ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 19, 2019 2:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 30, 2008 9:33 am 

Gracias Saff!!!!

:love :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 30, 2008 11:32 am 
Idolatrada

A mandar :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 23, 2008 10:39 am 

Hoy he probado un champú fortalecedor, de la línea sheer blonde,
Imagen

Y el sérum anti encrespamiento normal, que con el día que hace ha tenido su prueba de fuego.

Y estoy muy contenta, el pelo me ha quedado muy suave, y como si no lloviera.....bueno, más suave que con otros productos..... :smiley :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:26 am 

Este finde cayeron el champú brilliant brunette pure shine para cabellos color chocolate hasta expresso y el acondicionador de la misma gama.

La semana pasada probé el champú que lo tenía mi tía y me quedé encantada. Así que en cuanto pude me acerqué al muller y me lo merqué :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 20, 2008 2:18 pm 

Yo ayer en el carrefour me compré el acondiconador para pelo rizado por 9 euros. Lo he utilizado esta misma mña y me ha encantado los rizos que me ha dejado!!!! muy marcados, muy brillantes y muy sueltos!! a ver si dura...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 20, 2008 5:46 pm 

Izupe escribió:
Yo ayer en el carrefour me compré el acondiconador para pelo rizado por 9 euros. Lo he utilizado esta misma mña y me ha encantado los rizos que me ha dejado!!!! muy marcados, muy brillantes y muy sueltos!! a ver si dura...

Pues ese acondicionador yo no lo conocía, cuando termine el de L'Oreal lo mismo lo pruebo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 21, 2008 11:07 am 

Pruebalo porque hoy ha llovido por aquí (el tipico tximirimi, que te chafa todos los rizos) y los tengo como recien sacado del secador!!!.

Jo a ver si me hago una foto de mi pelo y os enseño como quedan los rizos... yo notaba mi pelo un poco reseco por el mar, sol... pero es qeu parece que se hubieran bebido un red bull!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 22, 2008 6:37 pm 

Llevo una temporadita usando los productos de esta marca. El serum Frizz-erase para ocasiones aisladas, a diario el champú para pelo rubio, alternando el fortalecedor con uno que resalta los reflejos..... y el Glam Shine de vez en cuando....

Al principio me parecieron una pasada, estaba encantada con todo, pero ahora no sé por qué es como si hubieran dejado de producir efecto, o al menos no me noto que al lavarme el pelo quede muy suave, ni después al secarlo que me quede tan brillante...

No se si es así o me parece... :nuse O me he acostumbrado al efecto, o ya no me hace el mismo efecto, no sé.... :nuse

Os ha pasado a alguna? :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 05, 2008 1:36 pm 
Idolatrada

Sólo uso el serum pero...eres rubia????? :leche

te hacia morena... :think ...o más bien castaña, de ojos claros y con cierto parecido a Romi Scheider, q cosas tengo tb, leches :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 05, 2008 3:01 pm 

Saffron escribió:

te hacia morena... :think ...o más bien castaña, de ojos claros y con cierto parecido a Romi Scheider, q cosas tengo tb, leches :meparto

:meparto :meparto :meparto

Pues sí soy rubia, pero no tengo los ojos claros....vamos que soy mucho más fea que Romy..... :roll

Y tú porque pones tus looks, que si no yo te imaginaba enfundada en un traje de super-heroína con alas....lo mío es peor, Saff.... :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 05, 2008 3:08 pm 

Manzana escribió:
Saffron escribió:

Pues sí soy rubia, pero no tengo los ojos claros....vamos que soy mucho más fea que Romy..... :roll

Mentira.... :tongue :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 05, 2008 3:39 pm 

Mayita!!!!! :muac :muac

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 8:10 am 
Idolatrada

Manzana escribió:
Saffron escribió:

Y tú porque pones tus looks, que si no yo te imaginaba enfundada en un traje de super-heroína con alas....lo mío es peor, Saff.... :mrgreen

Oye, pues me gusta eso de q me imaginen como una super heroína :think :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:08 pm 

Me he comprado en el CI el sérum que se ha de poner por la noche, alguien lo tiene! me he quedado helada con el precio 20 € :leche no pensé que estos productos fueran tan caros, lo probaré esta noche a ver que tal mañana.
Dice que para mayor resultado usar de 2 a 3 veces al mes! tan poco????

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 29, 2008 8:13 pm 

Yo me he comprado el serum que dice que también protege del calor de secadores, plancha, etc., y antiencrespamiento. A ver que tal. Me da que también me ha salido caro porque lo he comprado junto con la mascarilla de mango de klorane (que tengo el pelo muy seco, a ver si lo apaño sin cortar) y me han costado las dos cosas 39 euracos, ya está bien eh?? ahora para que no me gusten como los tresseme, que el champu vale pero la mascarilla ya la he tirado, no me gustó nada......

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 30, 2008 7:00 am 

Pues yo me puse el producto por la noche y al día siguiente bien, pensé que lo tendría algo sucio o se notaría algun resto del producto y nada, como lo tengo tan seco fijo que se lo chupó todo.
Y bueno bien, me quedaron las puntas suaves sin estar grasientas que pensé que me quedarían así.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 30, 2008 7:22 am 
Idolatrada

Ah, es q no se aclara?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 30, 2008 8:48 am 

Saf, que yo sepa no se aclara, incluso se puede dar con el pelo seco (tengo pensado hacerlo asi cuando me pase las ghd).

Yo no lo he estrenado aún porque ayer me eché la mascarilla de mango de klorane y :love :love :love me parecía mucha tela, además asi veo el efecto de las dos cositas por separado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 30, 2008 7:06 pm 

A mi me dieron en el douglas un serum y me lo he puesto 2 veces nada mas.. me lo pongo con el pelo humedo antes de secarmelo y cuando lo tengo ya seco me da la impresion de como si estuviese "demasiado" (digamos) hidratado? esk nose explicarlo, pero no esk este sucio pero da la sensacion de k esta muuuy fino y liso mas de lo k lo tngo y eso k me pongo dos gotitas de nadaaa jjajaja

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 30, 2008 8:22 pm 

RR escribió:
Saf, que yo sepa no se aclara, incluso se puede dar con el pelo seco (tengo pensado hacerlo asi cuando me pase las ghd).

Yo no lo he estrenado aún porque ayer me eché la mascarilla de mango de klorane y :love :love :love me parecía mucha tela, además asi veo el efecto de las dos cositas por separado.
Ui ui ui mascarilla de mango dices? pero qué pinta no? es para pelo seco? :shock

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente