ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jul 20, 2019 8:43 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:38 pm 

Y el pais como esta... ya me diras...
Le veo aflojando las bisagras de las puertas de palacio a ver si le cae otro portazo oportuno llegado el momento...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:39 pm 

beta.0 escribió:
Nanaa escribió:
Con ser avaricioso ya ibas mal... pero es que además te pillan y te dedicas a subestimar la inteligencia de los que estábamos destinados a mantenerte a ti y a tu prole a cuerpo de yerno de rey, mono...

Pero que nosotros nunca hemos estado destinados a mantener a las infantas y sus cónyuges. Mirad las hermanas del Rey. Se casaron que hombres que llevaban un sueldo a casa y nunca se les ha visto viviendo por encima de sus posibilidades. En cambio estas dos pues se han casado con dos tontos. Y encima la Elena se lió a tener hijos que yo siempre he dicho que como iba a mantenerlos. Lo que han explicado ahora es que al Rey le damos una millonada de euros cada año y él si quiere lo reparte entre las infantas o no. Al parecer les pagaba por cada acto oficial al que asistían. Actos que para Elena se han acabado, así que yo me iría haciendo una ligadura de trompas porque si no el próximo hijo se lo van a hacer en un bis a bis (¿ó es vis a vis?) en la cárcel. Que esa es otra, que mucha guillotina, pero según la ley lo que le corresponde a Urtangarín es una temporadita (tampoco muy larga) en la cárcel. O si no qué. Vamos a estar hablando 20 años de esto hasta que proscriba como con la estafa de "los Albertos", que como eran amiguitos del rey no podían ir a la cárcel. Ellos sabrán. Temporadita en la cárcel, que entre SM y su padre el peneuvista expresidente de una caja de Álava le ayuden a devolver lo hurtado y entonces olvidaremos. :angel

Jajajaja me ha encantado lo de la cárcel y el quinto hijo :meparto

deMarco escribió:
Además, Borbones y guillotina son viejos conocidos...

Habría que recuperar viejas amistades entonces.

Saffron escribió:
Ayer publicaron un articulo de Pilar Cernuda q era el equivalente a una spalmaditas y un ay, ay, ay al duque de Palma, q el pobre está en una muy mala situación xq está siendo juzgado x lo q se filtra a la prensa sin posibilidad de defenderse xq no le imputan. Si, claro, me da una pena bárbara... :angry

Otra para la guillotina, total, ya puestos... :mrgreen

doni escribió:
A mi lo que me encanta es que La Infanta sea miembro del comite de administracion de una empresa acusada de fraude y todos nos insistan que esto no tiene nada que ver con la Casa Real porque son las actividades privadas de un jugador de balonmano :tongue
(El Rey se debe estar pensando como provocarse una afonia aguda la Nochebuena de este anyo).

De pequeña era rubísima..¿cuela? :roll

Neferet escribió:
doni escribió:
(El Rey se debe estar pensando como provocarse una afonia aguda la Nochebuena de este anyo).

Jajajajajajaja. Entre la cojera, las gafas de sol del portazo, el yerno chorizo... no creo que este año tenga mucho "odgullo" y menos aún "satisfacción".

Nefe NOOS llena de odgullo y satisfacción apretadse el cinturón.........ajeno-

doni escribió:
Y el pais como esta... ya me diras...
Le veo aflojando las bisagras de las puertas de palacio a ver si le cae otro portazo oportuno llegado el momento...

Jajajaja el hombre va buscando el golpe :meparto :meparto

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:43 pm 

doni escribió:
A mi lo que me encanta es que La Infanta sea miembro del comite de administracion de una empresa acusada de fraude y todos nos insistan que esto no tiene nada que ver con la Casa Real porque son las actividades privadas de un jugador de balonmano :tongue

Nada, no tiene nada que ver con la Casa Real... fijaté que el tesorero de la empresa del Urdangaríin (NOOS lo llevamos todo) es casualmente el secretario de Elena y Cristina, pagado por ello por la Casa Real, pero nada... esto no tiene nada que ver... :coffee :coffee
Miremos todos para otro lado..... :loca :loca

El Rey este año lo tiene fatal para el mensaje este año..., y la REina ni os digo... lo va a tener chunguísimo para quitar de la foto al Urdanga y el morado de la cara de Juancar... el photoshop aquel de hace años, una broma... :juas :juas Pobrecillos... :evil

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:50 pm 

milikita escribió:
..., y la REina ni os digo... lo va a tener chunguísimo para quitar de la foto al Urdanga y el morado de la cara de Juancar... el photoshop aquel de hace años, una broma... :juas :juas Pobrecillos... :evil

Tirarán de los niños, angelitos, los usan para todo, para ponerles a nombres de una empresa, para felicitar las fiestas..

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:50 pm 

:meparto :meparto Me parto con lo del Photoshop.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:03 pm 
Idolatrada

Creo q los dos mayores estaban puestos como socios en una de las empresas satélites, q poca vergüenza...Y ahora les preocupa q le mayor con 11 años lea cosas en Internet

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:07 pm 
Huertanica Mayor

Y haciendolo extensivo a mas gente, ¿tambien tendremos que tragarnos que el Rey y compañía consideraban que con el sueldo que les pasaba era suficiente para ese ritmo de vida que llevaban y para pagarse palacetes en Pedralbes y demas, no? Ya, ya... :coffee
Estoy convencida de que en la familia real se conocian las actividades de enriquecimiento ilegitimo de Iñaki, y sólo cuando éstas amenazaban con saltar a la luz pública, pusieron en marcha la maniobra de despiste de mandarlos a Washington. Lástima que hayan tenido la mala suerte de toparse con un juez con c.... como para seguir investigando el caso pese a quien pese... :coffee

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:19 pm 

pamplemusa escribió:
deMarco escribió:
pamplemusa escribió:
Buerno venga va, también doy opción hoguera que es más limpia que la guillotina :coffee

Uy, no creas, en realidad la guillotina se usaba como medio más rápido, indoloro y humanitario que las decapitaciones con hacha y las hogueras. Se inventó durante la Revolución Francesa como una herramienta humanitaria. Lástima que no se popularizara en este país también...

.... :think ya me haces dudar.. :think Guillotina entonces que es más auténtico! :mrgreen

Si lo piensas los Borbones son de origen francés y ya se sabe que son muy chovinistas, seguro que prefieren la guillotina.

Edito: Y ya que estamos que tomen como modelo a la monarquía británica cuyos gastos e ingresos son PUBLICOS.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:28 pm 
Huertanica Mayor

Van a hacer publicos sus ingresos antes de que acabe el año, lo ha anticipado el jefe de la Casa Real esta misma mañana. Que manda narices que haya tenido que pasar lo del yernisimo para que haya trasparencia en las cuentas de la familia real... :angry :angry
Por cierto, que el otro dia en el twitter un chico comentaba que acababa de atender a la Reina Sofia en la tienda Loewe en Londres, que estaba de compras navideñas. Pobrecitos, no llegan a fin de mes, me dan una pena... :angel

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:36 pm 

Hace tiempo que se comenta que la Reina vive en Londres y viene aqui a los actos y se vuelve.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:37 pm 

Hace tiempo que se comenta que la Reina vive en Londres y viene aqui a los actos y se vuelve.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:39 pm 

CASA REAL | Está por decidir la presencia de la infanta Cristina en los actos oficiales

La Casa del Rey no considera ejemplar el comportamiento del duque de Palma

No volverá a participar en ningún acto de la Familia Real por el momento
La Casa del Rey aún no ha decidido sobre si la Infanta Cristina lo hará

En breve se desglosarán los 8,5 millones que recibe Don Juan Carlos
No aparecerán gastos personales como vestidos o vacaciones
El mensaje navideño del Monarca se centrará en la crisis económica

Ana Romero | Madrid
Iñaki Urdangarin seguirá desaparecido de la vida oficial de la Familia Real hasta que se aclare su futuro judicial. Tampoco será muy intensa la presencia de su mujer, la infanta Cristina, en las actividades de la vida oficial de la Familia Real. El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha definido así cómo será el papel de la duquesa de Palma: "Ya veremos. Ella tiene otra dimensión en este terreno".

Spottorno ha calificado de "no ejemplar" la conducta del único yerno del Rey, quien está siendo investigado por un juzgado de Palma por presunta apropiación de caudales públicos a través del Instituto Nóos que él presidió entre 2004 y 2006.

No obstante, el nuevo jefe de la Casa ha destacado que el duque está en la peor de las situaciones posibles: no puede defenderse aún de lo que se le acusa y está sometido a un "juicio paralelo" consecuencia de una "filtración constante que es una injusticia en estado puro".

Ausente desde el 12 de octubre
Menos de 48 horas ha tardado Zarzuela en corregir y aumentar el escueto comunicado del duque de Palma el sábado por la noche. Si Urdangarín se limitó a "lamentar" el perjuicio que sus actividades están causando a la Corona, la Casa del Rey le ha empujado un poco más.

Desde el pasado 12 de octubre, Urdangarín no ha vuelto a participar en ningún acto público. A partir de ahora, su ausencia de la agenda de trabajo de la Familia Real es oficial.

Más transparencia y austeridad
Consciente de que los españoles tienen una imagen menos positiva de su monarquía, el equipo directivo de La Zarzuela ha reunido esta mañana a los periodistas para anunciar una nueva era de "austeridad" y "transparencia". A finales de mes, la Casa del Rey desglosará por primera vez los 8,5 millones de euros anuales que don Juan Carlos recibe y que él distribuye libremente.

Eso sí, será un desglose controlado en el que no aparecerán gastos personales como vestidos o vacaciones. Han acompañado a Spottorno en su comparecencia las dos personas encargadas de los dineros reales: el interventor general, Óscar Moreno, y el director de Administración, Isaías Peral.

La Constitución exime al Rey de presentar sus cuentas ante el Tribunal de Cuentas, pero desde el año 2007 se autocontrola a través de la figura de Moreno. Este técnico del Cuerpo de Interventores autoriza los gastos de la Casa y los audita con posterioridad.

Spottorno ha querido demostrar así que el Rey no tiene "barra libre" al hacer uso de los Presupuestos Generales del Estado.

Mensaje navideño 'más breve'
No es ésta la última novedad de la Casa del Rey, que no pasa por uno de sus mejores momentos: el discurso de Navidad de la próxima semana será "más breve" y estará centrado en la difícil situación que atraviesan los españoles como consecuencia de la crisis económica. También se referirá el Rey al final del terrorismo de ETA, pero no hará un "catálogo genérico" de los problemas de España como ha hecho hasta ahora
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 86462.html

Pues fale, pues cuando devuelve la pasta? :coffee

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm 

Saffron escribió:
Creo q los dos mayores estaban puestos como socios en una de las empresas satélites, q poca vergüenza...Y ahora les preocupa q le mayor con 11 años lea cosas en Internet

Oh, mira, como la hija pequeña de Bono, que todavía no es teenager y ya tiene varias empresas :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:03 pm 

Los gastos en vacaciones y ropa por lo visto no se van a publicar.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:10 pm 

Yo es que no doy crédito... me asquea esto hasta el infinito, y que nos tomen por tontos más. En este caso es que hasta la guillotina se me queda corta... con la que está cayendo, qué asco de verdad..

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:26 pm 

MASABONA escribió:

bah! Cuatro trapitos de Zara y una semana en Benidorm :coffee

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:39 pm 

A mí lo que me parece más grave es que después de estafar el dinero de los humildes contribuyentes, pretendiese defraudar a Hacienda llevándoselo a Bellice. Supongo que no quería pagar impuestos, que luego los políticos se lo gastan en chorradas.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:42 pm 

MASABONA escribió:

Ni lo que cuesta encender el motor del yate ni nada de eso supongo.. :coffee

artemisa escribió:
Saffron escribió:

Oh, mira, como la hija pequeña de Bono, que todavía no es teenager y ya tiene varias empresas :roll

qué asco de verdad. :vomit

nenemar escribió:
Yo es que no doy crédito... me asquea esto hasta el infinito, y que nos tomen por tontos más. En este caso es que hasta la guillotina se me queda corta... con la que está cayendo, qué asco de verdad..

SIIIIIIIIIIIIIIIIII años esperando a nene decir algo de la guillotina!!! Nene por fin en el lado oscuro al menos en lo que a Hurtangarín respecta!! :meparto :meparto

Pikuli escribió:
MASABONA escribió:

bah! Cuatro trapitos de Zara y una semana en Benidorm :coffee

GUI-LLO-TI-NA :jisjis
Joeeeeer, exilio también vale. :rubor

beta.0 escribió:
A mí lo que me parece más grave es que después de estafar el dinero de los humildes contribuyentes, pretendiese defraudar a Hacienda llevándoselo a Bellice. Supongo que no quería pagar impuestos, que luego los políticos se lo gastan en chorradas.

Y llevárselo a UK?? es que tiene hasta gracia.Desde hace la torta de años él estado español reclama Gibraltar y va éste y ZASCA! a eludir impuestos vía UK. :diosmio

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 5:34 pm 

Fourty escribió:
Y haciendolo extensivo a mas gente, ¿tambien tendremos que tragarnos que el Rey y compañía consideraban que con el sueldo que les pasaba era suficiente para ese ritmo de vida que llevaban y para pagarse palacetes en Pedralbes y demas, no? Ya, ya... :coffee
Estoy convencida de que en la familia real se conocian las actividades de enriquecimiento ilegitimo de Iñaki, y sólo cuando éstas amenazaban con saltar a la luz pública, pusieron en marcha la maniobra de despiste de mandarlos a Washington. Lástima que hayan tenido la mala suerte de toparse con un juez con c.... como para seguir investigando el caso pese a quien pese... :coffee

Es que es eso, ahora quieren hacernos creer que los demás creían que el dinero venía de la nada. Venga hombre, vaya usted a la mierda :angry

Y a todo esto, encima de chorizo es tonto, porque desde su posición debe ser facilísimo ganar dinero de manera legal, montar cualquier empresa y siendo quien es ganar dinero a espuertas. Pues no, él se dedica a desviar fondos públicos pensando que como es miembro de la Royal Family nadie se iba a dar cuenta. Hay que ser idiota.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 7:42 pm 

nenemar escribió:

+ un millón de millones...alé ya estoy también en el lado oscuro :baston

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 67  Siguiente