ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Abr 22, 2019 10:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hasta el moño!!!
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 21, 2007 11:05 pm 

Hoy he estado en la pelu. Queria darme unas mechas y como siempre he ido como cuando voy a echar la primitiva: esperando tener suerte.

Esta vez me han decolorado y luego matizado. Nunca antes me lo habian hecho porque me decian que al tener el pelo muy fino no me lo aconsejaban. :nuse

Total, que he salido de la pelu con el corazon en un puño esperando que no se me caiga el pelo con la decoloracion y encima con un tono de mechas que OTRA VEZ no es el que me gusta. Y ademas, es que casi ni se notan. Vamos, que entre eso y na...

Leches!!! tan raro es mi pelo que no puedo hacerme unas mechas claritas??? :angry

Desde que nacio Martita se me ha caido mucho el pelo. Me esta saliendo un poco ahora pero entre que lo tengo hiperfino y que he tenido "suicidios colectivos" de mechones de pelo, tengo una crisis capilar de las buenas. :cry

Afuuuu...ya me he desahogado :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 20, 2007 11:18 am 

Lo de la caida masiva del pelo tras el parto es un suplicio, te entiendo. Sobre todo sufrimos más las que tenemos poco pelo o muy fino, yo tengo ambas cosas y pensé que me quedaba calva, no veas que mal lo pasé. Ahora tengo la caída muy controlada gracias a unas pastillas que me tomo de vez en cuando, ya no tengo ni las típicas caidas "otoñales". Se llaman IRALTONE y las venden en farmacias, son 12 euracos el tratamiento de 1 mes. Se las recomendé a mi hermana y también se ha hecho fan de estas pastillas, y eso que hemos probado de todo lo que hay en la farmacia, herbolario y similar :smiley .
En cuanto a lo de las mechas, ja ja, ahí no te puedo ayudar, sólo te puedo aconsejar que vayas a una muy buena peluquería, porque a mi me han hecho mechas en las típicas peluquerías de barrio y me han dejado choni total, hasta que encontré una que , eso sí, el doble de cara, pero me han hecho el corte y el color que más me va. El color ahora me lo hago en casa porque no tengo tiempo, pero para cortarme sigo yendo ahí, que aunque me cueste más nunca salgo descontenta.
besos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 20, 2007 8:26 pm 

Gracias Torron.

Pues entonces estamos en las mismas, pelo fino y que brilla por su ausencia :pumpum Ahora ya se me cae un poquito menos pero en otoño e invierno fue escandaloso...iba dejando pelos por todos lados, parecia un perro pelanas! :cry

Gracias por el consejo de las pastillas. Le preguntaré a la pediatra si puedo tomarlas por la lactancia.

Y lo de la peluqueria...yo deber ser que tampoco tengo suerte :cry He ido a pelus baratas y tambien caras. La unica vez que me gustó como me dejaron fue para mi boda (menos mal, pq si no me da un telele :mrgreen ). Cuando volvi la chica que me las habia hecho ya no estaba y encima habian perdido mi ficha :angry Me sentó fatal. Era una peluqueria no de las caras del todo pero tampoco barata.

Por cierto, tu que tipo de corte te haces teniendo poquito pelo y finito? yo ahora lo llevo a media melena y capeado pero me lo quiero dejar largo, esto de las capas me dijeron que me daria volumen y tal, pero yo creo que al decaparlo lo que han conseguido es que parezca que tengo menos :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 10:45 am 

Olga, yo tengo mucho pelo y precisamente para quitarle volumen me lo decapo y vacío, así que no sé si realmente el decaparlo es para darle volumen :think

Otra cosa, después del parto ¿cuando se empieza a caer el pelo? es que yo no he notado nada todavía...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 10:53 am 

Depende el tono de pelo que se tenga, cuesta mucho que las mechas pillen el tono deseado.

Yo una vez fui a la pelu y pedí pelo castaño y mechas castañas claras, pues salí con el pelo castaño oscuro y mechas caoba :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 11:09 am 

Havana, lo de que las capas no me convenian me lo habian dicho varias veces pero en esta última ocasión me dijeron que me las iban a hacer de una "manera especial" para que me dieran volumen y movimiento. Resultado :tongue :tongue tengo cuatro pelos que se mueven mucho, si, pero cuatro.

Lo de la caida del pelo tras el parto a mi me pasó como a los 3 meses. Tambien se dio la casualidad de que llegó el otoño y el efecto fue tremendo. Ademas con la lactancia....vamos, que fue una caida masiva. Fui al dermatologo y me dijo que ra normal, que todo lo que durante el embarazo no se cae, se cae luego de golpe, que las hormonas son asi :nuse

Si aun no has notado nada, mejor. Como tienes mucho pelo el efecto estetico en ti no seria caso notable, lo unico que veras es que dejas la almohada y la ducha llena de pelos. Aunque bueno, puede que tu te libres de la caida, asi que si no lo has notado, olvidate del tema, hazte la despista y a ver si le das esquinazo :mrgreen

Saya...y la peluquera que explicacion te dio?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 11:13 am 

Olga, ya te contaré. Aunque por una parte si se cae no necesitaré vaciarlo en la pelu. Yo quiero tener algo medio, ni muho ni poco, que con este pelo tampoco puedo llevar los cortes que me gustan!! :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 11:14 am 

Yo que me pensaba que esto iba de moños... :cunao

Nenas, por lo que yo tengo entendido la caida de pelo tras el embarazo es de pelo que no se te ha caido durante el embarazo... Es decir, que no es que el embarazo haga que se te caiga el pelo, sino al contrario, que los cambio hormonales hacen que el que de otra manera se hubiera caido, no lo haga (solo hay que ver fotos de Selma Hayek para corroborar), y luego al volver a la normalidad se cae todo casi de repente, mas el que se te cae normalmente... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 11:18 am 

Pues lo mio es de ver... vamos, me voy a quedar con 4 pelos, una cosa increible, me lo ha comentado ahora mismo hasta la señora que limpia la oficina shock , que ya me parece el colmo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 12:22 pm 

Yo perdi una cantidad de pelo tremenda, despues me volvio a salir, mucho mas fino eso si pero al perder tanto tuve que cortarmelo porque se me veian unas greñas abajo y el resto del pelo por encima, horrible.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 12:37 pm 

a mi por la parte delantera se me ve la cabeza, vamos que me clarea que da gusto

estoy monísima

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 21, 2007 12:39 pm 

Doni, eso mismo que has contado es lo que me dijo el dermatologo. Lo que pasa es que eso de que luego se vuelve a recuperar, no se yo...se de varios casos que si, la caida se frenó y volvió a salir el pelo pero ya no han vuelto a tener el pelo como antes, ni en cantidad ni en volumen.

Oli, muchas veces la caida de pelo en las mujeres es por falta de hierro...Te lo has mirado ultimamente?

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]