ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 6:33 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GAFAS GRADUADAS
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 9:41 am 
La forera favorita de Merk

Me las tengo que hacer nueva, y me gustaría hacerme unas de última tendencia, lo que ocurre es que nunca se entre tantas que me sacan que es lo que se lleva ahora, ni cuando salen las colecciones nuevas. Por ejemplo en chanel, llevan desde navidades con las mismas y digo yo ¿que cada temporada harán nuevas no? pues eso que me recomendeis modelos a ver si encuentro unas chulas chulas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 2:48 pm 
PrinZeZa

Yo me acabo de hacer dos, unas normales y otras de sol.

Las de ver son de montura metálica rosa fucsia con dibujito geométrico en las patillas en tono gris plata. Y las de sol son de paco rabanne muy normales porque no me las pueden graduar si son muy curvadas o grandes.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 4:21 pm 

Yo siempre compro Armani y quiero cambiar, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender siempre acabo en esta marca, las próximas ( que tengo que renovar ya) pediré que no me enseñe ninguna de la marca.
Seguiré este post a ver como están las tendencias :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 4:32 pm 

Las mias son de pasta rectángulares en color fucsia y negro de Miss Sixty...también queria cambiar :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 7:17 pm 

Yo tengo dos pares para ver: unas Silhouette maravillosas de titanio que no pesan ni 4 gr. y unas de pasta de una firma normal de óptica. Os recomiendo las Silhouette si os gustan las monturas al aire, son caras de narices, sí (aprox 250€), peroooooooo son prodigiosas!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 7:21 pm 

Me interesa!!!
Quiero unas gafas nuevas! Las actuales son metálicas con montura solamente por arriba, no sé si seguir en esta línea, tipo silholuette o cambiar y coger unas de pasta, pero igual me canso antes de ellas :think

Eso sí, no me digás que se llevan las gafas rosas, que no me veo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 8:44 am 

Ayer fui a dos opticas y desde Navidades que fui a ahora tienen lo mismo :pumpum Lo que mas me gustó pues las de Chanel pero como las estoy viendo desde hace mas de medio año pues como que ya me han saturado...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 8:48 am 

Las mias son Pepe Jean, de montura semi al aire

BLANCA
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 9:33 am 

Pues a mi me trajeron unas nuevas de chanel, eso si, salieron para navidades pero debe ser que son las mismas que ves tu, llevan ellogo incorporado en las patillas, (o varillas) y estan en acero o en pasta, son monisima sy pequenñinas... pero son nuevas de navidades, jejeje

Yo al final me compre unas gucci de pasta cuadradas, en gris, medio trasnparente y degradé, favorecen y me van con todo, estiy contentisima, :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 9:42 am 

Nuriki escribió:
Pues a mi me trajeron unas nuevas de chanel, eso si, salieron para navidades pero debe ser que son las mismas que ves tu, llevan ellogo incorporado en las patillas, (o varillas) y estan en acero o en pasta, son monisima sy pequenñinas... pero son nuevas de navidades, jejeje

Yo al final me compre unas gucci de pasta cuadradas, en gris, medio trasnparente y degradé, favorecen y me van con todo, estiy contentisima, :mrgreen

¿en elche? es q en Alcoy no me ha convencido nada, creo q iré a O'donell en Alicante

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 10:51 am 

Eso os iba a recomendar yo, vi unas de gucci preciosas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 11:02 am 

¿cómo son Oli? es que aqui llevan enseñandome las mismas una año :pumpum ¿no sabeis de ninguna web donde se vean las nuevas? es que las que encuentro son modelos de la prehistoria.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 11:13 am 

Pues yo desde hace un año voy al estilo Richard de la serie de la fea :meparto :meparto :meparto

Tengo dos,pero de forma son parecidas de pasta rectangulares estilo Richard:

-Unas en negras de Dior,al darle la luz se ven que no son negras negras,son como el color de mi pelo,castaño.....me las compre pq era del mismo color que mis cejas :meparto

-Las otras son azul turquesa de Ralph Lauren. Me encantan pq como llaman tanto la atencion,no se nota la graduacion y ademas me favorecen muchiiiisimo,el azul es preciosoooooo :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 3:25 pm 

Aysha, las gafas rosas se las ha comprado medio país este año, yo veo muchísimas.
Sobre los logos en las patillas, no soporto los logos XXL y cada día los hacen más grandes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 5:29 pm 

Broquis, pero tú me ves a mi con gafas rosas? :coolsmiley

Sí que he visto mucho las de montura granate, sobre todo en pasta, pero creo que a mi me van mejor los colores fríos: azul, morado... igual es porque las de ahora son azules y estoy acostumbrada

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 7:17 pm 

Nuriki escribió:

Tienen una pinta estupenda :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 9:27 pm 
PrinZeZa

SuperCeci escribió:
Yo tengo dos pares para ver: unas Silhouette maravillosas de titanio que no pesan ni 4 gr. y unas de pasta de una firma normal de óptica. Os recomiendo las Silhouette si os gustan las monturas al aire, son caras de narices, sí (aprox 250€), peroooooooo son prodigiosas!!!!

Pero si a mí me salen por más de 400 € :leche , los cristales a mí me salen por un egg :cry .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 31, 2007 2:05 pm 

Es que los cristales entre reducidos, antirreflejantes y demás, salen por un pico.

Y hablando de cristales... hay novedades? Seguro que en 8 años ha habido avances... :meparto (hay que ver lo que amortizo las gafas!)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 31, 2007 3:46 pm 

Aysha, te veo con gafas rosas, pero en mi opinión hay que tener más de un par o acabas cansada del rosa.
Si eso nos pasamos los modelos para coincidir como con las de sol, que yo también las amortizo de lo lindo :meparto
Estoy recordando el día que te diste cuenta de que íbamos con las mismas gafas!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 04, 2007 9:49 am 

Buenos pues al final me he quedado unas de pasta transparentes con las patillas con el típico dibujo de Etro. Dudaba entre esas y unas de concha de MiuMiu pero el Alito me ha convencido diciendome que cambiaba mas con las otras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente