ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Sep 26, 2018 10:32 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 433 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: KIKO
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2012 9:05 pm 
Idolatrada

Yo los vi por casualidad, no suelo mirar la parte de tratamiento, la verdad, aunq tb compré un gel antiblemish en verano q no hace nada de nada

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 10, 2012 6:42 pm 

¿Antiblemish? ¿Y qué es y para qué sirve? Ese nombre en la vida lo oí. :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 19, 2012 11:29 pm 

Las que habéis usado máscaras de pestañas de Kiko ¿me podéis decir si se os caen en la ojera e incluso por el párpado móvil muchísimas motitas negras y si os cuesta desmaquillar la máscara aun usando la versión normal del producto?

LLevo unos días usando la Ultra Tech Curve, que de primeras me gusta, y me estoy fijando en que me caen muchísimas motitas por todas partes. Cuando la he usado con un top coat (el de rizar las pestañas, también de esta marca) no recuerdo que se me cayera así la máscara de pestañas. Además me cuesta a desmaquillar (no tanto como el del Mercadona, pero me cuesta), que me he tirado un buen rato y más algodones de lo normal para quitarla, y eso que la tengo en versión normal para poder quitarla fácilmente, pero nada.

Última edición por irene_ht el Sab Oct 20, 2012 10:23 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 20, 2012 1:01 am 

Yo también uno ese y no noto lo de las motitas, estará un poco seco?? :think lo de desmaquillar sí que me cuesta un poco, pero compré un desmaquillador bifásico y listo!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 20, 2012 1:29 am 

A mí el top coat verde me parece una decepción. Vaya birria de cepillo, no hay manera de no manchar el párpado.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 20, 2012 10:37 am 

Pues no śe rebeca, porque lo compré hace un mes y algo, aunque cuando me lo estaba poniendo lo pensé, pero como según tenga el día un mismo producto me gusta o no me convence pues no le di importancia.

El día anterior me pinte para menos tiempo y también tenía motitas al rato, pero es que ayer al desmaquillarme era una odisea, porque aparte de no quitarse del todo, me salían más motitas por todas partes al darle con el algodón y el desmaquillante, lo cual me pareció más guarrada que algunas máscaras de essence al desmaquillar (era lo que no me gustaba, la manera en que se deshacían en el algodón al quitarlas, lo cual me daba mal rollo, pero viendo lo visto aún van a ser mejores que las de Kiko). También me recordó a la del Mercadona, que acabó en la basura porque era como echarme loctite que no había manera de quitar después.

No sé si darle una oportunidad más o pasar a usar la de Rímel que tengo abierta con o sin el top coat de Kiko, aunque no me curve las pestañas, porque viendo lo visto... Y eso que me estaba llevando una buena impresión del Ultra tech curve, pero no sé yo... Desde luego que si es así de mala no vuelvo a probar ninguna más de esta marca, porque la Unforgettable me vino con una fórmula sequísima, que también se caía muchísimo y acabó en la basura, y los probadores de los demás rímeles no me dieron buena espina (por la fórmula del contenido).

El top coat está bien, pero creo que me acartona muchísimo las pestañas, por lo que dudo que lo vuelva a comprar. No es que haga gran cosa que otros rímeles no consigan, pero me parece que va mejor ahora que recién comprado, y tampoco lo he usado tantas veces.

Me acabo de poner en un ojo la de Kiko y en otro una de Rimmel y creo que la de Kiko es muy pesada para mis pestañas y que me da alergia.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 22, 2012 8:20 am 

Vengo a recomendar los lapices de ojos de KIKO, de la colección Lavish Oriental, tengo el verde oscuro y el morado. De estupenda calidad y con una pigmentación altísima. Me encantan para la waterline.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 28, 2012 9:30 am 
Mirandina veloz

Están los labiales al 50%
yo me compré este, en el color Straberry Pink, siempre termino con los mismos colores, cuando llegué a casa vi que tenía 3 casi parecidos, pero bueno este me gusta mucho la textura que tiene y como queda en los labios
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 30, 2012 10:48 pm 

Irene, yo no he probado las máscaras, pero mi hermana se compró una y la tiró a la basura después de dos días porque decía que era imposible desmaquillar (no sé cual era, pero no era waterproof). No lo quitaba ni con el desmaquillante de E. Lauder ni con nada y se puso tan nerviosa que la tiró directamente.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 01, 2012 12:39 am 

A mi eso que le pasó a tu hermana me pasó con la de Deliplus y me pillé tal agobio que por muy bien que dejara las pestañas no la quiero ni regalada, en cambio a una compañera mía le encanta.

Ahora estoy con 3 de Rimmel (tenía una abierta, que me viniera con una revista hace poco, y no me podía aguantar a probar las otras dos) y de momento muy bien. Creo que de esas 3 ya tengo una clara favorita que hace todo dejando las pestañas genial. la Super Extra Lash me gusta, la Sexy Curves también y no me da alergia (aún teniendo colágeno y keratina), solo que creo que se me cae bastante en la ojera a veces (tengo que seguir observando esto), y la que me encanta es la Glam Eyes. Hace años tuviera la Volume Flash que no me gustara nada (de Rimmel también), pero han debido de mejorar las máscaras de pestañas con los años, porque me he sorprendido con estas de ahora.

Yo al final tiré lo que tenía de Kiko,porque me daba mal rollo, alergia y las notaba pesadísimas. La Unforgettable mía no había por dónde cogerla de lo seca, grumosa, etc. que estaba y las otras dos, pues no me gustaron ni me iban bien (alergia, pesadez, apelmazar...). Ya sé que no coger.

Creo que en plan barato del todo se salvan algunas de essence y NYC (de las marcas que probé), por el resto y viendo que empiezan a bajar los precios de las marcas de supermercado de siempre mientras que las otras suben, creo que me quedo con lo de siempre.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2012 12:16 pm 

En mi búsqueda de labial rojo anaranjado he comprado el 508 de Kiko con el perfilador a tono, y cuando lo he visto con luz natural me he asustado un poco.
Luego puesto es genial :smiley
El de la izquierda.
Imagen
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2012 1:52 pm 

gandia escribió:
En mi búsqueda de labial rojo anaranjado he comprado el 508 de Kiko con el perfilador a tono, y cuando lo he visto con luz natural me he asustado un poco.
Luego puesto es genial :smiley
El de la izquierda.
Imagen
Imagen

Los dos de la derecha me parecen muy bonitos!!
Este es el 507:
Imagen
Y este es el 96
Imagen
Me los apunto porque me han encantado.

El que tu tienes me gusta y así a simple vista creo que es muy parecido a uno de avon de la línea colordisiac,el de la izquierda:
Imagen
Por como se ve el swatch me recuerda mucho aunque el de avon es más coral.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 19, 2013 12:19 pm 

Ayer en un gesto totalmente impulsivo y casi obligado por la niña de Kiko cargué con linea solar... a 2€ cada producto :meparto

Bálsamo intensificador spf6
Crema solar para la cara waterprooff spf 30
Crema solar face&body spf15
Aceite seco face&body spf30
champú para después del sol
acondicionador para después del sol
Y una brocha duo para sombras, que es para lo que entré :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 19, 2013 1:10 pm 

A dos euros nada más? :shock

Yo ya cuando se me acercan les digo que solo voy a mirar con cara de pocos amigos y se retiran,si no pico seguro :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 24, 2013 8:40 am 

yo ésta vez pude mirar tranquilamente, menos mal....pero al llegar a caja...me atacó ¡¡¡¡ jejeje... hasta que la corté y me cobró directamente.

un colorete precioso me traje y el perfilador de labios que recomendó Boggue.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2013 11:54 pm 

Hace un par de semanas me compré una máscara azul. Por la tontería de lo de las pestañas azules. El color muy bonito, justo el que yo quería y las pestañas quedaban muy gruesas y muy pigmentadas (las primeras cuatro o cinco veces) y se mantenía perfecta. Se ha secado y hace grumos. Y doy fé de que estaba perfecta cuando empecé a usarla. No entiendo nada. Pero me parece una mierda.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 26, 2013 12:35 pm 

thamelide escribió:
Hace un par de semanas me compré una máscara azul. Por la tontería de lo de las pestañas azules. El color muy bonito, justo el que yo quería y las pestañas quedaban muy gruesas y muy pigmentadas (las primeras cuatro o cinco veces) y se mantenía perfecta. Se ha secado y hace grumos. Y doy fé de que estaba perfecta cuando empecé a usarla. No entiendo nada. Pero me parece una mierda.

A mi tampoco me parecieron buenas las que probé y lo que tú dices de secarse con dos o tres usos y hacer grumos gigantes me pasó con las tres del Eroski. La primera que compré de Kiko venía muy seca y hacía motitas (aparte de notarla pesada y darme alergia), la segunda al principio bien, pero al poco creo que también se empezaba a secar, me costaba desmaquillar, la notaba pesada y me daba algo de alergia, y el top coat apelmazaba bastante y ya no me fiaba de las fórmulas de las máscaras de pestañas de esas marcas. Son pesadas y me dan algo de alergia, aparte de costar desmaquillar.

Última edición por irene_ht el Sab Ene 26, 2013 3:13 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 26, 2013 12:40 pm 

thamelide escribió:

Menuda caca, es para llevársela y cagarse en todo. Aunque sean productos baratos no es normal que les pase eso en unos días.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 26, 2013 2:14 pm 

Que te pase con una máscara de Kiko pués mira... pero a mi me ha pasado con la última de Clinique, la Hight Impact que llevo años usando. No es que me salgan grumitos, es que está vacia :shock y la vendedora no se inmuta...

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 26, 2013 3:01 pm 

Eso mismo me paso con una de Clinique, cd la abri en casa estaba vacio, no habian echado pringue, era el envase sin nada.. Llame a la tienda y sin problema, me dieron otra nueva!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 433 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente