ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HBO CANCION DE HIELO Y FUEGO: JUEGO DE TRONOS
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 12, 2012 10:15 pm 

mas trailers!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7S14rYrSSW8&feature=player_embedded

Lo siento tengo que repasarme las normas para volver a colgar videos del youtube
The more peollple you love the weaker you are ouch!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 18, 2012 9:52 pm 

El ultimo trailer. The price of our sins.
http://www.youtube.com/watch?v=f4n62pj7 ... e=youtu.be

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2012 7:46 pm 

NADIE COMENTA TODAVIA???????
Yo es que tengo un enganche....
Entre la primera y la segunda temporada me he metido 5 libros y todos los samplers del 6º. Ademas me he leido todo lo que he podido en los foros de westeros.
alguien lo ha visto ya??????

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 03, 2012 9:55 am 

Yo lo tengo descargado, pero hasta que no acabemos de ver otra vez la primera temporada no podemos empezar la segunda

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 09, 2012 11:18 am 

maria escribió:
NADIE COMENTA TODAVIA???????
Yo es que tengo un enganche....
Entre la primera y la segunda temporada me he metido 5 libros y todos los samplers del 6º. Ademas me he leido todo lo que he podido en los foros de westeros.
alguien lo ha visto ya??????

Yo comento :ponpon :ponpon

Vi ayer el primer capítulo de la segunda, está bien, mucho protagonismo para Tyrion, Joffrey odiosísimo y empieza a avanzar la trama de los otros, que es una de las cosas que más me gusta de las novelas. Un poco decepcionante Melisandre, le falta magnetismo :think Y había leído una vez que Gerard Butler iba a ser Stannis, y claro, que no lo sea, también es muy decepcionante :roll

Esta noche toca el segundo capítulo :ponpon

Y por fin leí la primera de las precuelas El caballero errante

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 09, 2012 11:38 am 

Este fin de semana me he visto la primera temporada al completo. Acto seguido descargué en el Kindle el primer libro y puse a bajar el primer capítulo de la segunda temporada, que espero ver esta noche. ¡Es buenísima!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 09, 2012 8:23 pm 

NOOOOOO gerald butler no puede ser stannis, stannis no es guapo, me daria un mal. Me encantan él y davos, mucho mucho. Carice van houten, la que hace de melisandre no me gusta una pizca. Yo me la imaginaba mas del tipo como tu dices magnetica como los lideres de las sectas o algo así. No me ha gustado nadita nada. Y ahora le tengo mania despues del segundo capitulo. Y me cabrea el giro que le han dado a los personajes de cat (uo de mis super favoritos) y de cersei (de mis muy menos favoritos)
Van a reeditar las precuelas y va a haber en 2013 un libro nuevo de dunk n egg o como se llamen.
Arina, te has leido ya el capitulo de theon de TWOW? En el not a blog habla también de un capitulo de victarion, si eres capaz de tragartela entera hay una entrevista que le hicieron en el tiff de toronto que esta guay. Y en el comicon de san diego del año pasado leyo un capi de ariane. La pena es lo que dicen por ahi, que para no chafar mucho la serie no publicará TWOW hasta dentro de unos 2-3 años. Para entonces peinaré canas o habre muerto de vieja!!
En cuanto veais el segundo comentamos, que es muuuucho peor capitulo que el primero (y dicen que peor que el 3 y 4 donde se lucen theon y arya) pero la leche los giros que han dado!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 10:34 am 

Me declaro completamente enganchada!!!

La semana pasada acabé con la primera temporada y los dos capítulos de la segunda!!! No he leído los libros pero está claro que no tardare!!!

Gracias por descubrírmela!!!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2012 7:26 pm 

maria escribió:
Van a reeditar las precuelas y va a haber en 2013 un libro nuevo de dunk n egg o como se llamen.
Arina, te has leido ya el capitulo de theon de TWOW? En el not a blog habla también de un capitulo de victarion, si eres capaz de tragartela entera hay una entrevista que le hicieron en el tiff de toronto que esta guay. Y en el comicon de san diego del año pasado leyo un capi de ariane. La pena es lo que dicen por ahi, que para no chafar mucho la serie no publicará TWOW hasta dentro de unos 2-3 años. Para entonces peinaré canas o habre muerto de vieja!!

:meparto :meparto

Leí los capítulos que pululan por ahí, la entrevista que dices, no, voy a buscarla.

Ya se ha confirmado la tercera temporada
http://winteriscoming.net/2012/04/hbo-r ... rd-season/

Coincidiría con Tormenta de espadas, o al menos con gran parte, creo que es el libro que más me ha gustado de todos hasta ahora, Festín de cuervos y A Dance with dragons me han gustado menos, y me pone nerviosa pensar que el final no va a ser el que a mí me gustaría, aunque seguro que habría tantos finales como lectores, así que a ver... :rezo

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:30 pm 

Bueno pues si tienes tiempo, tb esta guay los 35 minutos finales de la entrevista que le hicieron en el eastercon donde a la ultima pregunta los ultimos 5 minutos responde que hubo un hecho concreto de ASoS que tuvo que escribir y que pongamos tuvo lugar en chez Tully y que fue muy amargo de escribir y que le quedaban un par de momentos mas de esos hasta el final de las series.
QUE :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock
No me haras pasar por otra así, no?????
Ay que le temomas que un nublao. Y en londres leyo un capitulo de TYRION!!!!!!!
Nos raciona la dosis para que no nos olvidemos.

Que no, queno que seguro que mi final coincide con el tuyo y con el de muchos: yo quiero un final del tipo los serrano, te sientes estafado, pero todos viven. Y todos a gusto en Invernalia.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 24, 2012 12:11 pm 

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 24, 2012 12:25 pm 
Huertanica Mayor

Yo voy a empezar con los libros, que creo que tambien enganchan un monton!! palom

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 12, 2012 9:48 pm 

Ya he visto el último capítulo de la temporada. Han mezclado cosas del segundo y del tercer libro, ¿no? Y otras que no son exactamente así en las novelas.

Me ha encantado, es buenísima la serie. Está muy bien hecha además.

Comento de la serie sin desvelar nada para quien no ha leído los libros.

Spoiler:
Me encanta el personaje de Tyrion, excepto porque es un Lannister, jeje. Y Jon Nieve también me gusta mucho. ¿Y el tercero? Confieso que me debato entre El Perro y Sir Jorah Mormont, porque quiero saber más de los dos. Y a ver si aparece ya "El rey más allá del muro", porque estoy deseando saber como le ponen físicamente.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 12, 2012 9:56 pm 

Neferet escribió:
Ya he visto el último capítulo de la temporada. Han mezclado cosas del segundo y del tercer libro, ¿no? Y otras que no son exactamente así en las novelas.

Me ha encantado, es buenísima la serie. Está muy bien hecha además.

Comento de la serie sin desvelar nada para quien no ha leído los libros.

Spoiler:
Me encanta el personaje de Tyrion, excepto porque es un Lannister, jeje. Y Jon Nieve también me gusta mucho. ¿Y el tercero? Confieso que me debato entre El Perro y Sir Jorah Mormont, porque quiero saber más de los dos. Y a ver si aparece ya "El rey más allá del muro", porque estoy deseando saber como le ponen físicamente.

Yo solo vi hasta el tercer capítulo, ahora en vacaciones me pondré a ello.

Sobre tu spoiler y basándome en los libros:

Spoiler:
Coincido contigo: Tyrion, Jon Nieve y aunque no de tercero pero El Perro me parece un personaje muy interesante, diría que de mis preferidos.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 14, 2012 1:05 pm 

Lo pongo en spoiler por que tiene que ver con la primera temporada.
Spoiler:

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 15, 2012 4:50 pm 

Bueno, se acabó la segunda temporada. Para cuando se espera la próxima??

Mientras tanto he empezado con los libros :)

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 16, 2012 9:44 am 

para el año que viene nuna, se empezara a grabar en unos meses.
En principio tormenta de espadas se separará en 2 temporadas para darle mas protagonismo a la RW. Y de momento y esperando la autorizacion de la HBO no saben si dos temporadas independientes para festin y para dance.
Y hay unos spoilers por ahi super interesantes de Brienne.
Por cierto dance en castellano en julio, lo dijeron hace unos meses y en la pagina de gigamesh se puede encontrar la fecha de publicacion
Ya hace un año de dance y no veo que George RRMartin curre mucho en winds, ha estado en el casting, que entrar ramsay y los reed este año (menos mal que no los suprimen). Esta todo el dia de cons y de entrevistas. Lo bueno es que ha adelgazado y a lo mejor no muere sin acabar la serie.

Por cierto, no pensais que es casi imposible que acabe todo en 3 libros? ya no es solo que pasaara con los personajes actuales, sino o que paso con os antiguos, Ashara, Lyanna...

Spoiler:
Mi personaje favorito ya podra matar a todo westeros es y sera siempre arya stark, y despues todos los demás stark, empezando por cat. Tyrion no me cae mal, Jorah tampoco aunque en dance le veo pusilanime llorica y Mance tb me da mucha pena en dance. Mi otro personaje favorito al que tb considero un Stark es despues de dance Theon.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 16, 2012 11:14 am 

María, vas más avanzada que yo, voy por la mitad de Tormenta de Espadas. Enganchadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 16, 2012 11:46 am 

Jo, yo acabo de empezar y leo en inglés, con lo que tengo libros para rato...

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 17, 2012 2:03 pm 

Spoiler de la mitad del tercer libro:

Spoiler:
¡¡Han muerto Catelin y Rob!! :shock :shock :shock :shock No me lo puedo creer. Y ahora el rey en el norte es Jon, pero él no lo sabe. ¡Y están muy cerca Bran y Jon! Madre mía... y Aria con el Perro, que al final salva el culo a las dos hermanas Stark continuamente. La historia que menos me gusta ahora es Davos - Stannis - Melisandre. ¿Mejorará?

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente