ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 11:46 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EN EL PARO
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 1:56 pm 

La empresa de selección que llamó el día 1, aún sigue llamando a mi marido :shock :shock
Le han llamado un montón de veces para hacerle preguntas y pruebas diciéndole una cosa y luego otra. Roviamman cree que estudian su tolerancia a la frustración.
Por fin han dicho que van a venir a Zaragoza a entrevistarle (no sabemos si sólo a el o a también a otros).
Y han dejado caer de que empresa se trata, una multinacional importante.
Las expectativas del puesto son tremendas (demasiado, pensamos los dos)
Esto se parece a las peliculas americanas y yo sigo pensando que lo tiene crudo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:10 pm 

ánimo y a por todas¡¡¡¡¡ que es eso de que demasiadas???????? hay que tener fé.... e ilusión......y además si él sabe venderse...no sé de que te extrañas????????????
Venga a por ello..y si sale mejor que mejor y sinó pues a por otra...Os deseo todo lo mejor :muac

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:12 pm 

ánimo Rovian y pensamiento positivio antetodo. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 11, 2012 8:45 pm 

Roviam, las empresas no están para perder el tiempo y, si se lo dedican a él, será porque han visto que tiene cosas interesantes que ofrecer.
Ayúdale a que no pierda la ilusión por este nuevo reto, confíando mucho en su capacidad.
¡Mucha suerte!!! :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:52 pm 

Roviam hay que tener fe! y si han llamado tantas veces y vendrán a entrevistarle será por algo. Y aunque al final no sea este trabajo, está muy valorado!
Mira lo que te digo, no sería el primero que de una mala situación sale mejor parado de lo que estaba antes.
Animo y mucha mucha suerte!!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2012 12:56 pm 

Pues no es que sigamos igual, es que es peor.
El puesto de la multinacional sigue vacante :think :think :think
La 2ª empresa que le llamó no le ha hecho la entrevista ni se la hará, supongo, porque hace dos meses o así que le llamaron.
Estoy harta de tenerle en casa porque es un marido de los que se creen que con darle al botón del lavavajillas ya está hecho todo :angry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2012 1:00 pm 
Huertanica Mayor

La verdad que la convivencia con un parado no es facil. Una amiga se queja de los mismo: él se ha quedado en paro (aunque le han soltado un chorro de millones) y ella llega de trabajar al mediodia y tiene que recoger a los niños del cole, preparar la comida, y hacerlo todo mientras él ha estado en el gimnasio de 10 a 12... :silbarin Yo lo mato :angry :angry

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2012 1:09 pm 

Es que el paro hace mella psicológicamente, Mariteman estuvo más de un año en paro y se subía por las paredes. Y eso que hacía todo en casa y cuidaba a la niña, vamos que no le daba tiempo a pensar demasiado, pero es lo peor.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2012 11:32 pm 
Idolatrada

Estar ahora en paro es desesperante, yo no lo estoy llevando nada bien a pesar de q sólo llevo tres meses pero...He estado en paro otrras veces pero nunca en estas circunstancias, la crisis hace q no puedas evitar darle vueltas al coco porque el problema no es sólo estar en paro sino cuanto tiempo vas a estar con lo mal q está todo. Intento ser positiva pero además de q nunca se me dió bien, cómo blindarse antes el continuo bombardeo de los medios de que lo peor está por llegar?

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2012 7:10 am 

Como te entiendo Saffron yo llevo 3 meses y aunque me he apuntado a varios cursos ( de trabajadores y con opcion a algunos parados) para que no me quede tiempo para pensar, en cada curso me encuentro más parados con historias terribles.Licenciados con dos carreras y cinco idiomas ,ahí en el paro desde hace 2 años :leche. Aún así yo quiero ser positiva y no pensar que va a ser dificil sino que hay un puesto debe de estar esperandome.Ánimo Saffron que lo conseguiremos. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2012 8:47 am 

Saff, Mandy, Roviam,... mucho ánimo para todas.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2012 9:56 am 

Saffron escribió:
cómo blindarse antes el continuo bombardeo de los medios de que lo peor está por llegar?

Eso es lo peor, si pones la tele y escuchas las teorías catastrofistas se te cae el alma a los pies. El truco: no ver los telediarios ni los programas en los que hablan de temas económicos. Creo que es la única manera de no cabrearte más.

Mucho ánimo chicas, de todo se sale :muac

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2012 10:22 am 
Idolatrada

En mi casa es dificil, mi madre no puede pasar sin el telediario de canal sur. Queria irme a mi casa nueva a desconectar pero no he podido, estoy parada pero no he parado, a mi hermana le salió un trabajo lejos y he tenido q ocuparme de mi sobrino. Y ahora q vuelve a estar en casa, me voy a ir pero para estudiar de una vez para la opo de mayo y eso si, no pienso poner ni un noticiero.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2012 10:23 am 

Muy bien, Saf, ya verás como en tu casita lo ves todo mucho mejor :love

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 01, 2012 12:41 pm 

Saffron yo soy funcionaria precisamente por el miedo que pasé en los años 80 cuando había una crisis de cuidado aunque ahora nadie lo recuerde.

Lo malo es que siempre fui mala estudiante y sacar la oposición me costó estudiar mas que en toda mi vida, como una loca. Así que con mi puesto de auxiliar administrativo me sentí feliz, feliz y las cosas al principio no me fueron mal, pero luego fui transferida al Gobierno de Aragón, perdí un montón de dinero y si ahora gano algo mas de mil euros es por mi mucha antiguedad.

Total que tengo un sueldo seguro, si, pero una mierda pinchada en un palo si con eso tengo que mantener cuatro bocas.

Ahora me doy de cabezazos por no haber seguido estudiando, pero si recuerdo lo mucho que me costó se me abren las carnes, yo no soy una cabeza privilegiada, estudiar me ha costado mucho sufrir.

Por eso no soy administrativo que me supondrian unos 1500€ al mes, tengo que recordar el miedo que le tenía a estudiar por no sentirme idiota por no haberlo hecho.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 01, 2012 12:53 pm 
Idolatrada

No seas tan dura contigo misma, sacaste una oposición. Y seguir estudiando con hijos es dificil. Yo no lo he conseguido aunq no he dejado de intentarlo y gracias a ello he trabajado 11 años en sucesivas interinidades. Por eso me da tanta rabia q ahora arremetan contra los funcionarios, q yo sepa, matricularse podia todo el mundo. Ahora parece q todos estábamos o estamos a dedo :angry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2012 10:13 am 

Si, es mejor no ser tan dura ahora no tiene remedio. Pero aprendo de la experiencia y con los años he cambiado mucho, pienso que en cuanto las crias no me den tanto que hacer, puedo intentar ese salto al administrativo, y quien sabe, igual estudio con mi hija.

Os animo a las dos Saffron y mandy porque yo no me arrepiento de haber hecho las oposiciones sino de haber parado. Os animo a que después de aprobarlas sigaís estudiando.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2012 12:44 pm 
Idolatrada

Uff, bueno, primero hay q aprobarlas. Siento rabia al pensar q por cuatro décimas no tuve la plaza la última vez y ahora no me veria en éstas pero al mismo tiempo pienso q es una tonteria machacarse y no me arrepiento xq no me puse ese verano a estudiar x pasar los fines de semana con mi padre al q poco más de un año despues, perdí.
Tengo unas opos en mayo y me voy a presentar pero no estoy nada motivada, entre q lo veo dificil y q si las sacara no me gustaria nada tenerme q ir alli...pero es lo q hay :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 16, 2013 10:25 pm 

Buenas, a ver necesito un poco de ayuda y no sabia donde ponerlo, a ver que me podeis decir y si no es el sitio porfavor me decis donde pasarlo...... bueno despues del rollazo voy al lio.

Estoy embarazada de 7 meses, y se me acaba la prestacion (lo q viene siendo el paro de toda la vida) el mismo mes, concretamente, en la carta q me enviaron en su dia pone que tengo hasta el 15 de julio y mi fecha de parto es el 18 de julio, entonces el otro dia me dijo una amiga q xq no me pedia la baja en mi medico de "cabecera" y con eso se me paralizarian los 2 mese que quedan, mientras q estandfo de baja me pagaria la S.Social y despues de esto cobrar los dos que me quedan..... a mi esto me suena un poco raro la verdad.... pero si hay por aqui alguien que entienda un poc de esto y me pudiera dar un poco de guia lo agradeceria un monton....

bueno pues eso... ahi os dejo el tema

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 17, 2013 6:30 am 
Idolatrada

yo de ésto ni idea pero t lo subo a ver si te puede ayudar alguien

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente