ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jul 18, 2019 2:45 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 1:37 pm 

HOmbre.., no sé..., el mío es que es recto.., pero aún asi tendría que quedarte bién..., estoy segura que es cuestión de maña..., peina el mechón siempre simepre siempre antes de pasarte la plancha para que todos los pelitos queden estirados es que sino la plancha te dá la forma con la que tu tengas el pelo, es igual que la plancha de la ropa..., si se la pasas por un trapo medio encogido o arrugado sin tirar de él..., evidentemente te va a quedar la marca...es muy importante pasar el peine.., después también depende de la cantidad de mechón que cogas y sobre todo del giro que le des a la plancha cuando le estés dando

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 01, 2008 5:08 pm 

pues ami me pasa q me cojo un mexon dl fleki con la planxa (por cierto, vosotras como lo cogeis para planxarlo, con peine cepillo con los dedos, es q no se como keda mejor) i los pelos d mas hacia dentro d la frente, los q estan es la capa d mas abajo se me rizan en la raiz! no se, es algo raro, sera q hago algo mal. :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 04, 2008 3:35 pm 

Pero tu tienes el pelo rizado?, a mi no me ocurre eso que esa parte del flequillo que está pegada a la frente es más corta que el resto, yo me lo peino pero lo cogo con la manos cuando le paso la plancha.., además es raro que te ocurra eso con la GHD, son muy manejables y planchan el pelo practicamente desde la raiz...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 04, 2008 4:56 pm 
Suricata

MASQUEMALA..no cojas todo el flequillo de golpe..hazte capas finas y pasalo antes con un peine.. :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 04, 2008 5:09 pm 

belfy escribió:
MASQUEMALA..no cojas todo el flequillo de golpe..hazte capas finas y pasalo antes con un peine.. :smiley

exactamente.., tienes que ir por capas, empiezas por las que están pegadas a la frente y después poco a poco el resto..., es que no sé como es tu flequillo, pero el mio empieza desde muy atrás y si lo cogiese todo junto también me ocurriría eso

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 04, 2008 7:42 pm 

yo tngo el pelo rizao-ondulao, el flekillo se me ondula un poko, no muxo, no se me riza, ah i no tngo la Ghd tngo la Scp una parecida, d esas finitas, pero no se como lo hago, tndre k hacer lo q dcis coger lo d mas abajo primero pero k conste q ahora tampoko me keda mui mal, pero segun me lo cojo si hago el movimiento mal me sale la onda en la raiz, os pongo una foto d como me ha kedado a ver como me lo veis, vale?
Imagen
ah, los rizos (bueno, unos cuantos k los dmas son mios) me los he exo con la planxa tmb.
Xao wapas!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 05, 2008 12:09 pm 

masquemala, yo te lo veo muy bien... si a mi me quedase asi el flequillo tb me lo cortaba :cool te queda muy chulo lisito con las onditas... te aguanta bien la humedad?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 05, 2008 12:59 pm 

Estoy pensando si cortarme flequillo o no... lo tuve hace mucho y me encantaba como me quedaba, pero joer, me costó mucho luego igualarlo... el caso es que ahora me apetece y estoy dudosa.

Me gustaría algo así, pero el flequillo más espesito... con más pelo.

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 05, 2008 1:06 pm 

Anímate, así lo llevo yo ahora, como dices tú, con más pelo, el rollo está en que crece rápido y cuando me quiero dar cuenta lo llevo por los ojos, pero me encanta, a ver cuando me dura.

Por cierto yo también me lo aliso por mechones empezando por los más pegados a la frente y con un peine, bueno el peine siempre, para todo el pelo. Y antes de pasarme la plancha me doy con el secador desde arriba y la verdad se queda ya bastante estirado para como lo tengo de rizado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 07, 2008 10:27 am 

YO también lo tengo así.., pero con más flequillo y desde mas atrás y coge más a los lados también.., pero si es cierto que crece rapidísimo, yo me lo corté hace exactamente un mes y ya tengo que volver porque tal como lo tengo ahora no queda bién...
Ahora voy a cortarme tamibén media melena con la parte de alante ligeramente más larga que la de atrás.., tipo Vicky pero con flequi.., favorece bastante cortátelo que no vas a arrepentirte y tampoco tarda tanto en crecer.., si en igualarse pero e n crecer tarda poco...
Si tienes las GHD además es facilísimo de peinar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 08, 2008 4:36 pm 

Yo no llego ni al mes, me lo tengo que cortar antes, y ahora me he hartado un poco y voy con una cinta, porque no lo soporto hoy, no se que me pasa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 13, 2008 8:55 pm 

Para que quede la medida perfecta tendría que cortármelo cada quince días pero paso.., porque además cuando está largo por los ojos si lo llevas bastante liso queda muy bién....,
YO ya me lo rebajé dos veces y ahora me lo estoy dejando crecer porque cansar cansa un poco..,
estoy deseando que me llegue por debajo de los ojos..
otra cosa de la que estoy harta es de la media melena que me corte.., me horroriza.., menos mal que al final no la corté en exceso y ya me toca los hombros.., supongo que en otro mes ya lo tengo medio largo...
Animo a todas a que probeis el flequi, favorece, da una imagen muy chic y si teneis las GHD es una maravilla.., lo malo cuando te cansas de él tarda un poquitín en crecer.., pero bueno en dos meses ya está...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 03, 2008 8:20 pm 

Por cierto chicas, Alguna se ha hecho un desrizante en el flequillo?
Estoy pensando en hacerme uno para tenerlo más controlado, pero no se si merece la pena.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 04, 2008 9:54 pm 

Yo tambien estuve un monton de tiempo pensandome lo de cortarme el flequillo hasta que me decidi el noviembre pasado, me arriesgue y me lo corte.
Ahora ya lo tengo de lado porque si me lo pongo recto no veo!!!.
Animo a todas aquellas a que se lo corten, yo siempre pienso en que el pelo crece!!!!! y los cambios e innovaciones se tienen que hacer.
Renovarse o morir, chicasss!!!!.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 23, 2008 9:36 pm 

Alguna idea para pelo rizado? Quedaria bien algun tipo de flequillo? La capa mas corta me da por la barbilla en estos momentos.. pero me apetece cambiar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 4:00 pm 

YO no me lo desrrizaría..., no vale la pena si tienes unas GHD.., y si no tampoco.., la verdad además cuando te va creciendo con un secador y un cepillo queda muy muy bién.., pero solo cuando está largo..
a mi me ya me ha crecido muchiiisimo ya no puedo llevarlo para adelante.., os voy a poner una foto de como lo tenía...a ver que os parece..., y todo con las GHD

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 4:02 pm 

CAROLINA escribió:
YO no me lo desrrizaría..., no vale la pena si tienes unas GHD.., y si no tampoco.., la verdad además cuando te va creciendo con un secador y un cepillo queda muy muy bién.., pero solo cuando está largo..
a mi me ya me ha crecido muchiiisimo ya no puedo llevarlo para adelante.., os voy a poner una foto de como lo tenía...a ver que os parece..., y todo con las GHD

A ver si ahora me deja introducir la imagen siempre tengo problemas....
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 10:35 pm 

piensatelo bien antes de ponerte el flequillo, mira como tienes al frente de grande, yo la tengo pequeña y cuando me puse flequillo me tapaba mucho la cara, pero espero que a ti te quede bien, y por lo de alisar no te preocupes demasiado, con una buena mascarilla lo solucionas todo, un saludo!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 28, 2008 12:30 pm 

Gracias niñas! Creo que en vez de flequillo me voy a cortar la capa mas corta a la altura del pomulo, me da menos miedo :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 28, 2008 12:36 pm 

Así lo llevo yo ahora, Tokio.
Por nuestro tipo de pelo creo que es lo mejor,
aunque mis rizos ya no son lo que eran... :cry

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente