ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 11:01 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hidratación corporal
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 06, 2008 7:23 pm 

Walhalla escribió:
yo andaba un día buscando una solucion para un problema de piel de una amiga (en plan regalito y eso) y cuando comente al dependiente de una de esas miles de tiendas de productos naturales que hay por toda España que para la dermatitis mi amiga usa aceite johnsons se echo las manos a la cabeza porque es un derivado del petroleo y tal. :nuse

Me recomendo aloe vera y poco mas, porque segun el el problema de la dermatitis "viene de dentro", vamos que aunque sea de piel suele estar provocado por otras cosas...

No se si sera verdad que va mal o que va bien, poque por lo que leo por aqui a muchas os va bien y lo usasis con frecuencia...a esta amiga tambien le va bien, pero despues de lo que djo el chico este a mi se me han quitado las ganas de usarlo como plus de hidratacion.

Hoy día hasta la sacarina es derivado del petroleo,pero en cuanto al aceite,a mi me va bien y el dermatologo jamás me ha dicho que no lo use,además tanto el aceite Jhonsons baby y otros aceites estan pensados para bebes,incluso en farmacias o prenatal venden aceites de este tipo para bebés.
Sin embargo a mi el aloe vera me pica y me provoca eczemas bastante tremendos,ya sabes que cada piel es un mundo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 22, 2008 10:51 am 

hola chicas, necesito una buena reafirmante, después del parto me noto la barriga más flojilla.

qué me recomendáis ????

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:55 pm 

Rami escribió:
Juliett escribió:
El viernes me regalaron la leche hidratante de ROchas que me sorprendió gratamente, me encantó su hidratación y su olor! una pasada! la recomiendo 100 %, aunque de momento la alternaré poco con la de farmacia...

La de Rochas yo no me cansaré de recomendarla jamás..... es mi basico para el verano desde hace, no sé 7-8 años...... Utilizo el gel de ducha y la hidratante y ya ni perfume ni nada y me han llegado a parar por la calle para preguntarme que perfume llevaba. Es fresco, es limpio, es ideal..... :love :love El olor dura muchísimo, aún al día siguiente huelen las sabanas y la ropa y deja la piel bonita bonita además de hidratada.

Juliett, ya verás como te engancha.

Por cierto, aclaro que a mi nunca me ha gustado el perfume Eau de Rochas.... me parece muy fuerte, pero la línea corporal es para morirse de buena.

Rami podrías poner la composición de la crema corporal de Rochas? Tiene agua, glicerina y parafina entre sus primeros ingredientes??

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 30, 2009 11:23 am 

Glubssss yo ni idea..... pero me parece que en el bote de plástico no sale.... :think

Yo tengo tantíssssimas cremas que no entiendo porque sigo comprando....

Tengo más de medio bote de la de Rochas que con el buen tiempo me la volveré a poner y es que huele :love :love

Tengo la de Biotherm de apricot, una psada para las pieles secas, la de Weleda de Rosa de Mosqueta, la de Ducray la Ictyane, la Charity de Lush, aceites vegetales varios, el Dulce sueños de Jonshons, la litrona de Mustela, la Baby Spa de Nenuco que lleva karité :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor de todo un poco....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 30, 2009 12:05 pm 

Yo uso la hidratante de aceite de oliva de Mercadona, y cuando me acuerdo le añado unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta.

Me va bien, aunque tengo dermatitis en las piernas y todo se me queda corto o me engrasa demasiado.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 30, 2009 2:17 pm 

Prueba la de pieles atópicas, yo tengo problemas de piel, y cualquiera de las dos me van muy bien.

Asunto: Re: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 30, 2009 6:42 pm 

Shrug escribió:
Rami escribió:
Juliett escribió:
El viernes me regalaron la leche hidratante de ROchas que me sorprendió gratamente, me encantó su hidratación y su olor! una pasada! la recomiendo 100 %, aunque de momento la alternaré poco con la de farmacia...

La de Rochas yo no me cansaré de recomendarla jamás..... es mi basico para el verano desde hace, no sé 7-8 años...... Utilizo el gel de ducha y la hidratante y ya ni perfume ni nada y me han llegado a parar por la calle para preguntarme que perfume llevaba. Es fresco, es limpio, es ideal..... :love :love El olor dura muchísimo, aún al día siguiente huelen las sabanas y la ropa y deja la piel bonita bonita además de hidratada.

Juliett, ya verás como te engancha.

Por cierto, aclaro que a mi nunca me ha gustado el perfume Eau de Rochas.... me parece muy fuerte, pero la línea corporal es para morirse de buena.

Rami podrías poner la composición de la crema corporal de Rochas? Tiene agua, glicerina y parafina entre sus primeros ingredientes??

Shrug, acabo de ver el mensaje.... por eso no te he contestado antes :paperbag

Ahora no lo tengo a mano pero no sé si vienen los ingredientes en el bote de plástico :think

Esta noche lo busco y te digo algo.

Por cierto, me han dado chorrocientas muestras de Dove pro age :roll bueno...... era la única de la que tenían muestras, de eso y de persil líquido :roll el caso es que la he probado y me gusta. Se absorbe rápido y deja la piel suave. Me las voy a dejar a parte y así ya tengo para cuando vaya de viaje.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 30, 2009 7:37 pm 

mandragora escribió:
Prueba la de pieles atópicas, yo tengo problemas de piel, y cualquiera de las dos me van muy bien.

El sabado le eché un vistazo, cuando se me termine la crema de oliva lo probaré :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 27, 2010 8:06 am 

ésta es la última que me he comprado, de Natural Honey.

Es buenísima, me encanta. Es muyyy hidratante, se me absorve bien porque tengo la piel seca, huele genial, como a cremita y el olor perdura un poquito pero en empalagar ni nada así, deja como una bruma....vamos, que estoy encantada con ella ¡¡¡¡¡¡

Imagen

Tb me compré hace poco, la de Biotherm, el bote blanco.

El olor no me lo esperaba, porque huele a cítricos. Hidrata tb mucho pero es más ligerita que la otra, el olor es lo que menos me agrada pero menos mal que desaparece pronto.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 17, 2010 9:30 pm 

¿alguna recomendación de cara al otoño-invierno? Necesito algo que hidrate que rapidamente se absorba y que huela bien :juas

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 18, 2010 7:37 am 

el de biother que he puesto ¡¡¡ se absorve pronto, huele a cítrico e hidrata mucho.

otro que hidrata muuuuuuuuucho es de Revlon, pero éste quizás es más untuoso y hay qu poner muy poca cantidad si quieres que se absorva prontito, pero hueme ummm rico rico, mucho mejor que el otro, para mi gusto.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 18, 2010 7:58 am 

Yo he usado esta de YR con centella asiática, es hidratante-reafirmante, y me ha gustado mucho. Seguramente repetiré.
Imagen

Ahora estoy usando esta:
Imagen pero no gusta demasiado

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 18, 2010 12:03 pm 

Yo estoy enamorada profundamente de las corporales de Rituals!!! :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 18, 2010 12:45 pm 

PINPITICLIN escribió:
Yo estoy enamorada profundamente de las corporales de Rituals!!! :love :love :love

+1000

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 18, 2010 7:19 pm 

March escribió:
PINPITICLIN escribió:

+1000

:mrgreen

Asunto: La Mejor Crema Corporal
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:44 am 
La forera favorita de Merk

Que hidrate, que huela de cine, que absorba rápido y como es un capricho el precio no importa. Yo aún no la he encontrado y vosotras?

Asunto: Re: La Mejor Crema Corporal
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:46 am 

Me gustan mucho dos Ali, la Q10 de Nivea, bote redondo y la creme du corps de Kielh's :smiley

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:47 am 

Prueba con las de Roger & Gallet, en farmacia....las que vienen en caja. Cumple todas las caracteristicas.
Yo tengo la de Gengibre y me encanta !!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:49 am 

Momita escribió:
Prueba con las de Roger & Gallet, en farmacia....las que vienen en caja. Cumple todas las caracteristicas.
Yo tengo la de Gengibre y me encanta !!

+ INFINITO la recomiendo

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:49 am 

Locion hidratante de Ureadin y Nivea Soft en bote redondo :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente