ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Ago 14, 2018 10:42 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Enganchada a "Tabatha te necesito"o "Tabatha takes over"
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2014 9:29 am 
Suricata

a mi de los de deco de divinity me alucinan esas casas de 300 metros y un solo baño...
David y Hillary, los gemelos, mi primera casa o algo así....podría verlos todos....
siempre busco esa esquina que se ha colado en la cámara, y a donde no llega la reforma, a veces sale una puerta horrible y rota, al lado del supersalón cocina.. :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2014 9:51 am 
Idolatrada

Leches, q vista...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2014 2:40 pm 

No veo casi la tele, pero estos de decoración, me vuelven loca. Bueno, y con Million dolar decorators y con Fanuka y sus Millones, mansiones y casoplones era orgasmico el tema, mi marido casi se tira por el balcón y los babies y yo totalmente abducidos con la decoración y cenando en el suelo viéndolo. Hasta lo grababamos y lo veíamos juntos!

Asunto: Re: Enganchada a
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2014 3:45 pm 

Me parto! Somos unas frikis. A mí otro que me encanta es el de las casas de madera en los arboles (creo que es de Discovery Max).El sueño y fantasia de mi infancia era tener una casa en un árbol y tener un club tipo el de los Jóvenes Castores de los sobrinos del pato Donald :cunao Me bebía esos comics

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Última edición por Shrug el Jue Oct 23, 2014 9:43 am, editado 2 veces en total

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2014 3:47 pm 
Suricata

mi marido diceee...QUE ESTE ES REPETIDOOOOO :pumpum :pumpum :pumpum :pumpum :loca :loca :loca :loca :loca :loca :loca :crazy2 :crazy2 :crazy2 :crazy2 :crazy2
Es lo único que veo..
y a veces lo de elegir el vestido de novia..jijii

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2014 7:37 pm 

A mí también me gustan los realities de decoración, aquí he descubierto "60 minutes makeover" en el que le arreglan la casa a una familia en 60 minutos cronometrados, lo flipo con la cantidad de cosas que pueden hacer en una hora, pintando, cambiando carpintería, muebles y todo :shock

Los de los vestidos de novia nunca me hicieron demasiada gracia, supongo que porque ninguno de los que sale se acerca ni de lejos a mi estilo o porque para mí hubiera sido una pesadilla ir de pruebas de vestidos con madre/suegra/damas de honor/vecina del quinto... Pero hay una versión inglesa más retorcida de los realities nupciales que sí que me trago cada vez que la ponen, se llama "don't tell the bride" consiste en que una pareja acepta que sea el novio el que organice toda la boda con 12000 libras y 3 semanas sin contacto ni opinión de la novia. Él lo organiza todo, todo, desde lugar de ceremonia/catering, vestido de novia y damas de honor, despedida de soltera, TODO. Casi nunca aciertan con lo que se supone que ella quiere. No me creo la mitad del programa que debe ser todo teatralizado, sacado de contexto o exagerado por postproducción pero aún así engancha palom

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2014 8:17 am 
Idolatrada

A mi me encanta el de las novias de Atlanta y eso q nunca he querido casarme. Pero esa terapia, q reconcilian a padres y madres con hijas, hermanas con hermanas y reafirman su autoestima frente a amigos petardos y luego la catarsis, todo el mundo llora y ES EL VESTIDO :meparto Me flipa.

El del outlet de vestidos de novia me gusta menos, repite demasiado el patrón de "nos acaba de llegar justo lo q quieres y no lo teníamos fuera". A ver, que todos estos realitys siguen el mismo patrón, es la gracia pero este se repite demasiado. Aunque me sorprende lo valorados que están los vestidos de Rosa Clará allí, los dueños la llaman la Vera Wang española

También me gusta, aunq no le tengo cogido el horario, uno en que una psicóloga y un psicólogo, cada uno por su lado, tratan la adicción a las compras de la gente aunq lo veo con un punto de culpabilidad :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2014 8:29 am 
Suricata

ese de las compras lo vi una vez, y tampoco me convenció...no lo encontré muy REALity... :mrgreen
lo del ES EL VESTIDO!!! es lo mejor... :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen
ahora hay uno de Estados Unidos, en el centro o en las afueras, que son hermano y hermana!!!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2014 8:45 am 
Idolatrada

Sí pero de momento no me enganchan. Ahora cómo te digo una cosa, te digo la otra, q soy muy voluble.
Los findes veo How do I look aunq la presentadora me parece una árbol de Navidad y no siempre me gusta la ropa q les ponen. Me gusta la parte en las q las ponen a parir sacando las vergüenzas de sus armarios :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2014 8:46 am 
Suricata

es que todos estos realitys...lo mejor es el principio y el final, la media hora del centro sobraa.-.-.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2014 8:49 am 
Idolatrada

Bueno pero es q de éste a veces paso de ver cómo quedan :evil

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2014 8:55 am 

Saffron escribió:
Yo veo a los gemelos todas las tardes, cómo le dije a un amigo hace poco, me gusta tomar café mientras encuentran amianto y moho a porrillo en las casas canadienses. Pero me gusta el de la Casa de tus Sueños, vender para comprar no tanto. Y echo de menos Love it or list it, ambas versiones porque me gusta más el estilo de la decoradora flowerpower de Vancouver pero la química entre Hillary y David es insuperable.

Veo muchos realitys de Divinity desayunando los findes, me flipa q de todo hacen un programa

Es verdad que la decoradora flowerpower llevaba una ropa a veces chulísima, y el pelo. Además me enamoré de Vancouver en ese programa, qué ciudad más completa (mar, montaña, zonas verdes...). En otra vida quiero ser canadiense ,lo tengo claro.

Ahora hay otra versión de hermanos canadienses que se encargan de buscarle casa a una familia, ella casa en las afueras y él en el centro, pero siempre que lo veo gana el centro!.

Es verdad lo que dice Belfy, que pocos cuartos de baño tienen esos casones, qué cosa más incómoda.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Última edición por Shrug el Mar Oct 21, 2014 9:42 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2014 9:33 am 
Idolatrada

Sí, yo incluso le eché un vistazo a su blog

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2014 10:48 pm 

Saffron escribió:
Yo veo a los gemelos todas las tardes, cómo le dije a un amigo hace poco, me gusta tomar café mientras encuentran amianto y moho a porrillo en las casas canadienses. Pero me gusta el de la Casa de tus Sueños, vender para comprar no tanto. Y echo de menos Love it or list it, ambas versiones porque me gusta más el estilo de la decoradora flowerpower de Vancouver pero la química entre Hillary y David es insuperable.

Veo muchos realitys de Divinity desayunando los findes, me flipa q de todo hacen un programa

Uy a mi tambien me encantan todos los que has nombrado.
Y veía mucho hace años un canal que se llamaba people and arts en el que había muchos programas de este tipo de reformas y tal. Había uno en el que una pareja reformaba la casa de los vecinos y viceversa, y otro en que uno de los habitantes de la casa se iba de viaje ( engañado ) y al volver se encontraban una reforma en su casa. Y tambien estaba extreme makeover . Cuánto lo sentí el día que me quitaron ese canal . :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2014 8:28 am 
Suricata

y el del caos?? c omo se llama???
alucinante...ese no me enganchaba, solo alucinaba al ver las casas....

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2014 8:33 am 

ese no sé cual es ,Belfy

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2014 8:35 am 
Suricata

casas llenas de objetos, Síndrome de diógenes...y les obligan a tirar el 80% de sus trastos

ya..consumidos por el caos
http://www.mitele.es/programas-tv/consu ... r-el-caos/

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2014 11:20 am 
Idolatrada

Sí, habia dos versiones, a mí me gustaba la de la chica, el otro me cargaba un poco por mucho q lo promocionara Oprah Winfrey.

Me sentía identificada :paperbag Yo soy una nostálgica q tiende a acumular de todo, con este programa me di cuenta de q es porque le doy una carga sentimental a la mayoría de objetos :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2014 12:22 pm 
Suricata

yo solo he visto el de la mujer..yo es que no acumulo nada

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2014 12:25 pm 
Idolatrada

Pues eso quiere decir q eres muy sana y que tienes la cabeza despejada. Lo digo totalmente en serio

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente