ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Abr 21, 2018 1:21 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eligiendo móvil (urge!)
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:45 am 

Tula,el Tatoo sí tiene radio,
me preocupa más saber qué tal el funcionamiento,
si es cómoda de usar,etc

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:49 am 

Crissi, entonces no le veo pegas, es cómodo, y la pantalla del Tatto se dice que va muy bien, que necesita una presión muy sutil :okok

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 19, 2009 1:54 pm 
PrinZeZa

MI móvil murió y el del Zito estaba en la uvi, asín que llamé a movistar les dije que me iba a otra compañía que me daba dos móviles y voilá, me han dado el nokia 5230 para mí y el 3710fold para el Zito. No sé ni cómo son, sólo quiero que sean resistentes. El mío es táctil, espero apañarme.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 31, 2010 3:11 pm 

Yo ando como loca comparando tarifas, terminales y demas.... :crazy2

Tenemos que cambiar de movil y despues de mucho mirar lo que mejor nos sale es seguir en movistar pero cambiar de contrato.
Los moviles que me interesan son o el Nokia E71 o algún HTC... El nokia está muy bien, pero como lleva teclado tipo blackberry la pantalla es más peque, por eso he estado mirando los HTC que son táctiles y la pantalla es mayor y mas comoda para navegar por internet.

La cosa es que en orange tienen el hero (y no me van bien sus tarifas) y en movistar no. El tatoo si está en movistar pero no se que tal va... alguna usuaria? Que tal es la cámara? Y el GPS? Si va bien el GPS es algo que me interesaría porque creo que voy a tener que comprar uno pero si el del movil funciona, me apaño con él y asi cargo un aparatejo menos...

Ayudaaaaa :helpsos :helpsos :helpsos

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 31, 2010 7:19 pm 

Alba, no sé decirte, a ver si se pasa lybrana, pero el Tulo tiene un HTC y le ha cargado una aplicación que hace de Tomtom :okok

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 31, 2010 10:26 pm 

Gracias Tula :muac

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 10, 2010 7:25 pm 

Ya casi tengo decidido el plan, ahorraría más de un 50% de mi actual tarifa incluyendo datos que ahora no tengo :shock :ponpon no es que me mate tenerlos pero ya que el teléfono lo pide... :roll pero me surje una duda con el terminal... el Iphone 4 16Gb me lo darían a 0€ con 24 meses de permanencia en cambio por el Nokia N8 tendría que pagar 79€... :nuse alguien sabe si merece la pena ??? Yo creia que el Iphone era la joya de la corona... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 10, 2010 9:17 pm 

mariah escribió:
Ya casi tengo decidido el plan, ahorraría más de un 50% de mi actual tarifa incluyendo datos que ahora no tengo :shock :ponpon no es que me mate tenerlos pero ya que el teléfono lo pide... :roll pero me surje una duda con el terminal... el Iphone 4 16Gb me lo darían a 0€ con 24 meses de permanencia en cambio por el Nokia N8 tendría que pagar 79€... :nuse alguien sabe si merece la pena ??? Yo creia que el Iphone era la joya de la corona... :nuse

Sin conocer el N8, te digo que el Iphone es una joya. A ver que dicen los que conozcan en N8 :think

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:37 am 

He encontrado esto y no parece que merezca la pena pagar la diferencia que me piden...

Hoy hacemos una comparativa entre iPhone 4 de Apple y Nokia N8 intentando encontrar los aspectos relevantes de sus fortalezas y debilidades entre ambos dispositivos y partiendo, necesariamente, de una realidad: el iPhone es un terminal que ya está claramente posicionado en el mercado evolucionando desde modelos similares y el Nokia N8 es un móvil totalmente nuevo que integra funcionalidades del mas alto nivel tecnológico como factor de diferenciación.
Comprar Nokia N8 libre en Nokia ahora:

La comparativa de más de 20 factores clave, realizada sin tener los dispositivos en la mano porque aún no están en el mercado, nos indica que iPhone 4 gana en diseño, fluidez de su interfaz y usabilidad. Tiene una mayor resolución de pantalla. También en cantidad y calidad de software disponible comenzando con el sistema operativo porque iOS 4 es sin dudas una plataforma superior a Symbian^3, de hecho no se sabe muy bien cómo quedará posicionada en relación a Android que actualmente está más extendida en el mundo y está en franco crecimiento. En captura de video HD aunque la definición de ambos es HD 720p, también gana iPhone 4 particularmente, porque graba a 30 fps que es la velocidad de la vista humana. Nokia N8 gana en calidad de pantalla (pero no en resolución), cámara de fotos, flash, precio, capacidad de almacenamiento, videollamadas no sólo con WiFi sino en 3G.

I. Comparativa de Plataformas / Sistema Operativo
Plataforma del iPhone 4: iOS4
Plataforma del Nokia N8: Symbian^3

II. Comparativa de Procesadores
iPhone 4: Procesador Apple A4 fabricado por Samsung ARM Cortex A8 Core de 1 GHz
Nokia N8 procesador ARM 11 a 680 MHz

III. Comparativa de Redes
iPhone 4: Cuatribanda GSM, pentabanda HSPA
Nokia N8 Cuatribanda GSM, pentabanda HSPA

IV. Comparativa de WiFi
iPhone 4: WiFi 802.11b/g/n
Nokia N8 WiFi 802.11b/g/n

V. Comparativa de Tamaño de Pantallas
Tamaño de pantalla del iPhone 4 3,5 pulgadas
Tamaño de pantalla del Nokia N8 3,5 pulgadas

VI. Comparativa de Resolución de Pantallas
iPhone 4: Resolución 960 x 640
Nokia N8: Resolución 640 x 360

VII. Comparativa de tecnología de la Pantalla
iPhone 4: Tecnología de la pantalla IPS LCD
Nokia N8: Tecnología de la pantalla AMOLED

VIII. Comparativa de TV Out
iPhone 4 No incluye la opción TV Out
Nokia N8 TV Out vía HDMI

IX. Comparativa de Cámara de fotos principales
iPhone 4: Cámara de fotos principal de 5 megapíxeles AF, con flash LED
Nokia N8: Cámara de fotos principal de 12 megapíxeles AF, flash Xenon

X. Comparativa de Cámaras secundarias
iPhone 4 Cámara secundaria VGA
Nokia N8 Cámara secundaria VGA

XI. Comparativa de grabación de vídeo
iPhone 4 Captura de video alta definición 720p a 30fps
Nokia N8 Captura de video alta definición 720p a 25fps

XII. Comparativa de Videollamada
iPhone 4 Videollamadas sólo con WiFi
Nokia N8 Videollamadas sin limitaciones

XIII. Memoria
iPhone 4 sale en dos versiones: de 16GB o 32GB
Nokia N8 tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 48GB.

XIV. Almacenamiento USB
iPhone 4 no incluye esta función
Nokia N8 tiene une una función para aumentar las posibilidades de almacenamiento de datos en una unidad de memoria externa que lama “USB On-the-Go”. Sirve para descargar datos (fotos, video, audio) en un hard drive de 250GB HDD.

XV. Comparativa de Sensores de localización geográfica y orientación
iPhone 4: Sensores AGPS, brújula, acelerómetro y giróscopo
Sensores AGPS, brújula y acelerómetro

XVI. Compartativa de tarjetas SIM
iPhone 4: tarjeta MicroSIM
tarjeta SIM

XVII. Comparativa de autonomía de las baterías en conversación
iPhone 4: autonomía de la batería en conversación 7 horas en 3G, 14 horas en 2G
Nokia N8 autonomía de la batería en conversación 5,83 horas en 3G, 12 horas en 2G

XVIII. Comparativa de autonomía de las baterías en reproducción
iPhone 4: Autonomía de la batería en reproducción de audio 40, en reproducción de video 10 horas
Nokia N8 Autonomía de la batería en reproducción de audio 50, en reproducción de video 6 horas

XIX. Comparativa de peso
iPhone 4: Peso 137 gramos
Nokia N8: Peso 135 gramos

XX. Comparativa de medidas
iPhone 4: Medidas 115,2 x 58,6 x 9,3 mm
Nokia N8: Medidas 113,5 x 59 x 12,9 mm

XXI. Comparativa de Bluetooth
iPhone 4: Bluetooth 2.1 + EDR
Nokia N8: Nokia N8: Bluetooth 3.0

XXII. Comparativa de Precio libre:
El precio del iPhone 4 libre sera de 600 euros para la versión de 16Gb y unos 725 euros para la versión de 32GB
El precio de Nokia N8 libre rondará los 370 euros antes de impuestos indirectos y subsidios de los operadores

XXIII. Diseño:
el iPhone 4 es mucho más delgado (9.3 mm) lo cual hace perder funcionalidades clave relacionadas con el sensor y el zoom de la cámara. Nokia N8 se presenta en muchos colores, el iPhone 4 en los dos tradicionales: negro o blanco.

XXIV. Construcción del terminal
iPhone 4 ha mejorado mucho en este modelo, ha abandonado la estructura de plástico del iPhone 3GS para incorporar nuevos materiales como el carbono en el frente y parte posterior, sobre estructura de acero de alta calidad inoxidable.
Nokia N8 está construido en aluminio anonizado. Parece más resistente a golpes.

XXV. HDMI + Dolby Surround
iPhone 4 no incluye salida HDMI ni Dolby Surround
Nokia N8 tiene capacidades similares a la que dispone el Home Cinema salida de vídeo HDMI, calidad de sonido Dolby Surround esto permite que al conectar el dispositivo al home theatre se puedan ver películas en alta definición con un tratamiento visual perfecto y un sonido magnífico.

XXVI. Radio FM
iPhone 4 no tiene Radio FM. Pero el chip Broadcom BCM4329FKUBG encargado de la conectividad Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR también es capaz de operar como receptor FM
Nokia N8 tiene Radio FM y Transmisor FM

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 11, 2010 12:46 pm 

ahí falta la comparativa de aplicaciones disponibles... :roll :roll :roll

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 11, 2010 2:24 pm 

No sé Rubi no entiendo nada de móviles más que lo básico y imagina que no he tenido nunca ni siquiera un teléfono táctil ... :juas :nuse
Leyendo opiniones parece que es mejor el iphone... :nuse ya lo tengo pedido, al final en Movistar con una tarifa que parece interesante, pero no sé donde encontrarlo... ellos no lo tienen y me han enviado un bono para canjeralo... :roll :loca

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 11, 2010 5:35 pm 
Entre palabras

Soy fan del iphone, voy por el segundo y caerá el tercero en breve... Si algun dia se me rompe pagaré lo que me pidan, ahora creo que no podría vivir sin él...

Al margen de eso...

Nokia, dicen, ya no es lo que era, a mi me salieron dos seguidos mal y nunca mais, y al parecer es general, ahora lo más de lo más según los que saben es el sonyericcson, luego samsung y luego LG, al menos eso me dijeron hace un par de años, no se si ha cambiado...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 11, 2010 5:51 pm 

mariah escribió:
No sé Rubi no entiendo nada de móviles más que lo básico y imagina que no he tenido nunca ni siquiera un teléfono táctil ... :juas :nuse
Leyendo opiniones parece que es mejor el iphone... :nuse ya lo tengo pedido, al final en Movistar con una tarifa que parece interesante, pero no sé donde encontrarlo... ellos no lo tienen y me han enviado un bono para canjeralo... :roll :loca

Consejo: El Iphone esta difícil de conseguir en estas fechas. Yo iría llamando a tiendas por teléfono para asegurarte de que te lo reservan, porque si no te darás mil paseos por tiendas. Si el bono se te caduca lo puedes renovar por canalcliente. Si en la tienda que te lo vendan te dicen que tienes que contratar obligatoriamente un seguro que sepas que no es cierto. Ese seguro es VOLUNTARIO, pero como a los vendedores les dan comisión por venderlo te dicen que es obligatorio, si no ceden les dices que sabes que es voluntario y que te saquen una hoja de reclamaciones, ya verás que rápido te lo venden sin seguro.

Última edición por lybrana el Sab Dic 11, 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 11, 2010 5:54 pm 

tully escribió:
Nokia, dicen, ya no es lo que era, a mi me salieron dos seguidos mal y nunca mais, y al parecer es general

Completamente cierto. Nokia hace muy bien los teléfonos sencillos, los que llaman, mandan mensajes y tienen una camara, pero cuando se meten a hacer teléfonos complejos les salen birrias como el N86, el X6... que fallan más que una escopeta de feria. Desde que los fabrican el Hungría y Rumanía ya no es lo que solía ser.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 11, 2010 7:21 pm 
We'd go down to the river

A mí el último Nokia no me ha gustado, desde que cortaba o desviaba las llamadas con la oreja, hasta que no me duraba la batería... era complicado navegar, en fin, que me quedo con el iphone, lo mejor que he tenido hasta ahora :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 22, 2012 3:19 pm 

Necesito uno :loca

Soy de tarjeta, apenas uso el movil :crazy2 pero ni se si merece la pena pagar por contrato o que se yo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 22, 2012 5:53 pm 
Entre palabras

Según dicen ya no los subvencionan... así que comprate uno sencillito libre y gitanea tu contrato sin necesidad de atarte a ninguna compañía...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 22, 2012 9:12 pm 

Pero si soy de prepago, :paperbag me pillare un troncomovil.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 22, 2012 10:02 pm 

March, si quieres contrato tienes en Vodafone la @xs (tarifa) por cuatro durillos. Incluye 150 minutos en llamadas, 150 SMS y 150 megas para navegar, cuando los consumes, te baja la velocidad, pero no te tarifican aparte mas. Sale por 20 euros. Te puedes pillar un smartphone básico como el Samsung galaxy Y y whatsappear con la humanidad :jisjis
Además, para aprovechar internet, puedes conectar el iPad via wifi al móvil. :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 22, 2012 10:07 pm 

Uhmm me tienta.

Que tal son Vodafone ? O como todo s no ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente