monarca es su posible abdicación. El gabinete de prensa de la Casa del Rey se mantiene firme en que “la filosofía es que el cambio de rey se produzca sólo por motivos naturales”, aunque esto ha sido cuestionado desde el propio seno familiar de los Borbón. Tal y como recoge la citada publicación en su número de agosto, hay miembros de la familia que habrían sugerido a don Juan Carlos la opción de retirarse, hacer una transición en vida y apoyar a su hijo durante sus primeros años de reinado. Un debate que ha ido más allá y que plantea la posibilidad de un divorcio entre los Reyes de España.

Ahora que Zarzuela está orquestando un reforzamiento de la degastada imagen pública del soberano, lo que pasa por afianzar su presencia y actividad en la agenda real para acallar los rumores de abdicación, don Juan Carlos ha declarado que "esta vez voy a mi ritmo. Ahora pienso en mí". Esta afirmación se ha producido este miércoles durante su visita a Marruecos, donde ha sido preguntado por su estado de salud y su recuperación de la operación a la que fue sometido el pasado mes de marzo. Así, el Rey ha querido restar hierro al asunto asegurando que está inmerso en su pronta recuperación y que eso pasa por centrarse sólo en él.

El Rey se niega a abandonar el trono y se aferra al respaldo que le promete la clase política y empresarial. Es el caso del presidente de Telefónica, César Alierta: “El carisma de la Monarquía española se asienta en la figura del Rey. Le encuentro en forma, con una clara visión de futuro y con ideas muy claras y determinantes para seguir desempeñando un rol fundamental en esa tarea que siempre ha liderado de reforzar la democracia en España”. Pero no es el único. Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, también augura un largo futuro para don Juan Carlos: “Conmigo no ha hablado nunca de abdicación. Y yo no he sacado el tema. Creo que es algo que debe decidir él. Es una persona responsable y lo ha demostrado toda la vida”. Mientras, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. recuerda que “la Corona es, en un momento de tensiones territoriales, el único clavo que sostiene las varillas del abanico. Y la gente lo sabe”. Larga vida al Rey.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 19, 2013 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:18 pm
Mensajes: 10191
Sólo he leído las primeras lineas y no puedo más... me dá mucha pena, pobrecito, "está solo afrontando la crisis de la corona"... que pena, no?

Lo que faltaba... :coffee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 30, 2013 4:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
palom

Los e-mails prohibidos de Urdangarin, de auténtica vergüenza ajena, abochornan a la Familia Real

El número doble, especial y súper extra XL (Julio/Agosto 2013) de Mongolia, medio que se autodefine como ‘revista satírica sin mensaje alguno’, ha causado verdaderos estragos en el entorno de la Casa Real, empezando por el rey Juan Carlos y la Reina Sofía, que ya no saben cómo afrontar todo el escarnio familiar que está produciendo el comportamiento de su yerno Iñaki Urdangarin.

La razón es que, más allá de lo soportado con el procedimiento judicial del ‘caso Nóos’, que bien podría terminar con el Duque de Palma en prisión, la revista Mongolia acaba de publicar un amplio y documentado reportaje titulado ‘Los mails prohibidos de Urdangarín’, piezas que con un lenguaje ciertamente procaz ponen de relieve su infidelidad conyugal, situando a su esposa, la Infanta Cristina, en el nivel más indeseado de la humillación personal.

Se trata de la correspondencia que el impresentable Urdangarin mantenía a través de su dirección de correo electrónico del Instituto Nóos con su amante, sin cara ni nombre en la revista Mongolia, porque en los copias de los e-mails publicados se han tachado la dirección de la otra parte y algunas palabras clave que permitirían corroborar su identidad. Por tanto, es obvio que en el origen de su incautación por parte de la Policía, o en el trámite seguido por la titular del Juzgado de Primera Instancia nº 46 de Barcelona, María del Remei Vergés, para evitar que siete medios de comunicación (entre ellos no se incluía la revista Mongolia) publicaran correos electrónicos relacionados con el Duque de Palma, ya se tenía claro conocimiento de quien era la persona con quien se entretenía sexualmente Urdangarin.

De hecho, y a pesar de esas medidas cautelares, el pasado 23 de mayo José Luis Lobo publicaba una información en ElConfidencial.Com, dando a conocer que Diego Torres había ‘colado’ al juez José Castro, instructor del ‘caso Nóos’, varios e-mails de Iñaki Urdangarin de fuerte contenido sexual intercambiados en 2004 con su amante, desvelando al mismo tiempo que este era Jaume Reguant, un amigo muy cercano de la adolescencia, y con ello la naturaleza homosexual de dicha relación. Aquella información reproducía algunas frases ciertamente obscenas de los e-mails, pero sin las pruebas gráficas de todos ellos que ahora aporta la revista Mongolia.

Sin añadir una sola coma a lo ya publicado por unos y otros, la presunta homosexualidad de Urdangarin, convertiría su caso, si aún admite mayores desventuras, en un folletín de marca mayor. Lo cierto es que, sin ánimo de violentar el derecho a la intimidad del Duque de Palma, sí creemos que alguien en el entorno de la Casa Real debería analizar las cuatro páginas del escandaloso reportaje que comentamos y, comprobada su veracidad o su falsedad, obrar en consecuencia, tanto en el plano informativo como en el de las relaciones internas en el seno de la Familia Real.

http://www.elespiadigital.com/index.php ... ilia-real-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 31, 2013 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 31, 2013 2:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Los duques de Palma se van a vivir a Suiza

Los duques de Palma se trasladarán a vivir a Ginebra, donde la infanta Cristina se encargará de gestionar y coordinar los programas del área internacional de la Fundació la Caixa con las diversas agencias de las Naciones Unidas que tienen su sede en la ciudad suiza..

Iñaki Urdangarin, que por razones judiciales no puede ser residente pemanente en Suiza, seguirá el proceso judicial desde Barcelona y el resto de los días acompañará a la familia en Ginebra. Desde hace varias semanas, la infanta Cristina y su marido han estado buscando una nueva vivienda en Ginebra, donde se instalarán a finales de agosto, y sus hijos ya han sido matriculados en un colegio para iniciar las clases el próximo mes de septiembre. La casa de la familia, en el barrio de Pedralbes, está en venta desde hace algunos meses.

El cambio de residencia de los duques de Palma será el tercero desde que el año 2009 dejaron Barcelona para trasladarse a vivir a Bethesda, un barrio residencial situado en el estado de Maryland, vecino a Washington (EE.UU.), donde vivieron hasta el verano de 2012. Hace ahora justo un año decidieron regresar a Barcelona, después de que Iñaki Urdangarin dejara su trabajo en la compañía Teléfonica, tras la tormenta generada por su imputación en el caso Noós, cuya fase de instrucción se encuentra, en estos momentos, en la fase final.

En los últimos meses, Iñaki Urdangarin ha intentado encontrar un nueva ocupación pero la única oferta recibida para trabajar con la selección de balonmano en Qatar, junto a su antiguo entrenador Valero Rivera, se frustró por falta de acuerdo con las autoridades del emirato. Si el traslado de la familia a Washington fue debido a la oferta laboral de Iñaki Urdangarin, ahora es el nuevo trabajo de doña Cristina la razón por la que los duques de Palma dejan Barcelona. En la decisión familiar ha pesado, sobre todo, el deseo de alejar a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, de la presión social que soportan debido a la situación judicial de Iñaki Urdangarin imputado por los presuntos delitos económicos del Instituto Noós.

La infanta Cristina trabaja en la Fundació La Caixa desde hace dos décadas. Tras coordinar el área de las exposiciones de artes visuales y fotografía, en 1997 fue designada directora del área de cooperación internacional y en 2005 fue nombrada directora del área social y en 2009, coincidiendo con el traslado de la familia a Washington, asumió la dirección del área internacional tarea que ha seguido desarrollando en Barcelona. Su nuevo cometido, que la obliga a trasladarse a Ginebra, le obligará a estar en contacto con organismos y fundaciones internacionales que tiene su sede en Ginebra, como Naciones Unidas y la Fundación Aga Khan con la que la Fundació la Caixa, a través de doña Cristina, establecerá nuevos programas de colaboración en el ámbito social y cultural.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... suiza.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 31, 2013 3:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm
Mensajes: 10570
Ubicación: Reinventándome
Que forma tan diplomática de quitarse de el objetivo mediático. Desde luego si yo perteneciese a todas esas Fundaciones y Entidades Internacionales, me cuidaría muy mucho de tener tratos con esta lerda, entre que no se entera o se entera demasiado y no le importa, yo no permitiría que ni un sólo euro pasase por sus manos...

_________________
19/10/2007....
HOY, UNDECIMO ANIVERSARIO¡¡¡
Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido.
Siempre a mi lado, aunque no te vea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 31, 2013 4:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:22 am
Mensajes: 7989
Urdangarin estaba liado con un tio? :meparto . Pero hay algo que le falte a este culebrón? Ah si, eso de que al final van todos al trullo. Eso no lo verán mis ojos.

_________________
http://snailonarazorblade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 31, 2013 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 20641
Me cuesta creer que este hombre sea tan rematadamente idiota como para escribir esas cosas :nuse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 01, 2013 6:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 02, 2013 10:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
SU NUEVO PUESTO EN SUIZA, CREADO EXPRESAMENTE PARA ELLA
La infanta Cristina pone tierra de por medio tras el caso de los 'e-mails'


La decisión de la Infanta de instalarse con sus hijos en Suiza mientras Iñaki Urdagarin permanece en Barcelona con visitas semanales al nuevo domicilio es un acuerdo consensuado con el Rey. La situación para los duques de Palma se ha vuelto insostenible por el rechazo popular a las tropelías del yerno imputado y por extensión al resto de la familia directa, que nunca se habían visto en esta situación. Ahora no hay acto donde el riesgo al repudio público no forme parte del desarrollo de la actividad real. Las banderas republicanas son una anécdota al lado de las pitadas que llegan a afectar la presencia de la Reina que hasta ahora era la que mantenía el perfil más alto.

Y quizá lo más grave y lo que ha sido el detonante de cambiar el domicilio de Pedralbes a Ginebra es la situación que están viviendo los nietos reales, que presencian los comentarios a los desmanes paternos. Desde Zarzuela lo definen como “martirio” mediático cuando quien ha colocado en una situación complicada e insostenible a la jefatura del Estado ha sido el propio Urdangarin.

Poner tierra de por medio parece ser la mejor forma de aplacar los ánimos, y más desde que la juez del juzgado número 46 de Barcelona falló en contra de las prepotentes pretensiones de Iñaki Urdangarin, que solicitó medidas cautelares contra siete medios para evitar que se publicaran los correos personales que revelan la supuesta relación extraconyugal que el ex jugador de balonmano mantuvo durante unos años con la esposa de uno de sus mejores amigos.

Este nuevo frente abierto podría ser determinante a la hora de establecer un cortafuegos con respecto a la información que reciben los hijos y también el principio del “cese temporal de la vida conyugal” como se denominó en su momento el divorcio de los duques de Lugo. En este sentido, desde el entorno de Zarzuela aseguran que “esa es la invención de aquellos que quieren llenar líneas sin tener información”, aunque en su día también se negó que la infanta Elena tuviera problemas en su matrimonio. Con la infanta Cristina ya se valoró en su momento un posible divorcio para que las irregularidades y los supuestos delitos que hubiera cometido Iñaki Urdangarin no afectaran a la hija del Rey.

Una propuesta que, desde el primer momento, los protagonistas no contemplaron. Entre otras cosas porque ese acuerdo debía ir acompañado de un comunicado donde Urdangarin pidiera perdón por el daño incuestionable a la institución. Nada de eso sucedió, pero tampoco estudiaron en Zarzuela la repercusión que tendría la aparente doble vida del duque.

Durante estos meses se han barajado varios países como vía de escape. Desde Kuwait a Londres pasando por Boston. Al final, como ha publicado la periodista María Ángeles Alcázar en La Vanguardia, ha sido Suiza. Ginebra será el reducto donde la hija menor de los reyes se instale hasta que pase la tormenta y la ley sentencie las actividades no legales del duque de Palma.

Y como ya sucedió con Telefónica cuando el Rey tuvo que pedirle al presidente de la compañía, César Alierta, que le buscara un puesto directivo al yerno fuera de España, ahora ha sido la Infanta a la que había que colocar lejos de Barcelona y en un país donde hasta ahora la Fundación La Caixa no tenía ningún puesto relevante donde ubicarla. Según han confirmado a El Confidencial fuentes próximas a la fundación, “hay un malestar general porque se están haciendo recortes importantes en proyectos humanitarios y culturales en lugares donde realmente es necesario y se crea un traje laboral para doña Cristina. Coordinar programas con la ONU, que se supone que es lo que va a hacer, se puede hacer directamente desde Barcelona evitando ese gasto. Es un mal comienzo”.

Desde el gabinete de comunicación de Zarzuela prefieren no dar respuesta y remiten directamente al comunicado de La Caixa. Y quizá lo más llamativo es que la hija de los reyes participara activamente en una fundación del Aga Khan Development Network, que no tiene ninguna presencia ni social ni cultural en España.

La duquesa de Palma ya tiene colegio para sus cuatro hijos, y también ha elegido la casa a la que se trasladará a finales de agosto. En Suiza gozará de las medidas de seguridad y los privilegios por ser infanta de España que no tendría si optara por ser solo señora Urdangarin.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 02, 2013 10:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Cristina y Urdangarin comen juntos en un conocido restaurante de Barcelona

Hoy los duques de Palma han comido juntos en un conocido restaurante de la Ciudad Condal tratando de trasladar una imagen de absoluta normalidad. Por otro lado, todo apunta a que Iñaki Urdangarin no se quedará solo en el chalet de Pedralbes, como le veíamos ayer. Los duques de Palma quieren vender o alquilar la vivienda cuanto antes para aliviar su situación financiera y lo mejor es que la dejen vacía. En todo caso, Barcelona será la residencia oficial del yerno del Rey. Allí preparará su defensa y siempre que pueda se desplazará a Ginebra para estar con su familia. 800 kilómetros de distancia que, aseguran fuentes cercanas a los duques, no son los preliminares de una separación. Cristina de Borbón quiere seguir adelante con su matrimonio a pesar de todos los correos electrónicos de carácter personal que han salido y pueden salir a la luz y de los que tiene total conocimiento. La infanta y sus cuatro hijos se mudarán a Suiza en unos quince días, para que los niños puedan iniciar el curso en su nuevo colegio. Estarán fuera de España cuando comience el juicio por el 'caso Nóos', como querían los duques y toda la Familia Real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 06, 2013 10:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
La pelea de Froilán con su primo Pablo

La actitud de Froilán sigue dando quebraderos de cabeza a la infanta Elena. Durante su estancia en Palma de Mallorca, el nieto mayor de la Reina ha vuelto a las andadas y ha protagonizado algún que otro incidente.

La semana pasada, mientras realizada un curso de vela junto a su hermana Victoria Federica y los hijos de la infanta Cristina,Froilán se enfadó con su primo Pablo, al que le propinó un cabezazo e intentó clavarle un pincho moruno, según el periodista Gustavo González. Ante esto, uno de los responsables de la Escuela Nacional de Vela de Calanova les separó para evitar un mal mayor.

Pero las malas pulgas de Froilán no se quedaron ahí. Este viernes, día en el que los nietos de los Reyes recibían de manos de su abuela Sofía los diplomas que acreditaban el buen hacer de su aprendizaje en el mundo de la vela, el hijo mayor de Elena no dudó el increpar a los reporteros gráficos mientras él y los demás miembros de la Familia Real -salvo el Rey, el príncipe, sus hijas y la infanta Cristina- posaban ante la prensa. “¿Cuántas fotos lleváis ya?”, preguntaba cansado y con mal tono a los periodistas, hecho que fue reprendido por doña Elena dándole una colleja. Doña Sofía también se percató de la actitud de su nieto, a quien regañó cuando caminaban hacia los coches oficiales que les llevarían de regreso al Palacio de Marivent.

Esta no es la primera vez que Froilán se dirige de esta manera a los fotógrafos. Hace dos años, el nieto mayor del Rey se acercó a unos periodistas a los que les pidió, en tono chulesco, que dejaran de hacerle fotografías asegurando que él era menor y que no podía aparecer en solitario en las imágenes.

Asimismo, el pasado mes de mayo Froilán volvía a tener un altercado con la prensa. El hecho, que tuvo lugar durante la celebración del Día de San Isidro en Madrid, ocurrió cuando varios reporteros 'pillaron' al nieto mayor de los Reyes empuñando una escopeta de feria, justo un año después de que sufriera un accidente de caza y se disparara en un pie. Tras percatarse, la infanta Elena salió en defensa de su hijo enfrentándose a la prensa y huyendo hasta perderse entre la multitud.

El ‘ojito’ derecho de la Reina Sofía
Desde que Froilán apuntara ya maneras en la boda de los príncipes de Asturias propinando varias patadas a sus primos, el hijo de la infanta es un niño que genera bastantes problemas a sus padres y no sólo por su actitud en público. Sus malas notas obligaron a la infanta Elena a internar a Froilán en uno de los centros más prestigiosos de Reino Unido, donde el coste del curso escolar rondaba los 24.000 euros.

La experiencia sólo duró un año ya que en 2011, el joven, de 15 años, regresó a España para retomar sus estudios en el colegio Santa María de El Pilar, un centro católico dirigido por la comunidad religiosa de los Marianistas, y por el que la infanta desembolsa alrededor de 330 euros al mes incluidas algunas clases extraescolares. A pesar de ello y de que su madre intentó cumplir con sus deseos de volver a Madrid, Froilán continúa sacando malas notas, motivo por el que este mes de julio ha trabajado como monitor voluntario de niños –algunos discapacitados- en un campamento urbano en la capital.

“Su madre está cansada de que el chico no haga nada de provecho”, aseguraron a Vanitatis fuentes de la Fundación Carmen Pardo-Valvarce, para que Froilán ha trabajado ocho horas al día. Un escarmiento que “al principio llevaba a regañadientes, pero ahora está muy contento”, comentan.

Todos estos problemas parecen no ser suficientes para que la Reina cambie de actitud respecto a su nieto. Muy permisiva, doña Sofía siempre ha arropado a Froilán, sobre todo después del cese temporal entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Tanto es así, que ha sido al único nieto al que ha dejado invitar a alguno de sus amigos a pasar unos días en el Palacio de Marivent durante las vacaciones, hecho que este verano ha extendido a los demás nietos a los que el pasado miércoles dejó que invitaran a dos amigos a una merienda en la residencia oficial de la familia en Mallorca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 07, 2013 9:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
El juez apura los últimos indicios para volver a imputar a la Infanta Cristina

El juez y la acusación popular han iniciado sus últimos trámites para establecer si hay ligazón entre las presuntas irregularidades contables del Instituto Nóos y la Infanta Cristina, es decir, si fue corresponsable de las decisiones de Iñaki Urdangarin en Nóos al tomar decisiones ejecutivas de pagos y cobros y, por tanto, puede volver a ser imputada. Es lo que investiga al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, quien ha solicitado a la Agencia Tributaria que le entregue los conocidos como “modelos 347” en los que figure la hija del Rey. Esos modelos recogen los pagos y cobros realizados con terceras personas y servirían para probar si la hija del Rey tuvo o no una actuación ejecutiva en las actividades supuestamente irregulares del Instituto Nóos.

Los llamados modelos 347 reflejan todos los cobros y pagos en efectivo superiores a los 3.000 euros, los arrendamientos en los que la hija del Rey hubiera cobrado o pagado, así como una relación de quienes eran los clientes y proveedores de las operaciones realizadas por la Infanta. Sirven, por tanto, para analizar los gastos e ingresos en los que una persona ha intervenido así como para cruzar información con las contabilidades de clientes y proveedores.

La providencia del juez sobre las cuentas de la Infanta puede terminar cruzándose con las de las principales empresas con las que Aizoon realizó transacciones, según refleja su contabilidad oficial. El escrito presentado por Manos Limpias pide que se inste a la Agencia Tributaria a revelar todas las transacciones que esas cinco empresas tuvieron con la hija del Rey: Aizoon S.L., Motor Press Ibérica, Aceros Bergara, Mixta África (una inmobiliaria en la que Urdangarin y la Infanta tienen un 0,09% del capital) y Altadis.

La participación activa en decisiones empresariales podría conducir a una nueva imputación de la Infanta puesto que el argumento que la Audiencia de Palma utilizó para desimputarla fue que “no bastaría con el mero conocimiento de las actividades y de su eventual ilicitud sino que se requiere su efectiva participación (…) de lo cual no existe dato indiciario alguno que la sostenga”.

El juez investiga también las cuentas personales de la Infanta
El oficio del juez implica investigar también las cuentas personales de la Infanta Cristina. En sus declaraciones de la Renta del año 2007 declaró rendimientos por actividades económicas por valor de 19.710 euros que subieron hasta los 20.857,50 en 2008. El modelo 347 solicitado por el magistrado debe reflejar también quién pagó y por qué actividades cobró la Infanta.

Entre los conceptos que el juez investiga se encuentran los conceptos que denunció la propia Agencia Tributaria. Hacienda reveló en su último informe que la empresa que la Infanta Cristina compartía con su marido, Iñaki Urdangarin, pagó sus facturas personales. Entre los conceptos incluidos figuran un curso de “coaching” para directivos en el año 2007, sesiones de “animación infantil” para los hijos de los dos socios --una partida que el fisco describe como “gastos claramente pertenecientes al ámbito personal o familiar”-- y 6.800 euros en pagos a “un profesional del espectáculo” en el año 2005 al que Hacienda no identifica.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/296 ... a-cristina


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 08, 2013 9:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 09, 2013 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
El Rey Juan Carlos y las Infantas Leonor y Sofía regresan de Mallorca este viernes

La Reina Sofía y el Príncipe Felipe serán los únicos miembros de la Familia Real Española que permanecerán más tiempo en Marivent.

Ya hay fecha para la partida de Mallorca del Rey Don Juan Carlos y de las Infantas Leonor y Sofía. Como señala Efe a partir de fuentes de Casa del Rey será este viernes por la tarde, momento en el que el Monarca habrá despachado ya con Mariano Rajoy en el Palacio de Marivent.

Por su parte, el Príncipe Felipe se quedará unos días más en Mallorca con la Reina Sofía, aunque se marchará antes del 15 de agosto, pues ese día Don Felipe asistirá a la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

La Reina Sofía fue la primera en llegar y será la última en irse, pues se quedará en Mallorca hasta finales de agosto. Doña Sofía alternará su descanso con algún compromiso. Este lunes por la mañana visitará los proyectos de Cáritas en Palma; mientras que el día 14, viajará a Menorca para presidir el V Foro Menorca Illa del Rei, donde se pide que la UNESCO declare Patrimonio de la Humanidad el tesoro talayótico menorquín.

La Princesa Letizia y la Infanta Elena se fueron juntas
La Princesa Letizia y la Infanta Elena ya se fueron de Mallorca. Doña Letizia no ha estimado oportuno alargar su estancia en Mallorca y se fue este miércoles a Madrid, compartiendo vuelo con la Infanta Elena. Por su parte, los hijos de la Duquesa de Lugo, Felipe y Victoria, se habían marchado el domingo para irse de vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar.

Los hijos de los Duques de Palma también abandonaron Marivent tras finalizar el curso de vela que realizaron en Cala Nova. Juan Urdangarín se fue el mismo domingo, mientras que Pablo, Miguel e Irene se marcharon el lunes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 10, 2013 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
La extraña separación de los Príncipes desata los rumores de crisis

Antes de tiempo. Así es como ha regresado la princesa de Asturias a Madrid. Después de una visita fugaz a Mallorca y de cumplir estrictamente con su agenda oficial, Letizia viajaba este miércoles a la capital sin la compañía de su marido y las infantas Leonor y Sofía.

Hace justo una semana, la princesa aparecía en Palma de Mallorca junto a la Reina, la infanta Elena, sus sobrinos y sus hijas tras especularse con su paradero. A pesar de que algunas fuentes cercanas a Casa Real aseguraban que Letizia se encontraba en la isla desde hace unos días, el heredero se dejó ver sin la compañía de su esposa en la visita oficial a las zonas afectadas por el incendio en el municipio mallorquín de Andratx el miércoles 31 de julio y en las jornadas de las regatas de vela de la Copa del Rey.

Precisamente en la entrega de los premios de la Copa del Rey sorprendió la ausencia de la princesa, que él mismo justificó asegurando que “alguien se tenía que quedar con las niñas”. Desde este momento, las dudas sobre la relación entre los Príncipes de Asturias han comenzado a dispararse, sin embargo, lo que esta vez sorprende es que incluso la prensa más cerca a la Familia Real habla, por primera vez, de crisis.

Realidad o no, lo que es cierto es que Felipe continua asumiendo sus responsabilidades independientemente de lo que quiera hacer su mujer y siguiendo unas directrices que, desde pequeño, le han sido enseñadas. En un segundo plano quedaría entonces la abierta declaración de Letizia sobre sus viajes a Mallorca, donde aseguraba que, para ella, no son vacaciones, sino simplemente un trámite laboral, mostrando abiertamente su desdén por la isla.

Tal es la libertad con la actúa el Príncipe que el mismo día que acudía en compañía de su madre y su hermana a Elena a agradecer a los efectivos y voluntarios la extinción del fuego en Andratx, abandonó Marivent a media noche para reunirse con sus amigos y tomar unas copas en el restaurante La Greppia, un local situado frente al palacio, y sin la compañía de su esposa. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que disfruta en solitario de la noche de la isla. El pasado 19 de julio, tal y como adelantó este portal, el heredero se desplazó a Mallorca para acompañar a Mariano Rajoy a la reunión de ministros de Exteriores de la Unión Europea. Esa misma noche, Felipe no regresó a Madrid, sino que se reunió con varios amigos para cenar en Mimo’s, uno de los sitios emblemáticos de Palma. Después, decidió tomarse unas copas en el Café Amarre hasta bien entrada noche. Eso sí, de nuevo sin la princesa Letizia.

Durante su estancia en Mallorca, Felipe salió en dos ocasiones con sus amigos de copas sin Letizia
A pesar de que el Rey y las infantas Leonor y Sofía abandonan la isla este viernes, el príncipe no les acompañará ya que ha decidido quedarse algunos días junto a su madre. Eso sí, no se sabe hasta cuando ya el próximo día 13 deberá viajar a Paraguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Horacio Cartes.

Princesa de lunes a viernes

Desde hace un tiempo, Letizia ha reclamado a los miembros de la Casa Real una parcela de privacidad que le permita hacer sus propios planes al margen de la agenda oficial. Por este motivo, la mujer del heredero se ha negado en rotundo a trabajar los fines de semana, aunque, quizá haga alguna excepción –como ha hecho en su viaje a Mallorca que, dicen, fue obligada por el Rey-.

Esta petición de la princesa se hizo palpable por primera vez en la boda de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill el pasado mes de junio, negándose a asistir al estar programado para el fin de semana. Dicha petición dejó a la monarquía española sin representación en Estocolmo, hecho que, esta vez, no se atiene a los planes de economizar por parte de la Casa Real.

¿Amar en tiempos revueltos?

No sólo las escapadas del príncipe hacen saltar las alarmas. Las de la princesa -a Portugal, Miami, Londres y varias cenas y conciertos- pusieron en alerta a los paparazzis que, tras unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! en febrero de los Príncipes paseando abrazos y conversando de madrugada por Madrid, quedaron sorprendidos ya que las informaciones que ellos manejaban no tenían nada que ver con esa portada.

De hecho, y a pesar de que muchos se han atrevido en ver en estas salidas y viajes de la princesa un distanciamiento de la pareja, otros aseguran que esas instantáneas eran un pactado con la revista para acallar unos rumores que volvieron a aflorar un mes después.

“La familia de Letizia habla de la que la situación de la pareja es difícil”, aseguraba el periodista Antonio Montero. “La pareja ha protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos”, sentenciaba. Aún así, la imagen que dan los Príncipes de Asturias es de una normalidad que a veces chirría. En la boda de Telma Ortiz, celebrada el pasado 11 de mayo en Navarra, la pareja ya dio muestras de que su idílica relación no era tal al no sentarse en la misma mesa. Incluso, Letizia se enfadó cuando se acabó el vodka durante la celebración, remata Montero.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2 ... sis_16749/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 13, 2013 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
La Princesa, de escapada fuera de España con sus hijas y sin el Príncipe

Alimentando los rumores de distanciamiento que nacían con el precipitado regreso de doña Letizia a Madrid dejando a su marido y a sus hijas en Palma, ahora la Princesa de Asturias pone rumbo a Zurich. Lo hace con las pequeñas Leonor y Sofía mientras don Felipe permanece en la capital pendiente de viajar el próximo miércoles a Paraguay para representar a España en la toma de posesión del nuevo presidente. Aprovechando, entonces, la ocupada agenda de Su Alteza, doña Letizia, lejos de ser víctima de las abrasadoras temperaturas que asedian la ciudad madrileña estos días, el pasado sábado cogía, con sus hijas, el vuelo LX2027 de la compañía Swiss Air con destino Zurich, según ha contado la periodista Sandra Aladro en El programa del verano.

Se desconocen, como es habitual, los detalles de este viaje privado de la Princesa y si el destino final es el país suizo o, por el contrario, se trata de una escala de un viaje más lejano y supone también una incógnita saber si el Príncipe, que regresó de Palma el mismo sábado, tuvo tiempo de despedirse de su mujer y sus hijas antes de que éstas pusiesen rumbo al aeropuerto.

La Princesa tiene por costumbre realizar escapadas fuera de nuestro país para huir del foco mediático. Siempre ha reclamado para sí misma y para sus hijas una parcela privada que les permitan llevar una vida “lo más normal posible”. Este viaje fuera de nuestras fronteras encaja dentro de ese tipo de escapadas que realiza doña Letizia a la más mínima oportunidad y supondría el inicio de lo que ella podría considerar vacaciones. Para la asturiana su estancia en Mallorca cada año no es más que un mero trámite laboral, según aseguró ella misma en 2011.

Cuando don Felipe regrese de Asunción se darán por iniciadas oficialmente las vacaciones privadas de los príncipes de Asturias, cuyo destino, es por supuesto, desconocido. Durarán dos semanas, justo el tiempo libre del que disponen ambos antes de cumplir de nuevo con su agenda oficial y acudir a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid a los Juegos 2020.

Retornos precipitados, actos en solitario, viajes por separado… Hacía tiempo que no se ponía en entredicho la sólida relación de los príncipes de Asturias, pero lo acontecido en Palma en los últimos días ha provocado que incluso la prensa más cercana a la Familia Real hable por primera vez de crisis en el matrimonio.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2 ... ipe_17401/


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro