ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 10:39 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El post de las gruñonas
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 10, 2012 11:32 am 

Saffron escribió:
Yo tuve un contrato en el que otra chica, muy preparada, y yo nos dedicábamos a trabajar a destajo mientras el tercero se dedicaba a venderse por las plantas en pausas de tabaco y tal a presentarse...Tras 6 meses llegó la cena de Navidad y hubo gente q nos preguntaba si nos acababan de contratar a las dos para ayudarle a él...

:leche Eso es saber venderse y lo demás son tonterías.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 10, 2012 11:35 am 

En una empresa no es necesario sólo trabajar mucho y bien, también es vital, que tú superior, o futuro cliente lo sepa, y mucho mejor si es a través de un cliente como dice Cuquita.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 10, 2012 11:41 am 
Idolatrada

marite escribió:
Saffron escribió:
Yo tuve un contrato en el que otra chica, muy preparada, y yo nos dedicábamos a trabajar a destajo mientras el tercero se dedicaba a venderse por las plantas en pausas de tabaco y tal a presentarse...Tras 6 meses llegó la cena de Navidad y hubo gente q nos preguntaba si nos acababan de contratar a las dos para ayudarle a él...

:leche Eso es saber venderse y lo demás son tonterías.

Y tú q lo digas, xq despues supe q entró por enchufe y no sabia hacer la O con un canuto...pero daba buenísima impresión.

Hace dos años supe en un curso q ahora estaba en otro archivo de la provincia, metido a dedo otra vez por su suegro, no sintió la necesidad de venderse otra vez xq el señor q me lo contó habia comunicado a sus superiores q no pensaba trabajar directamente con un inútil q encima se creia q lo sabia todo asi q siguió con contrato pero en un sitio en el q este señor no tuviera q verlo...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 10, 2012 12:17 pm 

viv escribió:
Say escribió:
Y por qué creeis que los jefes son tan condescendientes con esas personas? :nuse

Say, en mi caso está muy claro: yo me limito a hacer mi trabajo, sin darle explicaciones a mi jefe de mi vida personal, evito que mi momento del café coincida con el de él, porque las pocas veces que ha pasado, me ha fastidiado la pausa hablando de trabajo. A mi jefe no le gusta que le cuenten problemas con los clientes, y casi cada vez que hablo con él es para que solucione algo que yo no tengo capacidad (por mi puesto, no porque no sepa hacerlo). Ella lo saluda con dos besos tooodos los días, procura coincidir con él lo más que puede a la hora del café (que se alarga de 10 minutos que tenemos a una hora o más), lo ha llamado algún fin de semana para tomar algo...y él se deja querer. Y nunca, nunca, le cuenta un marrón con un cliente. Me los pasa a mí para que yo intente arreglarlo y luego, si excede mi capacidad, tengo que decírselo al jefe. Y si vas y le dices, es que fulanita no lo hizo y me lo pasó a mí, te dice que es que ella está muy ocupada...Dos veces me lo dijo, así que paso y no le digo ya más que son marrones de ella. Que se rompa él los cuernos y punto. Mi táctica a partir de ahora es no coger llamadas que no sea estrictamente relacionadas con lo mío. Cuando los clientes se empiecen a quejar al jefe de que ella no los atiende, pues a ver que pasa...

Esto me resulta tan familiar.... y a la mayoría de los jefes les encanta estos trabajadores.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 10, 2012 2:59 pm 

No es que sean condescendientes, es que no quieren problemas.... y si se tienen que enfrentar a alguien, eso es un problema :nuse :nuse

Yo hace años tuve una jefa que su comportamiento rozaba la patología, una aversión a la confrontación brutal. Os contaría anécdotas pero me extendería demasiado.

Esto que dice Cuquita era lo mismo que le pasaba a mi jefe, pasaba de enfrentarse, preferia que discutieramos entre nosotros antes que decidir el, y asi nos iba.

Y sabia perfectamente quien curraba y no,y a los que curraban, era a los que recurria, porque sabia que le iban a salvar la papeleta llegado el momento.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 10, 2012 8:53 pm 

majoba escribió:
viv escribió:
Say escribió:
Y por qué creeis que los jefes son tan condescendientes con esas personas? :nuse

Say, en mi caso está muy claro: yo me limito a hacer mi trabajo, sin darle explicaciones a mi jefe de mi vida personal, evito que mi momento del café coincida con el de él, porque las pocas veces que ha pasado, me ha fastidiado la pausa hablando de trabajo. A mi jefe no le gusta que le cuenten problemas con los clientes, y casi cada vez que hablo con él es para que solucione algo que yo no tengo capacidad (por mi puesto, no porque no sepa hacerlo). Ella lo saluda con dos besos tooodos los días, procura coincidir con él lo más que puede a la hora del café (que se alarga de 10 minutos que tenemos a una hora o más), lo ha llamado algún fin de semana para tomar algo...y él se deja querer. Y nunca, nunca, le cuenta un marrón con un cliente. Me los pasa a mí para que yo intente arreglarlo y luego, si excede mi capacidad, tengo que decírselo al jefe. Y si vas y le dices, es que fulanita no lo hizo y me lo pasó a mí, te dice que es que ella está muy ocupada...Dos veces me lo dijo, así que paso y no le digo ya más que son marrones de ella. Que se rompa él los cuernos y punto. Mi táctica a partir de ahora es no coger llamadas que no sea estrictamente relacionadas con lo mío. Cuando los clientes se empiecen a quejar al jefe de que ella no los atiende, pues a ver que pasa...

Esto me resulta tan familiar.... y a la mayoría de los jefes les encanta estos trabajadores.

Y este es directamente mi caso. Que por cierto mi "super amiga" ni siquiera me ha felicitado por mi cumpleaños, y luego se le habra olvidado, pobrecilla.
Yo ya he optado por la tecnica del me resbala, pero por la estructura de mi trabajo no puedo terminar hasta que no acabo y no se pueden dejar las cosas sin haccer, con lo cual ancha es castilla. Hoy eramos solo 2, de coña. Y mañana festival, pero a mi me resbala. no pienso darme prisa y por supuesto que no pienso reprender a nadie, me han dejado claro que no lo puedo hacer.

Última edición por maria el Mar Sep 11, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 11, 2012 8:28 am 

March escribió:

No es que sean condescendientes, es que no quieren problemas.... y si se tienen que enfrentar a alguien, eso es un problema :nuse :nuse

Yo hace años tuve una jefa que su comportamiento rozaba la patología, una aversión a la confrontación brutal. Os contaría anécdotas pero me extendería demasiado.

Esto que dice Cuquita era lo mismo que le pasaba a mi jefe, pasaba de enfrentarse, preferia que discutieramos entre nosotros antes que decidir el, y asi nos iba.

Y sabia perfectamente quien curraba y no,y a los que curraban, era a los que recurria, porque sabia que le iban a salvar la papeleta llegado el momento.

Por lo que veo esto es muy normal :tongue

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 12, 2012 12:20 pm 
Idolatrada

Si...
Y por desgracia aqui estamos March y yo..en paro y esta gente seguro q no...

Yo es q sólo he conocido a una jefa que pusiera a cada uno en su sitio...Y mira q era muy seca y poco dado al halago, fue dificil empezar con ella pero luego fue muy justa, nadie me ha valorado profesionalmente cómo ella

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10