ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Nov 18, 2018 4:47 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La cosa está regular...
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 31, 2011 2:15 pm 

Pues aqui estamos, de negociaciones con la empresa que se acaba el plazo la semana que viene.

El abogado nos ha dichoque es normal que la empresa no ofrezca nada de nada hasta el último día, ni que nos facilite la información que le solicitamos, que tiene toda la pinta de que nos la vayan a dar el ultimo dia sin tiempo de reaccion para poder defender nuestros derechos.

Y lo peor es tener que seguir trabajando, eso es lo quepeor lelvo. Tener que verle el careto a mi jefa todos los dias, sabiendo que ella me ha puesto a mi en la lista lo llevo fatal y sin niguna explicacion.

En fin, que se acabe todo pronto, porque esto es una mierda.

De animos por lo general estoy bien, viendo algunos master para empezar en septiembre y eso, y preparando nuestra semana en Roma de dentro de unos dias :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 31, 2011 2:33 pm 

Martinika escribió:
Aliena, mucho animo!!! lo importante son tus ganas de trabajar, con eso tienes mas de la mitad de la batalla ganada :love

Eso es verdad.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 31, 2011 3:08 pm 

Alien ánimo guapa, espero que Roma te sirva para desconectar y que todo salga lo mejor posible, un besazo :muac :muac

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 07, 2011 11:29 am 

Aliena..mucho ánimo guapa, pasa de la jefa esa y a ver cuando acaba pronto. Seguro que Roma te anima bastatne....

yo sigo buscando, mriando en las webs y nada, mucho comercial y mucha venta de oriflame o similar....loque hay que ver.
he ido a una "entrevista" por llamarlo de alguna manera, en la que yo apenas he tenido nada que decir porque solo hablaba él para explicarme por encima a qué se dedica la empresa...y ya con eso han decidido que no, que no sirvo o que no doy el perfil o yo que sé ¡¡¡ joder...en mi vida he ido a algo así tan tonto.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 07, 2011 11:41 am 

Alina mucho ánimo veras como pronto se abre una puerta para algo mejor. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 07, 2011 12:19 pm 

Vaya situación aliena... mucho ánimo!!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:58 am 

Como conté unas páginas atrás, estoy trabajando pero ahora tb estoy buscando empleo.

Pero me surge la duda si es bueno o no poner en el currículum (o decir en la entrevista) que actualmente estoy trabajando.

Por un lado da la impresión que quiero mejorar, pero claro, por otro lado pueden pensar que si entro en la empresa les puedo dejar en la estacada en cualquier momenmto por otro empleo (cosa que puede hacer cualquier persona, vamos..).

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:08 pm 

Yo sí lo pondría, Malagueña, de todas maneras si no lo haces te lo preguntarán en la entrevista y no puedes mentir ya que si tuvieras la suerte de que te seleccionaran, en trabajo actual debes decir que te vas con 15 días de antelación, y a la empresa nueva que deben esperarte esos 15 días.

No veo nada malo decir que una persona quiera mejorar laboralmente, es algo lógico. Eso sí, nunca hables negativamente en una entrevista de trabajo sobre tu empresa actual, tus jefes, etc... Queda mucho mejor que quieres mejorar profesionalmente, quieres cambiar de trabajo, blablabla.

Lo de dejar en la estacada se nota más cuando una persona tiene en el CV muchos cambios de trabajo en poco tiempo, eso sí que "mosquea" más, creo.

Adelante y suerte!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:15 pm 

Suscribo todo lo dicho por Satine.

Creo que hay que ponerlo, y que no tiene nada de malo querer mejorar, todo lo contrario.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:27 pm 

Pues nuestro calvario ha terminado, de momento.

Nos han dado solo 36 días de indemnización, y ahora estamos de permiso retribuido hasta que Trabajo devuelva firmado el ERE, que sera cuando ya nos vayan rescindiendo los contratos. Lo que pasa es que ahora la empresa no tiene dinero,o eso dice, que ha pedido un prestamo, y que si en 60 dias no han echado a todos los del ERE que tendran que readmitir a los que queden sin finiqutar.

Que cruz, ahora a descansar y a otra cosa mariposa!!!!!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 12, 2011 9:05 am 

Satine y Marite, gracias por responder. Si es que estoy con vosotras, que no es malo ponerlo, pero claro ya me pongo a pensar y es que dudo y todo ¡¡¡¡

Y lo que dices Satine, también estoy contigo, en lo de NO hablar mal de la empresa en la que estoy o en la que haya estado, eso es algo que la verdad sí que tengo claro (aunque no por falta de ganas jajajajaaj). Nunca lo he hecho.

Gracias de nuevo....

alienaohm, pues nada chica, ahora a descansar, por lo menos ha terminado ya, que esos casos lo que una quiere es terminar cuanto antes. Suerte en tu nueva andanza...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 12, 2011 9:31 am 

Malagueña : Yo estoy vcon Satine y Marite , nos debes ocultar que estas trabajando.

Alienaohm espero que pronto puedas encontrar algo y situarte de nuevo.Ánimo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 12, 2011 10:38 am 

mandy72 escribió:
Malagueña : Yo estoy vcon Satine y Marite , nos debes ocultar que estas trabajando.

ç

Gracias guapa.
Dejaré el curric como está ¡¡¡

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 12, 2011 12:39 pm 

Mala yo estoy con las niñas, no hay nada de malo en querer mejorar.... :muac
Ali ánimo preciosa ya verás como estos malos tiempos otros mejores traerán :muac :muac

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 12, 2011 4:20 pm 

aliena, lo siento mucho. Ánimo, y espero que las cosas se resuelvan en la mejor manera para tus intereses. Un beso enorme.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:29 pm 

Malagueña estar trabajando es un plus en cualquier currículum. En Recursos Humanos funcionamos con eso de culo veo-culo quiero, y si un candidato no está trabajando nos da por pensar que será vago, problemático, algo tendrá que no lo quiere nadie... Y si hay uno que ya está trabajando nos gusta mucho mas. Es triste pero así es la vida, si ves en una tienda algo con lista de espera tienes que tenerlo tu también porque debe ser estupendo, pero si está muy accesible pierdes interés.
Aliena, mucho ánimo! :muac

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 29, 2011 7:11 pm 

thamelide escribió:
Malagueña estar trabajando es un plus en cualquier currículum. En Recursos Humanos funcionamos con eso de culo veo-culo quiero, y si un candidato no está trabajando nos da por pensar que será vago, problemático, algo tendrá que no lo quiere nadie... Y si hay uno que ya está trabajando nos gusta mucho mas. Es triste pero así es la vida, si ves en una tienda algo con lista de espera tienes que tenerlo tu también porque debe ser estupendo, pero si está muy accesible pierdes interés.
Aliena, mucho ánimo! :muac

Exacto. Siempre es un plus estar trabajando, tienes mucho ganado.

Aliena, mucha suerte. Se ve que vales mucho, así que seguro que te sale algo pronto. :okok

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 02, 2011 9:38 pm 

aliena cómo estás guapa??

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 03, 2011 2:18 pm 

Hey, no te habia leido!!!

Pues estoy relativamente bien, en casa, pero bien. Al final oficialmente estoy en el paro desde el 14 de mayo (que volvio el expediente de Empleo, nos dieron el finiquito, los dias de vacaciones y tal...)

De trabajo nada de nada. Hace 2 semanas tuve una entrevista para una empresa muy muy grande para hacer algo parecido a lo que estaba haciendo antes, me dijeron que les gustó mucho mi perfil y que querian concertar una segunda entrevista con el jefe del departamento pero aun estoy esperando :loca

Estoy con un curso de finanzas para no financieros del sector de la construcción (interesantísimo :shock :coffee ) y con mi Historia del Arte de la Uned, que al menos me mantiene la mente ocupada.
Lo que más rabia me da es que no tenemos planes para las vacaciones, estuvimos una semana en Roma, pero lo teniamos planeado desde Navidades, pero ahora con esta situación mía pues no es plan. Igual nos vamos en Julio a Galicia, o nos vamos al apartamento de mis padres en Torremolinos :cry

A ver cómo se desarrolla la cosa, he estado mirando en el Linkedin los perfiles de compañeros míos de carrera y una gran mayoría están igual que yo, incluso mucho más tiempo sin trabajo. A ver si mejora algo la cosa para septiembre.

Jo qué pena!! Si hasta he echado el CV (maqueado) en el Mercadona a ver si me cogen y por lo menos trabajo al lado de casa, pero me da que ni por esas :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:41 pm 

Lo importante es hacer cosas, estudiar, no parar de buscar, de echar cv y seguro que pronto sale algo

A mi han renovado, no me han dicho el tiempo... pero bueno, lo importante es que sigo :ponpon estoy muy contenta, me encanta el sitio y voy feliz a trabajar todos los días :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente