ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Abr 22, 2019 9:06 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: flequillo de moda
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 02, 2007 8:37 pm 

Pues eso.., que me quiero poner el flequillo ese que ahora lleva todo el mundo mundial.., pero me dá un poco de cague..., lo queria justo encima de las cejas..., porque si me lo pongo más corto seguro que me queda fatal.
Mi problema es que no tengo el pelo liso.., y me dá la sensación de que es difícil de alisar..., alguién que lo tenga y no sea de pelo liso me puede decir...?también me gustaría saber a que tipo de caras le suele sentar bién...,

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 02, 2007 8:50 pm 

Mejor a las caras alargadas....si tienes plancha en un segundo te dejas el flequi liso como una tabla...si no leveas felquillo yo te recomiendo para esta primera vez cortarlo justo por debajo de las cejas, q no te veras tan rara y cuando crezca(yo m lo tengo q recortar cada 2semanas si no dejo de ver)ya hacertelo por encima de las cejas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 02, 2007 9:22 pm 

Si lo tienes muy fosco no te dejes flequillo o va a ser tu pesadilla los días de lluvia, te lo digo por experiencia.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 02, 2007 9:24 pm 

yo llevo flequillo desde q me compré las GHD. No es tan corto pero con estas planchas no hay problema.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 02, 2007 10:15 pm 

Eso iba a decir yo, si tienes la GDH no tendrás problema, bueno solo intentar no quemarte.

A mi no me gusta el flequillo liso y el pelo rizado por ejemplo... si con ondulado.

Yo el otro día me lo corté por encima de la ceja y hoy que no tenía nada a mano, ni secador ni plancha, me lo he puesto con un clip para un lado (bueno dos lados) y me llegaba... siempre te puede quedar esta opción.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 03, 2007 12:07 am 

Yo no tengo GHD y mi flequi va liso como una tabla, vaya q no hace falta comprar una plancha de 150euros pa dejarse flequillo...q si te la quieres comprar te la compras, pero no es imprescindible

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 03, 2007 11:35 am 

Ok, yo el flequi largo lo he tenido muchas veces, de hecho hace un mes que me corté el pelo y me lo hice pero ya me creció, estaba justo por los ojos.., pero al ponerlo de lado....

Tengo planchas, pero las normales de toda la vida, de esas profesionales negras..., las uso muchiiiiiisimo, me dejan el pelo ideal..., pero para el flequi tan corto no sé no sé.
No entiendo muy bién la diferencia con las GHD esas o como se llamen.
Bueno, yo tengo la cara alargarda niñas..., es decir que según voostras me va a quedar bién...lo que pasa es que tengo la mandíbula más bién ancha, tipo Jenifer Aniston... :love , bueno, si supiera colgar fotos ponía una.

He estado curioseando fotos y lo quiero justo como el de Belfy..,
POr fi me podías explicar la diferencia de esas planchas?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 03, 2007 1:36 pm 

Hay un post entero sobre las GHD, yo no las tengo pero las he probado y sinceramente m parece q estan sobrevaloradas :nuse

Edito: aqui tienes lo de las GHD http://forodestierro.forogratis.es/viewtopic.php?t=200

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 11:19 pm 

A mi con unas planchas ceramicas de fagor me queda estupendo, y aunque mi pelo es rizado, pasandoles las planchas queda perfecto y aguanta hasta que te vuelves a lavar el pelo.Al estar corto el flequi no se riza.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 28, 2007 2:14 pm 

sI, YA SÉ.., ES QUE AL FINAL HE HABLADO CON MI PRIMA QUE ES PELUQUERA Y ME HA ENCARGADO LAS GHD ESAS QUE ME LAS SACA POR 150 ERUOS, LAS DE ULTIMISIMA GENERACIÓN, ME LAS PUSO SUPER BIÉN.., PERO TAMBIÉN ME DIJO QUE NO ERAN UN MILAGRO.., QUE LAS MIAS NEGRAS PROFESIONALES DE TODA LA VIDA TAMBIÉN PLANCHABAN BIÉN SOLO QUE CON ESTAS SE PODÍAN HACER MÁS COSAS Y SOBRE TODO QUE ERAN MUCHO MÁS RAPIDAS Y DEJABAN EL PELO COMO CON MÁS BRILLO Y SUELTO.
TAMIBÉN ME DIJO QUE PARA ESE TIPO DE FLEQUILLO GENIAL GENIAL Y QUE NO ME PREOCUPASE QUE A MI POR EL TIPO DE CARA QUE TENÍA ME IBA A QUEDAR BIÉN ESPECIALMENTE CUANDO ME ARREGLASE
YA PONDRÉ FOTICOS CUANDO ME LAS DÉ Y ME CORTE EL PELAJO

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 07, 2007 4:38 pm 

Bueno, pues al final hoy fui a la pelu y me corté el flequi desde super atrás.., y justo por la ceja..., el resto del pelo largo y liso.., me veo rara pero la verdad es que me queda bién.., me dá un aire muy chic..eso que no voy maquillada..
todo el mundo me dice que me hace más joven.., no sé..., puede ser de todos modos, guapa lo que se dice guapa, estoy más con el pelo desfilado de toda la vida.., pero con esto me veo distinta y sobre todo moderna...
tengo los ojos grandes así que me dá la sensación de que cuando me maquille voy a parecer otra...

Las GHD me llegan hoy..,me las trae mi prima.., ya os diré que tal con ellas..., porque eso si.., yo este flequillo con las planchas tradicionales no me doy maña ni de coña...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 1:23 am 

Yo llevo flequillo y sigo con el porque tengo las GHD, y de verdad, de sobrevaloradas nada. Tengo el pelo muy rizado y estas son las unicas que me lo dejan como una tabla.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:34 am 

Yo ahora mismo tambien tngo flekillo, pero asi mas d ladito, pero siempre lo tngo ondulado i no me gusta nada, con mi planxa no me keda bien, porke es anxa o no puedo pillarlo i con el sekador i cepillo, bufff, no me aklaro! es imposibol! k poka maña tngo :cry
con las ghd me kedaria bien?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm 

Yo lo llevé muchos años, y ahora ya paso. Luego cuando lo quieres dejar crecer es un autentico suplicio, además en mí caso cada vez que iba a la pelu me lo cortaban más y más y tenía muchísimo, osea desde muy atras. :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 1:30 pm 

ya, yo es k ami me gustaria llevarlo como la nicol richi, pero hija es q nunka aguanto hasta tenerlo largo! siempre acabo cortandomelo, pero juro por dioooo k resistire! es k al final me agobio d tanto flekillito, no ai postizos o extensiones d flekillo? :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 12:04 pm 

Pues yo sigo encanta con él.., y lo llevo como la Nicole Richi desde superatrás..., me encanta..., t el sábnado maquillada me veía guapiiiiisima, es una pasada lo que destaca la mirada y los ojos.. porque toda la atención se enmarca ahí...

Me gusto tanto que estoy pensando incluso en cortármelo media melena...., para que me haga la cara más redondita y me dé ese aire..., no sé..
Las GHD.., son increibles.., sino fuese por ellas no podría llevar este flequillo ni de coña..., eso que solo las he usado dos veces porque me las dieron el sábado.., al princpio me descolocaban un poco pero ahora no me arrepiento nada de haberlas comprado..,sé que voy a amortizarlas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 9:36 pm 

uff, pues q suerte hija, yo me he dado cuenta d que como mi peluquera me corto el flekillo con la puñetera navaja ahora si me lo aliso parece q este esturrufao! mekagonlamaredelcordero, admas con la planxa esta GA.MA (q no es mia q me lan djado un par d dias para probarla) me lo hago pero se me keda tieso todo para fuera! :pumpum como si estuviera de pie vamos,jajaja, si es que , es d risa, no se como hacerlo para q este mas "blandito" no se si me explico, para q este mas flexible i no se kede como acartonado, como lo haceis vosotras????? :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 10:13 am 

Hombre, yo no sé como es esa plancha que te han prestado.., pero con las GHD.., es facilísimo..., que conste que yo la primera vez que las pasé por el flequi flipé porque me ocurría lo mismito que a ti.., quedaba todo tieso..,pero después de 10 minutos.., le cogí el truco a la plancha y le dí un girillo que me lo metio como con las puntas para adentro.., no sé es que esta plancha es muy manejable.., es muy fina entonces te agarra el mechón prácticamente desde la raiz del pelo..., después tu según vás arrastrando el mechón vas girando la plancha...
Si no , con el cepillo y secador..., eso sí el cepillo tiene que ser mínimo...,

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm 

Pues yo me paso las GHD por todo el pelo menos por el Flequillo, porque una vez me las pasé y casi acaba churrascado :cry me dejó las puntitas del flequi como enrroladas como cuando se te churrasca...no sé que hice mal, porque solo le dí una pasada.

Mi flequillo no es recto, las puntas (del flequi) las llevo como desfiladas, y quizás por eso me las dejó tan mal.

Yo es que no consigo que se me quede uniforme, todo lisito y flexible. Siempre se me queda algunos pelos a su bola y como electrizados :shock que podría hacer?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 1:25 pm 
Mirandina veloz

Amber te das algun protector?? sino lohaces prueba, igual tu pelo con la plancha se daña y no está tan flexible. :nuse

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente