ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Oct 18, 2018 8:29 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Germaine de Capuccini
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 28, 2006 12:59 am 

Otra de mis favoritas ( en centros de estética)

Básicos de la línea PureTskin, para tener siempre en casa y en el bolso!!

Gel puntual: "arregla" los granos, es un gel transparente, puedes repetir aplicación durante el día sin que se aprecie que está.

T-Mat Express :Gel polvo no graso.
Matificante de efecto inmediato, para aplicar en cualquier momento del día y lugar. Muy adecuado para proporcionar un aspecto mate incluso sobre el maquillaje.

Los productos para pieles secas y maduras de esta marca son fantásticos!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 12, 2007 11:23 am 

Casi todos los potingues que tengo son de esta marca, los nombres no lo se porque compro el que me recomienda mi esteticista, tengo contorno de ojos, crema hidratante y para el cuerpo, siempre me han ido bien, ahora me estoy haciendo la depilación definitiva con Germain, vienen una vez al mes al centro de estética con su aparato y nos la hacemos todas las clientas, me la estoy haciendo en ingles, axila, labio superior y medias piernas y alucinad! solo me la he hecho dos veces y este mes no me la hace porque no tengo apenas vello!!! pa mi los mejores!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 16, 2007 2:55 am 

Mora, que yo tampoco me sé los nombres y apellidos de los productos, tengo que traerme la cajahasta el pc para hablar de ellos :smiley
No sabía que también tenían láser.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 20, 2007 12:16 am 

Si Broca, sabes que es peligroso que te hagan el laser cualquier esteticista, esta casa tienen varias chicas especializadas que van a los salones de belleza que soliciten, reunen a varias clientas para un dia del mes y les hace el laser, yo encantada!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 20, 2007 12:47 am 

Conozco el sistema Mora, yo me la hice así también, en el centro de estética al que voy habitualmente, la dueña es amiga y confío plenamente en sus decisiones.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 26, 2007 4:32 am 

Acabo de rematar el bote de exfoliante corporal Perfect Forms, me encanta, doy vueltas y al final siempre acabo en este.
Ahora toca comprar, intentaré que no me cuelen otro :jisjis aunque la tentación de las novedades, está para sucumbir.
El Chocoscrub de la marca me gusta, pero para que me lo apliquen en cabina.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:34 am 

Cuando he tenido los dos niños mi esteticista me ha regalado las cremas reafirmantes(tamaño gigante para profesionales), no se el nombre pero bastante buenas, han sido sus regalos de bautizos, es muy amiga mia y decia que pasaba de comprarme trajecitos o chorradas y yo encantada :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:46 pm 

Mi madre tiene algunos potis y está encantada, su amiga los vende y los aplica en los tratamientos que hace y sé que son muy buenos, como bien habéis dicho el tamaño es bastante grandote.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 03, 2007 2:36 pm 

a mi me gusta mucho la calidad está muy bien y de precio también, y tengo una sombra de ojos de la que estoy enamorada :love :love

Asunto: Germaine de Capuccini
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2007 10:48 am 

Alguna usais o habeis usado esta marca?

Mi esteticien usa estos productos, así que todos los tratamientos que me hago, anticelulíticos y limpiezas, básicamente, son con ellos, y bueno, me parece que están bien, sobre todo la relación calidad/precio.
Lógicamente las cremas que me recomienda y que yo me compro también son de esta marca, auque por mi edad y mi tipo de piel, sólo he usado las más flojitas, que a mi me van bien... Ahora estoy empezando con una recomendada para los 30 años :cry :cry :cry Y ya os diré qué tal....
Alguna más?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 19, 2007 12:48 am 

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 19, 2007 10:52 am 

Ains, dejarlo caer... Lo siento.... Buscador, buscador... :cry

Asunto: Re: Germaine de Capuccini
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 12, 2011 6:57 am 

De esta marca siempre tengo, como básico irrenunciable el gel puntual, me repito: "arregla" los granos, es un gel transparente, puedes repetir aplicación durante el día sin que se aprecie que está.

http://www.germaine-de-capuccini.com/in ... URE-T-SKIN

Y de forma intermitente las ampollas flash lift.

http://www.germaine-de-capuccini.com/in ... EMENTARIOS

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 14, 2014 11:22 am 

Subo el tema que la chica del centro de belleza donde voy ha dejado de trabajar con Collin y ha empezado con esta marca

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 20, 2014 1:22 pm 

No sabía que teníamos post de esta marca.

Yo llevo un año usando cremas de la marca... desde hace un par de años, algo más, sobretodo desde el embarazo de Lola y el hipotiroidismo se me puso la piel cual estropajo de reseca. Llegó al punto que la gente hacía el gesto de apartarme pelusa de la frente y me decían: a ver que tienes algo. Si, tenía pellejos!!! :paperbag en la frente tenía un área como de una moneda de euro que se me pelaba continuamente... que me ponía mascarillas directamente en lugar de crema. La piel muy muy seca :cry

La chica a la que voy en España me regaló unas muestras mini tallas y una de ellas era una crema azul marino de la marca, la verdad que no sabía ni nombre ni nada pero me iba super bien.

No voy a decir que me salvó la piel porque no, la verdad, pero me ha ido mucho mejor que cualquier cosa que he probado y tuve una época desesperada que me gasté bastante dinero probando la verdad.

Ahora estoy con una combinación de limpiadoras y tónicos de mi querida Carona Hirons (que soy muy fans :smiley ) y suero y crema de GdC. Son cosas que me van bastante bien y tienen precios aceptables....

Los precios.... yo es que antes de conocerla me sonaban a nombre muy muy cutre tipo Carlo di Roma, no sé... jamás me había fijado y luego me enteré que son una marca con bastante prestigio en el circuito profesional, que tienen la empresa en Alcoi y son de un precio medio-alto según con que lo compares. El suero que me pongo por la noche cuesta 80 euros, no es barato pero tampoco lo más caro que hay por ahí, dado que tiene un buen tamaño y lo usas una vez al día. Las cremas unos 40 euros que viene a ser lo que te puede costar una de Clarins más o menos.... incluso menos.

Tula, si conoces a la chica lo mejor es que te vaya dando muestras y probando cosas. A mi lo piel muy seca me ha gustado mucho pero si no me hubieran dado la mini talla aquella jamás se me hubiera ocurrido comprar nada.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 20, 2014 2:00 pm 
Idolatrada

Esta marca me trae muchos recuerdos porque fué la primera q usé. Con 14 años estuve un tiempo haciéndome limpiezas de cutis y usaban estos productos, los míos eran los de las gamas de azulene. Los fui abandonando porque no mejoraba del acné y fui a dermatólogos y después tiré la toalla del todo a pesar de q era muy virulento (una pena q el roacután me cogiera ya mayor, con la piel muy castigada por las marcas)

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 20, 2014 3:21 pm 

Conforme mayor me hago menos sé identificar los cosméticos por su nombre :nuse :nuse yo sé decir la crema del bote azul marino, la gama pues.... la azul marino :mrgreen Me pasa en general con todas las marcas. Menos mal que trabajo en inglés.... seguro que si no supiera inglés me sabría todos los nombres tipo Brightening Youthful Skin Remodelling blablablah :crazy2

Lo mío es una ramificación del conocido "en casa del herrero..... :silbarin :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 21, 2014 9:10 am 
Idolatrada

Las de azulene eran de color turquesa, no el bote, la propia crema. Pero te estoy hablando de hace casi 30 años :paperbag

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]