ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 11:56 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guerlain
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 16, 2011 1:25 pm 

Rami escribió:
Crissi, pero los que cuestan un riñón y medio son los prensados, que van una polvera que debe ser la leche. Si tu te quieres comprar las bolitas esos cuestan como unos polvos normales en una de esas marcas.... alrededor de 40 euros deben estar.

No te puedes rajar ahora.... me has tentado con los meteoritos que yo ni me acordaba de ellos, ahora te los tienes que comprar!!! :baston
:juas :juas :juas :juas

Tiene razón Rami la bolitas valen en ECI 46€, seguro que fuera de España o en tu caso en Andorra estan mas baratos.

He encontrado esto en la web de ECI.
Adjunto:
terracota serum.jpg

Un serum prolongador del bronceado.
Esto es lo que pone en la web:
Primer concentrado de Tan Booster, acelerador de bronceador. Activa el bronceado, lo intensifica y lo prolonga. Al menor rayo de sol, sus captadores naturales procedentes del algarrobo, estimulan la producción de melanina para activar el verdadero proceso del bronceado. Este suero está también enriquecido con un complejo calmante. Su fórmula ultra-tecnológica combina dos acciones complementarias en un gel traslúcido, para un bronceado más intenso y duradero a lo largo de las aplicaciones.
Utilizado solo, bajo una crema solar o mezclado con las cremas utilizadas habitualmente, ayuda a transformar los tratamientos en optimizadores de bronceado o en prolongadores faciales y corporales para después del sol. Se presenta en un solo tono de transparencia con matices de miel, sin efecto colorante ni riesgo de manchas, desprovisto de perfume para no alterar el aroma de la crema con la que se mezcle.
Beneficios
El rostro y el cuerpo resplandecen, idealmente dorados y luminosos. La piel queda sublime, el bronceado magnífico...
Utilización
Se añade al tratamiento de día y/o de noche y a la crema corporal. Añadir 2 gotas al tratamiento facial habitual. Mezclar las dos texturas juntas antes de aplicar en la piel. Añadir 4 gotas al tratamiento corporal habitual. Mezclar las dos...
Modo de funcionamiento
Asociado a una crema, el concentrado de Tan Booster estimula la producción de melanina, incluso después de la exposición solar, para un bronceado natural que no se desvanece. Su complejo calmante hidrata y suaviza la piel irritada tras la exposición solar. La piel, hidratada, no se pela y mantienen un bronceado luminoso por más tiempo.

¿Alguien lo ha probado?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 16, 2011 1:29 pm 

No, ni ganas... Me parece peligrosísimo si lo que el producto promete hacer se cumple... :ppunta

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 16, 2011 1:34 pm 

Rami escribió:
Crissi, pero los que cuestan un riñón y medio son los prensados, que van una polvera que debe ser la leche. Si tu te quieres comprar las bolitas esos cuestan como unos polvos normales en una de esas marcas.... alrededor de 40 euros deben estar.

No te puedes rajar ahora.... me has tentado con los meteoritos que yo ni me acordaba de ellos, ahora te los tienes que comprar!!! :baston
:juas :juas :juas :juas

juasss Rami :juas no me tientes que soy débil.....
:meparto

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 16, 2011 3:54 pm 

Snoepie escribió:
No, ni ganas... Me parece peligrosísimo si lo que el producto promete hacer se cumple... :ppunta

¿Por qué Snoepie?¿Es tan malo? Y una pensando en adquirirlo. :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 16, 2011 4:58 pm 

mandy72 escribió:
Snoepie escribió:

Si promete activar la melanina a la mínima que haya un rayo de sol significa que habrá sobreproducción de la misma, pues ésta se produce como mecanismo de defensa de la piel para indicar que está siendo agredida. Cómo nace un melanoma? De la misma manera: sobreproducción.

Lo más que puede ocurrir, repito, "si el producto cumple con lo que promete", es que tu piel envejezca prematuramente. Lo peor? Pues eso, un melanoma.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 16, 2011 5:15 pm 

Snoepie escribió:
mandy72 escribió:
Snoepie escribió:

Si promete activar la melanina a la mínima que haya un rayo de sol significa que habrá sobreproducción de la misma, pues ésta se produce como mecanismo de defensa de la piel para indicar que está siendo agredida. Cómo nace un melanoma? De la misma manera: sobreproducción.

Lo más que puede ocurrir, repito, "si el producto cumple con lo que promete", es que tu piel envejezca prematuramente. Lo peor? Pues eso, un melanoma.

Gracias no sabía nada :ppunta . Yo lo pensaba para el cuerpo, pero si es así nai!
Gracias Snoepie. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 16, 2011 5:46 pm 

Por eso hay que llevar protección solar todos los días... :smiley

De todas formas, busca en Google info al respecto y verás lo que te sale... :ppunta

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 16, 2011 8:12 pm 

Snoepie escribió:
Por eso hay que llevar protección solar todos los días... :smiley

De todas formas, busca en Google info al respecto y verás lo que te sale... :ppunta

Ok :pc .Gracias :muac , yo es que soy tan blanquita que aunque me ponga morena en el cuerpo no me dura mucho.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 17, 2011 12:34 am 
PrinZeZa

Ya son míos los meteoritos mythic!!, al final en bolitas 36€ con los 10€ de descuento. Los prensados más de 100 € por 8g mientras que las bolitas son 30 g. Vamos, que se han vuelto locos perdidos. Dan un colorcillo y huelen :baba .

Los he estrenado nada más llegar a casa esta noche :silbarin .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 02, 2011 11:11 pm 

a estas alturas de la peli acabo de descubrir los Terracota de toda la vida y
me han enamaorauuu :love
Teniamos tiempo en el aerop de Paris y nos escapamos una compi y yo a las tienditas :angel
Me probé el tono 1 y me ví mejor cara que con los Heat,los Laguna o los mios de toda la
vida de BB.....
:diosmio :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 03, 2011 6:56 pm 

Dejavu :juas

Esto debe ser el destino, las que no compramos en aquel momento tenemos una nueva oportunidad.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 28, 2011 12:01 pm 

El fin de semana me dejé caer por el corte inglés y salí con:

Los meteoritos nº 2 de Guerlain:

Imagen

La barra nº 14

Imagen

Vamos es que no me pude resistir a la presentación del mismo... que al estirar sale un espejo.. es una pasada... pesa lo suyo pero es una pasada

Y el perfilador nº 44 (me parece):

Imagen

Más guapa! la del stand me regaló una bolsa super mona... que dan con la fragancia! jajaja

Me fui toda cargada... que guay hacía ya tiempo que tenía ganas de probar estas cosillas.... y bueno...

:crazy2 :crazy2 :crazy2

Me encantan... las tres... en fin

Besos

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 28, 2011 1:22 pm 

Vaya compraza Lules.
Los meteoritos son una buena inversion. :okok
Que bonito la barra de labios con espejo. :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 28, 2011 3:19 pm 

mandy72 escribió:
Los meteoritos son una buena inversion. :okok

Me gustan! es lo que habéis comentado... a priori parece que no se nota.. pero si se notan dan un aspecto como de suavidad... sin brillos.... además aportan luz... lo que estamos acostumbradas, al menos en mi caso, a ponerme algo y ver enseguida el color que aporta... esto pues es más que color la textura que deja en la piel... porque la deja como más lisa... yo diría como las muñecas de porcelana... algo así... :think además me gusta el olor que desprende... es muy agradable...

mandy72 escribió:
Que bonito la barra de labios con espejo. :love

Es una pijada! hace risa porque vamos... por la tontería.... al sacar la barra pim se planta un espejo.... jajaja.... es muy chic... pesa bastante.... jajaj... es lo que le faltaba a mi bolso que lo llevo siempre hasta los topes y super pesado... pero mira ya que estaba.... y lo vi.... no lo pensé... ale... para mí :love :love el tono que me he elegido es un marroncito así muy mono discreto que para el verano lo veo muy acertado... y bueno...

Contenta! :ponpon :ponpon :ponpon

Feliz martes!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 28, 2011 4:25 pm 

Que lindas tus compras¡¡¡Mi madre tiene varios labiales del espejo y son preciosos y si que pesan,sí¡¡¡¡

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 27, 2011 10:31 am 

A ver si alguien me puede ayudar.... Mi cuñada anda hace tiempo encaprichada con los meteoritos nuevos en el nº 2, los beige, (nunca ha tenido ningunos, pero se queda tonta con los míos, los mythic, cada vez que viene a casa), y por fin he convencido a mi hermano para que se los pusiera por reyes, pero cuando ha ido a comprarlos a Marionnaud le han pedido más de 40 euros y dice que eso es una barbaridad, que no se gasta ese dinero en un potingue ni loco. Le he dado la brasa con que duran la vida, que son buenísimos, que ella tiene super capricho... pero no se me ablanda!

Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratos?? He mirado en la web de Laguna que me sonaba que Pimpi la había recomendado como barata, pero no los tienen.

Se os ocurre otro sitio?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 28, 2011 4:11 pm 

flavia escribió:
A ver si alguien me puede ayudar.... Mi cuñada anda hace tiempo encaprichada con los meteoritos nuevos en el nº 2, los beige, y por fin he convencido a mi hermano para que se los pusiera por reyes, pero cuando ha ido a comprarlos a Marionnaud le han pedido más de 40 euros y dice que eso es una barbaridad, que no se gasta ese dinero en un potingue ni loco.

Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratos??
Se os ocurre otro sitio?

Flavia, puedes mirar en PerfumesClub, lo suelen tener por 30 y poco... aunque luego hay que sumar gastos de envio, asi que no habrá mucha mucha diferencia :think

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 29, 2011 9:26 am 

Gracias Xtina!!! Salen con gastos por 38, no es muchísimo ahorro pero psicologicamente está debajo de los 40 :meparto :meparto A ver si con eso se queda conforme

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 29, 2011 9:58 am 

y ebay ?????

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 29, 2011 3:34 pm 

No se me había ocurrido, estoy mirando y están carísimos pero además igual no llegarían para reyes. Ya le he dicho que los compre en perfumesclub y que mire además algún perfume por si tiene que hacer algún otro regalo y así se ahorra los gastos

Muchas gracias chicas!!! :smitten

Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente