ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jul 22, 2018 1:10 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El post de las gruñonas
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 9:17 am 
Idolatrada

Soy una gruñona y pensaba abrir este post hace tiempo en Otros temas pero me he dado cuenta q de lo q más despotrico mentalmente es de la gente en el trabajo. Trabajo la mayor parte del tiempo cara al público y aunq curiosamente me gusta tb es una fuente de Imagen por las salidas de tono, la mala educación, los rollos q te cuentan...
Y q decir de los jefes y los compañeros? Yo tengo bastante suerte actualmente en ese aspecto pero tengo a dos compañeras q los dias como hoy q no estoy para nada o a primera hora de la mañana intento evitarlas...y siempre me pillan...

Asi q os invito a q despotriquemos, nos desahoguemos y, si es posible, nos echemos unas risas.
Quien empieza? :evil

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 10:40 am 

ya estoy mas relajada, pero menuda he tenido hoy con la chica de la limpieza, el caso es que cuando no tiene tiempo no sube a limpiar mi despacho, y estos dias con las fiestas es que ni la papelera... total que se lo he dicho, me ha renegado, y luego me ha salido diciendo que viene a las horas que viene por limpiar mi despacho, ni que no tuviera unas horas establecidas, etc... total que me ha visto nerviosa, se ha crecido y claro no iba a ser yo menos y al final me he puesto a su nivel.... :nuse , en fin, por lo menos almorzando me he relajado... y luego estaba mi despacho como una patena... y menos mal, xq venia con ideas de pedir el contrato que tenemos firmado con su empresa xa ver las cosas...

lo que mas me fastidia es que yo se supone que tendria que estar tranquila y no estresarme y x culpa de ella se me ha alterado el corazon... asi no hay quien se quede!! :cry :cry

mi problema es que las cosas del trabajo me afectan demasiado, yo creo que las personalizo demasiado...

algun consejo???

Última edición por maruchi el Jue Ene 04, 2007 11:37 am, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 11:27 am 
Idolatrada

No, yo tb las personalizo demasiado.
Cuando he tenido algún "altercado" con un usuario despues estoy fatal y me tiemblan las manos...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 11:40 am 

pues eso me ha pasado a mi esta mañana , que me temblaba todo, pero yo creo que ella se ha dado cuenta y se ha crecido, xq yo no queria seguir viendo a donde estaban llegando las cosas...

me gustaria ser mas tranquila y no alterarme, seguramente tendria despues muchas mas batallas ganadas :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 11:56 am 
Idolatrada

Di q si, las pocas veces en mi vida q no he conseguido alterarme he comprendido q es lo mejor, xq desarmas al otro...
Yo a última hora probablemente baje a préstamo y ya me quejaré ya, q maleducada es la gente. En realidad o maleducada o exquisita, suele haber poco término medio...

Y seré muy quisquillosa pero cómo me joroba q alarguen el cuello para mirarme la pantalla...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 2:11 pm 

menudo dia!!

a ver si mañana tenemos un dia mejor!!!
:love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2007 9:33 am 
Idolatrada

Hoy me he levantado especialmente gruñona, lo reconozco. Estoy cansada y nerviosa por mi sobrino.
Pero es q la floja de mi cimpañera de turno ha remoloneado como siempre mientras yo subia a la planta de referencia a recolocar los libros (los opositores habian hecho estragos) y al poco ha subido ella xq ha llegado la Técnico y no era plan pero es q tiene un papo...mientras yo agachada colocaba los pesados temarios de opos ella me miraba apoyada en la mesa con la cabeza ladeada...y luego "ya hemos terminado, vamos abajo" , q ganas de :discusion

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2007 11:36 am 
Idolatrada

Me he desquitado, ji, ji, desayuno de una hora, xq yo lo valgo :evil

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2007 11:47 am 

pues haces bien!! que morro la otra mirando!!! :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2007 11:57 am 
Idolatrada

Eso es todos los dias de cada dia, prefiero q se escaquee y no q vaya como un perrito creyendo q acompañando da el pego...

Y tendrias q ver un dia q terminé pronto y me dediqué a ordenar las estanterias de préstamo, la tia siguiendome "MariSaf, es q eso no nos corresponde, eso toca a la q esté en préstamo" y yo "si no me importa, es por aprovechar el tiempo (primera indirecta) y además es lunes y a la compañera no le va a dar tiempo a revisar estanterias...", cuatro pasillos me estuvo siguiendo con la misma cantinela, te puedes creer q lo dejé pa no escucharla?????

Y eslla está indefinida y yo no, tócate los pies...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2007 12:11 pm 

el morro de la gente

la proxima vez mientras hablas con ella, le das parte de tus libros para que te ayude, y seguro que o coje la indirecta o se marcha y no vuelve mas!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2007 12:52 pm 
Idolatrada

El caso es q todo le resbala y yo le digo poco porque me sale muy borde...

Esta chica tiene problemas psiquiatricos, es cierto pero un morro además q se lo pisa xq es muy pillina, muy lista para lo q quiere. Q no estará bien y es digna de lástima pero q es floja de narices, tb.

Y q su familia tiene unos contactos de la leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2007 1:15 pm 

Saffron escribió:

Y q su familia tiene unos contactos de la leche

hazte amiga de su familia, y que te enchufen a ti tambien!!! :mrgreen :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2007 1:28 pm 
Idolatrada

No tengo paciencia...

Hace cinco años, en otra biblioteca en la q no estábamos en la misma sección, está niña empezó a tener una de sus crisis y como nos llevábamos bien, me convirtió en su mejor amiga y empezó a acosarme hasta llegar a un punto del todo agobiante asi q desde entonces...amabilidad pero distancia...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 07, 2007 6:21 pm 

ahhhhhhhhhh!! este es el post de gruñonas? nos tenemos que venir a apuntar???
:silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 07, 2007 6:48 pm 

Pero que esto del post de las gruñonas? ya será para menos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 07, 2007 7:16 pm 

Yo tengo fama de gruñoña en el trabajo, cuando en realidad soy la más dócil. El problema que tengo es que digo las cosas bien claritas, tengo que cultivar el don de la hipocresía.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 2:05 pm 
Idolatrada

Es le post de las gruñonas, no de los tocapelotas, o gruñís o sus vais, a q ahora está claro? :meparto

Bienvenida, guapi

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 5:27 pm 
Huertanica Mayor

Juasss, Saffron, eres la reina de las gruñonas, pero yo trabajo tambien de cara al publico y no te voy a la zaga. Hay días que no estoy ni para que me miren a la cara que muerdo :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 6:03 pm 

Es caso es que yo no tenía percepción de ser tan gruñona, pero la gente de vez en cuando me decía "Es que tú, como tienes mucho genio..." y cosas por el estilo, y ahí fue cuando me percaté de que a veces es mejor callar , aunque te estés cagando en tó lo que se menea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente