ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 1:27 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: KLORANE
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 20, 2007 10:11 am 

Alguna lo habeis utilizado?

como necesitaba cambiar de champú porque los de peluquería despues de tanto tiempo me resultaban demasiado nutritivos (y el pelo no me aguantaba limpio ni un dia) fui a la farmacia yme recomendaron este:

Imagen
KLORANE a la pulpa de Cédrat

se supone que es de uso diario y que tiende a secar el pelo ligeramente graso, pero no se si es porque ultimamente estamos con mucho viento sur, pero no me ha resultado como esperaba...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 20, 2007 10:22 am 
Huertanica Mayor

Me encantan los champus de esta marca, yo uso el de leche de avena para diario y es fantástico. Mi novio se ha hecho adicto a él despus de probarlo en mi casa :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 20, 2007 10:43 am 
Mirandina veloz

Y a mi sin embargo no me hacen nada, he probado ya dos o tres y ni fu ni fa, es más me dejaban el pelo raro, como tosco al tacto
Probé el de visón, el de aceite de cartamo y una mascarilla y no repito.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 20, 2007 10:46 am 

jo, pues yo aun no se que pensar...

me dijeron en la pelu que era mano de santo y que secaba la raiz pero no las puntas y no se no sé...

estoy por darme un baño de color, de mi propio color, que es lo que mejor me va al pelo para secarmelo y darme brillo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 20, 2007 6:59 pm 

Sego yo lo use una temporada y me gustó.

Pero son champus que yo no sé´si por la composición (no llevaran tantas siliconas como los de pelu) o por que..... el caso es que no tienen un efecto rápido, esto de lavarse el pelo y que darse shock la primera vez que lo usas.

No, a mi también me paso que las primeras veces no me gustó pero dale mas oportunidades que ya veras que te va mejorando el pelo.

Yo me quiero comprar el de avena, porque entre piscina y otras historias me lavo el pelo todos los díás y el que uso ahora creo que es demasiado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 20, 2007 9:11 pm 

A mí me encantan los champús de Klorane, es más desde hace años los he usado (excepto alguna tempoarada que alternaba con otro).

He probado el de pulpa de cidra, el de leche de avena y leche de almendras. Me gustan cada uno para una cosa.

Sego, si lo quieres para lavarte el pelo todos los días y dejarlo descansar un poco porque lo tienes estropeadillo, te recomiendo sin duda el de leche de avena, el de pulpa de cidra da mucho brillo pero para usar todos los días... no. Si acaso uno sí y uno no.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:14 am 

Gracias Rami y Juno!!

seguiré con él.

Junito, el pelo me lo lavo cada dos/tres dias depende de si he llevado el pelo suelto o coleta...

mi problema no es que lo tenga estropeado, más bien al contrario!! he usado tantos productos de peluquería que tengo el pelo demasiado nutrido y no me aguantaba limpio ni el mismo dia de lavarmelo!!

me compre el de Klorane para dar un respiro de tanta mascarilla, sedas, nutricion y demas... porque necesito que se me "estropee" unpoquito el pelo para que se me seque.

:roll :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 21, 2007 12:31 pm 

Sego has probado con algún producto de arrastre.

Se llevan todas las siliconas y residuos que quedan en el pelo y que no se llevan los champus, para mi es imprescindible si te pones productos en el pelo y mas de peluqueria que llevan tantísíma silicona.

Yo estoy muy contenta con un tratamiento de arrastre de Frederik Fekkai, te lo pones antes de darte el champú, masajeas, dejas actuar tres minutos y te lavas el pelo normal. Lo notas mucho mas limpio, sobretodo el cuero cabelludo....... no sabría explicarte pero es como si te pones una exfoliante en la cara, que te la notas mucho mas suave que cuando te la limpias solo con la limpiadora...... pues es ese efecto pero esto no es exfoliante.

Lo malo es que no se puede conseguir en España....... que lastima porque sus productos son buenísimos :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 21, 2007 1:34 pm 

y de otra marca Rami??

igual es lo que necesito!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 21, 2007 3:38 pm 

Yo quiero uno de esos de arrastre que dice Rami, pero no sé qué marcas hay aquí :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 21, 2007 7:34 pm 

Sego, por lo que cuentas el de pulpa de cidra de klorane te puede venir muy bien. Por qué dices que no te gusta? dale tiempo, yo creo que es muy bueno.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 21, 2007 10:58 pm 

Ségolène escribió:
y de otra marca Rami??

igual es lo que necesito!!

Que rabia Sego, no se ninguna otra marca :nuse

Por lo que cuentas debe ser algo así lo que te hace falta, que te "des-sature" el pelo.

No sé........ lo único que se me ocurre es mandarte un botecito del mio y si te gusta te mando un bote :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 22, 2007 2:56 am 

De Klorane me gusta el de avena para todos los días y el de almendras para dar volumen.

Qué hace el de pulpa de cidra?

Los champús de arrastre no irritan el cuero cabelludo? Que una lo tiene sensible...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 22, 2007 11:51 am 

Ni idea, Aysha :nuse Pero me imagino que dependerá del champú y sus ingredientes, no de que sea de arrastre...

El de pulpa de cidra da mucho brillo y lo deja como con más vida, no sé si me explico (además es el que mejor huele de todos!).

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 22, 2007 3:22 pm 

yo probé el que es para la caída y muy bien,
me notaba el pelo con más volumen pero me duraba
limpio ná y menos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 22, 2007 6:53 pm 

ahhh, se me olvidaba el de la caída, yo también lo probé!! y me gustó mucho :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 22, 2007 7:49 pm 
A camelia das Rias Baixas

Yo también he venido al 'olor' del champú de arrastre, para ver si conocéis alguno... Yo uso gel a diario, salvo cuando lo llevo liso, y creo que lo necesito :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 22, 2007 11:28 pm 

Travi, hay un post sobre el champú de arrastre! yo encontré uno de Aveda, que se puede comprar on line y otra forera recomendó otro de una casa que empieza por N nix... no se qué. Pasáte a ver porque vaya memoria yo también :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 23, 2007 1:22 am 

Yo he usado el de camomilla y me pareció que me aclaraba el pelo levemente. Lo que ocurre es que yo necesito lavarme el pelo cada día o como mucho cada dos y necesito uno que me de volumen, me controle la grasa pero no seque demasiado y que me de un brillo y un tonito rubio. Casi que mejor usaba peluca.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 23, 2007 6:17 am 

Juno, probaré el de pulpa de cidra, que me gusta lo de que da brillo.
Te he leído más arriba: por qué dices que no se puede usar de seguido? Yo me lavo el pelo día sí, día no.

El de la caída lo probé hace muchísimo, creo que es el de la quinina, de color oscuro

Juno, sabes qué componentes suelen irritar el cuero cabelludo? Es que me da cosa usar un champú demasiado fuerte y que sea peor el remedio que la enfermedad

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente