¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 7:34 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2007 10:32 pm 

Man, no te preocupes por la cobertura. Yoigo tiene un acuerdo con Vodafone y las llamadas saltan de una red a otra sin que tu te des cuenta. Si Vodafone tiene cobertura, Yoigo también :smiley

Te paso una info por privado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2007 10:34 pm 
who would be king

Te lo agradezco cuquita.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:31 am 
Idolatrada

Pam escribió:
Saffron, ¿ya tienes el nuevo telefono? es que estoy pensando en cogerme uno y dudo entre los dos primeros. El sony me gusta porque el que ya he tenido dos y me encantan sus menus, muy sencillitos pero vistos los dos en la mano, me convencio mas el samsung. No me gusta el metodo de las tecla del sony, me da la impresion de ser mas debil.
¿Nadie tiene ninguno de los dos modelos?

Pam, ya tengo contrato peor aún no he recibido el móvil, me llegará por mensajero en breve (el miercoles me dijeron q en unos 6 dias), cuando lo tenga en la mano, te cuento

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:34 am 

Cuquita escribió:
the man escribió:
Aprovecho este hilo, alguien esta con yoigo?
Que tal de cobertura y demas?
Es que estoy cansado de movistar y ahora las llamadas entre yoigos no cuesntan un duro, solo el establecimiento de llamada de 12 centimos. :think

Sobre Yoigo y de primerisima mano:

- Cobertura: identica a la de Vodafone. Trabajan sobre esa red cuando no llega la cobertura de Yoigo, y tu ni te enteras.

- Precios: los mas bajos del mercado. El precio de la llamada NO depende del operador al que llames. Y desde hace nada, las llamadas entre usuarios de Yoigo son gratis.

- Consumo mínimo: 6€ al mes, ¿quién no gasta eso entre voz, sms y datos???

Se autodefinen como el Ikea de la telefonía móvil, así que vosotros mismos :roll :roll

Ahora que dices esto Cuquita... lo que yo había oído es que llamar a Yoigo desde la red fija es más caro que llamar a cualquier otra operadora de móviles, eso era...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:21 pm 

Guapi, pues ahí me pillas... :roll :roll

Tendría que mirar la regulación, porque a mi me suena que todas las llamadas a móviles desde fijo han de costar lo mismo, pero no puedo asegurartelo :roll :roll

A ver si el lunes me entero, o incluso mañana... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 10:55 pm 

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 17, 2007 8:02 pm 

Yo hoy ya he cogido el samsung, lo se, soy una impaciente pero queria cogerlo por puntos y tenia que ser antes del dia 2 asi que he ido al corte ingles y ya lo tengo.
Bueno, a simple vista es.....como decirte.....como tener en las manos un telefono de juguete, es enano, realmente pequeño. Se oye muy bien. La camara y la radio que traen aun no las he probado pero como tampoco las voy a utilizar, me preocupan poco. El menu es bastante sencillo, notaras la diferencia del nokia a este, yo la he notado del sony ericsson pero no es complicado, es cuestion de trastear con el un poco y ya lo dominas. Lo que mas me ha asombrado es que al marcar el numero de telefono salen unos numeros en la pantalla enormes :shock .
Por ahora muy bien, tendre que darle unos dias para tener una opinion mas detallada pero por ahora estoy encantada.
Una unica pega, como lleves un bolso grande tardaras siglos en encontrarlo dentro porque es diminuto, mi hermano dice que es un telefono de broma.
Y lo mejor fue el precio, me salio con iva por 9.28 euros y al pagar la chica me pregunta si tengo tarjeta doblecero, y yo sin tener ni idea de que iba eso. Bueno, pues me han dado una tarjeta con una bonificacion de 3.57 euros para gastar en el corte ingles, asi que me ha salido regaladito.

Ah, un detalle que para mucha gente es importante, no tiene bluetooh.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 8:35 pm 

Y os voy a contar lo bueno del día.

Hace dos semanas se me estropeó el móvil, el altavoz, para poder escuchar a la gente tenía que poner el manos libres, con lo cual, ni lo sacaba de casa, y he estado dando la coña a Movistar para que me regalaran uno, como me ignoraban, hice ayer la portabilidad a Orange para sacarme el Nokia 6500 por 59€, pues esta mañana a primerísima hora quien me llama?? Movistar, of course, me ofrecen que me quede, cambiando al contrato no se qué, llamando a dos móviles movistar gratias durante 3 meses, y ademas el Nokia 6110 Navigator GRATIS, que encima en mejor que el 6500, obviamente me quedo, jajajaja, de hecho yo no me quería ir de Movistar.

Bueno el lunes me tendrá que llegar el código para canjear el móvil y a buscar a ver en que tienda lo tienen, de hecho creo que voy a ir llamando y que me lo reserven.

Este es el que me regalan.
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 1:36 am 

Sabeis si hay algún operador que tenga tarifa plana o más barata de sms ???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 8:05 am 

simyo es el más barato en sms creo :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:03 am 

Simyo Eutimia ??? Nunca he visto esa compañía... :shock la buscaré por internet a ver que me sale :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:17 am 

en este link
tienes una tabla comparativa con las tarifas de todos los operadores menos los tres grandes

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:21 am 

Anda no tenía ni idea ... solo conocía, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Carrefour Móvil ...

Qué interesante !!! Más gracias :smiley :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:25 am 

pues ahora vienen más!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:33 am 

por cierto acabo de encontrar esto
donde te puedes descargar una hoja de cálculo en la que si metes tu consumo (tipo y duración de llamadas, etc) te dice cuánto te saldría en cada operador :pc

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:39 am 

Eutimia eres crack !!! :shock
Ahora me tengo que ir corriendo pero cuando tenga un segundo lo miro con detenimiento :jisjis
Graciasgraciasgracias :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:40 am 

Por cierto quiero el Nokia N-95 pero no me lo regala nadie :cry :cry :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 12:56 pm 
Suricata

mariah yo tengo despues del nokia que nos dió mal resultado :smiley el samsung u600 y estoy encantadísimaaaa!!!

brujita, el 6110 solo te lo puedes coger a 0 euros con un contrato de autónomo...o si no ya a 109 con un contrato de 20 euros mensuales...!! eso nos dijeron ayer..
:think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 03, 2008 10:13 pm 

Anda Bel pues lo tendré que mirar :smiley
He visto una tarifa de Orange por 9€/150 sms ... está muy bien a 6 cts el mensaje, lo estoy pagando a 15 ahora mismo ... :roll ya los he reducido mucho y solo mando unos 350 al mes, lo peor es cuando estoy de viaje fuera de España que me cuestan a 1€ :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 03, 2008 11:29 pm 

Brujita escribió:
Y os voy a contar lo bueno del día.

Hace dos semanas se me estropeó el móvil, el altavoz, para poder escuchar a la gente tenía que poner el manos libres, con lo cual, ni lo sacaba de casa, y he estado dando la coña a Movistar para que me regalaran uno, como me ignoraban, hice ayer la portabilidad a Orange para sacarme el Nokia 6500 por 59€, pues esta mañana a primerísima hora quien me llama?? Movistar, of course, me ofrecen que me quede, cambiando al contrato no se qué, llamando a dos móviles movistar gratias durante 3 meses, y ademas el Nokia 6110 Navigator GRATIS, que encima en mejor que el 6500, obviamente me quedo, jajajaja, de hecho yo no me quería ir de Movistar.

Bueno el lunes me tendrá que llegar el código para canjear el móvil y a buscar a ver en que tienda lo tienen, de hecho creo que voy a ir llamando y que me lo reserven.

Este es el que me regalan.
Imagen

Siempre he pensado q esto son leyendas urbanas, eso q te cuenta la gente de...queria un movil nuevo y les dije a los de movistar q m piraba a la competencia y m han ofrecido tal y tal y tal....y yo pensaba para mi...si claro, si cada cliente q quiera darse de baja le tienen q ofrecer cosas y un movil nuevo, van listos!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente