ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 8:57 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1998 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GHD
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:13 am 
Entre palabras

Estoy destrás de comprarme las dichosas planchas!!!

Y estoy enamoradita de este pack:

Imagen

Segun la ELLE por 199 €, vale la pena?

Edito y añado para quien pueda interesar:

Ada escribió:

Última edición por tully el Lun Abr 16, 2007 7:35 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:14 am 
Suricata

yo creo que el pack completo no merece la pena, pero las planchas por lo visto si, a mi me las pasan los viernes, y el pelo queda brillante, brillante!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:34 am 
Entre palabras

Pero si las planchas ya valen 170 largos, no? por un poco más...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:39 am 
Suricata

si, creo que son ciento cincuenta y algo, si quieres pregunto!!!
son 40 euretes....
a mi no me ponen ningún producto cuando me pasan la plancha...
pero eso ya es elección propia...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:40 am 
Huertanica Mayor

Yo me las compre hace unos 5 meses. A mi me costaron 160 euros, en una peluqueria de aqui, y son la mejor inversion de mi vida, las uso a diario, con lo que las tengo ya más que amortizadas... :mrgreen:

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:41 am 
Suricata

yo acabaré con ellas...estoy segura... :neutral:

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:42 am 
Entre palabras

Quiero el pack, el neceser es monisimo, además puedes meter la placha caliente y va preparado :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:09 pm 

Creo que valen 160 mas o menos, depende de la pelu..

las mias las tengo desde hace 15 días y las conseguí un poco mas baratas a traves de una amiga de una amiga peluquera que las pidió de superfavor..
Eso si, despues de oir tantas maravillas me esperaba más, será que como tengo el pelo corto tengo que cogerle el truco, no seee

Una pregunta yo empecé pasándomelas cada dos dias y creo que me resecan mucho el pelo... no he comprado ningún protector pero si varias cosas de icon para hidratar, igual es ese el problema. :nose

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:12 pm 
Huertanica Mayor

Prueba a usar un protector, e hidratalo mucho. Ponte mascarilla minimo una vez a la semana (la inner home de Icon es buenisima) :D

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:25 pm 

Gracias Fourty, :D

ahora estoy usando el cure y el serum de icon, pero no se si me llegará porque lo tengo bastante reseco del verano.
Tengo pendiente de comprar la mascarilla que me dices, la Inner pero no sabia si tambien comprar ese protector de Loreal, el Hot Styling o si serían demasiadas cosas para el pelo y me quedaria sucio... uff no se...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:48 pm 
Huertanica Mayor

Si echas poca cantidad,no te tiene por que engrasar. Yo uso como protector el aceite Oleo relax de Kerastase, y ahora el de Redken y estoy encantada :smitten

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 6:07 pm 
Mirandina veloz

Por aquí las he visto yo por 139 euros.
Yo me apaño muy bien con un clon que compré, en vez de una pasada me doy una y media y estoy contenta, además son también basculantes y me ondulo genial el pelo con ellas, eso si he notado que cuando me las pasan en la pelu el calor es tan fuerte que me estropean un pelín las puntas y las mías no.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 7:28 pm 

Por cierto, yo antes de conseguirlas aqui las iba a pedir en la web de HQhair , al cambio me salian ya con portes en 120 mas o menos.

Eso si, como es UK el enchufe es ese de 3 pinchos, pero me dijo otra amiga que estuvo viviendo allí que se corta ese enchufe y le pones uno de aqui y funcionan igual las cosas porque el voltaje es el mismo.
Ella se trajo algún aparatejo de allá tipo secador y aqui tuvo que hacer eso para poder seguir usándolo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:40 pm 
Entre palabras

en ebay las he visto mas baratas... nu se...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:31 pm 

Nooooooooo.

A mi en lookfantastic.com me costaron 124,15 euros. Me llegaron en tres-cuatro días y no tuve ningún problema. Llevan la garantía, el holograma ese, etc...

El neceser es monísimo pero te cuesta una pasta. Los productos de GHD no tienen buenas críticas pero las planchas.........uffff, las planchas son la maravilla. Yo ya no sabría vivir sin ellas, mira que me he ahorrado dinero por no ir a la pelu para que me peinasen, gracias a mis planchas.

Todos los años sacan unas en rosa, cada año en un rosa distinto......el del año pasado es un rosa mas pastel y este año es un rosa fucsia........preciosas!!!! Destinan una parte de las ventas a algo contra el cancer de mama.

Las he visto porque aqui las tienen a la venta y son para morirse de bonitas perooooooooo casi 200 napos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:32 pm 
Huertanica Mayor

Eso, no os compreis el protector para el pelo de GHD. Es una kk :-P

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:33 pm 

Ann escribió:
Por cierto, yo antes de conseguirlas aqui las iba a pedir en la web de HQhair , al cambio me salian ya con portes en 120 mas o menos.

Eso si, como es UK el enchufe es ese de 3 pinchos, pero me dijo otra amiga que estuvo viviendo allí que se corta ese enchufe y le pones uno de aqui y funcionan igual las cosas porque el voltaje es el mismo.
Ella se trajo algún aparatejo de allá tipo secador y aqui tuvo que hacer eso para poder seguir usándolo.

Las mias son de lookfantastik, que también es UK y me salieron por 124 euros con los portes incluidos.

No hay que cortar enchufe, ni poner otro ni nada......si desenrroscas un tornillito que hay entre los tres pinchos, se quita el cabezal ingles y tachan!!!! enchufe europeo. Vamos que a mi no me supuso mas que 5 minutos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 7:54 am 
Suricata

pero las tuyas son gdh también no, Ramita???
me apunto la dire :roll , para cuando caiga!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 7:55 am 

Pero...¿tan fantásticas son?? yo tengo unas también de cerámica, me la compré en una tienda de productos de peluquería por 60 euros, y estoy contentísima con ellas.

De verdad hay tanta diferencia entre una plancha de cerámica vulgaris y una GHD???

Tully a por el neceser!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 8:23 am 
Entre palabras

:think

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1998 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente