ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:58 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2007 5:16 pm 
PrinZeZa

No está en la web, no me acuerdo del nombre a ver si Kyra se acuerda :think , le mando privi con este post.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 24, 2007 10:26 pm 

Amnésica perdida, pero son fáciles de identificar, son de colores y cuando pase por el CI de Pintor Sorolla digo algo, la cosa es que no sé cuando pasaré...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 08, 2007 8:47 pm 
MOnikam escribió:

Broca, yo estoy usando el NEOSTRATA al 10% de glicólico para las estrías... :silbarin (el siguiente bote será el forte (15%). Cuesta 22 euros más o menos.

Si esto no funciona, miraré lo de la dermoabrasión o algo así..:buck

Bueno, confirmo que no funciona... :cry :cry :cry :cry
No hay post propio sobre las estrías... :think :pc

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 08, 2007 9:45 pm 

:angry Siento que no funcione.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 17, 2007 7:47 pm 

Para las estrías dicen que va muy bien el aceite de rosa de mosqueta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 8:09 am 

Ayer ví en el corte el neceser d glicolico, es muy interesante :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 2:58 pm 
who would be king

alguien me dice que hace esto exactamente y para quien esta recomendado?
Gracias

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 3:11 pm 
es un Alfa Hidróxido Acido (AHA) perteneciente a un grupo de Acidos no tóxicos y no se absorbe a nivel sistemico, es extraído de las frutas o de otros alimentos. Se diferencia de los demás AHA porque contiene sólo dos Atomos de carbono y por Este motivo es el único de lograr un efecto de PEELING químico superficial y profundo, es decir, una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea pero con un aumento progresivo de espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general. Actúa disolviendo los ligamentos entre los queratinocitos logrando que se despeguen suavemente día a día.

QUE RESULTADOS PUEDEN LOGRARSE? muchísimas son las aplicaciones que tiene este maravilloso producto, gracias a que esta sustancia actúa directa o indirectamente sobre varios procesos bioquímicos de la piel, estimula la formación de los glicosaminglicanos dérmicos, induce la síntesis del colágeno propio, lográndose mejorías en líneas de expresión, elastosis (perdida de elasticidad de la piel), alteraciones del color ( manchas), resequedad, acné, pieles grasas, estrías, fotoenvejecimiento, daños por sol, cicatrices de acné-cicatrices de acné, entre otros. Aunque su efecto es altamente beneficioso para todos estos problemas de piel, obviamente tendrá que ir acompañado del tratamiento adecuado a cada caso. además el AHA favorece la penetración de otros cosméticos convirtiéndolos en mas efectivos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 3:16 pm 
who would be king

Gracias monikam y se nota ? que marca recomiendas? a ver lo quiero saber todoooooo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 3:23 pm 
En las estrías no funciona.. :angry yo use el neostrata loción forte que es el que lleva más acido.

Las mas conocidas son NEOSTRATA y GLICOISDIN. Hay cremas para la cara que dicen que funcionan my bien para las arrugas. Yo no lo he probado, de momento estoy por otra labor.. :roll

Ah! y es mejor usarlo en invierno solo, por el tema del sol.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 3:25 pm 
who would be king

yo no tengo estrias yo la quiero para la cara :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 6:59 pm 

A ver, quieres una crema con glicólico, no??

Yo la usé hace un par de años y muy muy bien...... los granitos que me salen todos los meses unos días antes de la regla desaparecieron y me dejó la piel en general muy bien.

Mirate la marca Sesderma, en farmacias, que tiene distintos formatos y con distintas concentraciones de glicólico. Yo usé el crema gel, piel mixta, con una concentración del 10%.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 8:15 pm 
who would be king

Gracias!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 9:09 pm 

Yo voy a poner el contrapunto, es un ácido y deja la piel totalmente desprotegida, la pule sí, pero luego te toca llevar protección altísima a diario para que no te salgan manchas. Vamos que te quedas un poco con el síndrome de Michael Jackon...seguramente a los cuarenta y muchos no me importe si alisa la piel , pero a los treinta me lo pensaría.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 9:11 pm 
who would be king

vaya mossy , da que pensar :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 20, 2007 1:46 am 

El glicolico hace un efecto peeling, va haciendo una exfoliacion de la superficie de la piel..Va muy bien para pieles grasas y lo hay a distintas cncentraciones.Hay que tener ciertas precauciones ya que es un ácido, pero sobre todo mucho cuidado con el sol.Se debe usar una crema con factor de protecion solar, y mejor evitar usarlo en verano.Y se debe empezar con concentraciones bajas puesto q al principio puede irritar un poco la piel.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 20, 2007 1:54 am 

Exacto. En verano mejor evitarlo y haciendo descansos. Hay gente a la que le va muy bien alternar las concentraciones una baja y al siguiente bote una mas alta.

A mi desde luego me fue fenomenal, me dejó la piel muy bien y para nada mas sensible, así que yo lo recomiendo siempre y cuando la gente sepa lo que se pone y tome las medidas adecuadas, como todo vaya :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 29, 2008 9:40 pm 

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! San glicólicoooooooooooooooooooo!!! Tenía unas marcas horribles rojas, de los granazos internos hormonales del embarazo... Se me han ido!!!! Glicólico al 8% de la Paula todas las noches, después del salicílico al 2% (dejado actuar un par de minutos)... Mano de santo!!! :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 02, 2008 11:55 am 

Snoepie escribió:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! San glicólicoooooooooooooooooooo!!! Tenía unas marcas horribles rojas, de los granazos internos hormonales del embarazo... Se me han ido!!!! Glicólico al 8% de la Paula todas las noches, después del salicílico al 2% (dejado actuar un par de minutos)... Mano de santo!!! :mrgreen

¿El glicólico te ha quitado las marcas de los granos? :shock

¡Ay! A ver si a mí también, ahora que soy constante con él (desde que leí que lo hacías, me lo pongo también después del salicílico). Es que yo tengo un problema: no me salen muchos granos ni he tenido nunca demasiado acné, pero grano que me sale, marca roja que me deja (sin tocármelos ni nada, ¿eh?) per secula seculorum...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 02, 2008 12:34 pm 

Llevo tres meses con el y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi no se ven (te tienes que fijar mucho)... Ahora que me habían salido dos granitos más (toqueteaos, por supuesto :) ) y que me habían dejado marca, también se me están yendo... Eso si, si el granito sigue abierto o si está infectado, escuece un huevo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente