ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 12:08 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 02, 2008 8:24 am 
Idolatrada

Uy, me canso sólo de leeros...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 02, 2008 8:44 am 

Saffron escribió:
Uy, me canso sólo de leeros...

:meparto :meparto :meparto +1

yo soy de las que los platos se quedan en el fregadero esperando ser metidos en el lavavajillas :meparto , y que pongo el lavavajillas cuando me quedo sin cucharillas o taza para el café :meparto y mira que tengo cucharillas eh??? :meparto :meparto

Reconozco que soy un desastre y que mi madre es como dice Mora, super perfeccionista en eso y yo sin embargo no lo he heredado, soy perfeccionista en muchas cosas y exigente también, pero en tema orden y limpieza :silbarin :silbarin . El dinero mejor gastado el que le pago a la chica que viene dos veces a la semana, aparte de eso, y salvo accidentes con el niño y cosas asi, no hago nada en la casa :nuse , solo pongo el lavavajillas cuando me acuerdo o hace falta :meparto :meparto , y las lavadoras, y cocinar claro.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 02, 2008 8:52 am 

Yo tambien soy una refutacion viviente de la teoria de la herencia esa :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 02, 2008 8:56 am 
Idolatrada

Yo soy muuuuuuucho más desastre q mi madre pero ella asumió hace muchos, muchos años que nunca iba a tener la casa como su madre xq ella trabajaba...Y ahora q está tan mayor y con un crio pequeño, directamente ha tirado la toalla aunq todavia se pone mal cuando entra en mi cuarto y ve q nunca hago la cama

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 02, 2008 9:14 am 

Saffron escribió:
se pone mal cuando entra en mi cuarto y ve q nunca hago la cama

:meparto :meparto :meparto mi madre no lo soporta, se pone mala :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 02, 2008 9:32 am 

Mi madre no va a mi casa nunca pero vamos que si un dia le da el punto, va y ve la cama a las 12 sin hacer le da un chungo y me deshereda fijo!, desde luego yo me gasto un sueldo en ayuda para la casa pero no me pesa, nunca es suficiente ayuda y palabrita del niño jesús que no tengo la casa como quisiera, siempre tengo rincones, es horrible!! mientras mi maridin está en casa es una pocilga :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 02, 2008 9:33 am 
Azucena de Güernesey

RR hablas de ti o de mi? :silbarin

me estaba asustando al leer este hilo, yo se q el fairy es verde, bueno, hay uno azul...pero de ahí a conocer su consistencia y duracion.... :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 06, 2008 8:00 am 
PrinZeZa

Jolín, yo llevo usando fairy desde hace años y no he notado ninguna modificación :think , será que no le presto la suficiente atención :cunao .

Yo lo que tengo al lado del fregadero es un recipìente del todo a chino de plástico chulo con los estropajos y un dosificador con jabón de manos y otra botellita del tamaño del otro con el fairy.

Y sí, nos estamos amarujeando!!!!!

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 06, 2008 9:18 am 
Suricata

nooo...que está muy bien tener la casa como los chorros del orooo, ...amarujarse consiste en que alguient e pregunte.....como estás¿¿ o que haces?? y tú contestes....pues bien, oye, acabo de poner una lvadora....y creo que el jabón que uso no me deja la ropa tan blanca.... :mrgreen

Asunto: Re: Fairy ya no cunde
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 08, 2008 6:46 am 

Ali escribió:
No os habeis dado cuenta? o el último que he comprado ha salido defectuoso o es que han cambiado la fórmula para que tengas que estar poniendo continuamente, no?

Yo también lo he notado, antes duraba un montón y ahora con 4 platos de nada tengo que estar echando.
No lo pienso comprar más.
Seguiré con otros de otras marcas como los del Mercadona no tan sonadas que me funcionan mejor.
Yo uso el lavaplatos pero si tengo 4 cosas prefiero dejarlas limpias al momento y no meterlas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 11, 2008 9:28 pm 

El fairy claro que ha cambiado, antes me daba muchisima alergia y ahora no,ja,ja,ja no aparte de eso si he notado que no dura casi nada, yo tambien lo he puesto en un dosificador

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:09 pm 

Pues yo lo uso y no he notado el cambio, bueno también es verdad que cuando hay oferta a lo mejor compramos 4 botes, así que igual todavía no tengo el de la fórmula nueva :think

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3