ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar May 21, 2019 7:25 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 10:15 am 

Pues me han timado!!!! :pumpum . Acabo de mirar el ticket y sí que me han cobrado eso!!!. Iré a mirarlo mejor!!!

Gracias

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 11:41 am 
Mi novia se compró un pack completo en Douglas (me parece que se llama así) y desde entonces creo que le gusta más el 3eseMé ese que yo :cry
Que si qué suave, qué olor, qué gusto usarlo :angry
Ni idea del precio, sólo sé que ahora el melenón que tiene mi "Luisi" huele como a canela y alguna fruta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2008 9:13 pm 

Ya he usado el de color revitalizante unas cuantas veces y me va bien, eso si, noto que me seca un poco mas el pelo. Yo tengo las raices grasas y noto que el pelo me dura mas tiempo limpio. Y no he notado que mate el brillo ni nada por el estilo, me queda igual que con el de loreal.
Si teneis el pelo seco quizas noteis que os lo seca demasiado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm 

Pam escribió:
Ya he usado el de color revitalizante unas cuantas veces y me va bien, eso si, noto que me seca un poco mas el pelo. Yo tengo las raices grasas y noto que el pelo me dura mas tiempo limpio. Y no he notado que mate el brillo ni nada por el estilo, me queda igual que con el de loreal.

Esto me interesa, que yo tb tengo raices grasas, muchas gracias por la info :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2008 10:53 pm 

Rachel escribió:
Pam escribió:

Esto me interesa, que yo tb tengo raices grasas, muchas gracias por la info :smiley

+1

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 05, 2008 7:53 am 

Holaa!!

Pam, yo tengo el pelo rizado y tengo más tendencia a que se me seque el pelo. La gama de esta marca para pelos rizados/secos, es super buena.
Yo no me tiño el pelo porque lo tengo negro negro y de momento no hay canas, pero pregunté lo del champú color para mi ama y me dijeron justo lo que has dicho tu!! k puede que le secará el pelo un poquillo. De todos modos la chica me recomendó un liquido (no se su nombre) de la misma marca que debe de haber para los días justo posteriores al teñido. Dice que te dura más, que te da brillo y te lo hidrata. Sinceramente, luego he vuelto a por él, y nunca hay!!!.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 8:53 am 

He comprado el de cabellos secos y castigados, la verdad es que me ha costado elegir porque me venian bien todos, excepto el de caspa. Aún no lo he probado, ya contaré.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 9:20 am 
Mirandina veloz

La mascarilla de bote azul es muy ligerita, mi pelo necesita algo más potente, da brillito pero lo noto poco hidratado, a ver con las segundas aplicaciones que tal. (crero que es la de cabello seco y castigado)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 9:33 am 
Entre palabras

Lo vi el otro día en el alcampo y olisquee y me recuerda a fructis, pantene, deliplus y todos estos... no me pareció nada nuevo, así que solo me lleve el protector de calor que el que tengo esta finiquitando y tampoco me ha parecido nada del otro mundo...

Lo de que es línea profesional como que no...vamos que no me lo creo...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 6:06 pm 

tully escribió:
Lo vi el otro día en el alcampo y olisquee y me recuerda a fructis, pantene, deliplus y todos estos... no me pareció nada nuevo, así que solo me lleve el protector de calor que el que tengo esta finiquitando y tampoco me ha parecido nada del otro mundo...

Lo de que es línea profesional como que no...vamos que no me lo creo...

+1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 8:13 pm 

Yo me compré el de pelo liso y el de pelo teñido y sus correspondientes acondicionadores y no me han gustado nada. Me dejan el pero igual que el Pantene, el fructis, etc.... de calidad profesional nada. Los regalé, y sigo con mi absolut repair, que pagar lo pago, pero la diferencia se nota.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 8:18 pm 

Yo me he compardo el champú y la mascarilla de cabellos dañados, cada cosa por 6.95, pero con el champú teng pata toda la vida, vaya...
Lo he usado hoy y bien... Se me ha quedado el pelo muy sueltito y con brillo... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:31 am 

Yo lo he visto en la tele hoy anunciado.. y juraría que si son unos botes grandotes de color gris los vi en el carrefour....
Puede ser?
tiene página web?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:35 am 

creo que es www.tresemme.com , pero es así como mala, la estuve cotilleando el otro día y no me dejó las cosas muy claras

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 11:12 am 

Pues si los venden en el If me voy a animar a problarlos, total, por el prcio que tiene no pierdo mucho.

Es que a mí tb me ha llaado la atención el anuncio, que si las clientas piden productos de peluquería sin tener que pagar mas por ellos, que si tal y cual, pues a ver si es verdad...

Izupe, creo que eres paisana mía no?? de Bilbao o cerquita??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 12:18 pm 

Mis hermanas se han comprado el campu y la mascarilla y están encantadas............... yo me lo comparé hoy

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 3:50 pm 

El sabado compre la mascarilla para pelo seco y castigado, me la he puesto hace un ratito y estoy como recien salida de la pelu :hair1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 3:54 pm 
Mirandina veloz

gelita escribió:
El sabado compre la mascarilla para pelo seco y castigado, me la he puesto hace un ratito y estoy como recien salida de la pelu :hair1

Ay Gelita y como es tu pelo?? es que a mi no me hace nada, me lo deja brillante si pero suave lo que se dice suave pues menos que cualquiera de los de super que utilizo habitualmente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 4:10 pm 

Letikies escribió:
gelita escribió:

Ay Gelita y como es tu pelo?? es que a mi no me hace nada, me lo deja brillante si pero suave lo que se dice suave pues menos que cualquiera de los de super que utilizo habitualmente.

Mi pelo es moreno y rizado (pelo chocho, para entendernos) y la verdad es que me lo cuido poco, hace apenas un año me dio por alisarmelo con el secador primero y despues me paso las planchas y lo tengo como más seco. Antes me lo lavaba, como mucho me ponia crema suavizante una vez al mes y nunca, ni en invierno me lo secaba con el secador, y ahora se nota que esta más castigado y esta mascarilla me lo ha dejado como muy hidratado. También te digo que lo tengo muy fino y poca cantidad

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 4:18 pm 
Mirandina veloz

Yo lo tengo también ondulado pero es que tengo muchísima cantidad y muy gordo y poroso, me han recomendado que la proxima vez compre el otro (pelo teñido creo que era)

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente