ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 2:50 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 8:50 am 

se mantienen bien, pero hay que secarlas con cuidado primero. Nosotros solemos tener lechugas de la huerta de mi abuela y lo solemos hacer así.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 9:20 am 
Mirandina veloz

Pero cuanto cuesta?? es como cuando decís que no ponéis tortilla de patatas porque cuesta, no se comparado con lo rico que está a mi me sale rentable.
Yo limpio todos los días una o dos lechugas, no se si habré pillado ya maña pero no me cuesta tantísimo

Ayer en el canal ese de compras vi a un tio vendiendo una especie de protectores de plastico para la comida del frigo y decía que duraban las ensaladas limpias hasta una semana :nuse, empujaba hacia abajo y se hacía el vacío, sabéis de lo que hablo?? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 9:30 am 

Bueno Leti, una cosa es que cueste, y otra cosa que salga rentable.
La tortilla cuesta hoooooooras.
Y cuando te sale como a mi ni te cuento lo poco rentable que resulta :meparto
Ni idea del aparato ese, pero voy a probar lo del panyo en el frigo. Eso si, necesito una centrifugadora urgentemente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 9:37 am 

Mi madre hace lo de la centrifugadora esa... limpia la lechuga, la seca bien y la conserva en un tupper en la nevera y se conserva un par de días perfectamente.

Yo, como soy un desastre y muy vaga, compro de la envasada habitualmente..., aun cuando reconozco que no sabe igual ni de broma, de hecho a la envasada yo creo que le echan algo porque sabe un poco plasticosa...

Y lo que dice Doni... qué barbaridad la de cosas que se meten en las lechugas huertiles... :leche :leche Las que venden en la tienda no tienen nada qué ver... no sé dónde plantan las lechugas que venden en los super... :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 9:39 am 
La forera favorita de Merk

Las plantan directamente en especies de cuencos de agua, lo vi en un reportaje de la tele :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 9:41 am 
Mirandina veloz

A las lechugas de los super las ponen cantidad de mierdas para que no se les acerquen ningún tipo de bicho que claro al final eso te lo comes, no se ve pero te lo comes
Yo prefiero quitar bichos y que la lechuga sepa a lechuga.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 9:44 am 

A mi me dan repelús los bichejos... este fin de semana hemos cogido unos cogollos (buenísimos por cierto), pero tenían un montón de limacos pequeñitos, al final te quedas casi sin lechuga... :meparto :meparto :meparto

Ali, algo así tiene que ser porque si no, no se entiende... Bueno, y lo que dice Leti de los productos que les echan... Es mejor la lechuga con bichos...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 9:55 am 
Mirandina veloz

milikita escribió:
A mi me dan repelús los bichejos... este fin de semana hemos cogido unos cogollos (buenísimos por cierto), pero tenían un montón de limacos pequeñitos, al final te quedas casi sin lechuga... :meparto :meparto :meparto

Ali, algo así tiene que ser porque si no, no se entiende... Bueno, y lo que dice Leti de los productos que les echan... Es mejor la lechuga con bichos...

Aghh no puedo con los limaquillos, me dan un repelus..... :tongue

Mi padre ha trabajo en cooperativa agrícola, el ultimo año estuvieron con lechugas, podía traer a casa ls que quisiera y seguía plantando en casa, les ponen de todo, para que crezcan, para que no les entren enfermedades, para que no vayan los bichos, para que no crezcan las malas hierbas......

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 9:56 am 

A mi lo de los bichos no me da cosa, pienso, mira, debe de estar rica. Lo unico que las mariquitas me dan pena, y me las veo para que no se me ahoguen...
Pero mis lechugas estan debajo de un platano y llevan polen e historias para provocar un estado de emergencia alergica.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am 

Doni, te estoy imagino limpiando la lechuga e intentando salvar a las mariquitas.... :meparto :meparto :meparto

A mi las mariquitas tampoco me dan asco, pero los limacos de verdad... es una cosa muy asquerosita... Y pensar que hay gente que se los pone en las verrugas porque dicen que así se quitan... :roll :roll

Doni, tus lechugas están debajo del platano y por todo el jardín, no? no son las que "plantó" la Donita? :reves
El otro día me acordé de ella porque un amigo de mi padre fué a plantar cebollas y se llevó a una sobrina de 4 añitos y dice que la tía como loca con las cebollas... :meparto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 10:57 am 
Idolatrada

Mi madre me ponia a mi a limpiar la ensalada xq la dejaba completamente limpia y muy muy escurrida. pero es q yo q cuando acababa de limpiar los bichos, la ensalada para los demás, yo tenia tanto asquete q ya no me la comia...

Y me gusta tb tener varios tipos de lechugas en el plato, por eso tb compro la envasada, siempre la ensalada batavia en el Mercadona

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 17, 2008 11:03 am 

Hombre donde esté una lechuga recién cogida... pero claro hay que reconocer que las bolsitas es lo más comodo y los más facil para las que no podemos tener un huertecico :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 18, 2008 9:29 pm 
PrinZeZa

Pero ... ¿qué puñetas son los brotes tiernos? :helpsos .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 19, 2008 9:47 am 

Y los limacos? :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 19, 2008 9:57 am 

_May_ escribió:

Esos no me importa tanto que se ahoguen. Cruel que es la naturaleza humana. O cual es la pregunta?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 19, 2008 10:02 am 
Mirandina veloz

Juas igual es que no sabe lo que son limacos, o que?? :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 19, 2008 10:03 am 

doni escribió:
_May_ escribió:

Esos no me importa tanto que se ahoguen. Cruel que es la naturaleza humana. O cual es la pregunta?
que son? :nuse A parte de bichos, que eso me ha quedao ya claro... Y se ponen en las berrugas? :leche

Asunto:

Letikies escribió:
Juas igual es que no sabe lo que son limacos, o que?? :meparto
No lo se, jo... :paperbag

Vale, edito que lo he buscado en google.. :sgoogle
(foto quitada para no provocar pesadillas)
Son babosas, no? :think
Que agggggggggggcoooooooooooo :tongue

Última edición por _May_ el Jue Jun 19, 2008 10:08 am, editado 2 veces en total

Asunto:

:meparto :meparto :meparto :meparto

MAy, los limacos son esta cosa asquerosa... babosas también se llaman (como caracoles sin casa...), pero los hay muuuuuuuuy pequeños.... y negros... puagggg

EDITO para quitar la foto... Quien quiera saber que son los limacos lo tiene facil. Va a google, pone limaco y siempre le saldra la misma foto ilustrativa... :meparto :meparto :meparto :meparto

Última edición por milikita el Jue Jun 19, 2008 10:09 am, editado 1 vez en total

Asunto:
Mirandina veloz

Juas son caracoles negros sin cascara, babosas se les llama también May :meparto :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente