ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: KEVYN AUCOIN
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 22, 2013 2:47 pm 

tully, hay un vídeo de Baltasar González que explica como hacer el contorneado, él usa un corrector de ojera de mac en un tono oscuro, con el móvil no sé colgar el vídeo, pero lo ponía debajo del pómulo, en la frente ponia unos puntitos, en la nariz y barbilla, luego a difuminar.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 22, 2013 3:37 pm 
Entre palabras

Gracias! lo buscaré antes de hacer el pedido!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2013 3:22 pm 

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2013 3:43 pm 

:smitten :smitten precioso.

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 29, 2013 10:32 am 

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 5:03 pm 

El otro día mirando los ingredientes, me llevé una sorpresa desagradable. :crazy2 :crazy2
The Sculpting Powder, ingredientes: Talc, Polyethylene, Nylon-12, Ptfe, Phenyl Trimethicone, Methylparaben, Propylparaben, May Contain: Manganese Violet CI 77742, Iron Oxides CI 77491/ CI77492/ CI77499.

The Celestial Powder - Candlelight, ingredientes: Talc, Polyethylene, Phenyl Trimethicone, Nylon-12, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, May Contain: Mica CI 77019, Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491/ CI 77492/ CI 77499, Carmine CI 75470.

The Sensual Skin Enhancer
Mineral Oil, Polybutene, Diethylhexyl Succinate, Polyethylene, Quaternium-18 Hectorite, Calcium Carbonate, Dextrin Palmitate, Honey, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol, Beeswax, Butylene Glycol, Cholesterol, Lecithin, Talc, Triethylhexanoin, Methylparaben, Fragrance (Parfum). May Contain (+/-): Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77499), Mica, Titanium Dioxide (CI 77491).

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 6:55 pm 

:roll

mineral oil

Rating:
Categories:
Emollients

Clear, odorless oil derived from petroleum that is widely used in cosmetics because it rarely causes allergic reactions and it cannot become a solid and clog pores. Despite mineral oil’s association with petroleum and the hype that it is bad for or ages skin, keep in mind that petroleum is a natural ingredient derived from the earth and that once it becomes mineral oil USP (cosmetics- and pharmaceutical-grade mineral oil), it has no resemblance to the original petroleum.

Cosmetics-grade mineral oil and petrolatum are considered the safest, most nonirritating moisturizing ingredients ever found (Sources: Cosmetics & Toiletries, January 2001, page 79; and Cosmetic Dermatology, September 2000, pages 44–46). Yes, they can keep air off the skin to some extent, but that’s what a good antioxidant is supposed to do; they don’t suffocate skin! Moreover, mineral oil and petrolatum are known to be efficacious in wound healing, and are also among the most effective moisturizing ingredients available (Source: Cosmetics & Toiletries, February 1998, pages 33–40).

Mineral oil is not an ingredient to avoid unless you have oily skin, in which case the somewhat greasy texture of mineral oil won't feel the best (but again, mineral oil doesn't clog pores or suffocate skin).

The confusion around mineral oil is also caused by some cosmetics companies and people who use the information about non-purified mineral oil as a scare tactic. The mineral oil used in skin-care products is certified as either USP (United States Pharmacopeia) or BP (British Pharmacopeia). This is the type that’s used in skin-care products, and it’s completely safe, soothing, non-irritating, and perfectly healthy for skin (Sources: Sources: Journal of Dermatologic Science, May 2008, pages 135–142; International Journal of Cosmetic Science, October 2007, pages 385–390; European Journal of Opthalmology, March-April 2007, pages 151–159; International Wound Journal, September 2006, pages 181–187; Ostomy Wound Management, December 2005, pages 30–42; and Dermatitis, September 2004, pages 109–116). See petrolatum

http://www.paulaschoice.com/cosmetic-in ... ineral-oil

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 6:58 pm 

parabens

Rating:
Categories:
Preservatives

Group of preservatives, including butylparaben, propylparaben, methylparaben, and ethylparaben, that are among the most widely used group of preservatives in cosmetics. It is estimated that more than 70% of all cosmetic products contain some form of paraben. Parabens are believed to cause less irritation than some preservatives and offer broad antifungal and good antibacterial activity.

Parabens have become a stigmatized group of preservatives due to their alleged relation to breast cancer. The Paula's Choice team has researched this issue extensively and come to the conclusion that parabens are not harmful ingredients consumers should avoid. Click here for more information on parabens and the controversy surrounding them. See preservatives

http://www.paulaschoice.com/cosmetic-in ... s/parabens

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:04 pm 

Entonces no hay problema en usarlos ??? :libro

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:08 pm 

El aceite mineral, sólo si tienes la piel grasa, puede darte la "sensación" de grasa... Pero ni te va a obstruir los poros ni te va a irritar. Es más, cumple la función de antioxidante sin serlo, pues impide que el oxígeno del aire toque la piel (que es si no el envejecimiento cutáneo? La oxidación de las células... :wink )

En cuanto a los parabenes, mucho se ha dicho y mucho queda todavía por decir, pero a día de hoy, son los únicos que te van a permitir que el producto no se estropee, ni que le salga moho, sin que la piel se irrite.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:15 pm 

Gracias, Snoepie, :love :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:19 pm 

A mandare... Y lo dice una con piel sensible y con tendencia a unos granacos que pa qué... Eso si... Seca-seca... Alguien lo entiende? Jajajaja!!!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 9:46 pm 

yo tengo la piel fina, mixta, a veces deshidratada y sensible, granos pocos, cuando sale alguno yo me veo como un grano toa, porque soy muy blanquita y parece que canta más.... Pero... ¿y lo bien que está cuando está como tiene que estar ? toma trabalenguas....

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 11:14 pm 

Entendido... :wink

La mía lo mismo, pero nunca lo está... A Dior gracias los productos de la Paula que me mantienen el acné a raya... Aunque como las vías de la piel son inexorables, ahora hemos descubierto el vello enquistado (el bigote, vamos)... Viva yo... :cry

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 12:19 pm 
Entre palabras

tully escribió:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160905544809&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

A este!!

Tula este!!!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 12:20 pm 

Voy!! :pc :love

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 14, 2013 2:32 pm 

Me compre en la fresa el tono 7 de la SSE y me va muy claro y muy amarillo para las ojeras. El caso es que no tengo ni idea de que tono me podrá ir bien

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 15, 2013 9:29 am 

No se si te sirve de referencia, yo uso en MAC NW20 y tengo el tono 5, me parece pelín amarillo pero una vez difuminado me va bien.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 15, 2013 9:41 am 

Es que yo creo que todos son amarillentos no? excepto uno que he visto rosadito. El 6 que es el que yo tengo es cierto que tira al amarillo pero como dice arte hay que difuminarlo bien, más complicado veo yo cambiarle la textura con lo espeso que es que adaptarlo de tono si lo mezclamos con otras bases, correctores, cremas hidratantes.. etc.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 15, 2013 5:41 pm 

El caso es que en la cara se me adapta muy bien, lo mezclo ( una gota) con la hidratante, pero mis ojeras son muy moradas y necesitan tonos naranjas o rosas para no quedar cenizas, se ve como un panda aunque sea el mismo tono que llevo en el resto de la cara

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente