ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 5:56 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:42 am 

Yo comenté que me iba bien, pero lo he usado casi durante un mes y mi pelo no es el mismo de antes, quiero decir que con el de Kerastase era a parte de limpiarlo, lo cuidaba, tenía una buena hidratación y ahora tengo las puntas mal, y antes siempre las había aguantado bien.
Y no he hecho nada fuera de lo normal, sigo con poca plancha y con mis piscinas pero hago lo mismo y mi pelo está como más deshidratado
Yo estoy por tirar los botes y eso que me queda bastante pero no creo que vuelva a repetir.

Y referente a los granitos! aiiiiii ai, no digo mucho porque siempre tengo alguno que otro, pero es verdad que he tenido más pero yo le daba la culpa a la calor :think

Bahhh los voy a tirar a la basura en cuanto llegue a casa

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:18 pm 

Yo sigo encantanda, llevo desde principio de verano usándolo y cada vez me gusta más, lo mismo me arrepiento, pero de momento me he vuelto a traer 3 botes más de Mexico para mi hermana y para mi.
La mascarilla me deja el pelo genial, y el protector de calor, la verdad es lo que menos noto, porque siempre he usado las GHD con otros protectores y sigo teniendo las puntas bien y el brillo del pelo casi igual, bueno me lo noto más brillante.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:26 pm 

Brujita escribió:
Yo sigo encantanda, llevo desde principio de verano usándolo y cada vez me gusta más, lo mismo me arrepiento, pero de momento me he vuelto a traer 3 botes más de Mexico para mi hermana y para mi.
La mascarilla me deja el pelo genial, y el protector de calor, la verdad es lo que menos noto, porque siempre he usado las GHD con otros protectores y sigo teniendo las puntas bien y el brillo del pelo casi igual, bueno me lo noto más brillante.

Brujita porqué lo traes de Mejico, es diferente al de aquí?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 8:16 am 

¿se os ensucia antes el pelo con este champú?

es que me compré el de pelo liso y yo antes tenía el pelo super seco y me duraba limpio la tira, ahora yo crero que sigue siendo seco (al menos los medios y puntas) pero se me ensucia un montón, vamos que al día siguiente de lavarlo ya está sucio :pumpum :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 12:21 pm 

carlotta escribió:
Brujita escribió:

Brujita porqué lo traes de Mejico, es diferente al de aquí?

No no, simplemente es mucho más barato, pero mucho mucho.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 1:11 pm 

Juliett escribió:
Yo comenté que me iba bien, pero lo he usado casi durante un mes y mi pelo no es el mismo de antes, quiero decir que con el de Kerastase era a parte de limpiarlo, lo cuidaba, tenía una buena hidratación y ahora tengo las puntas mal, y antes siempre las había aguantado bien.
Y no he hecho nada fuera de lo normal, sigo con poca plancha y con mis piscinas pero hago lo mismo y mi pelo está como más deshidratado
Yo estoy por tirar los botes y eso que me queda bastante pero no creo que vuelva a repetir.

Y referente a los granitos! aiiiiii ai, no digo mucho porque siempre tengo alguno que otro, pero es verdad que he tenido más pero yo le daba la culpa a la calor :think

Totalmente de acuerdo contigo... :jisjis , solo he probado el champu de tresemme (o como se diga... ) y no vuelvo a comprar, es más no sé si lo tiraré a la basura... :tongue , como kerastase ninguno... :love

Bahhh los voy a tirar a la basura en cuanto llegue a casa

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 1:12 pm 

Bufff como me ha salido el mensaje todo mezclado... :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 2:00 pm 

terminado por fin el champu......... nunca jamás, que malo :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 5:52 pm 

Kirra escribió:
terminado por fin el champu......... nunca jamás, que malo :angry

Yo no lo he terminado aún, pero ahí se va a quedar, igual que la espuma, jamás de los jamases.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 5:14 pm 

Yo creo que un champú que probré de pantene hace tiempo me dejaba mejor el pelo que el de esta marca... y mira que yo los champús del super siempre me han dejado el pelo hecho un estropajo, mucho anuncio en la tele, pero de bueno ná... :tongue :tongue :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:27 am 
Idolatrada

Me he comprado el protector de calor, a ver q tal...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:59 am 

No me va bien, me ensucia el pelo bastante mas que antes, me lo deja suavecito pero no repara como otros productos, no me convenció.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 29, 2008 8:25 pm 

El sábado me compré el champú normal sin haber leido más que por encima (y hace tiempo) el post.....ý qué gran error!!!!!

Definitivamente metí la pata. Me deja el pelo estropajoso, los enredos van a más con este champú y no me deja nada de brillo ni de lejos....

Vamos, mil veces mejor el que estaba usando de Jhon Frieda.....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 30, 2008 4:47 pm 

Por lo que estoy leyendo esta marca no vale un churro... :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 30, 2008 7:03 pm 

a mi me va bien pero sera xk tengo el pelo sufrido.. me pongo serums muuuy hidratantes y protector de calor y de todo.. aparte de tener el pelo muy liso y fino.. yo no me kejo de momento :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 05, 2008 9:27 pm 

Yo despues de usar dos botes he tenido que dejarlo. Como os conte, al principio muy bien, incluso me duraba el pelo mas tiempo limpio pero con el segundo bote empece a notar que se me caia horrores el pelo. Tengo mucha cantidad y en cambios de estacion me suele caer mas pero nunca me habia pasado de esa manera, cuando me aclaraba el pelo se me quedaban mechones en la mano y me asuste. Asi que al terminar el segundo bote volvi a loreal y aunque me sigue cayendo, ahora lo hace de la forma habitual.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 05, 2008 11:01 pm 

Pam escribió:
Yo despues de usar dos botes he tenido que dejarlo. Como os conte, al principio muy bien, incluso me duraba el pelo mas tiempo limpio pero con el segundo bote empece a notar que se me caia horrores el pelo. Tengo mucha cantidad y en cambios de estacion me suele caer mas pero nunca me habia pasado de esa manera, cuando me aclaraba el pelo se me quedaban mechones en la mano y me asuste. Asi que al terminar el segundo bote volvi a loreal y aunque me sigue cayendo, ahora lo hace de la forma habitual.

:shock no fastidies!! k yo todavia no he acabado el 1er bote y va a ser k lo voy a apartar a un lado.. xk con la racha que tuve hace poco de k se me caia el pelo solo me faltaba k me volviese a pasar :diosmio asi k lo retiro y seguire con el l'oreal nutritivo k me iba genial!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 07, 2008 8:24 pm 

Bufff qué decepción de champús, mascarillas y demás jajajajaja
vaya caca.
Hoy se los he regalado a la mujer de la limpieza, me ha dicho que los aprovecharía.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 7:42 am 

PUES el sabado decidi ponerle los cuernos a la mascarilla de almendras de mercadona y he comprado el super bote de mascararilla para pelo seco y quebradizo...... pero por lo que parece ayer la use por primera vez..... asi que con medio bote podre dar una opinion....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 8:32 am 

A mí el Champú para pelo Liso me ensucia el pelo horrores.
El protector tampoco me está gustando mucho que digamos, se me ensucia el pelo mucho y además no me dura tanto el alisado como con otros que he tenido, por ejemplo el Hot Lisso de L'Oreal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente