ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 1:26 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 14, 2007 12:02 pm 

mossy, q estás usando ahora???

la henna a la larga reseca mucho el pelo, lo sabes verdad???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 14, 2007 12:08 pm 

Lou escribió:
Mejor que sea 100% puro pensita, los de mercadona no lo son. En muchas farmacias puedes encontrar el aceite de almendras dulces muy baratito.

Yo ahora llevo un emplaste de aceite de oliva desde la mitad de la melena hasta las puntas, recogido con una pinza y con un gorro de ducha de esos transparentes. Un cuadro vamos :meparto

:meparto :meparto :meparto
Gracias LOu,lo buscare en farmacia.
Mossy,ve a la pelu que te aconsejen,pero lo mejor es que aprendas a hacerlo en casa y paciencia,que el pelo reseco y encrespado lleva su tiempo mejorarlo.
Yo uso productos de Bonacure y lo estoy mejorando poquito a poco.
Uso champu antiencrespamiento(el pelo rizado y con tinte se encrespa)
Mascarilla reparadora
Fit ends
Serun antiencrespamiento cuando ya el pelo esta seco.

Ya lo tengo mejor y hay dias que no uso mascarilla,otros no me pongo serum.......en fin,es ir conociendote el pelo :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 14, 2007 1:01 pm 

Pues estoy usando como champú Reanimator de Lush que me va genial y no lo quiero cambiar y como mascarilla Age recharged de Kerastase. En principio creo que lo que no le va a mi pelo es la mascarilla, incluso se me ve mejor cuando uso sólo champú :leche

Si, la henna y cuatro mechitas que me pongo de vez en cuando en la pelu me lo resecan mucho. :angry Pero el pelo sin nada no me gusta, lo veo soso :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 14, 2007 1:10 pm 

Ahora estoy descansando un poco de la henna, llevo un tiempito sin ponérmela (en parte por vagancia :cuenta ). Cuando me la pongo se me oscurece, como por ejemplo en esta foto que tengo de hace unos meses...pero se ve mejor, más resistente y brillante, no se ve tan seco como ahora.

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 14, 2007 2:38 pm 

y si cambias y te pones baños d color durante una época??

normalmente hidratan mucho!!!

y la age, déjala para otro momento, ahora necesitas nutrición y la age no nutre na d na!!!

yo te recomiendo la mask del lumino contrast d loreal professionnel, a mi me está yendo muy bien, y te protegerá el color!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 14, 2007 3:15 pm 

A mí lo que mejor me ha ido ha sido usar champús muy hidratantes, como el drench de icon y máscarillas para pelo castigado, la oleo relax de kerastase es una maravilla.

Lo que sí he notado que va genial es ponerse la mascarilla y luego darle calor. Yo lo que hago es ponérmela antes de entrar al baño de vapor y se nota mucha diferencia, el pelo queda muy suave y brillante!

Mossy, mi pelo es parecido al tuyo, aunque no tan bonito, ya me gustaría... :roll Pero es rizado y con tendencia a resecarse. Uso serums y me va muy bien para controlar el encrespado, dar brillo e hidratar. Te recomiendo el serum de oleo orelax de kerastase, y el nutri sculpt, también de kerastase :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 14, 2007 4:46 pm 

Creo que me compraré el oleo de Kerastase, hace tiempo lo usé y me iba bien. Graciasssss. :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 14, 2007 5:18 pm 

De nada!!

A mí me encanta esa línea, el serum no lo cambio por nada en el mundo y la mascarilla también está genial, aunque tengo ganas de probar la age recharge :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 15, 2007 6:27 pm 

Mossy escribió:
Tengo el pelo muy seco y ahora que viene el sol y el verano creo que necesito un extra. Lo de ponerme aceites no me va mucho, es un pringue y ya tengo bastante con la henna :reves Otras recomendaciones?

Mossy, a mí me pasa lo mismo. Te recomiendo que cuando te eches la henna, la mezcles con una buena cucharada de mascarilla.

Has puesto que no te gusta el aceite, pero un truco buenísimo para las que tenemos el pelo tan poroso es lavarse el pelo, poner mascarilla por la noche, como se está diciendo (que es fabuloso) y lo más importante para no perder la hidratación adquirida es aplicar después de secarse con la toalla, unas gotitas de aceite de girasol, que no se enjuagan, para que no deje salir la humedad y quede le pelo menos seco. Truco infalible. :roll

Mi página: http://www.anabelensoprano.tk ImagenImagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 15, 2007 6:31 pm 

:smiley Para las que le parezca un rollo estar poniéndose el film transparente, también sirve ponerse un gorro de ducha, y después de pasar el secador, otro de toalla encima, para conservar el calor y para que no se mueva el de plástico.

Mi página: http://www.anabelensoprano.tk ImagenImagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 15, 2007 6:35 pm 
Huertanica Mayor

Red delicious, por favor, reduce tu avatar porque es muy grande y descuadra la página. Gracias :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 15, 2007 6:45 pm 

Yo lo que utilizo en el Xheken capilar y me va de maravilla

a veces me la pongo como mascarilla unos 10 minutos, y otras veces me la dejo casi 1 hora

BLANCA
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2