ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Abr 24, 2018 2:15 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FARMACIAS ONLINE
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 13, 2012 3:52 pm 

chili escribió:
Mossy escribió:
chili escribió:
boggue escribió:
Le he echado un ojo a la web de farmacia morlan y si que tiene buenos precios!!! :shock

En los últimos meses he hecho cuatro pedidos y todo muy bien. Además incluyen muestras.
La semana pasada hice un pedido a farmapromo para comprar el colnatur, que en la morlan no lo tenian y también todo correcto, aunque esta vez sin muestras.

A mí en esta farmacia siempre me meten alguna muestra. Por ejemplo, en mi último pedido (colnatur+bioderma h20+ampollas martiderm proteoglicanos y no me acuerdo si algo más) me enviaron de regalo dos ampollas de proteoglicanos gratis. En un pedido anterior había pedido un batido vegetal que toma el Mossyto y nos enviaron dos sobres de regalo de ése mismo producto y un vaso coctelera como los de starbucks para llevar el batido a la calle.

Pues qué suerte Mossy, a mi nada de nada. Pedí el colnatur, de Apivita un gel limpiador y mascarillas varias, colutorio, arkocápsulas de castaño de indias y varias cosas más y no me incluyeron ni una mísera muestrecilla. :nuse

Pues esto no está bien, o se envían muestras siempre o nunca :nuse Además mis pedidos han sido siempre en torno a los 60 Euros, justitos para cubrir los portes gratis, por lo tanto no tiene que ver con el importe del pedido. :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 13, 2012 4:29 pm 

Mossy escribió:
chili escribió:
Mossy escribió:
chili escribió:
boggue escribió:
Le he echado un ojo a la web de farmacia morlan y si que tiene buenos precios!!! :shock

En los últimos meses he hecho cuatro pedidos y todo muy bien. Además incluyen muestras.
La semana pasada hice un pedido a farmapromo para comprar el colnatur, que en la morlan no lo tenian y también todo correcto, aunque esta vez sin muestras.

A mí en esta farmacia siempre me meten alguna muestra. Por ejemplo, en mi último pedido (colnatur+bioderma h20+ampollas martiderm proteoglicanos y no me acuerdo si algo más) me enviaron de regalo dos ampollas de proteoglicanos gratis. En un pedido anterior había pedido un batido vegetal que toma el Mossyto y nos enviaron dos sobres de regalo de ése mismo producto y un vaso coctelera como los de starbucks para llevar el batido a la calle.

Pues qué suerte Mossy, a mi nada de nada. Pedí el colnatur, de Apivita un gel limpiador y mascarillas varias, colutorio, arkocápsulas de castaño de indias y varias cosas más y no me incluyeron ni una mísera muestrecilla. :nuse

Pues esto no está bien, o se envían muestras siempre o nunca :nuse Además mis pedidos han sido siempre en torno a los 60 Euros, justitos para cubrir los portes gratis, por lo tanto no tiene que ver con el importe del pedido. :nuse

Llevas toda la razón, si mandan muestras deberían ser para todos. Acabo de mirar la factura y me gasté 65 euros.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 18, 2012 11:21 pm 

yo he hecho un pedido esta semana con poco más del pedido mínimo para no pagar portes: el aceite de abedul de Weleda, las ampollas de martiderm con proteoglicanos, el xekhpon y unas vitaminas y me han metido un par de cápsulas de un saciante (Lipopuntia) y un sobrecito de MESO + de Filorga que no encuentro en la página web y no sé si es para cara o cuerpo :nuse

por cierto, es normal que pique la cara con las ampollas de proteoglicanos? me picó un buen rato después de dármela y no sé si es normal o no :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 20, 2012 3:15 pm 

Viv, al llevar vit. C es normal que te pique si tienes alguna sequedad, descamación ó heridita en la piel. :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 20, 2012 7:06 pm 

Conoceis Promofarma? Es una web de productos de farmacia con descuentos. No envian a casa, haces pedido y recoges en la farmacia mas cercana q distribuyan(metes tu CP y te dan varias opciones) tienen ofertas puntuales. La semana pasada cogi protectores solares spf30 y spf50 de sebamed con el 80% de descuento. Me salio cada bote a 3 y 4 € y ya me han mandado mail para decir que lo puedo ir a buscar a la farmacia, q me pilla a 3' de casa

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm 

supercarola escribió:
Conoceis Promofarma? Es una web de productos de farmacia con descuentos. No envian a casa, haces pedido y recoges en la farmacia mas cercana q distribuyan(metes tu CP y te dan varias opciones) tienen ofertas puntuales. La semana pasada cogi protectores solares spf30 y spf50 de sebamed con el 80% de descuento. Me salio cada bote a 3 y 4 € y ya me han mandado mail para decir que lo puedo ir a buscar a la farmacia, q me pilla a 3' de casa

Yo sí la conozco. He hecho tres o cuatro pedidos y todo genial. :okok

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 20, 2012 9:53 pm 

Mossy escribió:
Viv, al llevar vit. C es normal que te pique si tienes alguna sequedad, descamación ó heridita en la piel. :smiley

gracias, Mossy, hoy me ha picado un poco, pero menos, se ve que van haciendo efecto y me hacía falta un "chute" de hidratación :okok

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 21, 2012 12:37 pm 

Dos Codigos descuento en Farmadiscont

WFJMP

P5GD7

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 21, 2012 3:38 pm 

viv escribió:
Mossy escribió:

gracias, Mossy, hoy me ha picado un poco, pero menos, se ve que van haciendo efecto y me hacía falta un "chute" de hidratación :okok

Si, seguro que era éso. Además la Vit. C. ayuda mucho a la cicatrización.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 21, 2012 7:12 pm 

Cual es la web de promofarma? No la encuentro

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 21, 2012 7:41 pm 

Pikuli escribió:
Cual es la web de promofarma? No la encuentro

Promocionesfarma.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 22, 2012 11:38 am 

pero en promocionesfarma solo ponen algunas ofertas, pero no puedes buscar algo en concreto que quieras, verdad??

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 22, 2012 4:55 pm 

Eso es lo que he visto, Ada.... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 23, 2012 9:36 am 

Ada escribió:
pero en promocionesfarma solo ponen algunas ofertas, pero no puedes buscar algo en concreto que quieras, verdad??

Correcto, sólo tienes acceso a las ofertas que ponen, no es una página en la que tu buscas los productos como otras que se han puesto aqui.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2012 8:09 pm 

chili escribió:
Mossy escribió:
chili escribió:
Mossy escribió:
chili escribió:
boggue escribió:

Llevas toda la razón, si mandan muestras deberían ser para todos. Acabo de mirar la factura y me gasté 65 euros.

He vuelto a hacer pedido a farmapromo, de un importe parecido al de la otra vez y esta vez SÍ me han mandado muestras, todas relacionadas con los productos que he solicitado. Imagino que la otra vez se les pasaría o sería un error. Al césar lo que es del césar...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2012 8:24 pm 

Bien, Chili!. Seguro que la otra vez se les pasó. :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 3:12 pm 

chicas, vosotras q sabeis: se me están acabando los proteoglicanos ( o como se diga :loca ) y estoy pensando en pillarlas online. qué webfarmacia tiene mejores precios: Farmadescuento, Farmacia Morlan o Farmapromo?
muchas mercis

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 18, 2013 11:51 am 

Añado http://www.mifarma.es/ . Hice el martes un pedido y me llegó ayer, todo perfecto y con algunas muestritas de regalo. Además encontré códigos descuento en esta web http://www.hucha-ganga.es/descuento-para-Mifarma.php y utilicé uno y funcionó.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 20, 2013 5:06 pm 

Chicas, os dejo el enlace de mi tienda on-line:

www.bcnapothecary.com (trabajamos muchas marcas de parafarmacia y otras como By Terry, Harney & Sons, Figs & Rouge, Malin + Goetz, Alqvimia, Marvis...).

Hasta hoy, con el código APERTURA hacemos un 10% de descuento.

Además, tenemos las siguientes promociones:
Comprando más de 45€ en Phyto regalamos un producto tamaño venta de esta marca.
Comprando más de 150€ en Lierac reglalamso producto tamaño venta de esta marca.
Comprando el contorno de ojos y la crema Première Cru de Caudalie regalamos un cofre con el aceite divino, una mini talla del Crushed Cabernet y un vela.
Por la compra de cualquier producto Caudalie (menos el stick labial) regalo de una minitalla de la firma o un gel tamaño venta.
Por la compra de cualquier producto de las líneas Nuxuriance, Merveillance, Aroma-vaillance y Nirvanesque o la últina innovación tecnológia Nuxellence de Nuxe, regalo de un aceite prodigioso de 30ml.
Por la compra de cualquier producto Nuxe regalo de una mini talla de 15 ml del aceite prodigioso OR.
Por la compra de unos polvos de sol Caudalie + la hidratante con color Caudalie regalo de una brocha Caudalie (sólo quedan dos unidades disponibles).
Por la compra de dos productos Skinceuticals, regalo de un neceser de la firma con minitallas y de una limpiadora o un gel limpiador facial de regalo en tamaño venta.
Por la compra de un aceite esencial aromático de Darphin regalo del exfoliante corporal de la misma marca en 50ml.
Damos muestras en todos los pedidos.

Los gastos de envío son gratis a partir de 70€.

¡Gracias!

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 15, 2013 9:16 am 

Azzure escribió:
Añado http://www.mifarma.es/ . Hice el martes un pedido y me llegó ayer, todo perfecto y con algunas muestritas de regalo. Además encontré códigos descuento en esta web http://www.hucha-ganga.es/descuento-para-Mifarma.php y utilicé uno y funcionó.

El domingo hice pedido en Mifarma y ayer por la mañana lo tenía en casa, además el código de descuento de hucha-ganga sigue funcionando, así que mejor imposible :okok

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente