ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Ago 14, 2018 4:21 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Enganchada a "Tabatha te necesito"o "Tabatha takes over"
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2012 12:45 pm 

maria escribió:
yo creo que es el mejor anuncio de anticoncepcion del mundo. Me encantan 16 and pregnant, y su spin off teen mom 1 (el 2 no me gusta tanto). Y soy tb muy seguidora de no quiero estar gordo, reconozco que me encanta, sobre todo Joey, el entrenador y el booom.
Asi me leo y parece que me paso todo el dia viendo realities, pero no es para tannto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2012 1:55 pm 

¿el tatuaje de la espalda es una Anunciación?
:shock :shock :shock :shock

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2012 4:25 pm 
Mirandina veloz

me gustaba más vestido este chico, en el programa no parecía tan exagerado :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2012 6:43 pm 

Yo pienso que pierde aceite...no es por ná :roll
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2012 6:52 pm 

Hoy he puesto lo de Tabatha y me he aburrido a los 10 minutos :nuse , pero no tiene nada que ver con peluquería, ¿porque está en este post?

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2012 7:29 pm 

carlotta escribió:
Hoy he puesto lo de Tabatha y me he aburrido a los 10 minutos :nuse , pero no tiene nada que ver con peluquería, ¿porque está en este post?

Es que el primer capítulo ha sido un bar de copas, pero el segundo ya ha sido de peluquería. Yo tampoco sabía que se dedicaba a otros negocios. :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 22, 2012 7:54 pm 

chili escribió:
carlotta escribió:

Es que el primer capítulo ha sido un bar de copas, pero el segundo ya ha sido de peluquería. Yo tampoco sabía que se dedicaba a otros negocios. :nuse

Vaya, no he tenido paciencia... pués a ver si me acuerdo el sábado que viene.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 23, 2012 9:37 am 

Letikies escribió:
me gustaba más vestido este chico, en el programa no parecía tan exagerado :nuse

+1, que barbaridad que horror. De todas maneras me referia mas a como motiva a la gente para que pueda perder peso. Sus resultados son espectaculares.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 23, 2012 11:41 am 
Huertanica Mayor

Yo ayer me trague los 4 programas seguidos de lo de las novias de Beverly Hills y hoy tocan las de Atlanta. Me parto viendolos... :meparto :meparto :meparto

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 23, 2012 2:35 pm 

Otra enganchada a top gear :smitten
A Tabatha la odio. Es igual a mi jefa. De cara, de carácter, de todo. Salvo que esta es rubia y la que yo aguanto morena :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 23, 2012 4:34 pm 

Fourty escribió:
Yo ayer me trague los 4 programas seguidos de lo de las novias de Beverly Hills y hoy tocan las de Atlanta. Me parto viendolos... :meparto :meparto :meparto

Ya somos dos. :meparto :meparto
Por cierto, muy fuerte el capítulo en el que la novia lleva a la ex de su novio para que la aconseje en la compra del vestido. :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 23, 2012 7:15 pm 

chili escribió:
Fourty escribió:

Ya somos dos. :meparto :meparto
Por cierto, muy fuerte el capítulo en el que la novia lleva a la ex de su novio para que la aconseje en la compra del vestido. :crazy2

Ese capítulo lo vi este verano y dan ganas de estrangular a la ex pero es que no se en que piensa la novia llevándola a comprar su vestido de novia :nuse
El de Tabatha que están dando ahora mismo es repetido,bueno los que han dado en lo que va de tarde pero como no hay otra cosa que ver pues nada...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 27, 2012 8:21 pm 

YO LO VEO, YO LO VEO!!!! :mrgreen :mrgreen :mrgreen Bueno más bien debería decir... YO LOS VEO, YO LOS VEO!!!!! :meparto :meparto :meparto

Los findes voy enganchando uno con otro :mrgreen . Y me encantan los de las bodas, todos, desde los de las dietas hasta elegir el traje en sus distintas variantes (y sí, si no es palabra de honor no hay vestido :juas ). Yo también quiero saber quien se queda con el vestido azul jaja. Por cierto es FABUUULOOOSSSSOOOO!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao (por cierto que el que sale debe ser famoso y muy conocido por allí, dijeron en el primer programa que en él estaba basado el personaje del organizador de bodas y demás de "El Padre de la novia" :shock ).

Y Tabatha me encanta. La tia es borde como ella sola, pero no dice nada que no sea verdad porque hay cada uno... También ayuda a otros negocios :coolsmiley .

Estilo a juicio también lo veo. Vaya cambio da alguna. A mi me hace gracia que todas quieren estar sexis :mrgreen y las curvas es fundamental jajaja.

De Joey no comento nada que es mi debilidad :yes1 :yes1 :yes1 . Yo quiero un entrenador personal como él!!!!!!!!!!!!!!! En el programa sale menos exagerado, supongo que porque en las fotos son de competiciones...

Un besico

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 28, 2012 9:53 am 

Leonora escribió:
YO LO VEO, YO LO VEO!!!! :mrgreen :mrgreen :mrgreen Bueno más bien debería decir... YO LOS VEO, YO LOS VEO!!!!! :meparto :meparto :meparto

Los findes voy enganchando uno con otro :mrgreen . Y me encantan los de las bodas, todos, desde los de las dietas hasta elegir el traje en sus distintas variantes (y sí, si no es palabra de honor no hay vestido :juas ). Yo también quiero saber quien se queda con el vestido azul jaja. Por cierto es FABUUULOOOSSSSOOOO!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao (por cierto que el que sale debe ser famoso y muy conocido por allí, dijeron en el primer programa que en él estaba basado el personaje del organizador de bodas y demás de "El Padre de la novia" :shock ).

Y Tabatha me encanta. La tia es borde como ella sola, pero no dice nada que no sea verdad porque hay cada uno... También ayuda a otros negocios :coolsmiley .

Estilo a juicio también lo veo. Vaya cambio da alguna. A mi me hace gracia que todas quieren estar sexis :mrgreen y las curvas es fundamental jajaja.

De Joey no comento nada que es mi debilidad :yes1 :yes1 :yes1 . Yo quiero un entrenador personal como él!!!!!!!!!!!!!!! En el programa sale menos exagerado, supongo que porque en las fotos son de competiciones...

Un besico

Los de las bodas los están poniendo de madrugada también :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 17, 2014 6:42 pm 

Subo este post. Muchas veces cuando no hay nada mejor en la tele me gusta ver "La casa de tus sueños"; por si no lo habéis visto se trata de dos hermanos gemelos que ayudan a parejas a convertir una casa en estado ruinoso en la casa de sus sueños.
Les pasa de casi todo: tuberías en mal estado, sistema electrico defectuoso, tejados con goteras, ......
Lo que siempre me llama la atención es que todos quieren el "open concept", o sea, cocina abierta al salón y al comedor. En todas las casas que reforman pasa lo mismo, la cocina es independiente y las parejas la quieren integrada en el salón para ver a los niños jugar en el salón mientras preparan la cena y para invitar a los amigos y la familia.

Si los constructores vieran este programa harían directamente las casas con "open concept".

Aparte de ese comentario me gusta mucho ver las ideas de decoración que ponen y el antes y el después de la casa y del proyecto que presenta el contratista.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 17, 2014 8:17 pm 

Yo estoy enganchada a todos esos programas frikis de casas que hay varios [FACE WITH TEARS OF JOY] Me cogen zapeando en hora almuerzo.

El concepto abierto es muy nórdico también. En España por nuestra influencia árabe hay mucho pasillo y divisiones. A mi me gustaría tirar el muro de mi cocina pero sustituirlo por un muro de cristaleras. Abierto pero no del todo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 17, 2014 9:07 pm 

Parece mentira, porque me leo y parece que me trago todos los realities del mundo. Pero me encantan los programas de decoracion. Los gemelos me chiflan el scott ese reforma sotanos tb me encantan, pero mis favoritos son Hillary y David. Y ya cuando este verano en los gemelos golpean dos veces salieron Hillary y David me pareció lo máximo
+También veo en ocasiones novias de Atlanta, o me pido ese vestido o al Tutera, pero no me gustan tanto
Por cierto Bravo cancelo Tabatha en su quinta temporada

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 18, 2014 6:24 pm 

A mi los programas de decoración de Divinity también me gustan mucho. Al principio los que más me gustaban eran David y Hillary. Ahora prefiero a los gemelos.
Tengo un compañero que opina que estos programas están haciendo mucho daño, sobre todo a su matrimonio, porque su mujer coge un montón de ideas y le toca hacerlas a él. Imagen

En cuanto a las cocinas abiertas, yo sería incapaz de tenerla en mi casa. Soy muy muy muy maniática para los olores (quizá me he quedado corta). En cuanto termino de cocinar y comer ventilo toda la casa a conciencia y por si las moscas siempre estoy buscando trucos para eliminar el olor a comida.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 18, 2014 8:06 pm 

:paperbag te has quedado muy muy muy muy corta con lo maniática.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2014 8:27 am 
Idolatrada

Yo veo a los gemelos todas las tardes, cómo le dije a un amigo hace poco, me gusta tomar café mientras encuentran amianto y moho a porrillo en las casas canadienses. Pero me gusta el de la Casa de tus Sueños, vender para comprar no tanto. Y echo de menos Love it or list it, ambas versiones porque me gusta más el estilo de la decoradora flowerpower de Vancouver pero la química entre Hillary y David es insuperable.

Veo muchos realitys de Divinity desayunando los findes, me flipa q de todo hacen un programa

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente