ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jun 20, 2018 6:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: KIEHL'S
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 14, 2010 10:31 am 
PrinZeZa

A mí el bálsamo 1 me parece puro petróleo y me pica :nuse .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:28 pm 

subo este post para romper una lanza a su favor.......en estos tiempos en q tenemos de dependientas a cada callo!!!!!

tengo 2 experiencias con kiehl's pero las 2 divinas:
- en Madrid compre el famoso suero de vitamina C, fabuloso!!! la dependiente majisima y me lleno de muestras
- hoy, en Bilbao he ido a cotillear xq estoy en duda entre repetir la vitamina c o el peeling biologico nocturno q me tienta hace tiempo.

la dependienta me ha aconsejado, me he ido con el famos "me lo pensare" y me ha dado otras 5 muestras, me ha pedido el telefono para llamarme cuando tengan muestras del hipermegafabuloso suero nocturno.

me encantan!!!! en otros sitios tienes q dejarte una pasta para q te den una muestra de un perfume-mofeta q no se lo colocan a nadie mas q a mi q soy boba.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:53 pm 

En Kiehls es que suelen ser encantadoras, saben que deben recomendarte y que no... Y lo de las muestras, es q debería ser así, pruebas el producto en tu cara(no en el dorso de la mano) 4 o 5 dias y más o menos ves como es el producto, la textura, si te dá reaccion, si se absorbe bien...y luego ya decides si comprarla o no....
El año pasado me llamaron para que fuera a recoger una muestra de no se que... y de casualidad estaba por la zona, me acerqué, y la chica me dijo, q se habia confundido, q no tenia muestras del serum, solo de la crema, q si bla, bla.... total, q le dije q no pasaba nada, y la tía me dio 10 muestras de 5ml de la crema de açai, osea, q es como si me hubiera regalado un bote tamaño real de 50ml.... aluciné :shock

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 10, 2011 11:17 am 

han abierto una tienda KIEHL´S en el Plaza (creo que hay unas cuantas que andamos por esta zona :silbarin ). Tengo que acercarme a pedir muestras del serum que recomendais :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 10, 2011 12:38 pm 

Sí, ví la tienda del plaza norte el otro día, pero como estaba liada comprando los regalos no entré... habrá que pasarse. Aunque yo siempre suelo ir a la de Fuencarral (hace tiempo ya que no voy)

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 24, 2011 10:46 am 

Yo ahora compro Khiels en Andorra y sale algo mejor de precio, se ha de aprovechar.
A parte las chicas son un encanto y dan mogollón de muestras! algunas tamaño neceser.
Mis favoritos ahora mismo son estos.

Imagen
http://www.kiehls.es/cuerpo/exfoliantes ... corps.aspx

Exfoliante corporal de leche de soja y miel Creme de Corps
Con fruta de luffa y manteca de jojoba
Exfolia la piel corporal sin deshidratar
Contiene proteínasde la leche de soja y de la miel
Deja la piel suave, tersa y lista para hidratar

Me la llevo al gym y así no me tengo que llevar esponja, deja la piel genial, suave suave y lo mejor es la olor que deja!
:love

Y tengo una muestra de una crema corporal que también vale para manos pero no la encuentro en la web, pero me encanta, luego la busco mejor.
Y gasté esta, me gustó pero no me entusiasmó, para llevar argán pensé que quizá notaría más....
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 25, 2011 1:14 pm 

a mí esta marca cada día me gusta más.....cada cosa q pruebo me encanta y he leído en varios sitios q la Eugenia silva prácticamente usa todo de aquí y serán los genes pero este verano la tuve al lado en una tasca de Formentera tomando cervezas y sin maquillar y ( hasta entonces, no me gustaba demasiado, me parecia muy flaca....) y me pareció ESPECTACULAR !!!!! :alabar :alabar :alabar
He usado la crema q lleva un 10% de vitamina C y me encanta.ahora estoy con una que es como un peeling.me la pongo 2 días a la semana y me gusta mucho.Puede que caiga con el serum ése de bote azul ya q me dieron una muestra y me gustó bastante.....
Lo q más me gusta es la atención y la de muestras q te dan....

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 10:54 am 

Yo solo quiero subir a Andorra para pillar bastantes cosillas, probé unas muestras de champú para el pelo y una marcarilla y me encantaron! a parte quiero una hidratante de aloe para el cuerpo y otro exfoliante que ya lo terminé!
A parte allí está mucho más económico! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:23 am 

Me han regalado un pack the productos de acai (pero que es el acai este?), y no se muy bien como usarlos. Me pasare por la tienda supongo, pero si alguna sabe... Hay un limpiador (que esto lo pillo), un suero y una mist, o algo asi. Y no pillo si el mist y el suero se ponen juntos o no, si uno es para dia y otro para la noche, si se usan antes o despues de la hidratante o como va el asunto :nuse

Edito y pongo fotos

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 10:48 pm 
PrinZeZa

¿Lo de la derecha no es un tónico normal y corriente?, soy muy torpe eh, lo digo porque me lo parece pero vete tú a saber ...

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 25, 2011 11:26 am 

Bueno, vengo de México cargadita, nunca lo había probado y me ha encantado, fui recomendada por una compañera, me dieron muestras, probé y el último día volví a por cosas.
Serum, limpiador, mascarilla y no sé que más :meparto :meparto
Me sale genial de precio, porque además de ser más barato, se suma que es tax-free y además nos hacen descuento por ser tripulación, un chollo vamos.
Hay una cosa, creo que era el contorno de ojos que me dieron de muestra que no me gustó, pero me dieron otro.
Y me he traido varias muestras más, para probar, así cuando vuelva decido si compro o no.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 25, 2011 2:05 pm 

Brujita escribió:
Bueno, vengo de México cargadita, nunca lo había probado y me ha encantado, fui recomendada por una compañera, me dieron muestras, probé y el último día volví a por cosas.
Serum, limpiador, mascarilla y no sé que más :meparto :meparto
Me sale genial de precio, porque además de ser más barato, se suma que es tax-free y además nos hacen descuento por ser tripulación, un chollo vamos.
Hay una cosa, creo que era el contorno de ojos que me dieron de muestra que no me gustó, pero me dieron otro.
Y me he traido varias muestras más, para probar, así cuando vuelva decido si compro o no.

Joer , q ganas tengo de q Supermvaya por esos mundos trasocenanicos y q me traiga cositas(aunq la última vez q se fue a Brasil le encargue unos pntauñas y se negó, dierctamente se negó :angry ).Me he apuntado en wishlist el midnight recovery ese, q se queda la piel de cine!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 6:33 pm 

Yo también tengo en la wish el midnight :juas

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 15, 2011 10:14 pm 

mañana dia 16 de Junio, 20 % de Descuento

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 15, 2011 10:40 pm 

Brujita, dónde lo compras en México? en el D.F.? crees que es más barato que en España? yo voy más o menos a menudo y no he notado mucha diferencia en los precios :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 16, 2011 8:36 am 

Yo hoy voy a aprovechar el descuento del 20% que me han mandado.....repito la limpiadora dde arcilla blanca y picaré con algo más.No sé, igual una mascarilla para el pelo :think :think :think

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 20, 2011 9:07 pm 

Kali lo compro en Cancun y me sale como un 30% más barato, con el descuento que me hacen.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 21, 2011 2:06 am 

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 29, 2011 7:19 pm 

A mí no me entusiasma casi ninguno e sus productos, pero el jueves que viene voy con unas amigas a hacer un taller en una de las tiendas, ¿alguien lo ha hecho?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 30, 2011 7:40 pm 

Yo he tenido dos muestras del Midnight Recovery Concentrate y me tiene enamorada, se queda la piel de cine. Las he alargado todo lo que he podido, no me lo pongo todas las noches y alterno con la mascarilla hidratante de Avene y la hidratante de Rosa mosqueta de Lavera, pien so que así es ideal, unas dos-tres noches a la semana como un suplemento para la piel.

Si no fuera porque he hecho el firme proposito de enmienda de acabar varios botes antes de volver a comprar algo, ya me lo habría comprado :roll

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente